Foro / Salud

Ya tengo fecha!!!! que nervios!!!!! me daran el prestamo?????

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las 5:20
R
rahel_5862019
31/3/08 a las 14:12

Chicas ya tengo fecha por fin!!!!!! me gustaria que me contarais como os financiaron a vosotras, y si pedisteis un personal cuanto tiempo mas o menos tardaron en daroslo y si os pusieron muchas pegas, ya se que depende mucho de cada persona (nómina, tipo de contrato etc....) pero es para contrastar con mi caso.

Besitos

Ver también

M
min_6937131
31/3/08 a las 14:23

Hola bianca!!
Yo me hice las mismas preguntas cuando decidí operarme, así que fuí a mi banco de toda la vida y pregunté "necesito 4000 euros, que condiciones hay para un préstamo personal?" (mi operación serían 8000 pero quería ahorrar una parte). Lo mejor es tener un contrato indefinido. Además no pago alquiler ni hipoteca, y el tío del banco me dijo literalmente que no habría ningún problema. Pues después de 8 meses currando, y con contrato indefinido, van y me dicen que necesito un aval. Y encima tardaron tres meses en pensarselo. Yo ya había dejado el curro porque era algo eventual, estoy estudiando, pero ahora estoy pelailla jeje. Te cuento esta retaila porque creo que si no tienes aval o un super surro está complicado que concedan créditos. Suerte guapa, espero que lo consigas!! (y que me digas como jeje)

R
rahel_5862019
31/3/08 a las 15:00
En respuesta a min_6937131

Hola bianca!!
Yo me hice las mismas preguntas cuando decidí operarme, así que fuí a mi banco de toda la vida y pregunté "necesito 4000 euros, que condiciones hay para un préstamo personal?" (mi operación serían 8000 pero quería ahorrar una parte). Lo mejor es tener un contrato indefinido. Además no pago alquiler ni hipoteca, y el tío del banco me dijo literalmente que no habría ningún problema. Pues después de 8 meses currando, y con contrato indefinido, van y me dicen que necesito un aval. Y encima tardaron tres meses en pensarselo. Yo ya había dejado el curro porque era algo eventual, estoy estudiando, pero ahora estoy pelailla jeje. Te cuento esta retaila porque creo que si no tienes aval o un super surro está complicado que concedan créditos. Suerte guapa, espero que lo consigas!! (y que me digas como jeje)

Hola!!!!
Hola guapa, yo en ese sentido creo que no me pondran problemas aunque...no se. Yo estoy indefinida hace 5 años y he pedido el préstamo en Caja Madrid que es donde tengo la nómina domiciliada.Pago 700 de alquiler pero como comparto piso me dijo el del banco que le dijera a mi compi que me hiciera todos los meses una transferencia a mi cuenta en la que pusiera en concepto del pago 50% de alquiler.

Mi operación me cuesta 4800 pero yo he pedido 6000 para tapar algún socavón de esos que tenemos todas...jajajaja. Ya te contaré porque me he gastado ya la pasta del pre y como me deniegen el préstamo me muero.

Te operaste al final????

Besis!!!

R
rahel_5862019
31/3/08 a las 15:03

No me digas!!!!!
Joeeeee pues si que está la cosa chunga. Yo es que parto de 0 y con las condiciones que le explico a la otra chica.....además mi novio está totalmente en contra de la ope asi que no va a ser factible que el me lo preste.....ya veremos a ver si los de Caja Madrid se tiran el rollo, sino me llevo mi super nominaza a otro banco jejejeje

L
lukene_5285109
31/3/08 a las 15:11

Wapa, en mi caso
Llevo un año como indefinida en la empresa, no tengo más préstamos dejando a parte uno de la uni...
Fui a pedirlo a LA CAIXA, a la que es mi oficina desde hace unos 6 añitos... Y me lo dieron al día siguiente y sin problemas, sin necesidad de avales ni nada por el estilo. Eso sí, de los 6000eur que costaba la operación pedi la mitad, 3.000eur porque la mitad ya la tenia ahorrada. El motivo que alegué fue operacion de estética, la verdad vamos, y no pusieron ninguna pega

Yo te aconsejaria que fueras a tu oficina y que tengas domiciliada la nomina ahi, entre otras cosas.

Besos, mucha suerte y ya nos contarás

M
min_6937131
31/3/08 a las 15:14
En respuesta a rahel_5862019

Hola!!!!
Hola guapa, yo en ese sentido creo que no me pondran problemas aunque...no se. Yo estoy indefinida hace 5 años y he pedido el préstamo en Caja Madrid que es donde tengo la nómina domiciliada.Pago 700 de alquiler pero como comparto piso me dijo el del banco que le dijera a mi compi que me hiciera todos los meses una transferencia a mi cuenta en la que pusiera en concepto del pago 50% de alquiler.

Mi operación me cuesta 4800 pero yo he pedido 6000 para tapar algún socavón de esos que tenemos todas...jajajaja. Ya te contaré porque me he gastado ya la pasta del pre y como me deniegen el préstamo me muero.

Te operaste al final????

Besis!!!

Ah bueno!
Si eres indefinida hace 5 años creo que la cosa cambia! Yo a fín de cuentas era mi primer empleo "serio". Sí me operé, quería el crédito para no quedarme a cero. Pero ya te has gastado el dinero del pre?? jeje. Bueno ya lo único que te puedo recomendar es que hables cuanto antes con el banco porque tardan en responder los jodios. Ciaooo!!

L
lukene_5285109
31/3/08 a las 15:16

No lo entiendo...
Yo pedí el préstamo para mi operacion de aumento también en La Caixa, no hace más de un mes... y me dijeron que eso no era problema alguno!!! Será que tienen diferentes criterios según la oficina?

Besos

M
min_6937131
31/3/08 a las 15:18

Reymi!
Vaya parece que la caixa se lleva la palma en denegaciones jejeje Yo no me cambio porque me pilla a pocos metros y me puede mas la vagueria que el recor

R
rahel_5862019
31/3/08 a las 15:36

El 24 de abril si caja madrid quiere!
Y ya estoy con el pre y todo, igual me he precipitado y deberia de haber pedido primero el préstamo no???

Bueno si ois en las noticias que se ha quemado un Caja Madrid de Pinto en circunstancias extrañas ya sabeis...que con las tetis de una no se juega!!

R
rahel_5862019
31/3/08 a las 15:59

Gracias!!!!
Hola guapa.

Mi clínica tiene acuerdo con Caja Madrid que es donde yo voy a pedir el préstamo (un préstamo nómina). Voy a intentar pedir un personal porque voy a aprovechar para pedir algo más, pero....si me lo denegaran luego puedo intentarlo por la financiera de la clinica o al ser el mismo banco me lo denegarían otra vez?????

Dicen que estan denegando mogollón porque andan mal de liquidez, es verdad???

Jo vaya lio.

Muchas gracias por tu información

L
lukene_5285109
31/3/08 a las 16:09

Pues si eh...
porque en mi oficina siempre me han dado los prestamos que he pedido, claro que nunca jamás les he dado problemas... espero de corazón que te concedan ese préstamo wapi, y que seas una más en el club de las siliconadas, jijiji...

Muchos besos

W
wang_7850744
31/3/08 a las 17:17
En respuesta a min_6937131

Ah bueno!
Si eres indefinida hace 5 años creo que la cosa cambia! Yo a fín de cuentas era mi primer empleo "serio". Sí me operé, quería el crédito para no quedarme a cero. Pero ya te has gastado el dinero del pre?? jeje. Bueno ya lo único que te puedo recomendar es que hables cuanto antes con el banco porque tardan en responder los jodios. Ciaooo!!

Buah qué nervios chicas
Pues yo me opero el 7 de mayo y ya hice la solicitud del crédito a través de internet. Me mandaron ya todos los papeles y dicen que una vez que hayan recibido la documentación me dan una respuesta en 3 o 4 días. Esto es con caixa galicia.

Pero no se si acceptaran porque tengo un contrato eventual de 6 meses aunque ya llevo trabajando por la empresa casi un año pero son unos ratas a la hora de hacer contratos.

Ahhh todo esto les voy a pedir 6000 ya que mi operación cuesta 5500.

Bueno un besitos guapis y suerte en vuestras solicitudes

R
rahel_5862019
31/3/08 a las 19:24
En respuesta a lukene_5285109

Pues si eh...
porque en mi oficina siempre me han dado los prestamos que he pedido, claro que nunca jamás les he dado problemas... espero de corazón que te concedan ese préstamo wapi, y que seas una más en el club de las siliconadas, jijiji...

Muchos besos

Ojala....
Porque es mi sueño hace mucho tiempo, siempre me frenaba eso mismo el tema de la pasta, de meterme en un préstamo y tal, pero bueno la gente pobre jejeje como yo o se mete así o no se mete en nada en la vida.

Ya os contaré si tengo suerte y puedo cumplirlo sino pues nada me metere aquí para que me consoleis y tendré que pedir uno para un psicoanalista jajaja.

Besos a todas soletes!!!!!!

R
rahel_5862019
31/3/08 a las 19:27
En respuesta a wang_7850744

Buah qué nervios chicas
Pues yo me opero el 7 de mayo y ya hice la solicitud del crédito a través de internet. Me mandaron ya todos los papeles y dicen que una vez que hayan recibido la documentación me dan una respuesta en 3 o 4 días. Esto es con caixa galicia.

Pero no se si acceptaran porque tengo un contrato eventual de 6 meses aunque ya llevo trabajando por la empresa casi un año pero son unos ratas a la hora de hacer contratos.

Ahhh todo esto les voy a pedir 6000 ya que mi operación cuesta 5500.

Bueno un besitos guapis y suerte en vuestras solicitudes

Que tengas mucha suerte!!!!!
Ya nos contaras también tu evolución, tiiiiaaaa que nos lo van a dar ya veras, y dentro de un mes vamos a estar diviinas de la muerte.

Besis

I
issa_7882876
8/3/16 a las 5:18
En respuesta a min_6937131

Hola bianca!!
Yo me hice las mismas preguntas cuando decidí operarme, así que fuí a mi banco de toda la vida y pregunté "necesito 4000 euros, que condiciones hay para un préstamo personal?" (mi operación serían 8000 pero quería ahorrar una parte). Lo mejor es tener un contrato indefinido. Además no pago alquiler ni hipoteca, y el tío del banco me dijo literalmente que no habría ningún problema. Pues después de 8 meses currando, y con contrato indefinido, van y me dicen que necesito un aval. Y encima tardaron tres meses en pensarselo. Yo ya había dejado el curro porque era algo eventual, estoy estudiando, pero ahora estoy pelailla jeje. Te cuento esta retaila porque creo que si no tienes aval o un super surro está complicado que concedan créditos. Suerte guapa, espero que lo consigas!! (y que me digas como jeje)

Hola soy un chico
Te aconsejo que te vayas a la Caixa . con lo que dices por la mitad de historias te lo aprueban en nada. A mi me lo dieron hoy 10.000.
Cambiate de Banco pero ya y encima con esas condiciones.

I
issa_7882876
8/3/16 a las 5:20
En respuesta a rahel_5862019

Hola!!!!
Hola guapa, yo en ese sentido creo que no me pondran problemas aunque...no se. Yo estoy indefinida hace 5 años y he pedido el préstamo en Caja Madrid que es donde tengo la nómina domiciliada.Pago 700 de alquiler pero como comparto piso me dijo el del banco que le dijera a mi compi que me hiciera todos los meses una transferencia a mi cuenta en la que pusiera en concepto del pago 50% de alquiler.

Mi operación me cuesta 4800 pero yo he pedido 6000 para tapar algún socavón de esos que tenemos todas...jajajaja. Ya te contaré porque me he gastado ya la pasta del pre y como me deniegen el préstamo me muero.

Te operaste al final????

Besis!!!

Caja madrid
Caja madrid no vale a día de hoy cambiate a la Caixa o el Banco popular. Mejor La Caixa enseguida con menos papeleos te lo conceden. Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir