Foro / Salud

Ya tengo fecha el 23 de junio me opero

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las :19
M
maura_7459388
13/5/08 a las 16:57

Si como lo leeis despues de casi 1 año(creo que entre por primera vez en el foro a principio de junio 2007)ya puedo decir que si no pasa nada me opero el 23 de Junio con el Doctor Ortega en Sevilla.
Me opero de reducción-elevación y tengo una mezcla de pánico y felicidad,deseando y temiendo que llegue ese día.Es un poco raro.
Estoy deseando apuntarme en la lista de Junio.
Como veis estpy mas ilusionada que una niña con zapatos nuevos.

Bueno no me enrollo mas un besito.

P.D. despues de casi un año me puedo considerar veterana o no?(es broma)

Ver también

D
dinora_5283554
13/5/08 a las 17:05

Guapa
Me alegro que ya tengas fecha para la operación!!! No tengas miedo que estás en manos de un gran profesional, así que gasta tus energias en sentirte feliz, y verás que pronto estás contándonos lo bien que te sientes.
Bueno veterana, a esperar con mucha ilusión el GRAN DÍA!!
Bssss

P
pia_7851222
13/5/08 a las 18:22

Holaaaaaaaa
Me alegro que tengas ya tu fecha para hacer tu sueño realidad!!!

Lo mio es aumento, y estoy super contenta. El dia de la operación es un poco raro, pero se pasa y cuando llevas 2 o 3 meses operada ya no te acuerdas ni de los dolores ni de los nervios ni na!!!

Asi que muchisima suerte en tu operación.

Muuakk

M
maura_7459388
13/5/08 a las 18:44

60 euros la consulta
Te cobra 60 euros por la primera consulta pero luego te lo descuenta del importe total de la operación.

A
an0N_856312499z
15/5/08 a las :19
En respuesta a dinora_5283554

Guapa
Me alegro que ya tengas fecha para la operación!!! No tengas miedo que estás en manos de un gran profesional, así que gasta tus energias en sentirte feliz, y verás que pronto estás contándonos lo bien que te sientes.
Bueno veterana, a esperar con mucha ilusión el GRAN DÍA!!
Bssss

Estupendo¡¡¡
Ya he hablado contigo en alguna ocasion, y me alegro de que ¡por fin! ya tengas fecha, yo tengo cita con Mario Redondo, y al igual que tu llevo mucho tiempo dandole vueltas, lo mejor es cuando ya tomas la decision, esto de dudar entre un medico u otro es lo peor, ¿ Vas a operarte con general o con local sedacion? bueno si no te importa cuentame la impresion de la consulta con Ortega, Todo va a salir bien asi que mucho animo, besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook