Foro / Salud

Ya tengo albúm (lipo + aumento) 3 días operada!!

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 10:06
S
souria_9346610
7/4/08 a las 19:54

Hola Chicas, ya he colgado mi albúm!

Me encuentro super bien, cada día que pasa mejor.

Mi album es:POR FIN

Contraseña: audi3

Me he puesto 320cc, anatomicas, subfasciales
Lipo (1 kilo fuera)

Peso: 51Kilos
Mido: 1,58.






Ver también

A
an0N_980546399z
7/4/08 a las 20:05

Felicidades!!!!!!!!
felicidades armani!!vaya cambio!!!se nota q estas hinchada pero ya veras...este veranito vas a tener un figurin...q suerte yo toy frita por operarme tb!!!

B
bita_9535412
7/4/08 a las 20:05

Muy bien!
pues quedaste super bien!... felicidades! las bubis te quedaron de tamaño super bien y las cartucheras ya no existen jaja... quedaste wuapisima.
que tal el post?? muy doloroso?.. traes faja??

S
souria_9346610
7/4/08 a las 20:43
En respuesta a bita_9535412

Muy bien!
pues quedaste super bien!... felicidades! las bubis te quedaron de tamaño super bien y las cartucheras ya no existen jaja... quedaste wuapisima.
que tal el post?? muy doloroso?.. traes faja??

Muxas gracias¡¡¡¡¡
HOLA GUAPA ESTOY SUPER CONTENTA CON EL RESULTADO SOBRE TODO LAS CARTUCHERAS K ERA MI COMPLEJO DE SIEMPRE LAS BUBIS LA VERDAD K TAMBIEN. EL POST LO ESTOY PASANDO GENIAL GRACIAS A MI MARIDO NO ESTOY HACIENDO NADA AH SI K LLEVO FAJA 1 MES X LO MENOS. CUANDO PUEDA COLGARE MAS FOTOS. UN BESOTE.

A
arzu_5689821
7/4/08 a las 22:16

Hola!!!!
acabo de ver tus fotos,y si que se nota el cambio en caderas ehhhh y mucho,y pues de las bubis ni se diga muy bonitas te quedaron.

fijate que yo tambien tengo ese problema,mis piernas son delgadas ,pero se me nota muchisimo las pistolas,con pantalon ,con falda, y si me pongo a dieta se me bajan solo un poquito pero la verdad ni se me nota,me han dicho que queda como hoyo cuando se quita la grasa de ahi,pero la verdad a ti no se te ve ese hoyo que dicen,se ve muy bien.

despues pones mas fotos para ver como vas ok....
saludos

D
duna_8320696
7/4/08 a las 22:50

Respecto atu album
he visto tus fotos estas estupenda te han quedado unos pechos naturales y muy bonitos la lipo genial fuera cartucheras es increible el resultado por cierto me quiero hacer lo mismo que tu ¿quien te ha operado? y donde?.gracias

R
rimsha_6490704
8/4/08 a las 10:32

Ya lo has pasado
y el resultado es perfecto, se te ve muy natural. Me alegro de que te haya ido bien y estes contenta con el resultado. Enhorabuena

R
ritu_9746538
8/4/08 a las 10:36

Que guapa!!!
hola armami,que guapa estas!!! Yo todavia no hice mi album, y eso que ya hace una semana que estoy operada.Al final mi ciru me dijo ayer cuando fui a sacarme los puntos de la lipo (que por cierto no me salieron moratones en las piernas solo uno en la cintura),que me puso 325 cc no 350cc que era lo que habiamos acordado no se me dice que sera que no entraron,bueno igual yo me las veo bien espero que no bajen mucho.Bueno que tal lo llevas¿tenes dolores? bueno te felicito estas guapisima.bsss

I
isobel_6076231
8/4/08 a las 10:55

Super guapa
Hola, soy nueva por aqui y estoy empezando a mirar resultados de operaciones, yo me opero el 25 de este mes y viendo fotos como la tuya me animo un monton, estas super guapa, lo mio que son las cartucheras tb veo que pueden quedar genial, gracias por colgar las fotos ¡¡¡¡
guapa guapa y guapa

S
souria_9346610
8/4/08 a las 14:18

K guay amiga!!!!!!
Hla mi niña k bien k todo este perfecto yo aky en casita como tu dices descansando.
Muxas gracias por tus consejos y tu buen rollo eres genial. Cuando kieras ya sabes donde estoy muxos besitos y a lucirnos muy prontito jejejej. MUA MUA.

S
souria_9346610
8/4/08 a las 22:10

Ub¡
ub¡

N
nayima_9864032
9/4/08 a las :19

Que guay!!
Jo que guay!! Yo tambien quiero, jolines cuando podre hacerme yo ese par de retoquitos

A
an0N_887141899z
9/4/08 a las :43

Q cambio te felicito!!!
estas genial q horror el cambio de las cartucheras ya no tienes nada q envidia !! y eso q eres delgada ahora qedaras super ,yo quiero

S
souria_9346610
9/4/08 a las 22:02

Lo subo¡¡¡¡¡
UB

A
azahar_8462686
9/4/08 a las 23:29

Enhorabuena guapa
has quedado genial, que embidia, lo de las cartucheras son impresionantes ver la diferencia pero el pecho no se queda atras, te han dejado un pecho expectacular, si que vas a lucir buen escote este verano. Quien te ha operado. Yo me quiero quitar las cartucheras, aunque tengo muchisimas mas que tu, pero aun estoy tanteando quien lo va ha hacer, ademas primero tengo
que perder peso pues tengo unos 13 kilos encima de mas. Mejor no pensar, me deprime muchisimo, aunque cuando he visto tus fotos, se me a iluminado, un rallido de esperanza. Gracias, por compartir tu alegria con los demas.

A
an0N_855795999z
10/4/08 a las 10:40
En respuesta a an0N_980546399z

Felicidades!!!!!!!!
felicidades armani!!vaya cambio!!!se nota q estas hinchada pero ya veras...este veranito vas a tener un figurin...q suerte yo toy frita por operarme tb!!!

Una preguntita guap
hola nena enhorabuena que valiente eres, me gustaria que me contases un poquito como lo llevas, tengo planeado hacerme lipo y aumento en 3 semanas pero me da miedo no poder arreglarmelas en el postoperatorio, pa quiterme la faja con las tetis doloridas y esas cosas, tengo a mi chico que me ayudara pero el trabaja, yo tengo una semanita de vacas, me llegar pa recuperarme????porfa cuentame un poquito y un besazo.

R
reena_8144499
10/4/08 a las 12:04

En tres días así?? q suerte!!
estás fenomenal!!! qué pasada!!! en tres dias y no tienes ni moratones??? ni puntos!!!
estás muy muy bien!!!
animo con la recuperación.
mi lipo va muuuuuuucho más lenta. el viernes hará un mes y aun no he conseguido lo que tú en tres días. mas o menos de cartu tenía como tú. pero mi piel es malilla (cambios de peso hace años). he bajado pero ni de coña tanto. me quitaron 700-800 en cada lado.
en fin! decirte que estás espectacular en un tiempo record.
animo
a disfrutar

C
corali_9534865
10/4/08 a las 12:40

Felicidadesssss!!!
que bien has quedado tia,el pecho super bonito y las cartucheras ya ni te cuento!!!

A
alesya_9381651
10/4/08 a las 14:00

Quedaste super bien!!! felicidades
de verdad es un gran cambio, te felicito, arriba las cirugiassss!!!!!

A
alesya_9381651
10/4/08 a las 18:56

Quedaste super bien!!! felicidades
de verdad es un gran cambio, te felicito, arriba las cirugiassss!!!!!

K
kumba_10037747
10/4/08 a las 21:36

Hola guapisima!!!!
Bueno estas estupenda, el pecho precioso y la lipo impresionante lo bien que has quedado y cuando te desinches estaras de cine.
Muchas felicidades y que lo disfrutes y gracias por compartir tu album.

S
souria_9346610
11/4/08 a las 11:52

¡¡¡¡lo subo para todas las xicas nuevas y en puertas!!!!!
MUXA SUERTE A TODAS. YO ESTOY GENIAL CUANDO PUEDA CUELGO MAS . UN BESOTE A TODAS

S
souria_9346610
11/4/08 a las 20:00

Para mi keria sofia k aun no lo ha visto jejejej!!!!!!
HOLA GUAPA ESPERO K LO ENCUENTRES A LA PRIMERA CON ESTE MENSAJITO MUA MUA

S
souria_9346610
13/4/08 a las 16:54

Muxas gracias
HOLA GUAPA K TAL YO SOY DE BARCELONA LA VERDAD K ESTOY ENCANTADA CON LOS DOS RESULTADOS. SI KIERES HABLAR CONMIGO TE PASO MI CORREO Y ME PREGUNTAS YO ENCANTADA UN BESOTE sandra.miquel@hotmail.com agregame y hablamos

O
oriana_6194118
14/4/08 a las 6:51

Armami wapa!!!
HAZ QUEDADO IMPRESIONANTE! PRECIOSA!!! EL CAMBIO ES FABULOSO! QUIEN TE HA OPERADO?

ME ENCANTA!!!!! VAYA CAMBIO QUE HAS HECHO!
ESTAS WAPISIMA!!!!!!!

ENHORABUENA!!!!!!

BESOS GUAPA!!!

F
fatiha_8668044
14/4/08 a las 7:40

Woooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
ESTAS " ESPECTACULAR"!!!!!

Me gusta como te han quedado ambas operaciones. Imaguinate cuando estes mas recuperada y bajen inflamaciones y desaparezcan los hematomas. ¡¡Te ha quedado un cuerpazo chulisimo!!esperamos que vayas aumentando el album con fotos de tu proceso, asi tanto las de pecho como las de lipo podemos ir viendo resultados. De veras mi enhorabuena. Besos

S
souria_9346610
14/4/08 a las 9:24
En respuesta a oriana_6194118

Armami wapa!!!
HAZ QUEDADO IMPRESIONANTE! PRECIOSA!!! EL CAMBIO ES FABULOSO! QUIEN TE HA OPERADO?

ME ENCANTA!!!!! VAYA CAMBIO QUE HAS HECHO!
ESTAS WAPISIMA!!!!!!!

ENHORABUENA!!!!!!

BESOS GUAPA!!!

Hola lola
Muxas gracias. Yo estoy operada en la Clinica Cima con la Doctora Manzano la verdad ke una pasada con todo sali del hospital sin vendas ni drenajes, a la semana ya me kito los puntos la recuperacion esta siendo una maravilla. Esta semana colgare mas fotos.UN BESOTE.

S
souria_9346610
14/4/08 a las 9:26
En respuesta a fatiha_8668044

Woooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
ESTAS " ESPECTACULAR"!!!!!

Me gusta como te han quedado ambas operaciones. Imaguinate cuando estes mas recuperada y bajen inflamaciones y desaparezcan los hematomas. ¡¡Te ha quedado un cuerpazo chulisimo!!esperamos que vayas aumentando el album con fotos de tu proceso, asi tanto las de pecho como las de lipo podemos ir viendo resultados. De veras mi enhorabuena. Besos

Gracias x tus animos
Esta semana sin falta colgare mas fotos para ir viendo los resultados semana a semana vale. UN BESOTE

S
souria_9346610
14/4/08 a las 9:31

Hola guapa
Hola como estas supongo k un poko liada, como todas al principio pues bien yo me lo he hecho en la clinica cima con la doctora manzano la verdad k ami genial todo la recuperacion esta siendo una maravilla si kieres algun consejo o pregunta me la mandas x privi y yo encantada de ayudarte un besote y muxa suerte.

S
souria_9346610
14/4/08 a las 14:03

Lo subo
ub

F
fatiha_8668044
15/4/08 a las 8:41

Lo subo..
para que las xicas de lipo puedan ver lo estupenda que ha quedado esta chica.

S
souria_9346610
17/4/08 a las 10:06

Hola xicas hoy cumplo dos semanitas os subo mi albun de lipo y aumento¡¡¡¡¡
Hola guapas k tal a todas yo estoy genial todavia de baja recuperandome al 100x100. Os dejo mi albun pa no lora kien todavia no lo ha visto,son fotos de los primeros dias espero colgar mas muy prontito ya estoy muy cambiada cada dia mejor un besote a todas y animo. mi albun es por fin y la contra audi3.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook