Foro / Salud

Ya tengo album!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las :26
K
kainat_8287766
17/5/09 a las 11:13

Mil gracias a todas x vuestros animos!
hoy por fin publique mi album!! solo hace dos semanas que me opere asique todavia estan en proceso de formacion..jejej
xfa!!!
os pido comentarios sinceros!!!!!!!! (yo ya no puedo ser objetiva !!jeje)
podreis observar como se me quedo el brazo con lo del siliconoma..pff..ya sta mejorcillo.. ya casi no tengo moraton auqnue aun no soy capaz de mover el brazo ocn normalidad... pco a pco...

la contraseña por privado!!
y lo dixo .. opiniones sinceras xfavor!!

gracias otra vez!

Ver también

E
edda_5769762
17/5/09 a las 14:23

Me envias tu contraseña porfa
yo me opere hace tres dias y me parecen bastante feillas, espero que sea por que es muy reciente, en cuanto vea tu album te cuento, yo todavia no me he hecho las fotos, esperare a que me quiten el vendaje y os las envio

S
saule_8446848
17/5/09 a las 20:53

Contra xfisss
graciass

D
denis_9571096
17/5/09 a las 21:59

No puedo verlo
cuando lo vea te contesto.

K
kainat_8287766
18/5/09 a las 14:47
En respuesta a edda_5769762

Me envias tu contraseña porfa
yo me opere hace tres dias y me parecen bastante feillas, espero que sea por que es muy reciente, en cuanto vea tu album te cuento, yo todavia no me he hecho las fotos, esperare a que me quiten el vendaje y os las envio

La contra te la envio al pirvado!
tranki! ami me paso igual! ademas tengo fotos a los tres dias y las vas a ver!! stab an aplastaditaaaaaaaaaas.... mas feas las pobres!! me dio un bajon... pense que me las habian reducido!! jajaj..
pero si ves las ultimas fotos del album que son de ahora (a las dos semanas de operarme que hace na!) ya veras como stan ya con mas formita ...

es un poco de paciecia...

Y
yaneth_5625628
18/5/09 a las 21:49

Hola
Me pasas tu contra?

Por cierto cuanto te han puesto y que talla has quedado.


Muchas gracias

Y
yuwei_8262886
18/5/09 a las 23:01

Hola
hola primor me pasas tu contra?gracias

E
evilia_7234991
18/5/09 a las 23:12
En respuesta a kainat_8287766

La contra te la envio al pirvado!
tranki! ami me paso igual! ademas tengo fotos a los tres dias y las vas a ver!! stab an aplastaditaaaaaaaaaas.... mas feas las pobres!! me dio un bajon... pense que me las habian reducido!! jajaj..
pero si ves las ultimas fotos del album que son de ahora (a las dos semanas de operarme que hace na!) ya veras como stan ya con mas formita ...

es un poco de paciecia...

Yo tambien me qiero operar
hola yo tambien me quiero operar pues no estoy agusto como todas las q lo hacen jeje me encantaria vr las fotos si no te importa me envias la contra...gracias

L
lianne_5946066
19/5/09 a las :26

Holi
me pasas la contra x favor?

grcias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest