Foro / Salud

ya tengo album!!!!!!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 12:01
C
corali_9534865
7/8/08 a las 10:08

chicas que x fin tengo album,no tiene muchas fotos pero ya ire poniendo mas,((me dado cuenta ahora que algunas se me a olvidado girarlas jejej!!soy un poco desastre pero bueno cada una hace lo que puede))
Os pongo un poquito al dia, me opere del dia 30 de junio,350cc protesis redondas,incision por la areola.El post muy bien me opere lunes y el miercoles fue el ultimo dia que tome calmantes.
Bueno,haber que os parece.
album:mis 2 compis
contraseña: nano

Ver también

F
filo_6308519
7/8/08 a las 10:26

Enhorabuena!!!!
ola wapa,vaya cambiazo eh?me han gustado muxo,muy acorde con tu cuerpo,estaras contenta.....te felicito de verdad,un beso

F
fely_7455195
7/8/08 a las 10:31

Jooo
Estan preciosisimas!! haha q envia! yo las quiero asi!te han quedao mu bien!! ni separadas ni nada, yo las veo perfectas!!

Con quien te operaste?? me alegro de que estuvieras tan poquitos dias con calmantes!

Q tal con el post de submuscular? es tanto como dicen?? duele tanto esos primeros dias??

Besos!

C
corali_9534865
7/8/08 a las 10:54
En respuesta a fely_7455195

Jooo
Estan preciosisimas!! haha q envia! yo las quiero asi!te han quedao mu bien!! ni separadas ni nada, yo las veo perfectas!!

Con quien te operaste?? me alegro de que estuvieras tan poquitos dias con calmantes!

Q tal con el post de submuscular? es tanto como dicen?? duele tanto esos primeros dias??

Besos!

Hola honey!!
muchas gracias guapa!!
me opere en la clinica Benidorm con el dc Marquez.El post genial de verdad,lo peor fueron las primeras noches el no poder cambiar de postura me mataba la espalda pero por lo demas muy bien,ya veras como una vez lo pasas no es para tanto!!Besitos

D
diamar_9355114
7/8/08 a las 10:59

Perfectas!!!
Para llevar solamente 1 mes estan muuuyy bien, ademas no parecen excesivamente duras pq te las intentas juntar y se juntan un poco, y las cicas las veo muy bien, y cada vez mejoraran mas ya veras! Te lo dice una veterana

E
elcy_9707251
7/8/08 a las 11:05

Uauuuu
q bonitas te han kedado!!!! felicidadessssssss ahora a disfrutarlas!!!!

muaaa

C
corali_9534865
7/8/08 a las 11:54

Gracias!!!
muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!

S
satoko_8472826
7/8/08 a las 14:06

Preciosas
Te ha quedado un pecho muy bonito, yo no te las he visto separadas,pera mi estan perfectas y muy naturales,que las disfrutes.

saludos.

K
khnata_8711305
7/8/08 a las 14:27

Felicidades !!
Te han quedado estupendas, muy bien, y eso que partias de pecho separado.Aún es muy pronto,seguirás viendo cambios cada vez mejores.

Yo llevo 15 días operada, tambien 350 cc



C
corali_9534865
7/8/08 a las 17:18

Furby!!
bueno de momento estoy usando 2 sujes deportivos y son la 95 b,supongo que en los suje normales tambien sera las misma talla.La marca de mis protesis son mcghan,(creo que lo escrito bien jeje!!)gracias por tu comentario,besitos!!!

E
eloise_5453809
8/8/08 a las :31

Q bonitassssssss
... q bonitas las tienes de verdad son preciosas...y la ultima foto se te ve un cuerpazo q flipas...muy q muy bontas enhorabuena

canela523
canela523
8/8/08 a las 1:26

Hola
se te ven muy bien, explicame porque perfil medio y no alto, esto no lo tengo muy claro todavia....

gracias

N
nayade_5534229
8/8/08 a las 4:05

Realmente hermosas!
La verdad que te quedaron hermosas!, ni muy grandes ni muy chicas, el tamaño exacto por lo que ví, yo tengo tetis muy parecidas a las que tenías y pienso ponerme 340cc, espero quedar tan bien como vos!!, suerte y a disfrutarlas....

R
rymma_8431426
8/8/08 a las 5:04

A todas las que se operaron el 01/08/2008
Hola a todas las que se operaban en esta fecha(01/08/2008)fecha emotiva!!!!!!!!!!!!!!jaja ya hace 7 dias y no lo puedo creer todavia, llevo un pos barbaro, el dr un genio RAUL BENAVENTE FERRE( En Argentina Bs. As), me puso 425 en la izquierda y 380 en la derecha, texturadas, anatomicas por la areola, barbaras me quedo midiendo con la cinta 87 justo, la verdad yo queria 95 pero era mucho para mi ahora que me veo esta hubiese quedado grande....estoy contenta veremos al final como quedan y mas adelante pondre fotitos....espero comentarios de las chicas que llevan poco pos asi veo como andan...besos!!!!!!!!!!!!!!!!

R
rymma_8431426
8/8/08 a las 5:18

Hola yet
perdon que te respondi eso pero era para hacer una nueva charla y para vos queria dcirte que no se me habrieron las fotos que pusiste..te mando un beso...

C
corali_9534865
8/8/08 a las 9:31
En respuesta a eloise_5453809

Q bonitassssssss
... q bonitas las tienes de verdad son preciosas...y la ultima foto se te ve un cuerpazo q flipas...muy q muy bontas enhorabuena

Gracias guapa!!!
muchas gracias

C
corali_9534865
8/8/08 a las 9:40
En respuesta a canela523

Hola
se te ven muy bien, explicame porque perfil medio y no alto, esto no lo tengo muy claro todavia....

gracias

Hola canela!!
a mi me pusieron perfil medio y no alto porque soy anchita de espalda y torax. Haber,las protesis de perfil medio son mas anchas de base y tienen menos proyeccion y las de perfil alto tienen menos base y mas proyeccion,no se si me explico,pero a mi por ejemplo unas de perfil alto me habria quedado vacio ya que no me llenaria casi,se me veria mas pecho de perfil pero muy estrechitas de frente.Besos!

A
abiha_8987284
8/8/08 a las 10:42

Hola guapa
he visto tu album y te han quedao mu bonitas, menudas lolas mas bien puestas jajajaj un beso

S
siena_8455521
8/8/08 a las 12:01

Hola yetika
tienes unos pechos muy bonitos, yo he visto tus fotos xq mi operacion va a ser mas o menos igual x la aureola, 375 cc, submuscular y redondas de perfil medio, estan muy bonitas de verdad.
ahhh, podias haberle dado la vuelta a las fotos xoxona,jajajajaja.

besosssss y gracias x tener tu albun abierto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram