Foro / Salud

Ya tengo album de mis tetis nuevas

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 17:38
O
oiana_8503098
1/6/12 a las 11:50

Llevo 22 dias operadas, 375cc submusculares, x el pezon, protesis eurosilicone de gel cohesivas micro texturizadas!
Doy contra x privado y dadme opiniones xfi, y si vosotras teneis album espero qe m paseis la contra tambien pra comparar tamaños, y tambien para ayudar a futuras operadas

Antes de dar contra, una pregunta chicas, cuando empezasteis a ultilizar sujetadores sin aro? a mi mi ciru m ha dicho qe asta el año no es recomendable usar aro...y a dormir de lado cuando? y cuado os quitaron los puntos segusiteis hechandos betadine o directamente rosa mosqueta? a mi mi ciru m ha idxho qe aceite mosqueta a saco...besoos

Ver también

A
aihong_8484929
1/6/12 a las 14:31

Hola
Hola,
¿me pasas la contra?
Yo aún no me he operado, tengo mi primera cita el lunes a ver que me dicen.
¿tu que tal los primeros días? Me da un poco de miedito eso del post operatorio, aunque ha sido por mi culpa que me ha dado por ver vídeos en internet y se me han puesto los pelos de punta de ver como rajan.
Bueno, ya me cuentas, un saludo.

A
aihong_8484929
1/6/12 a las 16:15

Muy bien!
Acabo de ver el album.
Las cicatrices ya casi ni se notan, creo que se te está curando genial.
De tamaño también las veo bien, lo de si bajarán más o no no te puedo responder claro porque aún no he pasado por ello.
Pero creo que si bajan un poquito se ve más natural así que te quedarán muy bonitas.

O
oiana_8503098
1/6/12 a las 16:26
En respuesta a aihong_8484929

Muy bien!
Acabo de ver el album.
Las cicatrices ya casi ni se notan, creo que se te está curando genial.
De tamaño también las veo bien, lo de si bajarán más o no no te puedo responder claro porque aún no he pasado por ello.
Pero creo que si bajan un poquito se ve más natural así que te quedarán muy bonitas.

Gracias guapa!
Yo tenia miedo d cicatrizar mal ya que he fumado antes y despues d la operacion, pero dentro d lo que cabe no se nota mucho, excepto algun punto suelto...espero que te haya servido d referencia, muchas gracias, siempre anima que t digan que esta bien xk yo a veces m rayo cn lo de que m tndria qe haber puesto un pelin mas xk luego bajan...besoos

Y
yarima_5174495
1/6/12 a las 16:34

Hola miryaaaa....
Primero decirte ke veo un poco exagerado eso de no usar aros hasta el año,lo normal es al mes o a los 2 meses, dependiendo del ciru.A mi particularmente me dijeron ke al mes los empezara a utilizar,para ke las tetis fueran cogiendo forma,tambien es verdad ke al principio no se debe usar los aros ke sean muy cerrados,si no los ke cubra totalmente la protesis sin oprimirla.
Lo de dormir de lado,es cuando una puede,mejor no antes del mes,poorke luego te van a doler al levantarte.
Lo de la rosa mosketa es perfecta ya cuando no se tienen puntos,yo tambien he usado mucho la vaselina pura,deja las cicas muy bien.
Bueno wapi pasame tu contra y te doy mi opinion,si kieres te paso la mia,ke yo llevo 15 meses operada de aumento y 4 meses y medio ke me hice una reduccion de areolas.Un besin

R
rufa_7092571
1/6/12 a las 19:19

Hola
me podrias pasar tu contra porfa

J
jenara_6370001
2/6/12 a las 20:23

Contra
Hola guapa me voy a operar en septiembre, me pasas tu contra?kien ha sido tu ciru?

A
an0N_864468099z
2/6/12 a las 21:59

Contra
Hola , me puedes pasar la contra?? me opero en julio si todo va bien jejej. Gracias.

R
rosi_5756867
3/6/12 a las :11

En mi caso
Hola, me podrías pasar la contra? igual 22 días es muy reciente para empezar a ver el resultado final, según tengo entendido recién a los 3 meses ya se puede tener una idea del resultado final.
Yo hace 7 meses me puse 500cc pero lisas de eurosilicon, igual que tu aunque para mi tienen demasiada proyección y no se si eso las hace un poco más duritas.
Los del corpiño con aro, yo creo que eso lo tendrás que ir viendo tu si es que sientes molestia pero no creo que antes de los 3 meses sea recomendable. Por otro lado no entiendo para que quieres usar corpiño con aro.
También voy a subir fotos para que vean proximamente, je!.
Besitos

C
cauzar_8647997
3/6/12 a las 17:45

Contra
Me podrías dar tu contra porfa? Me opero en septiembre 370cc anatómicas, no es lo mismo, pero es para hacerme una idea del tamaño. gracias!

O
oiana_8503098
22/6/12 a las 11:10

Album actualizadoo
CONTRA X PRIVADO

O
oiana_8503098
13/9/12 a las 17:58

Album actualizado a los 4 meses
contra x privado, si teneis album pasadme contra tambien pra ver resultados, mersii

U
uxune_5306560
13/9/12 a las 21:11

Me pasa la contra?
Hola, a mi me aconsejan 360 cc submuscular, tambien por el pezón y redondas, no se si tu las llevas redondas o anatomicas, pero es muy parecido a lo que me pondran a mi, me pasarias la contra por privi?
Gracias de antemano

G
gino_9574151
13/9/12 a las 22:31

Miryam
Me pasas la contra me opero el 24, 345 redondas, aerolar, parecido a ti, me gustaria ver resultados de submuscular yo todavía no se, el 17 supongo que me lo diran, gracias

R
rokaia_9806329
13/9/12 a las 22:52

Holaa
Holaa me pasas la cntra?? Para ver cm te han queddo?? Yo me puse 280cc pero yo por que ya partia de 90b yo empece a usar suje sin aro al mes Ya llevo 3 meses operada y ya uso con aro y vaya diferencia, cuando me quitaron los puntos me hechaba rosa mosqeta y dormir de lado en cuanto vi qe el ponerme de lado no me dolia, y ahora ya duermo algunos ratitos boca abajo, lo mio fue subglandular, espero haberte ayudado!

R
rokaia_9806329
14/9/12 a las 1:15

Yo llevo 280
Se te puede quedar una 90b si partes de nada, yo ya partía de 90b y ahora uso una 100c, tmb es de lo que tu quieras o como quieras el pecho, yo mido 1,70 y peso unos 60 o x ahí, ami me han quedado naturales bn para mi cuerpo cosa que yo no quería ser una yola berrocal ni qe se me notaran dos bolas, si partes de nada yo me pondría de 300cc para arriba ese es mi consejo, tengo una amiga qe partiendo de nada se puso 300y ahora gasta 90b

G
gino_9574151
15/9/12 a las :34

Miryam
Hola Miryam, he visto el album y te han quedado genial la cicatriz ya no se te nota casi nada, la verdad que en los primeros días se te veian como muy en pico pero a medida que han ido pasando los días vaya diferencia te han quedado supernaturales, la verdad que el cambio es extraordianario a medida que pasa el tiempo, me gustan mucho, felicidades!!!

U
uxune_5306560
15/9/12 a las 22:22

Muy bien
Hola Miryaaam acabo de ver el album y si que al principio se veian como muy picudas, pero a medida que van pasando los dias van cogiendo otra forma mas natural, de todas formas he oído (o mas bien leído) que hasta los 6 meses no cogen la forma definitiva. Oye y las cicatrices genial casi ni se te notan Por cierto no he visto si son redondas o anatomicas. Bueno un saludo guapa y gracias por compartir tus experiencias.

I
iraia_6014928
15/9/12 a las 22:36

Porfaa
Hola guapa! me quiero operar en los proximos meses y me gustaria ver tu album, me asas la contra por MP?
Mido 1.60 y Peso 52kg, ando checando medidas para convencerme
Besos!

F
fanka_5388448
16/9/12 a las :44

Contra
Me pasas tu contra? Prometo darte opinion

M
mishel_8763709
16/9/12 a las 10:42

Contra?
hola miriam!

me pasas tu contra plis? yo me operé este jueves, 350cc redondas perfil alto, subfascial por la areola.

el lunes me quitan los vendajes y subiré fotitos, tengo unas ganas de vérmelas!

F
ferial_9353052
17/9/12 a las 2:28

Hola mirian
me pasas tu contra y te opino

H
hanah_8506539
17/9/12 a las 13:21

Operadaa asimetria
Hola me gustaria que me pasaras la contra, me interesa mucho ver tu caso que me digas el doctor y cuanto te ha costado.

J
jingyu_5786757
17/9/12 a las 13:52

Porfa pasasme tu contra
Ando buscando toda la info posible ya q lo mas probable es q la próxima semana vaya a consulta a ver q me dic el medico...

O
oiana_8503098
5/10/12 a las 19:51

Hola
Hola chicas! Una cosita, a las q estais operadas submuscular se os nota la protesis x debajo de algun pecho? es que a mi en el derecho se me nota x debajo como la protesis
y luego una cosita, no os duelen cuando os poneis aro?
Gracias de antemano

J
jinbin_8327157
5/10/12 a las 23:12
En respuesta a oiana_8503098

Hola
Hola chicas! Una cosita, a las q estais operadas submuscular se os nota la protesis x debajo de algun pecho? es que a mi en el derecho se me nota x debajo como la protesis
y luego una cosita, no os duelen cuando os poneis aro?
Gracias de antemano

Hola miryam!
yo llevo un mes operada y recuerdo que te pedí ver tu album porque coincidimos en todo, tamaño, via, plano...sobre lo que cuentas, has ido a tu ciru para que te lo vea?? se supone que no se debe de notar la protesis, no?? yo aun no me pongo aro, me ha dicho mi ciru que cuando ya recupere la sensibilidad por la parte de abajo entonces ya puedo utilizarlo, porque en el caso de que me molestase, no me iba a enterar ya que aun apenas siento gran cosa. sobre lo de dormir de lado me ha recomendado que siga durmiendo boca arriba en total 3 meses. yo aun no me estoy echando nada en las cicas porque dentro de unos dias me tengo que poner unas tiritas cicatrizantes que me dió, si luego despues se me sigue notando pues entonces me echaré rosa mosqueta a piñón.

F
ferial_9353052
6/10/12 a las 3:32
En respuesta a jinbin_8327157

Hola miryam!
yo llevo un mes operada y recuerdo que te pedí ver tu album porque coincidimos en todo, tamaño, via, plano...sobre lo que cuentas, has ido a tu ciru para que te lo vea?? se supone que no se debe de notar la protesis, no?? yo aun no me pongo aro, me ha dicho mi ciru que cuando ya recupere la sensibilidad por la parte de abajo entonces ya puedo utilizarlo, porque en el caso de que me molestase, no me iba a enterar ya que aun apenas siento gran cosa. sobre lo de dormir de lado me ha recomendado que siga durmiendo boca arriba en total 3 meses. yo aun no me estoy echando nada en las cicas porque dentro de unos dias me tengo que poner unas tiritas cicatrizantes que me dió, si luego despues se me sigue notando pues entonces me echaré rosa mosqueta a piñón.

Hola marycatedra
me gustaria saber como se llaman las tiritas que te ha recomendado

A
arale_7896376
6/10/12 a las 9:46

Suje aro
Buenas, yo me opero de aumento en Noviembre. En mi caso, mi cirujano me ha comentado que podré llevar sujetador con aro cuando haya cicatrizado todo, aproximadamente, en 1 mes.
Saludos

J
jinbin_8327157
8/10/12 a las 22:32
En respuesta a ferial_9353052

Hola marycatedra
me gustaria saber como se llaman las tiritas que te ha recomendado

Hola luna
ahora mismo estoy en el trabajo y no recuerdo bien el nombre. mañana lo miro y te lo digo, vale?

D
dolly_5761756
4/11/12 a las 22:05

Contraseña por favor
hola amiga, soy de Venezuela, llevo 12 dias de operada, con tus mismas especificaciones a diferencia que mis protesis son marca Lafemme, mi cirujano me dice que utilice sujetador de aros a los 3 meses, ya puedo dormir de lado pero no por mucho tiempo, dentro de semana y media me quitan los puntos y podre colocarme rosa mosqueta, pero en la actualidad me estoy colocamdo una crema llamada cicalfate para cerrar... me gustaria ver tus fotos para ver el progreso! gracias de antemano

S
sama_6064746
23/6/14 a las 17:37

Voy a operarme
hola !!! estoy super nerviosa por fin e decidido operarme y estoy cagada tengo grandes dudas sobre la forma si redondas o anatomicas , parto de nada de pecho apenas una 75 . me pasarias contraseña para ver como te han quedado? no se muy bien como funciona esto . llevo semanas leyendo en el foro sin subscribirme hasta ahora jaja . Soy de valencia y llevo un lio con el doctor

S
sama_6064746
23/6/14 a las 17:38

Voy a operarme
hola !!! estoy super nerviosa por fin e decidido operarme y estoy cagada tengo grandes dudas sobre la forma si redondas o anatomicas , parto de nada de pecho apenas una 75 . me pasarias contraseña para ver como te han quedado? no se muy bien como funciona esto . llevo semanas leyendo en el foro sin subscribirme hasta ahora jaja . Soy de valencia y llevo un lio con el doctor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest