Foro / Salud

ya tengo album

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:41
A
an0N_621160999z
21/2/11 a las 22:52

Hola pues eso como bien dice el titulo ya tengo mi album, llevo puesto protesis allergan perfil moderado, redondas, submuscular, por el surco submamario, 335 y 345 por asimetria. Solo pasare la contra a las que conosca y me den confianza por que les ayude para su caso.Besitos y gracias a las que en su dia me dejaron ver el suyo.

Ver también

A
an0N_621160999z
21/2/11 a las 22:54

Se me olvido decir
las fotos son 6 dias de operada, ya ire actualizando y subiendo mas fotos a medida que me vallan cambiando para ir viendo la evolucion que tienen.

N
nirmin_6314160
21/2/11 a las 23:04

Contra please!!
Hola Seviya, veo que todo va bien, si te has animado tan pronto a poner el album!
Me alegro mucho. Yo voy dentro de 11 días, a ver qué tal.
¿Me pasarías la contra?

N
nirmin_6314160
21/2/11 a las 23:15

Vaya cambio!
Tienen buena pinta, pero aún tienen que cambiar mucho.
Me parece que estás teniendo un post muy bueno, me alegro mucho.
Ya nos irás poniendo alguna más que veamos cómo van evolucionando.
Un besito y muchas felicidades, que un ratito malo te va a traer muchas compensaciones, guapa!

A
an0N_621160999z
21/2/11 a las 23:18
En respuesta a nirmin_6314160

Vaya cambio!
Tienen buena pinta, pero aún tienen que cambiar mucho.
Me parece que estás teniendo un post muy bueno, me alegro mucho.
Ya nos irás poniendo alguna más que veamos cómo van evolucionando.
Un besito y muchas felicidades, que un ratito malo te va a traer muchas compensaciones, guapa!

Gracias
yo las veo un poco raras, supongo que me tendran que ir cogiendo forma, ademas tambien partia de un pecho muy complicado y tampoco me pueden hace un milagro, pero mejor que antes estoy.

L
lan_9110608
21/2/11 a las 23:22


Enhorabuenaaaaa!!!! pues claro q estan muchisimo mejor q ants....y mucho mejor q estaran....xq eso tiene q ir cambiando poco a poco....

Yo tb tenia claro q un pecho perfecto no me iba a quedar, xq mi pecho era complicadillo, y milagor no nos pueden hacer...pero tenemos q saber q la cirugia es xa mejorar no xa llegar a la perfeccion....

Enhorabuena de nuevo...!!!! besitosss

A
an0N_621160999z
21/2/11 a las 23:30

Hola
me opero el dr sicilia en sevilla, te la mando por privi

P
pinar_8583081
22/2/11 a las :40


Yo quiero ver tu albumm !! muak nena

D
dochia_9911822
22/2/11 a las 1:15

Seviyaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero ver ese cambio porfissssssssssss!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
jejejejeje debes estar irreconosible!!!!!

pasame la contra guapiis

tu si que eres rapida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

T
tadea_735552
22/2/11 a las 8:52

Hola
Hola,
yo soy nueva por aqui, estoy planteandome operarme de aumento de pecho, tras haber tenido dos niñas y dos lactancias...tengo el pecho super vacio, pero estoy echa un mar de dudas y ademas tengo miedo a la anestesia, la recuperacion y el resultado. Agradeceria mucho a las chicas que se han operado y nos dejan ver el resultado a las que estamos temerosas, a ver si eso nos ayuda a terminar de decidirnos a dar el paso.
Muchas gracias y ehorabuena por tu operacion.

A
an0N_621160999z
22/2/11 a las 9:01

pues el post muy bien
ya a dia de hoy no tengo dolor, solo algun pinchazo y picores, lo unico que me cuesta incorporarme de la cama, pero ya hoy e podido hacerlo sola

A
anush_7341809
22/2/11 a las 9:48

Seviyaaaaaaaaaa
q tal wapa, ya te as animado a subir fotos??? q prontito!!! me alegro pq eso es señal de que estas super bien!!

mandame la contra x privi, q estoy deseando de verte!!
Yo ayer hize 2 meses y voy a subir mas fotitos con sujes que me he comprado!!!

Besitos wapisima!!!

K
kirsty_8658495
22/2/11 a las 10:11

Esa contra, esa contra, eh, eh
guapisimaa, ayer me quitaron los drenajes y vi el firmamentoo... yo ya estoy preparando el album
pasame la contra xfiii
besazoss

E
ekhine_5157013
22/2/11 a las 10:20

...una semanita yaaaaa...
hola guapa!!!...como estas????..por dios!!..ya ha pasado una semana!!!!!...por cierto....por que te pusiste submuscular????...imagino que fue lo que te recomendo el cirujano pero....es que en este foro lee una tantas cosas..que ya no se como es mejor...sajjajjaa....me pasas la contra...seguro que te han quedado genial......otra cosita...cuando podrias volver a trabajar????'...eso es una cosa que tambien me preocupa bastante....gracias y un besooo...

A
an0N_621160999z
22/2/11 a las 10:33
En respuesta a ekhine_5157013

...una semanita yaaaaa...
hola guapa!!!...como estas????..por dios!!..ya ha pasado una semana!!!!!...por cierto....por que te pusiste submuscular????...imagino que fue lo que te recomendo el cirujano pero....es que en este foro lee una tantas cosas..que ya no se como es mejor...sajjajjaa....me pasas la contra...seguro que te han quedado genial......otra cosita...cuando podrias volver a trabajar????'...eso es una cosa que tambien me preocupa bastante....gracias y un besooo...

Holaa
pues me puse submuscular por que mi ciru me explico que yo era muy delgada y si me las ponian subfacial o subglandular se me hubieran marcado mucho las protesis efecto bola, el me explico sin yo decirle nada lo de las mamas dinamicas y me dijo que solo se me verian raras si me ponia dos manos en la cintura y apretaba mucho, osea que eso no es una postura que se haga mucho en la vida cotidiana, yo le replantee subfacial yme dijo que la fascia es una tela muy fina que apenas sujeta y que a corto plazo me iva a gustar pero que a largo plazo o incluso a medio plazo seguro que iva ir a buscarlo quejandome de descolgamiento y de unas ondulaciones que se me verian, me lo explico mu bien y confie en el. Ademas yo tambien lo preferia por eso de que no te tocan tu glandula mamaria y no se te desgasta para el dia de mañana. Yo es que tuve que renunciar un contrato nuevo por que trabajaba en un super y cogia mucho peso asin que ya buscare trabajo cuando me recupere, eso depende de si en tu trabajo es de mucho peso o no. Vamos yo desde ayer me encuentro fenomenal, besoss

A
an0N_621160999z
22/2/11 a las 10:40
En respuesta a kirsty_8658495

Esa contra, esa contra, eh, eh
guapisimaa, ayer me quitaron los drenajes y vi el firmamentoo... yo ya estoy preparando el album
pasame la contra xfiii
besazoss

Te la mando
ya ves cada una es un mundo a mi los drenajes no me dolieron cuando me los quito y ayer los puntos tampoco, tuve suerte o aguanto muy bien.

A
an0N_621160999z
22/2/11 a las 10:56

El foro esta fatal
me da fallo de paginas, me pone 1 mensaje privado y cuando le doy a bandeja de recibidos no me aparecen, tambien en alguna paginas no me sale el cursor de desplazamiento y veo que algunas que os he mandado la contra tambien teneis problemas.

A
an0N_621160999z
22/2/11 a las 11:31

Gracias
hoy me las he visto de nuevo y estan mucho mejor que en las fotos, es que me las heche muy mal y con la espalda daleada, ayer me compre un suje redondito y esta noche he dormido con el y veo como va cogiendo la formita ya subire mas fotos para que veais. De talla me ha quedado la 90 b yo estoy contenta, que antes usaba la 80. Si por el medio me ha dicho el ciru que se me tienen que junta por que tengo liquido.

I
imma_6216451
22/2/11 a las 11:35

Veo q estas bien!!
me alegro, eso quiere decir qt encuentras bien, yo lo del albun la verdad q no me atrevo pero si todo el mundo fuera como yo no me habrian ayudado tanto aqui cuando lo necesite.si puedo me gustaria verte.un besito y ya me cuentas como estas.un beso!!

C
cortes_6924718
22/2/11 a las 12:53
En respuesta a imma_6216451

Veo q estas bien!!
me alegro, eso quiere decir qt encuentras bien, yo lo del albun la verdad q no me atrevo pero si todo el mundo fuera como yo no me habrian ayudado tanto aqui cuando lo necesite.si puedo me gustaria verte.un besito y ya me cuentas como estas.un beso!!

Estupendo''
Me alegro que todo te vaya bien.. yo ya mismo estoy en ello. Me opero yaaaa

E
ekhine_5157013
22/2/11 a las 13:01
En respuesta a an0N_621160999z

Holaa
pues me puse submuscular por que mi ciru me explico que yo era muy delgada y si me las ponian subfacial o subglandular se me hubieran marcado mucho las protesis efecto bola, el me explico sin yo decirle nada lo de las mamas dinamicas y me dijo que solo se me verian raras si me ponia dos manos en la cintura y apretaba mucho, osea que eso no es una postura que se haga mucho en la vida cotidiana, yo le replantee subfacial yme dijo que la fascia es una tela muy fina que apenas sujeta y que a corto plazo me iva a gustar pero que a largo plazo o incluso a medio plazo seguro que iva ir a buscarlo quejandome de descolgamiento y de unas ondulaciones que se me verian, me lo explico mu bien y confie en el. Ademas yo tambien lo preferia por eso de que no te tocan tu glandula mamaria y no se te desgasta para el dia de mañana. Yo es que tuve que renunciar un contrato nuevo por que trabajaba en un super y cogia mucho peso asin que ya buscare trabajo cuando me recupere, eso depende de si en tu trabajo es de mucho peso o no. Vamos yo desde ayer me encuentro fenomenal, besoss

Hola guapa-....
es que yo tambien soy delgadita pero....hago deporte y....claro imagino que cuando vaya a informarme ya me diria lo que me viene mejor....es que en este foro una se entera de tantas cosas que no sabe cual es la mejor tecnica para una....de todas formas es normal que confies en tu cirujano....yo de momento tengo que esperar a mayopara una revision de los fibroadenomas que tengo en el pecho y a partir de ahi quiero ir a informarme a tu mismo cirujano...a ver que pasa!!!...ajajjaja...respecto al trabajo te pregunto porque soy peluquera,tengo mi propio negocio pero trabajo sola...asi que eso significa cerrar un tiempo y...tal y como esta la cosa...no me conviene que las clientas se vayan a otro sitio....otra opcion es hacerlo en verano,en mis vacaciones pero imagino que no seria la mejor epoca del año para este tipo de operacion...bueno un besito guapaa.....a ver si puedo ver como te han quedado al final....

I
icram_9351485
22/2/11 a las 13:49

Neniiiiiiiiii!!!!
me dejas ver tu album??? espero ke estes bien un besito wapi!!

T
tais_6255785
22/2/11 a las 14:18

Contra
Me la pasarías? Gracias.

X
xixi_5862817
22/2/11 a las 14:31

Contra xfavo
hola me pasa la contra me opere hace 5 dias besoss

A
an0N_621160999z
22/2/11 a las 15:43

El suje
me lo compre en el cirujano, la verdad es que ha mi me ha molestado mucho, pero por que el ciru me lo llevo estrecho para que no se movieran las protesis, de tirantas es muy comodo lo unico que no me gusta en la costura del medio que me ha hecho polvo el pezon, me lo tiene agrietado y ahi dandome bañandome en cremita, ayer me compre uno en cya destos normales de copa redonda con esponja pero sin aros y es un gustazo y solo 10 euros

A
an0N_621160999z
22/2/11 a las 15:54

Si no os ha llegado la contra
pedirla de nuevo que no me llegan bien los mensajes privados

D
dochia_9911822
22/2/11 a las 16:07

Seviyaaaaaaaaaa!!!!!
Wuapi tan poquitos días y estas divina!!!!!!!!

Te vez bella!!!!

Y esas tetiis súper bien'nnn!!!!!!!!

Cuanto me alegro guapetona!!!!!

Enhorabuena!!!! Mil gracias por la contra. Un besito y que sigas recuperandote así tan bien.

A
anush_7341809
22/2/11 a las 16:22

Estas estupenda!!!
como te dije por privi estas super bien.

FELICIDADES WAPISIMA!!!!

Ahora a cuidarte y piensa q el veranito esta aqui yaaaaa y a disfrutarrrrr!!!

M
marey_5371676
22/2/11 a las 16:51
En respuesta a anush_7341809

Estas estupenda!!!
como te dije por privi estas super bien.

FELICIDADES WAPISIMA!!!!

Ahora a cuidarte y piensa q el veranito esta aqui yaaaaa y a disfrutarrrrr!!!


Me estoy volviendo loca buscando sujetador. hoy me compre uno deportivo en carrefour pero tiene una costura en mitad de la copa. Mi operación es por la axila, alguien sabe si me valdrá????

I
icram_9351485
22/2/11 a las 17:11

Seviya!!
joooooooo no me sale en la bandeja de entrada asi ke no puedo ver tu album!! lo ire intentando y ya te contare ! si a alguna os pasa decirme como lo abeis echo ok?? besos

J
joita_5372738
22/2/11 a las 17:53

seviya que bien las llevas hija!
Ya verás como irán bajando poco a poco y la hinchazón del medio se va reduciendo y el canalón se transformará en un bonito canalillo.
Olé el arte seviya, enhorabuena, a 7 días na más, la cosa promete.
Un besito guapa y cuídate

A
an0N_621160999z
22/2/11 a las 18:58
En respuesta a icram_9351485

Seviya!!
joooooooo no me sale en la bandeja de entrada asi ke no puedo ver tu album!! lo ire intentando y ya te contare ! si a alguna os pasa decirme como lo abeis echo ok?? besos

Ok
te la mando de nuevo

A
an0N_621160999z
22/2/11 a las 19:01
En respuesta a marey_5371676


Me estoy volviendo loca buscando sujetador. hoy me compre uno deportivo en carrefour pero tiene una costura en mitad de la copa. Mi operación es por la axila, alguien sabe si me valdrá????

Tienes fotos del suje
es que sin verlo no se decirte, el mio que me dio el ciru tambien llevaba una costura y me hacia daño en el pezon, eso si se abroxa x delante y es muy comodo

I
icram_9351485
22/2/11 a las 19:54

Wauuuuuuuuuuuu!!!
joe niña ke bonitas con tan poco tiempo!! felicidades me alegro un monton!!oye ve poniendo fotillos pa ver la evolucion eh!! ke merecera la pena verlas!! un beso y gracias x la contra

A
an0N_621160999z
22/2/11 a las 20:01
En respuesta a icram_9351485

Wauuuuuuuuuuuu!!!
joe niña ke bonitas con tan poco tiempo!! felicidades me alegro un monton!!oye ve poniendo fotillos pa ver la evolucion eh!! ke merecera la pena verlas!! un beso y gracias x la contra

Sisi
ya ire subiendo a las dos semanas, al mes y esas cosas

S
stoyka_6933059
23/2/11 a las 11:29

gracias
gracias por la contra seviya, estan super bien, muy naturales y eso q aun esta todo muy reciente pero veras como poco a poco van cambiando y poniendose en su sitio,yo las veo muy bien, yo de mi primera operacion las recuerdo mas o menos igual a las tuyas...pq yo tb partia de nada de pecho...pues enhorabuena y a disfrutarlas q el veranito esta ya cerca!!!!!bssss

N
neuza_9386005
23/2/11 a las 11:52

Hola fotos antes
Estoy pensando en un aumento de pechos y Vengo encantada de mi medico aquí en Barcelona que tiene una maquina que te saca fotos en 3d.Me sacó una foto en unos minutos y en nada empece a hablar con el con fotos de mi torso en su ordenador. Luego me ha enseñado MI cuerpo con implantes de distintos tamaños y como me quedaría después. Me dice que era una simulación y claro lo acepto pero podia ver mi cuerpo con distintos tamaños de implantes, subglandular, subpectoral.Antes de ir no entendía nada de eso pero me ha ayudado mucho entender y decidir. estaba nerviosa antes de ir pero fue marvillosa la visita. Podía ver a mi cuerpo de perfil, tumbada etc. La verdad encantada. He decidido ir adelante. Pregunta a tu medico si tiene esta maquina, por que te ayudará entender todo. Muchos Besos MaCarmen

Y
yufen_6039173
23/2/11 a las 17:02

me alegro estes bièn
Hola como va tu post. llevas re poquito operada pero he leido que estas mejor,me animo mucho que todo haya salido bièn, yo me opero en amyo y al igual que tù le temo horrores a la anestecia,me pasarias la contra para ver como vas . gracias.

M
maribi_8563818
23/2/11 a las 22:39

Hola
por tu nick deduzco q eres de sevilla, donde t operastes?

A
an0N_621160999z
23/2/11 a las 22:50
En respuesta a maribi_8563818

Hola
por tu nick deduzco q eres de sevilla, donde t operastes?

Si
soy de sevilla me opero el dr domingo sicilia

K
kheira_5504894
23/2/11 a las 22:54

Hola
me puedes pasar tu contra, plis? me opero en dia 2 de marzo en bcn y quiero ponerme 320.

S
saiqa_10039947
23/2/11 a las 23:07

Gracias por compartir tu album! estas estupenda!
gracias , has quedado genial!! , la verdad que tu caso y el mio no tienen mucho que ver , pues yo es mas por tema tuberoso ,pero aun asi ,muchas gracias !
Ya veras este veranito que bien estaremos en la playita... ayy que ganas tengo yaaaaa!!

Y
yufen_6039173
25/2/11 a las 19:50

Felicidades!!
Guapa priemro que nada gracias por la contra, acabo de ver tu album y te veo un pecho muy bonito para llevar tan poco, si ni tan altas estan para estan tan recientes, me alegro que todo haya salido bièn,increhible el cambio, feliciaddes ojala que dìa a dìa tu post vaya mejor. Besos

E
elody_8042400
31/8/11 a las 14:25

Hola!!!!
me podrías pasar tu contra?, me estoy por operar y el dr. me dice que me quedaría bien 325-350 por asimetría, pero tengo miedo que queden muy grandes

gracias!!

A
antea_7284835
31/8/11 a las 18:41

Hola!!!
me opero pronto y quiero coger ideas de tamaños....me puedes decir de cnt partias y que exactamente lo q te has hecho?? jejjee y me mandas tu contra para ver que tal te ha quedado?? gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir