Foro / Salud

ya tengo album con mis gluteos nuevos

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 15:55
S
sole_8617500
1/7/10 a las 3:32

HOLA CHICAS AQUI TENGO MI NUEVO ALBUM CON MIS GLUTEOS NUEVOS.. ME LOS HICIERON HACE 1 MES CON BIOFIL ME SIENTO MUY CONTENTA POR LOS RESULTADOS!!
SI DESEAN VER

MI ALBUM ES: GLUTEOS

LA CONTRA POR EL PRIVA2

Ver también

R
rosali_9586380
1/7/10 a las 3:39

Hola
Guau te felicito!!!puedes contarme como fue? Te inyectan? Duele?? Cuentame todo beso

E
emilse_5887282
1/7/10 a las 3:39

Contra
hola, yo me hago la lipoescultura en julio y me pondre la grasa en los gluteos, me gustaria ver tu album, una pregunta que es biofil?????
gracias y saludos!!!!!

B
belkys_5174750
1/7/10 a las 18:03
En respuesta a emilse_5887282

Contra
hola, yo me hago la lipoescultura en julio y me pondre la grasa en los gluteos, me gustaria ver tu album, una pregunta que es biofil?????
gracias y saludos!!!!!

Hola
Yo tengo injerto de grasa en los gluteos desde hace un mes, me gustaría ver tus fotos para ver tus resultados.

Me pasa tu contra por favor.

S
sigrid_9370413
1/7/10 a las 18:53

Conta
Holaaa me podrias pasar la contra graciasssss un besooo

A
avril_7956670
1/7/10 a las 19:06

Hola linda
Me pasas tu contra por favor, gracias=)=)

A
an0N_695485999z
1/7/10 a las 21:16

¡no sabes lo que has hecho!!!
el biofil son biopolimeros o lo que es lo mismo silicona líquida, Busca información en internet y te darás cuenta de la barbaridad que has cometido

L
le_7244727
1/7/10 a las 21:46

Hola
hola wapa, me pasas la contra, me gustaria ver tu resultado.

I
icram_9351485
1/7/10 a las 22:14

Ola!!
me pasas la contra?? ah!! y eso te lo a echo un cirujano cualificado?? esq como e visto los pos de las chicas preocupadas..............

Y
yu xin_7277715
1/7/10 a las 22:34

Hola
ME PASAS TU CONTRA?
nUNCA HE VISTO AUMENTO DE GLUTEOS..

MUCHAS GRACIAS

K
keisy_5486990
1/7/10 a las 23:13
En respuesta a yu xin_7277715

Hola
ME PASAS TU CONTRA?
nUNCA HE VISTO AUMENTO DE GLUTEOS..

MUCHAS GRACIAS

Hola
Yo tampoco nunca he visto un aumento de gluteos, exactamente en que consiste, podias explicarlo. Yo acabo de hacerme una lipo y me han puesto un poco de mi grasa. Me podias pasar la contra para verlo, gracias.

S
sole_8617500
2/7/10 a las 2:08
En respuesta a an0N_695485999z

¡no sabes lo que has hecho!!!
el biofil son biopolimeros o lo que es lo mismo silicona líquida, Busca información en internet y te darás cuenta de la barbaridad que has cometido

Hola!! stum27
biofil es una de las tantas marcas.. es la que mas se usa aca en mi pais.. son celulas expansivas y claro que he averiguado en internet y mucho ya que esta es mi segunda vez que me lo hago la primera vez me colocaron otra cosa que se expandio y opte por esta segunda vez con otro medico.. y los resultados han sido geniales, tengo muchas amigas y conocidas que se las han hecho y desde hace mas de 2 años y no ha pasado nada.. claro eso no kiere decir que a alguna chik no le suceda nada malo.. eso esta en el cuerpo de cada persona!!

lo mas recomendable es usar grasa de su propio cuerpo pero a la larga con ejercicios eso se esfuma de su cuerpo, porq es grasa corporal y se quema..

E
emilse_5887282
2/7/10 a las 2:19

Wow!!!!!
que bonitas pompas te quedaron!!! muy bonita forma muy buen tamaño y cero marcas como dijiste, quedaste como de revista se te ven super naturales y muy bien tu piel, felicidades

que bueno que lograste tu objetivo que estas tan feliz te deseo lo mejor te mando un beso!!!!!

S
sole_8617500
2/7/10 a las 2:19

Chiks
las que falten envienme por privado!! se me hace mas facil responder...

saludos

A
an0N_695485999z
2/7/10 a las 19:30
En respuesta a sole_8617500

Hola!! stum27
biofil es una de las tantas marcas.. es la que mas se usa aca en mi pais.. son celulas expansivas y claro que he averiguado en internet y mucho ya que esta es mi segunda vez que me lo hago la primera vez me colocaron otra cosa que se expandio y opte por esta segunda vez con otro medico.. y los resultados han sido geniales, tengo muchas amigas y conocidas que se las han hecho y desde hace mas de 2 años y no ha pasado nada.. claro eso no kiere decir que a alguna chik no le suceda nada malo.. eso esta en el cuerpo de cada persona!!

lo mas recomendable es usar grasa de su propio cuerpo pero a la larga con ejercicios eso se esfuma de su cuerpo, porq es grasa corporal y se quema..

Solo has leido lo que te interesa
pues si has mirado por internet solo has leido lo que te interesaba.¿ no has leido sobre los peligros de la silcona líquida o los biopolimeros? ¿no sabes que estas sustancias estan PROHIBIDAS en Europa y USA? ¿no sabes que el cuerpo reacciona encapsulandolas o desplazandolas? ¿no te he enteraste de lo que le sucedio a Solagne Mangano y otras mujers anónimas?

Si preguntas a cualquier cirujano plastico o medico con un minimo de honradez te dira que solo deben utilizarse sustancias que el cuerpo reabsorva.

Lo que te han introducido a ti no esta autorizado en ningún pais para dar volumen a los gluteos

Consulta con un médico honrado

A
an0N_695485999z
2/7/10 a las 19:33

Buscar en google biopolimeros
buscar en google biopolimeros y luego vereis como se os quitan las ganas de seguir su ejemplo

R
raysa_9400180
2/7/10 a las 20:34

Holaa
me pasarias la contra de tu album? me gustaria ver que tal te quedaron

G
greter_9714510
2/7/10 a las 23:52

Hola!!
Me pasas tu contra? yo me quiero hacer lo mismo que tù pero no he encontrado fotos de antes y despuès de casos reales. gracias!!!

T
tata_8601496
3/7/10 a las 3:32

Hola y contra

hola amiga, agradezco la contra a ver q tal?
ando en las mismas
lo tengo planificado para este año
saludos
y de antemano
gracias

Y
yanna_5291146
3/7/10 a las 22:21

Te quedó espectacular
te felicito, estás estupenda de veras, lo que me chocó un poco que no ha sido en quirófano, supongo que como no era un operación no tenía porqué serlo, verdad??? lo importante es que no te dé problemas, espero que así sea wapa, muchas gracias por mostrarnolos, un beso y que te recuepres pronto!!!!

A
an0N_956922499z
4/7/10 a las :15
En respuesta a an0N_695485999z

Solo has leido lo que te interesa
pues si has mirado por internet solo has leido lo que te interesaba.¿ no has leido sobre los peligros de la silcona líquida o los biopolimeros? ¿no sabes que estas sustancias estan PROHIBIDAS en Europa y USA? ¿no sabes que el cuerpo reacciona encapsulandolas o desplazandolas? ¿no te he enteraste de lo que le sucedio a Solagne Mangano y otras mujers anónimas?

Si preguntas a cualquier cirujano plastico o medico con un minimo de honradez te dira que solo deben utilizarse sustancias que el cuerpo reabsorva.

Lo que te han introducido a ti no esta autorizado en ningún pais para dar volumen a los gluteos

Consulta con un médico honrado

stum27
tienes toda la razon en europa y usa esta totalmente prohibido xq se ha demostrado que a la corta o a la larga esas sustancias dan problemas,migran,se desplazan incluso ha habido chicas que han fallecido x inyectarles poli y biopolimeros,si vivieras en españa no te lo hubieran puesto jamas aqui en españa se ponen grasa si te sobra de algun sitio y si eres delgada y/o no tienes grasa que te sobre se ponen implantes gluteos de gel de silicona de alta cohesividad muxo mas resistentes q los implantes mamarios y q se han puesto muy de moda lo de operarse los gluteos xq se lo hacen las famosas

E
emilse_5887282
4/7/10 a las 6:32

Hola chinita!!
hola nenita como sigues con tus nuevas amigas??? todo bien??

no quiero molestarte, no es mi intención quitarte esa felicidad que tienes, mucho menos ofender, ese no es mi proposito, lo que pasa es que busque información en internet acerca del biofil y dice que no es nada bueno que si emigra del cuerpo y pueden presentarse complicaciones, tu estas completamente segura que no te sucedera nada? tienes alguna garantia? te lo hizo un doctor certificado?

en verdad espero que tu vida o tu salud no esten en riesgo

te dejo un gran abrazo y te deseo la mayor de las suertes

R
rosali_9586380
5/7/10 a las 14:13

De revista!!
Hola bueno te cuento te quedo una cola de revista divina la verdad q muy linda!!! Un cambio total. Lleva anestesia? Tienes q dormir boca abajo??? Besos

A
avril_7956670
5/7/10 a las 23:10

Hola linda
Estoy interesada en el procedimiento y me gustaria ver tu album espero me puedas pasar tu contra, de antemano gracias linda.=)

T
tadea_9585659
5/7/10 a las 23:29

Hola
me pasas la contra??yo me opere del pecho pero queria ver tus resultados.besos

T
tifa_9876199
6/7/10 a las 10:33

Hola
hola guapa!!!
estoy muy interesada en ver tu album, pues nunca he visto una operacion de gluteos!!! y quien sabe si en un futuro..jijiji

serias tan amable de pasrme tu contra??

gracias!! muaka!!!

M
maeva_9013400
6/7/10 a las 14:47

Gracias chinita!!!
gracias por la contra y por respuesta.
el culito se te ha quedado divino!!! nunca diría que estas operada. resultado muy natural y muy sexy.
felicidades!!!

Z
zihara_700984
23/3/11 a las 4:09
En respuesta a emilse_5887282

Wow!!!!!
que bonitas pompas te quedaron!!! muy bonita forma muy buen tamaño y cero marcas como dijiste, quedaste como de revista se te ven super naturales y muy bien tu piel, felicidades

que bueno que lograste tu objetivo que estas tan feliz te deseo lo mejor te mando un beso!!!!!

Hola
me gustaria ver las fotos, te pido lo mismo la contraseña, y xfa respondeme todo lo que te pregunte en mi correo, gracias

E
egoitz_7400628
19/3/12 a las 23:13

Hola
pasame tu contraseña porfis

S
shulan_8725049
20/3/12 a las :02

Me mandas la contra
Dices que la técnica es por biofil ¿eso que es?

M
mirene_9708121
21/3/12 a las 20:35

Contra
me pasarias la contra? me quiero operar pero tengo dudas gcias

D
dorita_9898567
22/3/12 a las :10

Contra
me pasas la contra.. gracias

M
marilu_8445395
22/3/12 a las 15:55

Contra
Hola guapa!

Me podrias pasar tu contra, mi madre se opera el 10/05 en la clinica tres torres(BCN)y quisiera ver los resultado de tu metodo, ella se pondra implantes...
Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir