Foro / Salud

Ya tengo album - 465 submuscular

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 4:15
A
ainere_9910862
4/4/09 a las 13:21

Chicas, fui operada el martes, un dia de internacion. Partia de 77 bajo pecho y 88 pecho. Mido 1.60, peso 55.5 ks y ahora 56.6 con las protesis...
42 horas de drenaje, 36 de vendas.. Desde ese dia que no duermo...

MIs dudas son... cuanto bajaran? El tamaño variara mucho? Cuando se le fueron los dolores a las que se operaron submuscular... espero opiniones.
Van 4 dias de la operacion, ire subiendo fotos para ver los adelantos.. espero que les ayude como me ayudo a mi ver otros albumes..
Por ahora les dejo el pass: cloclo
Album: 10 años de espera..

Besos a todas las chicas de marzo y las proximas!!

Ver también

S
saroa_7284172
4/4/09 a las 13:53

.....
hola yani como estas!
mira si las pusiste submuscular bajan un poco mas que las glandulares (pero no van a quedarte en las rodillas no te preocupes..! jaja), y...tambien quedan mas naturales...el dolor los primeros dias (por lo menos para mi, cuando me opere hace años..) fue por lo menos la primer semana...(te empezas a preguntar para que te operaste...jaja) pero despues se pasa...y yo por lo menos no me arrepiento..(de hecho ahora despues de años estoy viendo de operarme otra vez)
Segui las recomendaciones del cirujano al pie de la letra...y ni se te ocurra hacer esfuerzos por ahora..
Todavia no subieron tu album asi q no puedo verte...
contame (veo q sos arg igual q yo) donde te operaste? con q cirujano?
saludos! kAREN

A
ainere_9910862
7/4/09 a las 1:31
En respuesta a saroa_7284172

.....
hola yani como estas!
mira si las pusiste submuscular bajan un poco mas que las glandulares (pero no van a quedarte en las rodillas no te preocupes..! jaja), y...tambien quedan mas naturales...el dolor los primeros dias (por lo menos para mi, cuando me opere hace años..) fue por lo menos la primer semana...(te empezas a preguntar para que te operaste...jaja) pero despues se pasa...y yo por lo menos no me arrepiento..(de hecho ahora despues de años estoy viendo de operarme otra vez)
Segui las recomendaciones del cirujano al pie de la letra...y ni se te ocurra hacer esfuerzos por ahora..
Todavia no subieron tu album asi q no puedo verte...
contame (veo q sos arg igual q yo) donde te operaste? con q cirujano?
saludos! kAREN

Chicas cambie el titulo es el titulo es "465cc submuscular" contraseña: finalmente
Hola Karen, soy de cordoba, me opere con el Dr Moretti Jose Maria, INTERPLASTICA..
Totalmente recomendable!!

Besos


S
sole_8617500
7/4/09 a las 3:08

Hola linda
no pude ver tu album no me abre con cloclo!!

W
wenwen_9744534
7/4/09 a las 3:47
En respuesta a ainere_9910862

Chicas cambie el titulo es el titulo es "465cc submuscular" contraseña: finalmente
Hola Karen, soy de cordoba, me opere con el Dr Moretti Jose Maria, INTERPLASTICA..
Totalmente recomendable!!

Besos



hola yanuu te mande un privado
yo tambien soy de cordoba
espero tus novedades!!
besos
maitea

A
an0N_607544799z
9/4/09 a las 23:05

No puedo ver tu album
Hola chica a mi tambien me pasa lo mismo la contra cloclo no abre tu albun y por lo tanto no lo puedo ver porfa pasame tu pass si para dar mi opinion. Besitos!!!!

L
liyue_9693966
9/4/09 a las 23:22

Hola
Tampoco me abre tu contra...
Me gustaria ver el album, me pasas la contra?

A
ainere_9910862
9/4/09 a las 23:31

"chicas cambie el titulo es el titulo es "465cc submuscular" contraseña: finalmente"
Besos

S
sehar_6104052
10/4/09 a las :58

Holaaaaa!
Hola guapa! mira yo me opere el martes 31 mido1.60 y pesaba 53k,ahora peso 55 no estoy segura tampoco,mis medidas son parecidas a las tuyas..no tuve drenaje y las vendas me las sacaron al otro dia,dormi mas x la medicación xq entre que dormis boca arriba y los dolorcitos del musculo esta complicado el tema del sueño..ademas yo tuve reaccion alergica de granitos y me fui a urgencias y me inyectaron..en fin que aca las tengo en recuperación como vos,no bajan todavia asi que tranquila,todavia no colge el album xq quiero esperar unas fotos mas ,para que las chicas vean mejor como van quedando...lo que pasa que tienen que acomodarse,pero yo creo que mas o menos es un mes para ver resultados mas concretos,yo tengo cita el lunes con la dra para sacarme los puntos,de todas formas dales tiempo yo tambien tengo ganas de que se acomoden ya,es incomodo y se ven muy ficticias jeje en fin paciencia bss!

A
ainere_9910862
13/4/09 a las 3:17

Cambie la contra..
SE LAS PASO POR PRIVADO..

BESOS

I
imeldo_9620023
13/4/09 a las 11:44

Contra porfiiiii
me pongo en junio 400 o 450 no se y kiero ver tu album porque somos casi iguales de medidas.....1besito

I
ixeya_8140081
13/4/09 a las 11:50

La contra, porfa
Yo me operé al pasado tres de abril y estoy como tu, deseando que se bajen y que tomen la forma definitiva. Pero aun es muy pronto creo yo. habra que tener paciencia. Me muestras como te han quedado?. Un beso.

B
bi_5744801
13/4/09 a las 20:39

Muy bien
hola,
he visto tu album, te estan quedando muy bien, creia q con esta cantidad se te veria mucho pecho pero lo veo muy proporcionado a tu cuerpo y ahora a esperar que bajen y se pongan en su sitio y a cicatrizar bien.
besos

R
rim_5784411
4/11/09 a las 12:51
En respuesta a ainere_9910862

Chicas cambie el titulo es el titulo es "465cc submuscular" contraseña: finalmente
Hola Karen, soy de cordoba, me opere con el Dr Moretti Jose Maria, INTERPLASTICA..
Totalmente recomendable!!

Besos


Consulta
HAS TARDADO MUXO EN DEJAR DE TENER MOLESTIAS EN TUS PECHOS YO ME OPERE HACE UN AÑO Y AUN LAS TENGO TAMBIEN ME OPERE CON EL DR MORETTI

W
wenxi_5833128
3/12/09 a las 17:13

Aumento de mamas surco submamario
hola a chicas yo me e operado hace 7 meses por el surco ,me e puesto una 390cc, y me gustaria ver alguna fotos que se hayan puesto la misma talla k yo, tambien tengo una duda el ciru nos tiene k seguir un seguimiento o cada consulta hay que pagarlaporque desde k me operer solo e ido 1 ves

T
tamta_9441689
10/7/13 a las 4:15

La contra porfi
hola espero te encuentres bien, ya ha pasado ya mucho tiempo, es que me voy a poner los mismos cc que vos y quisiera ver como te quedaron, saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir