Inicio / Foro / Salud / ya tengo album 415cc, a los 15dias de mi segunda operacion

ya tengo album 415cc, a los 15dias de mi segunda operacion

24 de noviembre de 2010 a las 18:31

Hola queridisimas foreras ¡¡¡ por fin me hice un pequeño album, cn algunas fotiyos estan hechas cn el movil pero bueno por lo menos lo tengo para mostraroslo a tod@s las chicas que me habeis ayudando tanto a decicirme en el tamaño, viendo album, ayudandome con las dudas que he tenio antes y despues de abrme operado etc etc...no sabeis la gran labor que haceis por mostrar ls albums y mostrar unos minutiyos de vuestro tiempo en dedicarnoslo a nosotras, y que menos que ahora yo haga lo mismo jajaja.
Bueno os cuento mi caso por encimita para las que no lo sepan, me opere por segunda vez el dia nueve de noviembre en andalucia cadiz, en el centro medico de corporacion dermoestica, me pusieron anestesia general, 415cc redondas, de perfil alto por la aureola, en principio hablarme de ponerme 345cc a 375cc, pero a ultima hora decidieron colocarme algo mas y la verdad que he quedado muy contenta al principio me asuste un poco al verme porque puafff eran dos cabezas de niño chico jajaja pero ya han bajado mucho la inflamacion y estoy mucho mas contenta, eso si tengo el pecho izquierdo con morados y un poco mas inflamado tambien, yo tenia un pecho mas grandecito que otro pero bueno tampoco sq s aprecie mucho, hace unos dias estaba peor...las cicatrices esta vez m las veo incluso mejor que antes, la verdad que la primera vez me quedaron bastante mal y aunque ahora tengo muchos moraos y muschas costras creo que cuando este todo bien quedaron mejorcitas...eso si si veis mis fotos vereis bastantes cicas pero es x mi primera intervencion me las dejaron muy mal la verdad, pero como os digo yo ya me las conocia y veo que esta vez el cirujano me ha dejao mucho mejor asi que estoy contenta no es algo que me preocupe demasio las cicas...En fin amores el album lo dejo en privado es mas coñazo para todas, pero es que tampoco se puede fiar una de todo el mundo, ya que tuve una mala experiencia cn una tal marta...bueno las que querais la contra la paso por privado ok' y nada espero vuestras opiniones mas sinceras buenas y malas jeje todo se acepta, un besote enorme¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Te presentamos los mejores productos multiuso Te presentamos los mejores productos multiuso

Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona? Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

24 de noviembre de 2010 a las 18:46

Me pasas la contra
Gracias guapa.

Me gusta

24 de noviembre de 2010 a las 20:00

Me pasas la contra?
Holaa,me gustaria ver el cambio,a mi mi ciru tb me a dixo de unos 365 cc,no se si es muxo,ainsss,me dijo q me kedaria una 95b mas o menos,bsts

Me gusta

24 de noviembre de 2010 a las 20:25

fiuuu fiuuuuuuu!!!!!
estan preciosass!! ya te lo he dicho por privi, me encanta el tamaño, la forma... todo y al cica apenas se ve! que lujo disfrutalas mucho. un besazo guapa

Me gusta

24 de noviembre de 2010 a las 20:32

Jolinessss como me alegraisss el diaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vaya pedazo de foreras¡¡¡¡¡¡ no veas como me subiis el animo jajajajajaja me vais a sacar los colores y todo, sois geniales ayudais y encima alagais danahe6 verdad jajaja sq tienes toda la razon ami eso antes no me pasaba cn los 220cc y si que es cierto ahora que lo dices ehh¡¡¡ me noto el roze en ls brazos que gracia jajajaja aun me tengo que acostumbrar a yevarlas jajaja me han mandado una vanda alastica que dice que es para juntarlas y bajarlas la tengo puesta dsd el 4 dia de operada aun no me han quitado los ... ..mucha tela...tngo unas ganas para poder hecharme ponerme cremita en las cicas ya que antes no me cure nada y x eso tmb podria ser de mis cicatrices aunque la verdd no es algo que me preocupe mucho pero comot he disho ahora dejo d ser loka y me cuido mas ehh''' jajaja enfin mil gracias x todo sois geniales, sigo poniendo evolucionnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gusta

24 de noviembre de 2010 a las 20:55

Hola
Me pasas la contra? Yo llevo 400 cc, si quieres te paso mi contra
Saluditos

Me gusta

24 de noviembre de 2010 a las 20:56

Me pasas la contra
YO ME OPERÉ EL 23/11 ME PUSE 400cc perfil alto subglandular por areola(eurosilicone), recien estoy preparando mi albun, me gustaría ver el tuyo, muchas gracias!!

Me gusta

24 de noviembre de 2010 a las 21:06

Ola!!!!
te importaria pasarme la contra??? yo tengo un pokitin mas q tu 425cc y me gustaria ver como te an kedao yo aun no me animo a poner album!!!

Me gusta

24 de noviembre de 2010 a las 21:16
En respuesta a acoral

Me pasas la contra
YO ME OPERÉ EL 23/11 ME PUSE 400cc perfil alto subglandular por areola(eurosilicone), recien estoy preparando mi albun, me gustaría ver el tuyo, muchas gracias!!

Para acoral
Hola guapa yo llevo lo mismo que tu, cuando tengas tu album me pasas tu contra por fi?? Yo tengo el mío ya,

Me gusta

24 de noviembre de 2010 a las 22:05

Hola guapa!!!!!!
Bueno bueno ENHORABUENAAAAAAAA

Me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! simetricas bonitasss tamaño perfecto cicatrices perfectas y naturales!!!!! y muy acorde con tu cuerpo!!!! de verdad FELICITACIONES porque la has clavado!!!! Debes estar muy contenta te han quedado perfectas me encantan! Gracias por tu privi y por darme la contraseña eres muy amable de verdad!

Un besito enorme y disfrutalas porque son unas tetis 10!

Me gusta

24 de noviembre de 2010 a las 22:10

Aver aver...
Hola!!! me alegro que estes contenta!!! eso es lo k hace falta q cada una kede satisfecha consigo misma jejej. Me pasas la contra? yo m opero a mediados d diciembre y m voy a poner 450 o 500 d anatomicas perfil alto. Weno wapa ya nos leemos y cuando yo tenga mi album pideme mi contra. Besitos y gracias!

Me gusta

25 de noviembre de 2010 a las 1:21
En respuesta a albichu868

fiuuu fiuuuuuuu!!!!!
estan preciosass!! ya te lo he dicho por privi, me encanta el tamaño, la forma... todo y al cica apenas se ve! que lujo disfrutalas mucho. un besazo guapa

Graciasss albichu
Mil gracias de verdad cariño y ya sabes lo que t he dicho por privado hagas lo que hagas sera lo correcto porque lo haces tu y ya sabes que conmigo puedes contar para lo que quieras un besito preciosa

Me gusta

25 de noviembre de 2010 a las 1:28
En respuesta a nellize280

Hola guapa!!!!!!
Bueno bueno ENHORABUENAAAAAAAA

Me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! simetricas bonitasss tamaño perfecto cicatrices perfectas y naturales!!!!! y muy acorde con tu cuerpo!!!! de verdad FELICITACIONES porque la has clavado!!!! Debes estar muy contenta te han quedado perfectas me encantan! Gracias por tu privi y por darme la contraseña eres muy amable de verdad!

Un besito enorme y disfrutalas porque son unas tetis 10!

juerrrr revoso de felicidad jajaja
Hola cariñu nellize280, solamante decirte que me quedo sin palabras con tu pedazote de comntario no esperaba criticas tan buenas y encima me encuentro con esto...pues imaginate como m alegrais la vida que creas o no una es la que tiene que estar contenta primordialmente, pero si la gente t da una opinion asi pues t llenas mucho mas y t da muchasima alegria aunque sea para regalarte los oidos pero aun asi gusta jajaja en fin q nose como agradecer tanto alago jajaja simplemente puedo decir que eres un cielo y para lo que pueda ayudar aqui estoy si' besiñusss y nada abr como van evoucionando ya voy subiendo fotiyos nuevas saludinos.

Me gusta

25 de noviembre de 2010 a las 1:33

Contra!!!
Hola guapísima!!!!
Me pasas la contra porfi??!! Es que en verano
E opero y aun no se que ponerme

Me gusta

25 de noviembre de 2010 a las 3:53

Contra
Hola ¿me pasas la contra porfa? Me puedes decir cuanto medias de contorno antes de operarte? Graciass

Me gusta

25 de noviembre de 2010 a las 12:35

Hola
HOLA!!!YO TAMBIEN ESTYOY ENTRE 315 Y 375 NO CREO Q ME DECIDA POR 400 PRO ME GUSARIA VER TU ALBUN PORUQE ALOMEJOR CAMBIO DE OPINION!GRACIAS

Me gusta

25 de noviembre de 2010 a las 12:38

Hola!!
HOLA!!!YO TAMBIEN ESTYOY ENTRE 315 Y 375 NO CREO Q ME DECIDA POR 400 PRO ME GUSARIA VER TU ALBUN PORUQE ALOMEJOR CAMBIO DE OPINION!GRACIAS

Me gusta

25 de noviembre de 2010 a las 15:30

Muy bonitas!!!!
estan preciosas enorabuena!!! xq te operaste x 2 vez??? q te paso en la 1??yo tb me opere x 2 vez el 3 de noviembre

Me gusta

25 de noviembre de 2010 a las 16:01

Q preciosidad!!
ya te lo he dicho por privi y t lo digo por aki tb ESPECTACULARES!!!!! si señor....jejejej. besitosss

Me gusta

25 de noviembre de 2010 a las 17:00

Hola
hola ktal?
me gustaria ver cm te han kedado ya k yo estoy interesada en operarme y soy de chiclana cadiz, y tng dudas en donde operarme.
gracias.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página