Foro / Salud

Ya tengo album. 350cc y anatomicas

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 15:58
A
alda_9377147
14/7/08 a las 22:59

ante todo queria dar las gracias a todas que con vuestros albunes me habeis ayudado un monton. no llevo mucho tiempo operada y las ultimas fotos son de hoy mismo. lo pongo en abierto pq me parece una tonteria eso de privados ya q no da tiempo de contestar a todos y algunas se quedan sin verlo. por eso me gustaria que me escribierais con vuestras opiniones sinceras. el album se llama mis tetis y la contra es malaga. espero ayudar con esto como vosotras me ayudasteis a mi. besitos a todas, espero vuestra contestacion

Ver también

A
alda_9377147
14/7/08 a las 23:34

Wenas
viendo q poniendo ahi la contra nadie contesta la e cambiao. kien la kiera le doy album y contra x privado

E
eloise_5453809
14/7/08 a las 23:39
En respuesta a alda_9377147

Wenas
viendo q poniendo ahi la contra nadie contesta la e cambiao. kien la kiera le doy album y contra x privado

Yo la quiero
jejeje con razon no me salia la acabas de cambiar
espero tu respuesta..eres de malaga,quien te ha operado...q talla tenias y cual te ha quedado..

Muchas gracias

A
alda_9377147
14/7/08 a las 23:50
En respuesta a eloise_5453809

Yo la quiero
jejeje con razon no me salia la acabas de cambiar
espero tu respuesta..eres de malaga,quien te ha operado...q talla tenias y cual te ha quedado..

Muchas gracias

Te acabo de enviar un privi
ya me contaras

E
edda_8603389
15/7/08 a las :33
En respuesta a alda_9377147

Te acabo de enviar un privi
ya me contaras

Heyyyyyy!!!!
pasame la contra que pueda opinar!!! te acuerdas de mi?? la charla que tuvimos cuando te ibas al hospital??
yo tambien me acabo de operar....y genial todo pero yo me he puesto menos 240cc

A
alda_9377147
15/7/08 a las :40
En respuesta a edda_8603389

Heyyyyyy!!!!
pasame la contra que pueda opinar!!! te acuerdas de mi?? la charla que tuvimos cuando te ibas al hospital??
yo tambien me acabo de operar....y genial todo pero yo me he puesto menos 240cc

Jeje
si, acabo de leer tus mensajes. q tal te fue a ti? espero q muy bien y q no tengas probblemillas. un beso. espero tu album prontito eh? jeje

A
alda_9377147
15/7/08 a las :55

Wenas otra ve
os voy a marear, pero ya me voy a acostar y no me gusta poner complicaciones a la hora de ver un album asi q os lo dejo como estaba. es decir, album mis tetis y contra malaga. espero opiniones q mañana na mas levantarme em meto y las leo ejjeje besitos y wenas noches

E
eloise_5453809
15/7/08 a las 10:17

Hola isa
Acabo de ver tu album y has quedado muy bien...espero q se te solucione lo del otro pecho y nos vayas contando q tal...GRACIAS

D
dua_8656990
15/7/08 a las 10:24

Para noe1436
Yo he puesto en la contraseña su nick isa22isa y si que me va.
Pruebalo a ver que tal
Besos

D
dua_8656990
15/7/08 a las 10:30

Hola isa
Desde luego partias de un pecho bonito para mi gusto, pero claro para eso estan los colores para los gustos.
Espero que tengas suerte con la necrosis y se soluciones pronto, te han quedado muy naturales,como cambia el pecho en cuestion de un mes.
Suerte

G
gulnaz_9058361
15/7/08 a las 16:45

Animo
ANIMO GUAPA SEGURO QUE TE MEJORAS Y NO HACE FALTA QUITARTE NADA, CUIDATE MUCHO, ESTAN MU BONITAS, BESOS.

A
an0N_887141899z
15/7/08 a las 19:13

Como estas hoy?
como van tus tetis ,vi tus fotos y espero q no te las quiten las protesis ,ojala poruqe reacciono tu cuerpo asi? es normal eso? me da miedo igual ..besitos
y cuidate mucho

J
jiamin_8265135
15/7/08 a las 19:59

Ojalá te mejores
Aunque debo confesarte que tus pechos originales estaban más que bien... Yo si tuviera eso natural me conformaría. Tengo muchísimo menos y todavía no me animo a operarme.

Y
yareli_8272930
15/7/08 a las 20:24

Hola wapa¡¡
acabo de ver tu album, partias de un pecho muy bonito¡¡ yo te las veo muy bien, y ya veras que conforme pasen los dias iran cambiando a mejor. y como vas con lo de la necrosis? espero que bien, ya nos dirás algo¡¡ un besito y enhorabuena, dentro de nada a lucir escotazo...jeje..muakk¡

A
alda_9377147
15/7/08 a las 22:39

Hola a todas
muchas muchas gracias por vuestro apoyo. el jueves me dan los resultados... q nervios!! lo de la necrosis lo ha producido mi cuerpo, es como si matara la grasa de mi pecho o algo asi, pero con antibioticos se kita, lo malo es q al ver la manchita no le di mucha importancia y al estar al aire he podido coger infeccion, la protesis al no ser nada vivo no tiene defensas, por lo cual las bacterias estan ahi como en su casa y se comen la protesis, asi q si tengo suerte y no esta infectada me la dejan...
no se si me e explicao mu bien, espero q mas o menos tengais ya una idea de q es la necrosis quistica, jeje un beso a todas y otra vez gracias

L
lixia_7998956
16/7/08 a las :14

Animo wuapa
Hola, solo queria decirte que ya tenias un pecho muy bonito, pero como dices, querias hacerlo y lo hiciste, te han quedado muy bien de tamaño y de forma, lo malo es lo de la necrosis pero seguro que se te soluciona y pronto podras enseñar las fotos que faltan con unas tetas requetechulas.
Ya nos diras algo de los resultados que te estamos esperando...
Mucha suerte el jueves, un beso

S
siena_8455521
16/7/08 a las 15:25

Heyyy
he visitado tu album y antes de la operacion tenias unas tetas muy bonitas xro sinceramente aora despues de operadas la tienes mejor. yo tambien me opero xro en septiembre. yo mas o menos tengo el pecho como tu xro tambien me voy a operar y ya esta. siento mucho lo de la necrosis y espero que todo salga bien y no te tengan que quitar las protesis, una pregunta si te las tubieran que quitar(que dios no quiera) tendrias que volver a pagar xra podertelas poner de nuevo otra vez? es una dudilla que tengo x si me lo puedes contestar

ojala que salga todo muy bien y no te las quiten xq las tienes super chulas!!!!

besosssss y que vaya bien todo

A
alda_9377147
17/7/08 a las 17:56

Chicas!!
me han dicho q estoy recuperada! no me tengo q volver a operar!!! ya e empezado con los masajes, espero no tener ningun problema mas. muchas gracias a todas por los animos! al final todo salio bien! un super beso a todas y graciasssss

L
lixia_7998956
17/7/08 a las 21:00

¡¡¡me alegro un monton!!!
¡Que bien! porque una se opera con tanta ilusion de que todo va a salir bien que cuando algo se complica parece que se nos viene el mundo encima, me alegro de que al final se solucione sin operacion.
¡ala! pues paciencia que ya te han dicho que no va a ser nada.
Un beso cielo

P
pia_7851222
18/7/08 a las 8:47

Enhorabuena !!!!
Me alegro mucho de que haya ido todo bien !!!

Decirte que partias de un pecho bonito y ahora está mas bonito todavia, ajaja. Te han quedado geniales !!!!

Con quien te operastes al final?? Mil besos y a disfrutarlaassssss

A
alda_9377147
18/7/08 a las 14:03
En respuesta a pia_7851222

Enhorabuena !!!!
Me alegro mucho de que haya ido todo bien !!!

Decirte que partias de un pecho bonito y ahora está mas bonito todavia, ajaja. Te han quedado geniales !!!!

Con quien te operastes al final?? Mil besos y a disfrutarlaassssss

Gracias
me opere cn alejandro nogueira. lo de la necrosis ya se ma kitao, gracias a dios! jeje a ver cuando te animas y pones tu tu album!!

A
alda_9377147
20/7/08 a las 19:32

Lo subo
q ta ya mu lejos pa q lo puedan ver otras

N
nayima_9171119
21/7/08 a las 22:07

Hola wapa
he visto tu album y te han quedado perfectas, vaya sustillo con ese pecho. Me alegro que estés mejor. Podrías decirme quién te operó y qué te costó. Un saludo y enhorabuena

O
olanda_8699960
22/7/08 a las 7:26

Honestamente
Partías con un par de amigas muy bonitas, si yo hubiese tenido ese par, no las habría cambiado por nada del mundo (pero bueno, yo no tengo casi na :P ); pero bueno, si estabas con esa idea en mente, mejor quitarse los complejos. Cuando estaban hinchadas, pensé que te habías puesto mucho, pero ya más deshinchadas y viéndote de cuerpo entero no me queda más que felicitarte: van perfecto con tu contextura, te quedaron estupendas

J
janat_6443736
31/3/09 a las :37
En respuesta a alda_9377147

Gracias
me opere cn alejandro nogueira. lo de la necrosis ya se ma kitao, gracias a dios! jeje a ver cuando te animas y pones tu tu album!!

A mi nogueira me dijo que no ponia anatomicas
me dijo que solo pone redondas....
te han quedado preciosas

A
ainere_9910862
31/3/09 a las 2:34

Te felicito
Te felicito, muy buen resultado... ademas eres la unica que vi de cuerpo entero!!! doble felicitaciones.. se aprecia mucho mejor el cambio y como te quedo el cuerpo. Que las disfrutes !!

A
aira_5322961
31/3/09 a las 12:32

Ver albun para recopilar informacion....recomendaciond e cirujanos buenos en lo suyo
hola isa, me gustaria ver el album ya que estoy decidida ha hacerme una operacion de elevacion y aumento de mamas, como comprenderas tengo mis temores, por eso me ayudaria ver resultados y referencias de cirujanos....no quisiera que el remedio sea peor que la enfermedad...muchas gracias....dime como ver tu albun

J
joita_5372738
29/8/10 a las 23:20

Preciosas isa
Te las han dejado preciosas guapa, enhorabuena. Yo me opero en noviembre y aún tengo dudas de la talla que ponerme. Parto de la 85 y no se si ir por la 90 o por la 95
Qué talla te han dejado? Muchas gracias por tu ayuda
Y de verdad, son muy bonitas y naturales

N
nekal_6952502
30/8/10 a las 14:50

Album
hola isa!, he visto tu album porque yo tengo 320cc pero no tengo album y queria ver como te quedaban.

partias d un pecho bonito eh!, y anatomicas ha sido buena eleccion yo tambien
asi que te han quedado preciosas enhorabuena!

no se tu altura ni medida de torax y pecho anterior, yo bajo pecho 77 encima 88 y ahora encima pecho 92 pero me las veo pequeñas vaya

bueno que las disrutes un beso chao.

A
aissa_5412104
18/3/11 a las 21:21

Contra
Yo me opero en Abril 350cc en un principio parto de una 85 vacia por dos lactancias, por favor pásame la contra para ver como te han quedado ¿de cuanto partias?

S
susane_9592260
18/3/11 a las 21:35

Me pasas la contra porfa?
Hola, yo llevo 15 dias operada, 375 y 400 por asimetria. redondas subglandular perfil medio.
Me gustaria ver tu album para ver la evolucion
gracias

A
asta_9374961
25/3/11 a las 23:39

Preciosssassssss!!1
te han quedado preciosas enhorabuena, ahora a lucirlas ay ese bikini qu bien te keda jajajajajajaj yo estoy deseando ponerme un bikini tambien jajaj solo levo 9 dias operada jajajaj mil besossssss

A
an0N_815440699z
27/3/11 a las 15:58

Suuperbonitas!!!
Yo me pondre algo menos 300-330cc pero seran anatomicas y perfil moderado plus, igual qe el tuyo!! asiqe espero qe me qede la forma tan bonita qe te ha qedado a ti!!

Menos mal qe te recuperaste de la necrosis.. vaya susto0!!

Besiitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir