Foro / Salud

Ya tengo álbum 350cc perfil extra alto femme. pero tengo sinmastia

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 19:15
B
belisa_7013214
14/10/12 a las 9:36

Hola me opere hace dos meses con magdalena lau (caracas) y me dejo simmastia esto ocurre cuando las prótesis quedan muy juntas y el cirujano comete el error de cortar el musculo que esta en el medio...lo mio es leve pero siento que se unen mas de paso me dejo el lado derecho mas arriba y plana por un ladito, según ella esto no se nota (obvio) y que estoy exagerando las cosas...es una irresponsable...fui con otros cirujanos y me dicen lo mismo que tengo sinmastia, que fue ella que cometió el error de cortar el musculo y me están cobrando demasiado por reparar el daño que esta mujer hizo...

Esta doctora esta inscrita en la sociedad de cirujanos plásticos venezolanos y lo que hace es operar y si sale mal te vuelve a cobrar porque según ella son cosas que puedes pasar, pero pienso yo que son cosas que no deberían porque donde queda la profesionalidad de los doctores entonces? cometen errores, hacen daño y ella bien gracias!!! no se preocupa por nada. mucho cuidado con ella, yo insistiré hasta que se haga justicia...

Les dejo un álbum la contraseña por privado. Cuídense mucho...Saludos

Ver también

A
an0N_796173199z
14/10/12 a las 12:12

Denuncia
Habla con ella amistosamente para que repare el daño o si no...denuncia.

A
aiub_7025958
14/10/12 a las 12:33

Increíble
Es increíble que a estas alturas aún haya cirujanos y cirujanas que se permitan dejar mal a una mujer, sobre todo algo que encarna tanto la feminidad como son los senos. Denúnciala a más tardar, a eso se le llama negligencia médica, y lo pagará. Pásame si quieres la contraseña pr privado y te doy mi opinión, guapa. Muchooooo ánimo!

A
ahinoa_6955613
18/10/12 a las 4:13

Hola
Hola me das tu contra??? yo llevo 4 meses de operada

B
belisa_7013214
19/10/12 a las 4:27

Hola
Hola me siento muy triste por lo que me esta pasando :_( hable con esta doctora pero me dice que me puede operar de nuevo pero me esta cobrando la mitad de la operación (claro), pero yo no quiero operarme de nuevo con ella me da miedo que me deje peor, me siento tan mal de verdad he buscado otros cirujanos a ver que me dicen, pero me da miedo operarme de nuevo, tampoco quiero quedarme así....

L
lizet_9057212
7/1/13 a las 19:15

Contra
Hola guapa! Me opero en dos dias y me pongo 350cc y me gustaria ver tu album para hacerme una dia mas o menos. Me pasarias tu contra por favor?
Gracias, un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir