Foro / Salud

Ya soy un ex-fumador gracias a champix

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 6:31
A
anika_8414672
7/3/10 a las 19:44

Hola mariju
Yo tengo en general más sueño que antes pero me ha dicho el médico que quizás sea la falta de nicotina, que es estimulante.. Igualmente, lo arreglo con café ... Aparte, creo que el cansancio va a días, pero es lo mismo que cuando una está fumando, no todos los días son iguales.
De todas formas, yo te recomiendo que vayas a un médico para que te pueda hacer un poco de seguimiento, así estarás más tranquila...
Saludos

Ver también

La respuesta más útil

N
ni_8053722
20/3/08 a las 22:26
En respuesta a shumei_5318557

Champix
Hola a todos, ya voy por la sexta semana sin fumar gracias a Champix. La verdad es que funciona muy bien. Yo fumaba paquete y medio cada dia hacia años.Sobre los efectos secundarios yo no he tenido ninguno a parte de la dificlutad para ir al baño que lo provoca la falta de nicotina. Tampoco como más de la cuenta porque no tengo ansiendad. Pero cuidado, no hay que bajar la guardia porque hay momentos que te fumarias lo que pillaras, pero son pocos y muy controlables. Yo lo aconsejo. Quien no deja de fumar con este tratamiento es porque realmete no quiere dejarlo o no esta preparado, porque todo fumador quisiera no haber empezado nunca. Animo a todos, y si os puedo ayudar en algo, ya sabeis.
Chiao!!!!

Consulta
Hola, te cuento ke fumo mucho , empece el tratameinto con champix, voy por el dia 8 y no noto ninguna diferencia!!Me podes decir a k dia dejaste de fumar!! porque la verdad es que estoy desilucionada porque tenia mucha espectativa con este tratamiento y no se si tiene sentido seguir.
Muchas gracias
Luciana

C
chorok_8649072
7/3/10 a las 23:51

Hola mariju
Todo lo que te pasa es normal a mi támbien me pasaba.Yo tenia como si fueran agujetas y dolor de cabeza pero se paso
enseguida y ahora estoy encantada ya son seis semanas sin fumar.
No tires la toalla porque entonces te ganara la batalla el dichoso tabaco y digo batalla porque esto es como una querra
que tenemos que vencer.
Ponte una fecha y dejalo pero no estes triste porque la vida sin tabaco es mucho mejor ¿sabes porque? porque ya no
dependes de esa droga siiiiiii digo droga y adicción sabes que es la adicción mas fuerte que hay.
Ahh y no tires la toalla por esos síntomas porque si lees en las cajetillas de tu tabaco veras que esos sintomas si que
son malos.
Animo y dejalo :

C
chorok_8649072
8/3/10 a las 21:27

¡¡¡animo mariju¡¡¡
Si a ti te viene bién hablar pues habla no eres cansina,todo vale con tal de dejar de fumar.
¿Conoces el libro de allen carr? el titulo es: ES FACIL DEJAR DE FUMAR SI SABES COMO, Te lo recomiendo támbien
lo puedes encontrar aqui en internet te puede ayudar a mi me ayudo.
Bueno animo y te dire que te lo tienes que meter en la cabeza que no quieres fumar que no te quieres envenenar mas
es todo psicologico


Y
yanxia_8294784
13/3/10 a las 16:26

Efectos secundarios champix
Hola a todas!! soy nueva en este foro y no podeis imaginaros la alegria de poder compartir este problemilla con gente que me entienda. Gracias a todas por participar activamente en ello.
Os cuento que yo tb intento dejar de fumar desde hace algún tiempo, he oido hablar de champix y rápidamente me conecté en la red para conocer las diferentes opiniones al respecto. Yo vivo en Alemania y soy bilingüe por lo que siempre contrasto la información de los dos paises. La mayoría de las veces es realmente contradictorio lo que se dice aqui con le que leo en Espanya...pero esta vez me ha sorprendido gratamente ver la coicidencia en los efctos secundarios de este medicamento, se habla en Espanya al igual que en Alemania de todos los que vosotras habeis nombrado menos uno, y que es por éste, que no me decido a tomarlo . Desgraciadamente me siento obligada ha compartir con vosotras que aqui en Alemania se incluye en los efecto secundarios " pensamientaos de suicidio y constantes pesadilla así como alteración de la personalidad. Por lo que las personas con algún tipo de trastorno psiquico, como depresión, no deben tomarlo. Lamento iniciarme en este foro con esta noticia, pero me siento obligada a decirlo ya que no he podido encontrar este punto en los articulos de prensa en espanyol
mi miedo ha dejar de fumar es justamente a caer en una depresión, es uno de los efectos que noto cuando me falta la nicotina. Por este motivo no me atrevo a tomar champix, pienso que puede aumentar esta precisposición mía.
Si alguien más puede ayudarme le estaria enormemente agradecida porque la verdad estoy echa un lio!!

C
chorok_8649072
14/3/10 a las :32
En respuesta a yanxia_8294784

Efectos secundarios champix
Hola a todas!! soy nueva en este foro y no podeis imaginaros la alegria de poder compartir este problemilla con gente que me entienda. Gracias a todas por participar activamente en ello.
Os cuento que yo tb intento dejar de fumar desde hace algún tiempo, he oido hablar de champix y rápidamente me conecté en la red para conocer las diferentes opiniones al respecto. Yo vivo en Alemania y soy bilingüe por lo que siempre contrasto la información de los dos paises. La mayoría de las veces es realmente contradictorio lo que se dice aqui con le que leo en Espanya...pero esta vez me ha sorprendido gratamente ver la coicidencia en los efctos secundarios de este medicamento, se habla en Espanya al igual que en Alemania de todos los que vosotras habeis nombrado menos uno, y que es por éste, que no me decido a tomarlo . Desgraciadamente me siento obligada ha compartir con vosotras que aqui en Alemania se incluye en los efecto secundarios " pensamientaos de suicidio y constantes pesadilla así como alteración de la personalidad. Por lo que las personas con algún tipo de trastorno psiquico, como depresión, no deben tomarlo. Lamento iniciarme en este foro con esta noticia, pero me siento obligada a decirlo ya que no he podido encontrar este punto en los articulos de prensa en espanyol
mi miedo ha dejar de fumar es justamente a caer en una depresión, es uno de los efectos que noto cuando me falta la nicotina. Por este motivo no me atrevo a tomar champix, pienso que puede aumentar esta precisposición mía.
Si alguien más puede ayudarme le estaria enormemente agradecida porque la verdad estoy echa un lio!!

Hola paola!!!
Bueno yo tambien he oido algo de eso incluso que en EEUU prohibieron a los pilotos tomarlo.
Bien,yo esto lo consulte con mi médico y me dijo que ninguno de sus pacientes le comentaron nunca que les
pasara nada de esto.Me imagino que si le pasa esto a alquien sera cuando lleve tomandolas mucho tiempo yo te
recomiendo que cuando tu estes segura que las puedes dejar las dejes.
Yo solo tomé la primera caja y cuatro ó cinco de la segunda. Pero antes de empezar te tienes que hacer un lavado de
cerebro,bueno esto lo digo siempre,pero es que es verdad y piensa que todo en la vida tiene riesgos hasta cruzar un
paso de peatones por esto yo creo que vale la pena tomarlas si te quitan el tabaco que este si que tiene riesgos.
Te dire para que te animes que yo llevo casi dos meses sin fumar gracias a CHAMPIX y a mi fuerza de voluntad.
Animo y si te quedas mas tranquila consulta con tu médico.

Y
yanxia_8294784
16/3/10 a las 12:18
En respuesta a chorok_8649072

Hola paola!!!
Bueno yo tambien he oido algo de eso incluso que en EEUU prohibieron a los pilotos tomarlo.
Bien,yo esto lo consulte con mi médico y me dijo que ninguno de sus pacientes le comentaron nunca que les
pasara nada de esto.Me imagino que si le pasa esto a alquien sera cuando lleve tomandolas mucho tiempo yo te
recomiendo que cuando tu estes segura que las puedes dejar las dejes.
Yo solo tomé la primera caja y cuatro ó cinco de la segunda. Pero antes de empezar te tienes que hacer un lavado de
cerebro,bueno esto lo digo siempre,pero es que es verdad y piensa que todo en la vida tiene riesgos hasta cruzar un
paso de peatones por esto yo creo que vale la pena tomarlas si te quitan el tabaco que este si que tiene riesgos.
Te dire para que te animes que yo llevo casi dos meses sin fumar gracias a CHAMPIX y a mi fuerza de voluntad.
Animo y si te quedas mas tranquila consulta con tu médico.

Hola alkonetara


Ya sé que es cuestión de voluntad (eso es justo lo que a mí me falta). Por eso busco la pildora mágica que me ayude a liberarme de los cigarrilos. Tengo que confesaros que yo fumo entre 6 y 9 al día (no os riais de mí ), aunque son pocos no consigo liberarme de ellos. Y no; la verdad es que nunca encuentro el momento adecuado, de echo siempre encuentro la escusa perfecta para seguir en ello. Admiro la gente que como tu sois capaces de tomar esa decisión tan fime.
A Maruji: animo que si has conseguido soportarlo tres dias, seguro que lo vas a conseguir .
Para que veias hasta donde llego: el domingo me compré un paquete, hoy es martes y quizá este por la mitad (paquete de 17 cigarrillos tipico de alemania) . No me importa fumar menos o casi nada mientras pueda seguir haciendolo...no se si me explico, lo que me ocurre es algo complicadillo..!!!!Saludos y animo a todas

C
chorok_8649072
16/3/10 a las 16:13
En respuesta a yanxia_8294784

Hola alkonetara


Ya sé que es cuestión de voluntad (eso es justo lo que a mí me falta). Por eso busco la pildora mágica que me ayude a liberarme de los cigarrilos. Tengo que confesaros que yo fumo entre 6 y 9 al día (no os riais de mí ), aunque son pocos no consigo liberarme de ellos. Y no; la verdad es que nunca encuentro el momento adecuado, de echo siempre encuentro la escusa perfecta para seguir en ello. Admiro la gente que como tu sois capaces de tomar esa decisión tan fime.
A Maruji: animo que si has conseguido soportarlo tres dias, seguro que lo vas a conseguir .
Para que veias hasta donde llego: el domingo me compré un paquete, hoy es martes y quizá este por la mitad (paquete de 17 cigarrillos tipico de alemania) . No me importa fumar menos o casi nada mientras pueda seguir haciendolo...no se si me explico, lo que me ocurre es algo complicadillo..!!!!Saludos y animo a todas

Fumar poco :
Hola Paola fumas poco pero te dire que eres adicta al tabaco ó mejor dicho eres adicta a tus 6 cigarrillos en cuestión de
salud hombre no creo que te afecte mucho o por lo menos no tanto como a los que fuman 30 ó 40 al dia.
Pero no se trata solo de eso se trata de que eres una esclaba de tus 6 cigarrillos ¿a que si? no nos engañemos que
todos hemos fumado,y dime una cosa tu fumas poco pero si un dia te tienes que fumar un paquete por acontecimientos
pues te los fumas.
A ver si me entiendes que fumando aunque sea poco,es mas probable que vayas a mas que a menos y ademas.
Paola a ti te sera mucho más facil que a las que hemos fumado mucho.
Fijate en Maruji es una CAMPEONA me alegro un monton que lo consigas ahora tienes que tener en cuanta una cosa
(me refiero a Maruji) ten cuidado con BBC ó sea BODAS BAUTIZOS Y COMUNIONES ja.ja.ja. me lo dijo mi médico.
¡¡¡¡animo chicas y adelante que se puede !!!!!

M
maryia_5492000
22/3/10 a las 13:12

Dia 14 con champix
Hola, mariju68. Hoy es el dia 14 que tomo champix. Hoy aún he fumado. Mi médico me dijo que debía dejarlo el día 8, pero fuí incapaz. Fuí a la farmacia a preguntar y me dijeron que podía dejarlo cualquier día entre el 8 y el 14. Así es que no tiré la toalla, me puse el dia 14 como último para fumar.... y a ver si mañana soy capaz de no coger ningun cigarro!!!!!
Yo, como efecto secundario, tengo nauseas a la media hora de tomar la pastilla, y hace un par de noches que tengo sueños muy vívidos y me despierto pronto, no volviendo a dormirme. Lo bueno es que fumaba 1 paquete al día y ahora estoy fumando 6.

Una pregunta a quien me lea: como he probado muchas cosas para dejar de fumar (parches, chicles, acupuntura, los filtros esos en la cabeza...) y no lo he conseguido, no quiero volver a fracasar, y he puesto en champix mi última voluntad. He pensado que si mañana hay algún cigarrillo que me cuesta no fumar (antes de entrar en la oficina, pues estoy tan mal en el trabajo...) lo fumaré y seguiré tomando las pastillas. Se puede hacer?

A
anika_8414672
22/3/10 a las 22:30

No desesperes mariju!!
Hola guapa!! Acabo de ver tu mensaje y, si te consuela, estaba pensando en lo mismo porque llevo unos días bastante nerviosa, con más hambre, más contracturas, más granitos...en fin, un cuadro! así que por momentos me pongo de mala leche...

Pero tienes que pensar que 8 días ya es un triunfo y que si necesitas tormate orfidal no pasa nada, lo importante es encontrar algo que te ayude a sobrellevar esta primera fase. Y de hecho yo te recominedo que no dejes el Champix, porque los síntomas seran más fuertes...y, al final, tendrás que tomarte cualquier otro medicamento.. Yo tambien necesito tomar alguna cosa cada tanto, la dormidina me ayuda por las noches, aunque intento no tomar siempre... Igualmente, te tengo que decir que ya duermo mucho mejor que las primeras semanas. Tambien me he regulado en el tema del baño, y me pasaba igual que a ti, así que no te preocupes por eso., intenta comer más fruta y ya está..

Yo mañana cumplo las 7 semanas sin fumar, y lo que pienso es que la victoria es casi mía. Dicen que estas alteraciones duran unos 3 meses y que luego todo va volviendo a sus sitio. Por lo demás, ya verás como cada semana que pase te iras acordando menos del tabaco.

Bueno compañera, piensa en lo que has ganado y todo lo que vas a ganar cuando consigas liberarte de esta adicción. Querer es poder, que no decaiga tu ánimo, vale?

Besos!

C
chorok_8649072
23/3/10 a las 15:36

¿pero que os pasa chicas?
Pero bueno mariju que pasa despues de estar 8 dias sin fumar lo vas a tirar todo por la borda.
Vamos a ver soy de la misma opinión que meri,creo que tendrias que seguir tomando las pastillas porque te ayudaran
para la ansiedad.
Oye a todas nos esta costando,pero dicen los que lo dejaron hace tiempo que esto son los primeros meses y que
luego todo va mejor ¡¡¡¡¡pues vamos a dejar pasar estos meses¡¡¡¡¡¡ y no flaquees y tú tampoco meri,a ver si me voy a quedar
sola,pues no me gustaria.
Os teneis que valorar más,lo que estais haciendo es para sentiros orgullosas y en caso que volvierais a fumar estoy
segura que a los pocos minutos estariais arrepentidas.
un saludo y adelante dejar de pensar en el dichoso tabaco que hay otras cosas mejores en la vida.
¡¡ah¡¡ decirle a nan2311 que tiene que poner una fecha para dejar de fumar y dejarlo porque de lo contrario no lo dejara
nunca.

A
anika_8414672
24/3/10 a las 8:35
En respuesta a chorok_8649072

¿pero que os pasa chicas?
Pero bueno mariju que pasa despues de estar 8 dias sin fumar lo vas a tirar todo por la borda.
Vamos a ver soy de la misma opinión que meri,creo que tendrias que seguir tomando las pastillas porque te ayudaran
para la ansiedad.
Oye a todas nos esta costando,pero dicen los que lo dejaron hace tiempo que esto son los primeros meses y que
luego todo va mejor ¡¡¡¡¡pues vamos a dejar pasar estos meses¡¡¡¡¡¡ y no flaquees y tú tampoco meri,a ver si me voy a quedar
sola,pues no me gustaria.
Os teneis que valorar más,lo que estais haciendo es para sentiros orgullosas y en caso que volvierais a fumar estoy
segura que a los pocos minutos estariais arrepentidas.
un saludo y adelante dejar de pensar en el dichoso tabaco que hay otras cosas mejores en la vida.
¡¡ah¡¡ decirle a nan2311 que tiene que poner una fecha para dejar de fumar y dejarlo porque de lo contrario no lo dejara
nunca.

Bien dicho alkonetara!
Es verdad que conforme pasan las semanas uno deja de darle importancia a lo que ha hecho, y en eso nos equivocamos. Dejar de fumar despues de tantos años, en mi caso mas de 20..) requiere mucha firmeza y mucha valentía. Así que Mariju, ponte las pilas y mira hacia delante, no hacia atrás!

Y por mi no te preocupes Alkonetara, que por mi parte no te quedas sola... Con lo que cuesta todo de esto ni de coña!!!! Creo que tengo que dejar pasar estos altibajos como mejor pueda, pero tengo claro que no quiero volver a fumar!

Un abrazo y ánimos!

Y
yanxia_8294784
26/3/10 a las 20:15

A maruji
no te desesperes mujer...!!!! espero que la intervención no sea muy importante y que todo esté bien.
Es normal que estés mal, piensa que debes desacostumbrar a tu organismo de la nicotina que has tomado durante tanto tiempo..Yo deje de fumar durante dos anyos y tuve los mismos problemas que tu tienes ahora, Ah! yo no tomé ningún fármaco, lo que puede significar que no te están haciendo efecto..y si lo intentas sin ellos? ..Creo que cuando decida volver ha dejarlo, lo haré sin medicamentos ya que les tengo un poco de miedo, me veo capacitada para deshacerme de la nicotina y volverme adicta a los antidepresivos y la verdad no se que es peor. Al final creo que si no tenemos la fuerza de dejarlo por nosotras mismas no habrá pocima mágica que nos ayude...Tu ya llevas 8 días..para mí todo record, te envidio...No desistas ahora porque por experiencia sé que dentro de poco te sentirás mucho mejor, piensa que todo lo que te acurre es pasajero y estoy segura que en un par de meses te reiras de ello...Animo maruji..

Y
yanxia_8294784
26/3/10 a las 20:41
En respuesta a chorok_8649072

Fumar poco :
Hola Paola fumas poco pero te dire que eres adicta al tabaco ó mejor dicho eres adicta a tus 6 cigarrillos en cuestión de
salud hombre no creo que te afecte mucho o por lo menos no tanto como a los que fuman 30 ó 40 al dia.
Pero no se trata solo de eso se trata de que eres una esclaba de tus 6 cigarrillos ¿a que si? no nos engañemos que
todos hemos fumado,y dime una cosa tu fumas poco pero si un dia te tienes que fumar un paquete por acontecimientos
pues te los fumas.
A ver si me entiendes que fumando aunque sea poco,es mas probable que vayas a mas que a menos y ademas.
Paola a ti te sera mucho más facil que a las que hemos fumado mucho.
Fijate en Maruji es una CAMPEONA me alegro un monton que lo consigas ahora tienes que tener en cuanta una cosa
(me refiero a Maruji) ten cuidado con BBC ó sea BODAS BAUTIZOS Y COMUNIONES ja.ja.ja. me lo dijo mi médico.
¡¡¡¡animo chicas y adelante que se puede !!!!!

Exactamente lo que quería decir!!! alkonetara
solo 6 cigarrillo...pero no te puedes imaginar que dicifil es para mi dejarlo...
y no, no creo que yo lo tenga más fácil que las que fumais 30 ó 40 al dia. Yo creo que cada persona tiene una predisposión para las adicciones en mayor o menor medida que otras. Lamentablemente he comprobado que las mujeres tienen una adicción mayor que los hombres (no sé si estaré en lo cierto), pero en mi circulo es así. ejemplo: mi familia fumabamos todos hasta hace dos anyos que absolutamente todos los hombres decidieron dejarlo, más tarde se animaron amigos y ahora solo conozco mujeres que fuman. Desde hace un tiempo no puedo evitar en la calle, restaurantes y demás observar quién es el que
fuma y casi siempre son mujeres....Alguién seha fijado en este fenómeno?.
Volviendo a mis 6 cigarrillos te diré que hace anyos que lo tengo por costumbre y no, no me ha dado por aumentar a más, no porque no quiera esque tampoco me cabe más nicotina en el cuerpo. Mi máximo está en los dias de fiesta que llego a los 10. Después de esa cantidad me siento fatal y no puedo seguir...me gustaría que me ocurriera después del segundo...o mejor del primero pero por desgracia no es así. Mi amiga,que fumaba un paquete pudiendo llegar a dos , y yo decidimos dejarlo juntas, ella hace casi dos anyos que no fuma, yo siguo en ello....

C
chorok_8649072
30/3/10 a las 21:50

Te gano el "monstruito"
Hola mariju que pena ¿verdad?,bueno seguimos aqui por si lo vuelves a intentar ayudarte.
Sinplemente decirte que la proxima vez que lo intentes te hagas un lavado de coco,te lo digo por que yo lo hice y
me funciono muy bien y despues te lo tomes como un reto,ya veras como si lo consigues tu autoestima subira.
Bueno no te preocupes yo creo que la proxima si lo conseguiras.
¡¡ah¡¡ sigue en el foro y cuentanos ¡¡¡venga animos!!!!
un saludo.

E
eddy_8806725
4/4/10 a las 22:51

Holaaaaa yo tambien tomo champixxxxxxx....
pues eso yo no quiero cantar victoria pero asta hoy q yevo una semana tomandolo me va de maravilla y no tengo ganas de fumar,al 3 dia de tratamiento ya no fume nada, a ver si sigo asi xk ya he intentado dejarlo varias vecessssss y nada y esta vez no me lo creo ni yo xk me fumaba pakete y medio diario una barbaridaddddddd.bueno a ver si todos lo conseguimossssss.ahhhhhh porcierto alguien sabe si champis se conseigue con receta medica?esk lo e oido pero no se si es cierto o nooooo graciasssssssss

Y
yaru_8643638
5/4/10 a las 12:33
En respuesta a eddy_8806725

Holaaaaa yo tambien tomo champixxxxxxx....
pues eso yo no quiero cantar victoria pero asta hoy q yevo una semana tomandolo me va de maravilla y no tengo ganas de fumar,al 3 dia de tratamiento ya no fume nada, a ver si sigo asi xk ya he intentado dejarlo varias vecessssss y nada y esta vez no me lo creo ni yo xk me fumaba pakete y medio diario una barbaridaddddddd.bueno a ver si todos lo conseguimossssss.ahhhhhh porcierto alguien sabe si champis se conseigue con receta medica?esk lo e oido pero no se si es cierto o nooooo graciasssssssss

Hola pepy
EN RELACION A SI LO RECETA EL MEDICO, TE DIRE QUE A MI ME LO PRESCRIBIÓ EL MEDICO, PERO CUESTA LO MISMO,
UN SALUDO Y ANIMO QUE VAS MUY BIEN Y LO VAS A CONSEGUIRR!!!!!!!
YO TB FUMABA 1 PAQ Y MEDIO AL DIA Y HABIA VECES QUE DOS, Y LO CONSEGUÍ, ASÍ QUE TODOS PODEMOS CONSEGUIRLO SI QUEREMOS, X Q YO CREO QUE QUIEN LO TIENE CLARO, LO DEJA.
MARIJU!!!!!! CREO QUE TU NO LO TENIAS CLARO DEL TODO, ASI QUE CUANDO T PLANTEES VOLVER A DEJARLO, PROPONTELO EN SERIO Y SIN MARCHA ATRAS, VERAS LO BIEN QUE TE SIENTES CUANDO VAN PASANDO LOS DIAS Y LOS BENEFICIOS QUE NOTAS EN EL ORGANISMO, OL OLFATO, EL GUSTO, LA RESPIRACION, TODOOOOOOOO, ES MEJOR!!!!
UN SALUDO A TODAS, Y ANIMO

S
sohra_6185949
6/4/10 a las 11:47
En respuesta a maryia_5492000

Dia 14 con champix
Hola, mariju68. Hoy es el dia 14 que tomo champix. Hoy aún he fumado. Mi médico me dijo que debía dejarlo el día 8, pero fuí incapaz. Fuí a la farmacia a preguntar y me dijeron que podía dejarlo cualquier día entre el 8 y el 14. Así es que no tiré la toalla, me puse el dia 14 como último para fumar.... y a ver si mañana soy capaz de no coger ningun cigarro!!!!!
Yo, como efecto secundario, tengo nauseas a la media hora de tomar la pastilla, y hace un par de noches que tengo sueños muy vívidos y me despierto pronto, no volviendo a dormirme. Lo bueno es que fumaba 1 paquete al día y ahora estoy fumando 6.

Una pregunta a quien me lea: como he probado muchas cosas para dejar de fumar (parches, chicles, acupuntura, los filtros esos en la cabeza...) y no lo he conseguido, no quiero volver a fracasar, y he puesto en champix mi última voluntad. He pensado que si mañana hay algún cigarrillo que me cuesta no fumar (antes de entrar en la oficina, pues estoy tan mal en el trabajo...) lo fumaré y seguiré tomando las pastillas. Se puede hacer?

Fumadora empedernida
BUENOS DÍAS NAN2311, HOY ES MI DÍA 13 CON CHAMPIX Y HASTE EL DÍA DE AYER ME FUME 1 PAQUETE DE TABACO, A MÍ NO ME HACÍA MUCHO EFECTO PORQUE ME APETECÍA FUMAR IGUAL PERO AYER DIJE QUE NO IBA A HACER MÁS LA IDIOTA Y QUE LO IBA A INTENTAR DE NUEVO, ESPERO QUE TÚ LO HAYAS CONSEGUIDO, ALOMEJOR ESTA PÁGINA TE AYUDA PORQUE ES UN PROGRAMA QUE TE DICE LO QUE LLEVAS AHORRADO CUANDO DEJAS DE FUMAR.

UN SALUDO

J
jarek_8118819
8/4/10 a las 19:46
En respuesta a yaru_8643638

Hola pepy
EN RELACION A SI LO RECETA EL MEDICO, TE DIRE QUE A MI ME LO PRESCRIBIÓ EL MEDICO, PERO CUESTA LO MISMO,
UN SALUDO Y ANIMO QUE VAS MUY BIEN Y LO VAS A CONSEGUIRR!!!!!!!
YO TB FUMABA 1 PAQ Y MEDIO AL DIA Y HABIA VECES QUE DOS, Y LO CONSEGUÍ, ASÍ QUE TODOS PODEMOS CONSEGUIRLO SI QUEREMOS, X Q YO CREO QUE QUIEN LO TIENE CLARO, LO DEJA.
MARIJU!!!!!! CREO QUE TU NO LO TENIAS CLARO DEL TODO, ASI QUE CUANDO T PLANTEES VOLVER A DEJARLO, PROPONTELO EN SERIO Y SIN MARCHA ATRAS, VERAS LO BIEN QUE TE SIENTES CUANDO VAN PASANDO LOS DIAS Y LOS BENEFICIOS QUE NOTAS EN EL ORGANISMO, OL OLFATO, EL GUSTO, LA RESPIRACION, TODOOOOOOOO, ES MEJOR!!!!
UN SALUDO A TODAS, Y ANIMO

Reacciones del champix
hola les escribo de argentina y quiero que me saquen una duda , no les agarro una picazon suave pero por todo el cuerpo y no muy seguida y una leve inflamacion en el estomago despues de las comidas . deje de tomar champix hace 40 dias y solo lo hice con el kit de inicio
gracias

Y
yuri_5644715
20/4/10 a las 17:35

Ya soy exfumadora gracias a champinx
hace 4 meses que no fumo , es increible este metodo es cierto que funciona eso si un poquito caro es eh, pero vale la pena . os animo a ir a pedirlo a vuestro medico , aunque no entra con receta . pero te hace el seguimiento. estoy genial. cada dia me alegra mas haber vencido este habito . saludos

C
chorok_8649072
23/4/10 a las 21:36
En respuesta a yuri_5644715

Ya soy exfumadora gracias a champinx
hace 4 meses que no fumo , es increible este metodo es cierto que funciona eso si un poquito caro es eh, pero vale la pena . os animo a ir a pedirlo a vuestro medico , aunque no entra con receta . pero te hace el seguimiento. estoy genial. cada dia me alegra mas haber vencido este habito . saludos

Hola loli
Me alegro mucho que seas exfumadora yo también lo soy, y como tú estoy orgullosa de haber vencido esta droga.
Oye no es caro champix, mas caro es el tabaco ¿no crees?. Yo llevo 3 meses y me encuentro muy bién ahora me
molestan los ceniceros me huelen mal no se si a ti te pasa lo mismo.
Bueno a ver si seguimos así. Saludos

Y
yuri_5644715
26/4/10 a las 20:43
En respuesta a yanxia_8294784

Efectos secundarios champix
Hola a todas!! soy nueva en este foro y no podeis imaginaros la alegria de poder compartir este problemilla con gente que me entienda. Gracias a todas por participar activamente en ello.
Os cuento que yo tb intento dejar de fumar desde hace algún tiempo, he oido hablar de champix y rápidamente me conecté en la red para conocer las diferentes opiniones al respecto. Yo vivo en Alemania y soy bilingüe por lo que siempre contrasto la información de los dos paises. La mayoría de las veces es realmente contradictorio lo que se dice aqui con le que leo en Espanya...pero esta vez me ha sorprendido gratamente ver la coicidencia en los efctos secundarios de este medicamento, se habla en Espanya al igual que en Alemania de todos los que vosotras habeis nombrado menos uno, y que es por éste, que no me decido a tomarlo . Desgraciadamente me siento obligada ha compartir con vosotras que aqui en Alemania se incluye en los efecto secundarios " pensamientaos de suicidio y constantes pesadilla así como alteración de la personalidad. Por lo que las personas con algún tipo de trastorno psiquico, como depresión, no deben tomarlo. Lamento iniciarme en este foro con esta noticia, pero me siento obligada a decirlo ya que no he podido encontrar este punto en los articulos de prensa en espanyol
mi miedo ha dejar de fumar es justamente a caer en una depresión, es uno de los efectos que noto cuando me falta la nicotina. Por este motivo no me atrevo a tomar champix, pienso que puede aumentar esta precisposición mía.
Si alguien más puede ayudarme le estaria enormemente agradecida porque la verdad estoy echa un lio!!

Dejaros de efectos segundarios amigas
mirar amigas mias os cuento, despues de llevar sin fumar el unico efecto que hay en mi es que estoy mas wuapa, la piel mas suave, y mas brillo en los ojos, mejor color de piel y comer como lo mismo pero lo saboreo mas, estoy genial porque no he engordado nada . todos me dicen que estoy wuapisima, asi que no tengais escusas y dejar de fumar . vale la pena besos a todas . paola animo que el cigarrillo no te soluciona nada. busca dentro de ti la fuerza

D
dochia_5840225
1/5/10 a las 13:44
En respuesta a yuri_5644715

Ya soy exfumadora gracias a champinx
hace 4 meses que no fumo , es increible este metodo es cierto que funciona eso si un poquito caro es eh, pero vale la pena . os animo a ir a pedirlo a vuestro medico , aunque no entra con receta . pero te hace el seguimiento. estoy genial. cada dia me alegra mas haber vencido este habito . saludos

6 dias con champix
Hola a tod@s
llevo 6 dias con champix
Tengo 41 años y fumadora desde los 14 mas o menos, fumo 2 paquetes diarios.
desde el 1 dia con champix fumo la mitad, estoy contenta, pero no se si podre dejarlo del todo, 1 paquete aun es mucho tabaco.
Me anime mucho leyendo vuestros logros y luchas
espero que tod@s lo logremos

N
nawel_8285291
3/5/10 a las 15:39

Imanes para no fumar
http://www.zeroproduct.es/
Ahí encontré estos productos que sirven como acupuntura magnética, y sirven de gran ayuda. Llevo 4 meses sin fumar, aunque como siempre, la primera semana lo pasé muy mal.

E
elayne_5751409
13/5/10 a las 16:47


enhorabuena......yo tambien lo estoy dejando y el neumologo me ha aconsejado que tome las pastillas....son tres meses de tratamiento y eso si....me aconseja que no las deje antes.......por que la recaida es inmediata.....animo para que lo consigas del todo y esto va tambien por mi tambien....me animo a mi misma

X
xiuwei_9947374
2/6/10 a las 9:45

Pagina internet?
yo hice el tratamiento de champix hace unos años y confiada porque ya no fumaba no lo termine,a los seis meses volvi a fumar,hoy empiezo de nuevo y voy a terminar el tratamiento hasta la ultima pastilla.recuerdo que me inscribi en una pagina y alli me enviaban mensajes de ayuda ,ejercicios y seguiamos como un diario .ALGUIEN SABE QUE PAGINA ES?esta relacionada con champix,no la encuentro y se que me gustava mucho.gracias.

M
murad_6352944
2/6/10 a las 23:35
En respuesta a yineth_6481213

Consulta
HOLA A PRINCIPIOS DE ESTE AÑO INTENTE DEJAR DE FUMAR LO CONSEGUI DURANTE DOS MESES CON LA AYUDA DE CHICLES CON NICOTINA, LA VERDAD ESTABA TODO MUY BIEN, NO ME COSTABA MUCHO, PERO, AL CUMPLIRSE LOS DOS MESES EMPECE A PADECER ATAKES DE PANICO, INSOMNIO Y ANCIEDAD INCONTROLABLE CON PALPITACIONES, NO AGUNTE MAS Y FUI AL PSIQUIATRA Y ME DIJO Q TENIA UN TRANSTORNO DE ANCIEDAD GENERALIZADA CON ATAKES DE PANICO Y UN PRINCIPIO DE DEPRESION, TODO A RAIZ DE UN PICO DE ESTRES. HASTA HOY DIA SIGO MEDICADA Y PORSUPUESTO VOLVI A FUMAR.
EL DOCTOR ME DIJO Q NO ERA A CAUSA DE LA ABSTINENCIA, PERO YO CREO Q SI.
QUIERO DEJAR DE FUMAR!!!! PERO TEMO VOLVER A PASAR POR ESOS MOMENTOS.
OTRO MEDICO ME RECOMENDO CHAMPIX, PERO LA VERDAD TAMBIEN VI EN INTERNER CASOS DE PERSONAS QUE ESTABAN TOMANDO ESTE FARMACO Y SE SUICIDARON.
ESTOY EN LA DUDA,
PARECE Q EL VICIO ES MENOS PELIGROSO Q EL TRATAMIENTO.

A proposito de champix
Hola Globica,

Yo hice el tratamiento con Champix y hace un año que no fumo.
EL dejar de fumar es un trabajo de todos los días. De que me da ganas de fumar, si! Mas aun , cuando me tomo un vinito o un cafe. pero las ganas de prender un cigarillo, como vinieron, se fueron. Yo soy Diabetico y tengo mayores argumentos para dejarlo.
Con respecto a los suicidados. Los Blogs aguantan cualquier boludez que la gente diga. Como negocio, las tabacaleras están perdiendo clientela.
El programa de Champix lo hice 3 veces, Si! tres veces. Mes y medio despues que había terminado el programa, comence a salir con una muchacha que fumaba uno tras otro y recai. La segunda vez, lo hice pero muy desordenado. Y esta tercera vez, hace un año que no fumo.
y toda persona que conozco y fumo le hablo de Champix.

Si los que tomaron CHampix se suicidaron. yo ya deberia estar "muertito".
COn respecto a: "PARECE Q EL VICIO ES MENOS PELIGROSO Q EL TRATAMIENTO". Para mi, el vicio es mas peligroso que el tratamiento.
Saludos y te deseo buena vida!

Federico

Y
yeshua_5766750
9/6/10 a las 6:27
En respuesta a xiuwei_9947374

Pagina internet?
yo hice el tratamiento de champix hace unos años y confiada porque ya no fumaba no lo termine,a los seis meses volvi a fumar,hoy empiezo de nuevo y voy a terminar el tratamiento hasta la ultima pastilla.recuerdo que me inscribi en una pagina y alli me enviaban mensajes de ayuda ,ejercicios y seguiamos como un diario .ALGUIEN SABE QUE PAGINA ES?esta relacionada con champix,no la encuentro y se que me gustava mucho.gracias.

Ayuda
que tal como estan soy un usuario new de champix ya me faltan 3 dias para terminar la primera caja de champix pero igual sigo fumando la misma cantidad de cigarrillos que venia fumando antes de comenzar a usar champix pienso que si dura el tratamiento 3 meses en el transcurso de ese tiempo uno dejara de fumar.... el que se lo haya tomado completo sera como yo digo gracias desde venezuela para el mundo bay

A
an0N_880087399z
4/7/10 a las 18:37
En respuesta a xiuwei_9947374

Pagina internet?
yo hice el tratamiento de champix hace unos años y confiada porque ya no fumaba no lo termine,a los seis meses volvi a fumar,hoy empiezo de nuevo y voy a terminar el tratamiento hasta la ultima pastilla.recuerdo que me inscribi en una pagina y alli me enviaban mensajes de ayuda ,ejercicios y seguiamos como un diario .ALGUIEN SABE QUE PAGINA ES?esta relacionada con champix,no la encuentro y se que me gustava mucho.gracias.

Te doy la pagina
No sé si llego ya tarde, para enviarte la web www.liferewards.es
Hoy es mi cuarto dia con champix, y hasta ahora yo no he notado ningun cambio. Claro, como dice el tratamiento, hay que seguir fumando. y yo sigo fumando normalmente, aunq quizas haya notado que el 2 dia fume menos, pero anoche estuve de fiesta y fumé como siempre, o eso creo, lo digo por la cantidad de tabaco, aunq no sé, es raro, en mi cabeza es como si tuviesse la sensación de que fume menos, no se si será un autoengaño.... Lo que si estoy haciendo es no tirar los cigarros del mismo cenicero, de casa, asi voy viendo lo que fumo, y no te creas, que me sigo asustando, de la cantidad de colillas.....Espero que me empiecen a hacer mas efecto, ahora que empiezo mas dosis...bueno espero que a ti te vaya genial. Cuentame que tal te va. un saludo y fuerzas

B
belisa_8109413
20/8/10 a las 11:07

Estoy dejando de fumar
DESPUES DE MUCHOS AÑOS COMO FUMADORA, Y TENER UNA INSUFICIENCIA VENOSA IMPORTANTE,EL DIA 3 DE MAYO DEL 2010 FUE MI PRIMER DIA SIN TABACO. LO HE CONSEGUIDO DEJAR CON CHAMPIX (AUNQUE DE LAS DOCE SEMANAS SOLO HICE SIETE) Y ME SIENTO GENIAL. NO HE PASADO ANSIEDAD, CIERTO ES QUE HE COGIDO ALGO DE PESO PERO YA ME LO QUITARE.
JAMAS PENSE QUE A MIS CASI CUARENTA PUDIERA CONSEGUIR LO QUE ESTOY CONSIGUIENDO.
ANIMO A QUIEN QUIERA INTENTARLO. YO ESTOY EN ELLO Y SE PUEDE.

L
loreta_8059543
20/8/10 a las 13:23
En respuesta a belisa_8109413

Estoy dejando de fumar
DESPUES DE MUCHOS AÑOS COMO FUMADORA, Y TENER UNA INSUFICIENCIA VENOSA IMPORTANTE,EL DIA 3 DE MAYO DEL 2010 FUE MI PRIMER DIA SIN TABACO. LO HE CONSEGUIDO DEJAR CON CHAMPIX (AUNQUE DE LAS DOCE SEMANAS SOLO HICE SIETE) Y ME SIENTO GENIAL. NO HE PASADO ANSIEDAD, CIERTO ES QUE HE COGIDO ALGO DE PESO PERO YA ME LO QUITARE.
JAMAS PENSE QUE A MIS CASI CUARENTA PUDIERA CONSEGUIR LO QUE ESTOY CONSIGUIENDO.
ANIMO A QUIEN QUIERA INTENTARLO. YO ESTOY EN ELLO Y SE PUEDE.

Hoy es mi segundo día sin
4 intento y esta vez con champix si consigo estar sin fumar todo el día, y hoy es el 2 día.....por primera vez desde hace más de 30 años no fumo....
Me apetece pero puedo controlarme...
La sensación del primer día sin es como tirarse al vacio pero esta vez con un paracaidas.
Me ayuda leer experiencias como las vuestras.
Tengo miedo a coger peso pero luego haré régimen, lo importante ahora es poder dejarlo antes de que él me deje a mi.

A
an0N_628387399z
30/8/10 a las 3:27

Y si lo has dejadoç
Ey sé que tiene mucho pero me quede con la duda, si lo pudiste dejar, como fue platicanos la experiencia.

S
suyan_5869729
28/9/10 a las 12:11
En respuesta a alby_9005881

Dejar de fumar
soy un ex fumador gracias a champix, fumaba 4 paquetde ducados diarios y les quitaba el filtro, llevava fumando desde los 14 años, y tengo 45 años, habia probado de todo: parches, acupuntura etc.. y nada, llevo 5meses sin fumar ni un cigarro, y sin tomar pastillas ya llevo tres meses, es algo increible pero cierto, nadie de mi alrededor se lopodia creer que lo iba a conseguir, pero gracias a champix se a hecho realidad.

saludos

Primer dia sin fumar
Empecé con Champix el dia 20, y hoy 28 he dejado de fumar o por lo menos lo estoy intentando, durante estos dias atras ya habia reducido mas de la mitad mi consumo de tabaco que habitualmente eran 2 paquetes diarios, antesdeayer y ayer no fumé mas de 15 cigarrillos, para mi eso ya es un éxito, y hoy a las 12,08 no he fumado nada y aunque tengo ganas a veces, no es algo insufrible como otras veces que he intentado dejarlo. Creo que con champix lo voy a conseguir, aunque se que tendré que poner de mi parte, llevo fumando mas 30 años y nunca lo he dejado. Os contaré como me va.

L
lenka_9583538
16/10/10 a las 1:17

El lunes comienzo con champix
Despues de 18 años sin fumar hace 1 año que volvi a cometer el error de comenzar a fumar y ahora quiero volver a dejarlo y no puedo dejar de fumar 5 o 6 cigarros al dia,teniendo en cuenta que fumaba 1 cajetilla al dia no esta mal pero quiero dejar de fumar definitivamente e ido al medico para que me ayude y me recomendo Champix el lunes comienzo ,ya os contare.....

J
janet_5404788
16/10/10 a las 19:20

"hola mañana quiero empezar com los parches
fumo desde los 14 y tengo 46 nunca lo dejado ni estando enbarazada . tampoco me lo he planteado en serio pero ahora tengo que dejarlo llevo implates y tengo periodontitis y por el tabaco ya me han tenido que abrir la encia para limpiar los implantes. y aum asi no lo he dejado. estoy pendiente de otra imtervencion de quitarme del paladar para ponerme encia que me falta y con esta no puedo fumar nada sino no vale la pena que me la haga, y es para nobiembre tengo que dejarlo como sea. y estoy fatal no se si podre pero lo tengo que intentar alquien que lo alla dejado com los parches y me cuente que tal. gracias

Y
yngrid_5788526
17/10/10 a las 17:39
En respuesta a janet_5404788

"hola mañana quiero empezar com los parches
fumo desde los 14 y tengo 46 nunca lo dejado ni estando enbarazada . tampoco me lo he planteado en serio pero ahora tengo que dejarlo llevo implates y tengo periodontitis y por el tabaco ya me han tenido que abrir la encia para limpiar los implantes. y aum asi no lo he dejado. estoy pendiente de otra imtervencion de quitarme del paladar para ponerme encia que me falta y con esta no puedo fumar nada sino no vale la pena que me la haga, y es para nobiembre tengo que dejarlo como sea. y estoy fatal no se si podre pero lo tengo que intentar alquien que lo alla dejado com los parches y me cuente que tal. gracias

Respuesta para bailarona, tu puedes conseguirlo!
Hola bailarona. Yo llevaba fumando casi 20 años o más, ya ni me acuerdo. empecé a palntearme dejar de fumar, y ya llevo casi 3 semanas sin fumar. Yo me leí el libro de Allen Carr, "es fácil dejar de fumar si sabes cómo", y por ahora está funcionando. Tb me lo planteé por un problema bucal, y es lo mejor q he podido hacer. Piensa q si miles de personas pueden conseguirlo, tú también, por qué no?, to no eres menos. Todo está en la cabeza, en la mente. Yo no he tomado nada, ni parches, ni pastillas, ni chicles...Claro q tienes q poner de tu parte y tener las ideas muy claras, pero te alegras cd notas los beneficios desde el primer día. Así q ya sabes, mucho ànimo, puedes conseguirlo. Cuéntame q tal te va

M
marena_8902069
21/10/10 a las 10:27

Es mi cuarto día sin fumar!
Buenas, soy nueva en este foro pero he de decir que me está ayudando muchísimo en mi lucha contra el tabaco, cada día entro y leo y releo todas vuestras opiniones y experiencias. Yo llevo sin fumar desde el día 18 de Octubre, con champix, lo cierto es que me está costando porque a mi me gusta fumar, pero merece la pena.

H
himo_8869703
21/10/10 a las 11:12
En respuesta a marena_8902069

Es mi cuarto día sin fumar!
Buenas, soy nueva en este foro pero he de decir que me está ayudando muchísimo en mi lucha contra el tabaco, cada día entro y leo y releo todas vuestras opiniones y experiencias. Yo llevo sin fumar desde el día 18 de Octubre, con champix, lo cierto es que me está costando porque a mi me gusta fumar, pero merece la pena.

Yo dejé de fumar...sola
voy a contar mi experiencia , espero en pocas palabras para no aburrir.Un día me levanté y no tenía tabaco...fuí a la hucha de mis hijos y les cogí 3 euros y lo compré.Fumaba cuando era feliz,cuando estaba triste,cuando discutía, cuando hablaba x teléfono,cuando chateaba,cuando acababa de hacer el amor...¿lo entendéis????De pronto pensé en el dineral que me estaba gastando ..lo multipliqué...y la cantidad que me salió casi me hizo llorar...con ese dinero me he hecho la depilación definitiva en el chichi(yo lo llamo así)en las axilas y ahora voy a por las piernas.Me siento libre...huelo mejor...y puedo estar junto a otros fumadores que sé que en el fondo me envidian por no necesitar chupar algo tan desagradable para hablar con otras personas(habiendo cosas más ricas para meterse en la boca)bueno espero no haberos aburrido...si queréis estoy a vuestra disposición....un besazo...con sabor a fresa.

H
himo_8869703
21/10/10 a las 11:18
En respuesta a yngrid_5788526

Respuesta para bailarona, tu puedes conseguirlo!
Hola bailarona. Yo llevaba fumando casi 20 años o más, ya ni me acuerdo. empecé a palntearme dejar de fumar, y ya llevo casi 3 semanas sin fumar. Yo me leí el libro de Allen Carr, "es fácil dejar de fumar si sabes cómo", y por ahora está funcionando. Tb me lo planteé por un problema bucal, y es lo mejor q he podido hacer. Piensa q si miles de personas pueden conseguirlo, tú también, por qué no?, to no eres menos. Todo está en la cabeza, en la mente. Yo no he tomado nada, ni parches, ni pastillas, ni chicles...Claro q tienes q poner de tu parte y tener las ideas muy claras, pero te alegras cd notas los beneficios desde el primer día. Así q ya sabes, mucho ànimo, puedes conseguirlo. Cuéntame q tal te va

Es cierto
Se me olvidó deciros que yo también me leí este libro ....que me resolvió bastantes dudas...pero que si no lo tienes claro no vale para nada...(de pocas cosas me siento orgullosa..de sacarme el carné de conducir..de haber parido a 2 hijos preciosos)...y DE DEJAR DE FUMAR.UN BESO CON SABOR A FRESA.

H
himo_8869703
21/10/10 a las 11:24

No tomes nada cielo

SEGÚN EL LIBRO DE ALLEN CAR...NO EXISTE EL MONO...PORQUE POR LA NOCHE MIENTRAS DORMIMOS NADIE SE LEVANTA A FUMAR....SON NUESTRAS INSEGURIDADES....GÁSTATE EL DINERO EN COMPRAR COSAS PARA TU FUTURO BEBÉ....TU CASA MIENTRAS TANTO SE IRÁ LIMPIANDO DE LA NICOTINA QUE SE PEGUE EN TODOS SITIOS....Y POR FAVOR..NO CONTÉIS LOS DÍAS QUE LLEVÁIS SIN FUMAR ESO ES UNA TRAMPA..LA RECOMPENSA ESTÁ EN LA SENSACIÓN DE SER LIBRE...UN BESO Y ESTOY A VUESTRA DISPOSICIÓN..DE VERAS..UN BESAZO CON SABOR A FRESA.

M
maraya_5965816
26/10/10 a las 17:49
En respuesta a marena_8902069

Es mi cuarto día sin fumar!
Buenas, soy nueva en este foro pero he de decir que me está ayudando muchísimo en mi lucha contra el tabaco, cada día entro y leo y releo todas vuestras opiniones y experiencias. Yo llevo sin fumar desde el día 18 de Octubre, con champix, lo cierto es que me está costando porque a mi me gusta fumar, pero merece la pena.

Llevo sin fumar 5 días / 130 horas / 7.836 minutos / 470.164 segundos
Hola, yo también soy nueva en este foro aunque me ha servido de mucho leer vuestros comentarios para tomar esta iniciativa de dejar de fumar.

Tengo que comentaros que en realidad la fecha que inicialmente me propuse para dejar de fumar fue el 11 de octubre, pero llegado el día no fui capaz de prescindir de dos cigarros: el primero de la mañana y el de después de comer. Así estuve hasta hace 5 días cuando decidí volver a intentar dejarlo del todo. Ahora lo he conseguido y estoy muy satisfecha por ello.

Lo que quiero decir con esto es que aunque se flaquee inicialmente con el champix, si tienes claro que lo quieres dejar, finalmente lo consigues. Yo lo había intentado dejar sin ayuda y no lo había logrado. Me fumaba mas de dos paquetes al día...

¡Animo a los que quieran dejarlo!
Gracias por todos vuestros consejos que tanto me han ayudado.

I
itzea_5293485
16/11/10 a las 19:11
En respuesta a chorok_8649072

Hola paola!!!
Bueno yo tambien he oido algo de eso incluso que en EEUU prohibieron a los pilotos tomarlo.
Bien,yo esto lo consulte con mi médico y me dijo que ninguno de sus pacientes le comentaron nunca que les
pasara nada de esto.Me imagino que si le pasa esto a alquien sera cuando lleve tomandolas mucho tiempo yo te
recomiendo que cuando tu estes segura que las puedes dejar las dejes.
Yo solo tomé la primera caja y cuatro ó cinco de la segunda. Pero antes de empezar te tienes que hacer un lavado de
cerebro,bueno esto lo digo siempre,pero es que es verdad y piensa que todo en la vida tiene riesgos hasta cruzar un
paso de peatones por esto yo creo que vale la pena tomarlas si te quitan el tabaco que este si que tiene riesgos.
Te dire para que te animes que yo llevo casi dos meses sin fumar gracias a CHAMPIX y a mi fuerza de voluntad.
Animo y si te quedas mas tranquila consulta con tu médico.

Mi primer día con champix
Hooola!

Hoy ha sido mi primer día con Champix y aquí estoy, en un foro del tema buscando un poco de soporte. Muchas gracias a todas por vuestras aportaciones. Cada vez que he intentado reducir o dejar de fumar me ha dado una ansiedad terrible y mi médico me recomendó mil veces este tratamiento. Últimamente cada vez fumaba más, llegando muchos días a los 2 paquetes diarios. Hoy todavía no he llegado al paquete. Sigo teniendo ganas de fumar y ansiedad pero noto un gusto amargo que se incrementa muchísimo cuando fumo. ¿A alguna le pasa lo mismo? Algún consejo para los primeros días? Muchas gracias!

L
lydia_8317295
17/11/10 a las 11:24
En respuesta a yuri_5644715

Dejaros de efectos segundarios amigas
mirar amigas mias os cuento, despues de llevar sin fumar el unico efecto que hay en mi es que estoy mas wuapa, la piel mas suave, y mas brillo en los ojos, mejor color de piel y comer como lo mismo pero lo saboreo mas, estoy genial porque no he engordado nada . todos me dicen que estoy wuapisima, asi que no tengais escusas y dejar de fumar . vale la pena besos a todas . paola animo que el cigarrillo no te soluciona nada. busca dentro de ti la fuerza

Pues para mi champix ha sido lo mejor.
Buenas, es la primera vez que escribo, y solo queria deciros, que llevo 4 semanas con el tratamiento, y SI , me ha funcionado, yo fumaba un pakete y medio cada dia, y ahora aparte de no fumar, es que ni siquiera me acuerdo del tabaco, ni Yo misma me lo creo, la verdad. Sobre los efectos secundarios, pues bueno me dan un poco de mareo a veces, y nauseas al tomar las pastillas, sobre todo la de la tarde, pero bueno dura una media hora y es total mente soportable. Me he engordado un par de kilos, pero como me nieago a engordarme por dejar de fumar, me he puesto a hacer muxo ejercicio, y ya los he perdido. Así que yo estoy encaantada con estas pastillas. Espero no recaer. Animo a todas

N
nahomy_8271216
30/11/10 a las :22
En respuesta a marena_8902069

Es mi cuarto día sin fumar!
Buenas, soy nueva en este foro pero he de decir que me está ayudando muchísimo en mi lucha contra el tabaco, cada día entro y leo y releo todas vuestras opiniones y experiencias. Yo llevo sin fumar desde el día 18 de Octubre, con champix, lo cierto es que me está costando porque a mi me gusta fumar, pero merece la pena.

Yo tambien lo e dejandostoy
hola a todos, llevo sin fumar nada desde el 10 del 10 del 2010, pura casualidad, despues de muchos años fumando y muchos intentos para dejarlo, por fin estoy en ello, tomo champix y creo que sin ello no lo hubiese conseguido, y se lo que me digo, llevo 30 años con el cigarrillo a cuestas , quisiera que alguien me comentara los efectos secundarios si los ha tenido, gracias a todos y un saludo

C
cecile_6260282
2/12/10 a las 21:18
En respuesta a maraya_5965816

Llevo sin fumar 5 días / 130 horas / 7.836 minutos / 470.164 segundos
Hola, yo también soy nueva en este foro aunque me ha servido de mucho leer vuestros comentarios para tomar esta iniciativa de dejar de fumar.

Tengo que comentaros que en realidad la fecha que inicialmente me propuse para dejar de fumar fue el 11 de octubre, pero llegado el día no fui capaz de prescindir de dos cigarros: el primero de la mañana y el de después de comer. Así estuve hasta hace 5 días cuando decidí volver a intentar dejarlo del todo. Ahora lo he conseguido y estoy muy satisfecha por ello.

Lo que quiero decir con esto es que aunque se flaquee inicialmente con el champix, si tienes claro que lo quieres dejar, finalmente lo consigues. Yo lo había intentado dejar sin ayuda y no lo había logrado. Me fumaba mas de dos paquetes al día...

¡Animo a los que quieran dejarlo!
Gracias por todos vuestros consejos que tanto me han ayudado.

desesperacion..drogadicion
tengo panico.. el28 del 11 empece con el champix y me toca dejat..he probado de todo..y tengo EPOC leve despues de 21 dias con fiebre sin poder hablar de afonia y.fumando..o sea un suicidio.y sol pensar dejar de fumar ansiedad y fumo mas...es uns locura..no cres

L
lili_5188417
12/1/11 a las 13:48

Hoy tambien es mi dia!!!!
Hola hoy empiezo a dejar de fumar...lo hare tambien con Champix espero que me funcione,la verdad es que estoy muy contenta de empezar y muy ilusionada Es todo un reto!!!! ya os ire contando.

W
wisam_8676335
12/1/11 a las 18:28

Buena ayuda
Hola Kref,

Pienso que está bastante bien apoyarse en algún tipo de ayuda farmacológica para dejarlo. Mucha gente no lo necesita, pero otras muchas sí.

Yo me dedico a comercializar Vapeadores MaxHammer, pero nuestro e-Cig no es para dejar de fumar, es una alternativa al tabaco porque vapear no daña el organismo.

Si el fin es dejarlo, para muchísima gente, este fármaco puede ser muy útil (yo no lo he probado pero si a tí te ha funcionado, ya es un buen testimonio)

Saludos,
Natalia

S
sihame_6385211
13/1/11 a las 19:51
En respuesta a lili_5188417

Hoy tambien es mi dia!!!!
Hola hoy empiezo a dejar de fumar...lo hare tambien con Champix espero que me funcione,la verdad es que estoy muy contenta de empezar y muy ilusionada Es todo un reto!!!! ya os ire contando.

Llevo 14 dias sin fumar
me encuentro fatal, no puedo ir al baño, me duele la cabeza, las piernas, tengo llagas en los labios, y he engordado 3 kilos... que alguien me diga que esto sólo es temporal, necesito animos...... gracias

A
alison_9491588
19/1/11 a las 22:35
En respuesta a sihame_6385211

Llevo 14 dias sin fumar
me encuentro fatal, no puedo ir al baño, me duele la cabeza, las piernas, tengo llagas en los labios, y he engordado 3 kilos... que alguien me diga que esto sólo es temporal, necesito animos...... gracias

Yo te entiendo
te entiendo estoy igual que tú!!!!! y ademas super decaida y triste por decirte que idem ,sin dormir,sin ir al baño,mal humor..uffff y un algo por dentro que no se ni como explicarlo...solo espero poder superarlo mis amigas que lo dejaron hqace tiempo me comentan que eso se va quitando pero pococ a poco.....aguantar el tiron que es muy muy duro

N
nadjat_9931756
20/1/11 a las 22:23
En respuesta a lili_5188417

Hoy tambien es mi dia!!!!
Hola hoy empiezo a dejar de fumar...lo hare tambien con Champix espero que me funcione,la verdad es que estoy muy contenta de empezar y muy ilusionada Es todo un reto!!!! ya os ire contando.

Lo voy a intentar
Hola ya compre el Champix y voy a intentarlo pero necesito me ayuden con el tratamiento y las dosis, para comparar a ver si son iguales a las que yo tengo aquí, tengo entendido que el tratamiento es por 3 meses más o menos.

N
nadjat_9931756
20/1/11 a las 22:26

Informacion de chapix
Hola quisiera saber si por fin lograste dejar el cigarro definitivamente con Champix, quiero empezar con el tratamiento. Me podrías decir si es efectivo y las dosis exactas del tratamiento por favor. Mi e.mail es yeyi10615@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook