Foro / Salud

Ya soy un ex-fumador gracias a champix

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 6:31
S
sibel_8536617
28/1/09 a las 20:07

Como van esos ex- fumadores!!
Hola a todos.
Le comenté a mi medico que queria dejar de fumar. Me recomendó Champix, yo estuve a punto de dejarlo una vez, estuve 43 dias sin fumar eso si, con la ayuda de Zyntabac, no pasé mono, solo hechaba de menos la sensacion de cojerlo. La rutina de tantos años de fumar despues de comer lo que sea, lo hechaba de menos pero solo eso.
Volví cuando a mi suegro tuvo un derrame celebral, mis cuñados y cuñadas todas fumador@s, no paraban de hacerlo, al principio no fumé, y pude mantenerme así...todos fuman rubio, y yo solo fumo negro, acabé comprando un paquete por si.... y un dia caí, me supo asqueroso, pensé..pues nada mejor, otro dia lo volvi a provar...y como un gili.... hasta que me fumé un cigarro entero y ahí...caí...hasta ahora.
Siempre me he fumado solo medio cigarro no me pasa mas, al dia 20 cigarros, pero es el vicio de encenderlo, aun así quiero dejarlo para siempre.
Las Zyntabac eran carillas, cuanto pueden costar las Champix?
las receta el medico? porque a mi solo me dio un papel para que me metiera en una web y me informara.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
ni_8053722
20/3/08 a las 22:26
En respuesta a shumei_5318557

Champix
Hola a todos, ya voy por la sexta semana sin fumar gracias a Champix. La verdad es que funciona muy bien. Yo fumaba paquete y medio cada dia hacia años.Sobre los efectos secundarios yo no he tenido ninguno a parte de la dificlutad para ir al baño que lo provoca la falta de nicotina. Tampoco como más de la cuenta porque no tengo ansiendad. Pero cuidado, no hay que bajar la guardia porque hay momentos que te fumarias lo que pillaras, pero son pocos y muy controlables. Yo lo aconsejo. Quien no deja de fumar con este tratamiento es porque realmete no quiere dejarlo o no esta preparado, porque todo fumador quisiera no haber empezado nunca. Animo a todos, y si os puedo ayudar en algo, ya sabeis.
Chiao!!!!

Consulta
Hola, te cuento ke fumo mucho , empece el tratameinto con champix, voy por el dia 8 y no noto ninguna diferencia!!Me podes decir a k dia dejaste de fumar!! porque la verdad es que estoy desilucionada porque tenia mucha espectativa con este tratamiento y no se si tiene sentido seguir.
Muchas gracias
Luciana

S
salvia_8799514
1/2/09 a las :09
En respuesta a sibel_8536617

Como van esos ex- fumadores!!
Hola a todos.
Le comenté a mi medico que queria dejar de fumar. Me recomendó Champix, yo estuve a punto de dejarlo una vez, estuve 43 dias sin fumar eso si, con la ayuda de Zyntabac, no pasé mono, solo hechaba de menos la sensacion de cojerlo. La rutina de tantos años de fumar despues de comer lo que sea, lo hechaba de menos pero solo eso.
Volví cuando a mi suegro tuvo un derrame celebral, mis cuñados y cuñadas todas fumador@s, no paraban de hacerlo, al principio no fumé, y pude mantenerme así...todos fuman rubio, y yo solo fumo negro, acabé comprando un paquete por si.... y un dia caí, me supo asqueroso, pensé..pues nada mejor, otro dia lo volvi a provar...y como un gili.... hasta que me fumé un cigarro entero y ahí...caí...hasta ahora.
Siempre me he fumado solo medio cigarro no me pasa mas, al dia 20 cigarros, pero es el vicio de encenderlo, aun así quiero dejarlo para siempre.
Las Zyntabac eran carillas, cuanto pueden costar las Champix?
las receta el medico? porque a mi solo me dio un papel para que me metiera en una web y me informara.
Gracias

Esper ser una exfumadora
hola a todos, mañana empiezo a tomar champix, estoy un poco asustada, no se si lo conseguire, no fumo mucho, sobre 8 o 10 pitillos al dia, pero me cuest

mucho no fumarlos,espero conseguirlo, la primera caja que es para 21 dias cuesta 54 euros, bueno ya os contare como lo llevo
gracias.

A
an0N_585263299z
1/2/09 a las 21:38
En respuesta a aihong_8759139

Soy exfumadora gracias a champix
soy exfumadora gracias a champix , y me gustaria fumar otra vez pero no se si despues cuando quiera dejar de fumar otra vez me hara el mismo efecto , me gustaria que me contestara alguien . gracias

Soy exfumadora gracias a champix
TE VOI A CONTESTAR, ME PARECE UNA TONTERIA QUE QUIERAS VOLVER A FUMAR, PERO COMO HE SIDO FUMADORA TE ENTIENDO, TE CONTARE YO DEJE DE FUMAR CON CHAMPIX DURANTE 3 MESES, LUEGO POR CIRCUSTANCIAS PERSONALES VOLVI, Y AHORA HACE 4 MESES QUE LO VOLVI A DEJAR CON CHAMPIX OTRA VEZ, Y ESTOI CONTENTISIMA, CREO QUE YA ESTA SUPERADO DEL TODO, ME ENCUENTRO MUY AGUSTO SIN FUMAR Y POR ESSO ME PARECE UNA TONTERIA QUE VUELVAS PARA LUEGO TENER QUE VOLVER OTRA VEZ A DEJARLO.

G
ganna_6363879
16/2/09 a las 18:45
En respuesta a aihong_8759139

Soy exfumadora gracias a champix
soy exfumadora gracias a champix , y me gustaria fumar otra vez pero no se si despues cuando quiera dejar de fumar otra vez me hara el mismo efecto , me gustaria que me contestara alguien . gracias

Para paquiv1
es una pena que vuelvas a fumar, pero si se te antoja mucho te dará asco y no le sacas elsabor que tu esperas, el de siempre. De todas formas, si lo haces y fumas despues las pastillas te harán el mismo efecto e incluso más. Suerte,

M
mirta_7004585
17/2/09 a las 12:49
En respuesta a lie_5152498

5 días sin fumar!!!!!!!!!!!!!!
bUENO QUIERO DECIR QUE LLEVO CON HOY CINCO DÍAS SIN TABACO, LA VERDAD ES QUE NO ME LO PUEDO CREER, GRACIAS A CHAMPIX, A SU PÁGINA WEB Y AL FORO. LA VERDAD ES QUE TEMO UN POCO EL FIN DE SEMANA QUE SE ACERCA, YA QUE DURANTE ESTA SEMANA NO HE ESTADO RODEADA PRACTICAMENTE DE NADIE QUE FUMARA, PERO MIS AMIGOS DEL FIN DE SEMANA, FUMAN TODOS. ASÍ QUE ESPERO SUPERARLO.

9 dias sin fumar gracias a champix
ADA TE FELICITO YO LLEVO CON HOYDIA 17 DE FEBRERO 9 DIAS SIN FUMAR GRACIAS A CHAMPIX ESTOY SUPER CONTENTA LA QUE NO SE LO CREE SOY YO LLEVABA DESDE LOS 14 AÑOS FUMANDO A ESCONDIDAS Y TENGO ¡¡¡¡¡¡¡46!!!!!!!!! ASI QUE FJATE CUANTOS AÑOS CON ESE VICIO O LO QUE QUIERA QUE SEA YA NO QUIERO SER MAS ESCLAVA DEL TABACOY NO TE PREOCUPES MIS AMIGOS CASI TODOS FUMAN Y YO ESTOY CON ELLOS SI QUIERES PODRAS AGUANTAR Y CADA DIA QUE PASA TE HACES MAS FUERTE YA LO VERAS

A
anfal_6401178
11/3/09 a las 14:19

No podes tener mas razon gigi
yo hice lo mismo que vos y por las mismas razones. lei el libro de allen car y deje de fumar con champix para evitarme un mal futuro.Gracias a Dios tengo my buena salud, solo que el cigarillo por mas buena salud que se tenga, te la destroza. Lamntablemtne como todas mais amgias fuman volvi a fumar luego de 4 meses sin hacerlo. claro que no es la culpa de ellas, por Dios que no, solo que me deje llevar. Pero no dudo de que tienes razon en cuanto uno no deja de fumar siempre por necesidad sino que a veces, lo hace a pura voluntad antes de q se necesite hacerlo. Y creo que a esaas personas no hay que sacarles el merito diciendo cosas falsas. Arranco champix en abril nuevamnte, Dios quiera que pueda dejar este vicio desagradable para siempre otra vez

Mucahs gracias por sus comentarios, inspiran a dejar!!!

Besos

N
neama_9873091
12/3/09 a las 11:25

Enhorabuena pepe
Pues hoy hace UN AÑO que dejé de fumar con Champix y no he recaido. Estoy muy contenta,con las pastillas y un poco de fuerza de voluntad conseguirás no volver a fumar. De hecho el tratamiento lo hice junto a 5 miembros de mi familia y todos menos uno hemos dejado el tabaco, así que animos y adelante...!!

H
hasnaa_8733079
6/4/09 a las 20:59
En respuesta a an0N_585263299z

Soy exfumadora gracias a champix
TE VOI A CONTESTAR, ME PARECE UNA TONTERIA QUE QUIERAS VOLVER A FUMAR, PERO COMO HE SIDO FUMADORA TE ENTIENDO, TE CONTARE YO DEJE DE FUMAR CON CHAMPIX DURANTE 3 MESES, LUEGO POR CIRCUSTANCIAS PERSONALES VOLVI, Y AHORA HACE 4 MESES QUE LO VOLVI A DEJAR CON CHAMPIX OTRA VEZ, Y ESTOI CONTENTISIMA, CREO QUE YA ESTA SUPERADO DEL TODO, ME ENCUENTRO MUY AGUSTO SIN FUMAR Y POR ESSO ME PARECE UNA TONTERIA QUE VUELVAS PARA LUEGO TENER QUE VOLVER OTRA VEZ A DEJARLO.

Estoy dejando de fumar
holaa tengo 47 años y yevo 30 años fumando y he decidido dejar d fumar. estoy tomando champix y yevo 7 dias.la primera semana estoy con 0'5 mg y me da bastante miedo empezar con las de 1 gramo,como os habeis sentido en la 2 semana? es que estoy un poco baja es normal?ademas he adelgazado.Gracias

A
an0N_546292999z
8/4/09 a las 19:58
En respuesta a salvia_8799514

Esper ser una exfumadora
hola a todos, mañana empiezo a tomar champix, estoy un poco asustada, no se si lo conseguire, no fumo mucho, sobre 8 o 10 pitillos al dia, pero me cuest

mucho no fumarlos,espero conseguirlo, la primera caja que es para 21 dias cuesta 54 euros, bueno ya os contare como lo llevo
gracias.

Suerte y no te desanimes mujer
Mi mujer lleva un mes y varios dias sin fumar gracias a champix si te soy sinsero no pense que lo coseguiria ademas la veo muy animada porque ella misma ve que lo esta cosiguiendo eso si tambien hay que ponerle voluntad a la cosa porque te bienen las ganas de cojer un cigarrillo de vez en cuando pero pasa pronto no lo cojas por favor despues te sentiras orgullosa y abras conseguido tu ojetivo yo e comensado con el tratamiento ase dos dias y espero tambien supera esta etapa asin que te deseo suerte jeje y espero que tu tambien me la desees a mi que tambien la voy a nesesitar un saludo

A
aloe_8651715
15/4/09 a las 22:45

Regalo champix
hola dejé de fumar tomando champix y me ha sobrado cuesta muy caro y me da lastima tirar los blisters de 1 mg asi que si hay alguien de malaga que quiera dejar de fumar se va a ahorrar dinero ganando salud.muchos saludos y ánimo.951111337.

I
ihsane_8316108
18/4/09 a las 10:30
En respuesta a mirta_7004585

9 dias sin fumar gracias a champix
ADA TE FELICITO YO LLEVO CON HOYDIA 17 DE FEBRERO 9 DIAS SIN FUMAR GRACIAS A CHAMPIX ESTOY SUPER CONTENTA LA QUE NO SE LO CREE SOY YO LLEVABA DESDE LOS 14 AÑOS FUMANDO A ESCONDIDAS Y TENGO ¡¡¡¡¡¡¡46!!!!!!!!! ASI QUE FJATE CUANTOS AÑOS CON ESE VICIO O LO QUE QUIERA QUE SEA YA NO QUIERO SER MAS ESCLAVA DEL TABACOY NO TE PREOCUPES MIS AMIGOS CASI TODOS FUMAN Y YO ESTOY CON ELLOS SI QUIERES PODRAS AGUANTAR Y CADA DIA QUE PASA TE HACES MAS FUERTE YA LO VERAS

Estoy desesperada
TEN CUIDADO YO LLEVABA 14 DÍAS SIN FUMAR Y UN SOBRE ESTRES EN EL TRABAJO ME HIZO VOLVER A FUMAR. ME SIENTO FATAL, MI AUTOESTIMA ESTA POR LO SUELOS, DESEO CON TODAS MIS FUERZAS DEJAR DE FUMAR PERO NO HAY FORMA. SIEMPRE TENGO UN VACIO, HE ENGORDADO MUCHÍSIMO Y LLEVO HACIENDO EL TRATAMIENTO ... HOY FALTA UN DÍA PARA HACER LAS CUATRO SEMANAS. CHAMPIX PRODUCE UN POCO DE DEPRE Y SI LE SUMO MI AUTOESTIMA, IMAGINA, ASÍ TEN MUCHO CUIDADO.
AHORA A VER QUIEN ME ANIMA A MI, LLEVO HACIENDO EL TRATAMIENTO CASI CUATRO SEMANAS DEJÉ DE FUMAR 14 DÍAS Y ME ESTOY PLANTEANDO NO COMPRAR LA SIGUIENTE CAJA, MIENTRAS ESCRIBO ESTOY FUMANDO Y ME QUEDA EL DÍA DE MAÑANA PARA ACABAR EL TRATAMIENTO DE LAS 4 SEMANAS. AHORA ESTOY LLORANDO, ME VEO INCAPAZ, HE ENGORDADO MUCHO Y MI AUTOESTIMA ESTA POR LOS SUELOS. MI DUDA ESTA EN SEGUIR CON EL TRATAMIENTO. FUMO DESDE HACE DOS DÍA PERO DOS PAQUETES DIARIOS. VALE LA PENA SEGUIR CON EL TRATAMIENTO HE VUELTO A FUMAR EN LA 4 SEMANA DEL TRATAMIENTO!!!!!. ME SIENTO SIN FUERZAS Y ODIO EL TABACO

E
emina_6189531
20/4/09 a las 8:56

Enhorabuena pepe
Hola Pepe, enhorabuena por dejar de fumar..animooooooooooo , sabes? yo voy a tomar tb ese farmaco , estoy reduciendo para depues tomarlo, estoy en un curso antitabaco y tenia mis miedos al famaco, veo q a tí te ha ido de maravilla no??.eso me dá un poco de tranquilidad, son ya dos veces las q intento dejar de fumar y creo q esta vez con la ayuda de dicho farmaco lo voy a conseguir..
saludos

R
rahma_5779974
22/4/09 a las 9:32

Toi desesperada
yo tambien tomo champix pero no consigo quitarme el monazoooo , q me fumaría hasta un calabacín...
He fumado 1 cigarro en 15 días pero estoy como aguantando la respiración y tengo la impresión que no conseguiré superarlo... me pica todo el cuerpo, no sé si será por la medicación ?¿ o por los nervios... en el trabajo, salgo superextresada ...
socorrooooooo

A
an0N_851506199z
30/4/09 a las 16:59

Dejar de fumar
Hola kref e leido tu mensaje,y me Alegro que hayas podido dejar de fumar,yo llevo tiempo intentando dejarlo,y me es muy dificil. lo que tu tomas CHAMPIX,me podrias decir que es,pastillas,y donden las puedo encontrar gracias un saludo.

A
an0N_851222699z
5/5/09 a las 17:04
En respuesta a ciara_6119848

Adios al tabaco
EL SABADO YA NO FUMO MAS (CON CHAMPIX)
ADIOS MAL AMIGO, TANTOS AÑOS A MI LADO Y ME HAS IDO HACIENDO DAÑO SILENCIOSAMENTE, DAÑANDO MI ORGANISMO, MINANDO MI SALUD, ABANDONARTE SERA MUY DURO, LLEVAMOS MUCHOS AÑOS JUNTOS, PERO VOY A PONER TODO MI EMPEÑO EN CONSEGUIRLO

"empiezo hoy"
hola a todos,es la primera vez que participo en en foro.Acabo de tomarme el primer champix y la verdad es que estoy un poco asustada. Hace mogollon de años que fumo , lo he intentado muchas veces, solo he estado sin fumar en los embarazos de mis hijos pero luego volvia a fumar,hay que se tonta.Espero que esta vez lo consiga.Gracias atodos los que estais ahi los mensajes dan muchos animos.

Y
yajing_9536130
11/5/09 a las 13:20

Me gustaria creermelo
quisiera saber si después de intentar dejarlo se pone kilos porque yo estoy queriendo dejarlo pero me dan mucho miedo poerme como un baúl y sinceramente estoy a dieta con un dietista..........

S
surjit_5554347
8/6/09 a las 13:41

Llevo 5 dias sin fumar con campix
hola tengo 32 años, el jueves 5 de junio decidí dejar de fumar y acudia a una farmacia para saber si tenian algo que me ayudara en mi tortuoso nuevo intento para dejar de fumar, pq lo he intentado, infinidad de veces, pasadas unas semanas incluso en ocasiones dias, vuelvo a fumar.
hace unos 10 años consegui dejar de fumar, estuve 3 años, gracias a cyntabac, el tratamiento le tuve 1 mes pq no me sentaba bien, me elevaba mucho las pulsaciones y me lo retiraron, pero el mes que las tome fue suficiente para ayudarme con la adiccion, me pase 3 maravillosos años sin ser esclava del tabaco y pasados 3 años por circunstancias personales, que nunca justifican el volver a fumar, volví al vicio y desde entonces, me fumo 1 paquete diario y he intentado dejarlo infinidad de veces y me es imposible.
llevo 4 dias con champix y si he notado q me ayuda, porque sino ya me habria fumado un cigarro os lo aseguro, pero si ahora os estoy escribiendo es pq me estoy acordando del tabaco, y eso es lo q no quiero, podriais decirme si a medida que aumenta la dosis de pastillas baja la necesidad de fumar??

Y
yutong_5881134
8/6/09 a las 22:02
En respuesta a surjit_5554347

Llevo 5 dias sin fumar con campix
hola tengo 32 años, el jueves 5 de junio decidí dejar de fumar y acudia a una farmacia para saber si tenian algo que me ayudara en mi tortuoso nuevo intento para dejar de fumar, pq lo he intentado, infinidad de veces, pasadas unas semanas incluso en ocasiones dias, vuelvo a fumar.
hace unos 10 años consegui dejar de fumar, estuve 3 años, gracias a cyntabac, el tratamiento le tuve 1 mes pq no me sentaba bien, me elevaba mucho las pulsaciones y me lo retiraron, pero el mes que las tome fue suficiente para ayudarme con la adiccion, me pase 3 maravillosos años sin ser esclava del tabaco y pasados 3 años por circunstancias personales, que nunca justifican el volver a fumar, volví al vicio y desde entonces, me fumo 1 paquete diario y he intentado dejarlo infinidad de veces y me es imposible.
llevo 4 dias con champix y si he notado q me ayuda, porque sino ya me habria fumado un cigarro os lo aseguro, pero si ahora os estoy escribiendo es pq me estoy acordando del tabaco, y eso es lo q no quiero, podriais decirme si a medida que aumenta la dosis de pastillas baja la necesidad de fumar??

Respuesta a: llevo 5 dias sin fumar con campix
yo he empezado hoy con champix y según me explicó el médico a medida que vas omando más pastillas baja la necesidad de fumar. Así que confía en ti misma, supongo que es normal pensar en el tabaco a los 4 días de dejarlo. yo conozco mucha gente que lo ha dejado con champix y yo tengo confianza, la verdad.

Mucha suerte!!

B
basit_9951744
12/6/09 a las 5:44

No hacen falta los farmacos!!!
Todo está en uno mismo, eso de tomar fármacos quizás sea un medio para llegar a un fin.. y ese fin es el de controlarte a vos mismo... Qué quiero decir?... que no hace falta que tomes ningún fármaco!!!.. eso es todo negocio!!!...

CONSEJO REAL:

http://pepereclamo.blogspot.com/


No tomes fármacos... seguirás siendo un drogadicto!!!... la fuerza de voluntad es el único remedio o tratamiento que tenés para dejar una drogadicción... a lo sumo, andá a un psicólogo, para resolver temas como el de la autoestima... pero nada más.. no cambies una droga por otra... no compres sueños a los vendedores de ilusiones!!!

U
usua_9744911
23/6/09 a las 11:59

Nadie ha leido los efectos secundarios
Quiero dejar de fumar,pero busque por internet informacion de este producto y acojona.En Estados unidos se lo han prohibido a los pilotos dicen que ha habido varios suicidos y estaban tomando este medicamento y que ademas puede producir infartos de miocardio.No se que hacer?

S
sorin_5537627
17/7/09 a las 2:17

Estoy en ello
Hola muy buenas a todos ustedes.

Veréis, os quiero explicar una cosa, mañana hará unos nueve días que compré este nuevo producto, lo estoy tomando y estoy muy orgulloso de mí mismo, la verdad es que para mí es un record. Si os sois sinceros, tras probar esto, al par de días volví a comprar un par de cigarrillos, ¿pero sabéis lo sorprendente? Que me dio fatiga probarlo.

Este producto es MUY grande, en serio os lo digo, creedme, es COLOSAL.

Saludos.

X
ximei_9049939
6/8/09 a las 21:09
En respuesta a usua_9744911

Nadie ha leido los efectos secundarios
Quiero dejar de fumar,pero busque por internet informacion de este producto y acojona.En Estados unidos se lo han prohibido a los pilotos dicen que ha habido varios suicidos y estaban tomando este medicamento y que ademas puede producir infartos de miocardio.No se que hacer?

Despues de mas de 30 años
Después de más de 30 años siendo una fumadora empedernida y mas de media docena de intentos infructuosos de dejarlo. Intentos que variaron en forma, momento, etc, el verano pasado empecé a tomar champix y ahora llevo casi once meses sin probar el tabaco (y ni ganas).
Efectos sencundarios? Yo diría que tomar un medicamento sin consultar primero con el médico de cabecera no es recomendable. Y sé que hay personas a las que les han aconsejado no tomarlo (a un pariente mío jubilado y con una afección cardiaca el médico se lo ha prohibido).
NO es un caramelo, está claro. Pero con control medico no tiene por qué ir mal.
Lo que sí os aseguro es que es efectivo.
Hay quien dice que después de dejar el tratamiento vuelven las ganas de fumar. NO ES CIERTO, ni en mi caso, ni al menos en el caso de otras dos personas que como yo lo han dejado y llevan -ambas - más de un año sin encender un cigarrillo. Pero lo que es importante es reducir la dosis de forma gradual y seguir los consejos del prospecto en el que recomiendan un período de entre cinco y seis meses desde el día de la primera pastilla hasta dejar el tratamiento del todo.
Es cierto que hay muchos modos de dejar de fumar y todos ellos pueden valer. No dire que éste sea el mejor, pero al menos para mí, lo ha sido.

J
jianli_8555897
3/9/09 a las 20:50

Soy fumador empedernido
ME PODRIAIS DECIR LO QUE CUESTA CHAMPIX POR FAVOR?

M
man_5428111
5/9/09 a las 11:00
En respuesta a usua_9744911

Nadie ha leido los efectos secundarios
Quiero dejar de fumar,pero busque por internet informacion de este producto y acojona.En Estados unidos se lo han prohibido a los pilotos dicen que ha habido varios suicidos y estaban tomando este medicamento y que ademas puede producir infartos de miocardio.No se que hacer?

Champix
Todos medicamentos tienen efectos secundarios,
yollevo 2 semanas tomando champis, no sientos deseeos de suicidio, al contratio estoy muy tranquila.
bss
anamari

Y
yineth_6481213
9/9/09 a las 1:46
En respuesta a man_5428111

Champix
Todos medicamentos tienen efectos secundarios,
yollevo 2 semanas tomando champis, no sientos deseeos de suicidio, al contratio estoy muy tranquila.
bss
anamari

Consulta
HOLA A PRINCIPIOS DE ESTE AÑO INTENTE DEJAR DE FUMAR LO CONSEGUI DURANTE DOS MESES CON LA AYUDA DE CHICLES CON NICOTINA, LA VERDAD ESTABA TODO MUY BIEN, NO ME COSTABA MUCHO, PERO, AL CUMPLIRSE LOS DOS MESES EMPECE A PADECER ATAKES DE PANICO, INSOMNIO Y ANCIEDAD INCONTROLABLE CON PALPITACIONES, NO AGUNTE MAS Y FUI AL PSIQUIATRA Y ME DIJO Q TENIA UN TRANSTORNO DE ANCIEDAD GENERALIZADA CON ATAKES DE PANICO Y UN PRINCIPIO DE DEPRESION, TODO A RAIZ DE UN PICO DE ESTRES. HASTA HOY DIA SIGO MEDICADA Y PORSUPUESTO VOLVI A FUMAR.
EL DOCTOR ME DIJO Q NO ERA A CAUSA DE LA ABSTINENCIA, PERO YO CREO Q SI.
QUIERO DEJAR DE FUMAR!!!! PERO TEMO VOLVER A PASAR POR ESOS MOMENTOS.
OTRO MEDICO ME RECOMENDO CHAMPIX, PERO LA VERDAD TAMBIEN VI EN INTERNER CASOS DE PERSONAS QUE ESTABAN TOMANDO ESTE FARMACO Y SE SUICIDARON.
ESTOY EN LA DUDA,
PARECE Q EL VICIO ES MENOS PELIGROSO Q EL TRATAMIENTO.

A
alby_9005881
10/9/09 a las 8:21

Dejar de fumar
soy un ex fumador gracias a champix, fumaba 4 paquetde ducados diarios y les quitaba el filtro, llevava fumando desde los 14 años, y tengo 45 años, habia probado de todo: parches, acupuntura etc.. y nada, llevo 5meses sin fumar ni un cigarro, y sin tomar pastillas ya llevo tres meses, es algo increible pero cierto, nadie de mi alrededor se lopodia creer que lo iba a conseguir, pero gracias a champix se a hecho realidad.

saludos

I
iron_9011354
13/9/09 a las 14:11

Champix
si es un tratamiento americano, a mi me lo dijo una persona de alli y todavia no habia llegado a españa, llego unos meses mas tarde, pero te aseguro el exito total

I
iron_9011354
13/9/09 a las 14:15
En respuesta a jianli_8555897

Soy fumador empedernido
ME PODRIAIS DECIR LO QUE CUESTA CHAMPIX POR FAVOR?

Champix
cuesta 60 euros la caja, la primera dura 15dias, tienes que tomar 2 pastillas diarias, pero la segunda si eres capaz toma solo 1 al dia, si no 2 hasta que tu mismo seas capaz de tomar una, y con 1 dura 1mes, la tercera vete ya alternando 1 dia si otro no, luego 2 no 1si hasta que ya veas que no necesitas asi lo hice yo, tome 2 cajas y media, pero tengo un amigo que solo tomo 1 y media

Q
queen_5715095
14/9/09 a las 10:30
En respuesta a yineth_6481213

Consulta
HOLA A PRINCIPIOS DE ESTE AÑO INTENTE DEJAR DE FUMAR LO CONSEGUI DURANTE DOS MESES CON LA AYUDA DE CHICLES CON NICOTINA, LA VERDAD ESTABA TODO MUY BIEN, NO ME COSTABA MUCHO, PERO, AL CUMPLIRSE LOS DOS MESES EMPECE A PADECER ATAKES DE PANICO, INSOMNIO Y ANCIEDAD INCONTROLABLE CON PALPITACIONES, NO AGUNTE MAS Y FUI AL PSIQUIATRA Y ME DIJO Q TENIA UN TRANSTORNO DE ANCIEDAD GENERALIZADA CON ATAKES DE PANICO Y UN PRINCIPIO DE DEPRESION, TODO A RAIZ DE UN PICO DE ESTRES. HASTA HOY DIA SIGO MEDICADA Y PORSUPUESTO VOLVI A FUMAR.
EL DOCTOR ME DIJO Q NO ERA A CAUSA DE LA ABSTINENCIA, PERO YO CREO Q SI.
QUIERO DEJAR DE FUMAR!!!! PERO TEMO VOLVER A PASAR POR ESOS MOMENTOS.
OTRO MEDICO ME RECOMENDO CHAMPIX, PERO LA VERDAD TAMBIEN VI EN INTERNER CASOS DE PERSONAS QUE ESTABAN TOMANDO ESTE FARMACO Y SE SUICIDARON.
ESTOY EN LA DUDA,
PARECE Q EL VICIO ES MENOS PELIGROSO Q EL TRATAMIENTO.

Y después del champix?
Hola a todos:
Yo seguí el tratamiento con Champix y es realmente eficaz. Dejé el tabajo durante dos meses; no es que no tuviera ganas de fumar, es que el "ataque", el ansia por fumar duraba cada vez menos tiempo, enseguida me distraía con cualquier otra idea y llegué incluso a no acordarme para nada del tabaco. Y eso que me pasé el verano en Canarias, donde el tabaco vale tres veces menos que en la península y en todas partes, incluso en el supermercado, ves cartones de todas las marcas que te están diciendo "cómprame". Algo fundamental en este proceso es que pasé estos dos meses en compañía de una persona que no fuma, así que por ahí no había tentaciones.
Peeeero......, termino el tratamiento con Champix, vuelvo a mi vida normal, rodeada de amigos que fuman y VUELVO A TENER UN ANSIA HORRIBLE POR FUMAR, me dan unas taquicardias insoportables que sólo se me quitan si fumo un cigarrillo.
No sé qué hacer, siempre acabo pidiendo un cigarrillo para quitarme el ansia, tengo miedo de volver al tabaco, pero ya traspasé las 12 semanas de tratamiento con Champix y no sé si será conveniente alargarlo.
Me da la impresión de que al final del tratamiento vuelvo a estar como si de repente dejara de fumar "a pelo".
Alguien ha sentido esta sensación?

I
inha_6214850
21/9/09 a las 23:02

"con champix dejaras de fumar pero...¿ a que precio?"
Os cuento mi caso por si hay alguien por ahí como yo.
Llevo o mejor dicho llevaba muchos años fumando, no me acuerdo ni cuantos, soy bastante nerviosa y por circustancias, estres y algún q otro problemilla personal, cada vez fumaba mas, unos 30 cigarros al día. Me había planteado varias veces dejar de fumar pero nunca me había puesto a ello, no tengo ninguna fuerza de voluntad.
El mes pasado, cansada ya de depender tanto del tabaco y de gastar tanto dinero (q la economia está muy mal), decidí ir a mi médico a consultarle que método creía más conveniente para dejar de fumar y me recomendó champix.
Empecé a tomarlo tal y como mandan las instrucciones, por supuesto me leí los efectos adversos, que no son pocos, pero a los que nunca haces caso, tu no vas a ser una de esas personas entre un millón claro. Que equivocada estaba ésta vez.
A los pocos días de empezar el tratamiento, comencé a tener molestias en lo que yo creía que era el estómago, los dolores cada vez eran más fuertes y persistentes, se me reflejaba en la espalda y casi no podía ni ir a trabajar, luego fueron ls vómitos y todo me sabía raro. Asustada acudí al servicio de urgencias de un hospital y no me vieron nada. Volví para casa igual q estaba, a los dos días tuve q volver al hospital, cada vez estaba peor, siguieron sin ver nada. Entonces decidí dejar de tomar champix por si acaso. ¡¡Y menos mal!!! si no igual no podía contarlo. Como cada vez estaba peor y tenia ya levaba varios días marchando del trabajo decidí volver a urgencias pero esta vez a otro hospital, donde por fín me dejaron ingresada para hacerme pruebas.
Doce días ingresada, un montón de pruebas y casi dejarme sin sangre, y la conclusión: TENGO PANCREATITIS PRODUCIDA POR TOMAR CHAMPIX.
Sigo sin fumar, pero sin tomar nada claro, tengo el mono y demás pero....si hubiera tomado las pastillas una semana más puede que no pudiera estar aquí contadolo Y CON LO QUE CUESTAN LAS MUY.....
En mi caso puedo decir que dejar de fumar es malo jajaja(tengo que reirme porque si no.....)
Bueno, perdonar por todo este rollo que os acabo de soltar pero puede ayudar a alguien.

Saludos

N
nayala_713004
25/9/09 a las 7:54
En respuesta a inha_6214850

"con champix dejaras de fumar pero...¿ a que precio?"
Os cuento mi caso por si hay alguien por ahí como yo.
Llevo o mejor dicho llevaba muchos años fumando, no me acuerdo ni cuantos, soy bastante nerviosa y por circustancias, estres y algún q otro problemilla personal, cada vez fumaba mas, unos 30 cigarros al día. Me había planteado varias veces dejar de fumar pero nunca me había puesto a ello, no tengo ninguna fuerza de voluntad.
El mes pasado, cansada ya de depender tanto del tabaco y de gastar tanto dinero (q la economia está muy mal), decidí ir a mi médico a consultarle que método creía más conveniente para dejar de fumar y me recomendó champix.
Empecé a tomarlo tal y como mandan las instrucciones, por supuesto me leí los efectos adversos, que no son pocos, pero a los que nunca haces caso, tu no vas a ser una de esas personas entre un millón claro. Que equivocada estaba ésta vez.
A los pocos días de empezar el tratamiento, comencé a tener molestias en lo que yo creía que era el estómago, los dolores cada vez eran más fuertes y persistentes, se me reflejaba en la espalda y casi no podía ni ir a trabajar, luego fueron ls vómitos y todo me sabía raro. Asustada acudí al servicio de urgencias de un hospital y no me vieron nada. Volví para casa igual q estaba, a los dos días tuve q volver al hospital, cada vez estaba peor, siguieron sin ver nada. Entonces decidí dejar de tomar champix por si acaso. ¡¡Y menos mal!!! si no igual no podía contarlo. Como cada vez estaba peor y tenia ya levaba varios días marchando del trabajo decidí volver a urgencias pero esta vez a otro hospital, donde por fín me dejaron ingresada para hacerme pruebas.
Doce días ingresada, un montón de pruebas y casi dejarme sin sangre, y la conclusión: TENGO PANCREATITIS PRODUCIDA POR TOMAR CHAMPIX.
Sigo sin fumar, pero sin tomar nada claro, tengo el mono y demás pero....si hubiera tomado las pastillas una semana más puede que no pudiera estar aquí contadolo Y CON LO QUE CUESTAN LAS MUY.....
En mi caso puedo decir que dejar de fumar es malo jajaja(tengo que reirme porque si no.....)
Bueno, perdonar por todo este rollo que os acabo de soltar pero puede ayudar a alguien.

Saludos

Yo he dejado de fumar
Hola a todos los que leais esto.Sólo deciros que yo deje de fumar gracias a champix, y no me lo receto ningun medico, me lo aconsejaron en la farmacia,lo tome solo 9 semanas, y ahora llevo tres meses y medio y estoy en la gloria porque ni me acuerdo del tabaco,mi marido tambien esta haciendo el tratamiento y espero que lo consiga igual que yo. Animos a todos los que se quieren apuntar a tomar champix, si que es un poco caro el tratamiento pero el dinero te lo gastas igual en otrs cosas, en cuanto a los sintomas, si los del estomago creo que les pasa a la mayoria pero son soportables.Gracias a todos por leer esto y espero que siva de algo.

M
madhu_6942994
28/9/09 a las 15:49
En respuesta a alby_9005881

Dejar de fumar
soy un ex fumador gracias a champix, fumaba 4 paquetde ducados diarios y les quitaba el filtro, llevava fumando desde los 14 años, y tengo 45 años, habia probado de todo: parches, acupuntura etc.. y nada, llevo 5meses sin fumar ni un cigarro, y sin tomar pastillas ya llevo tres meses, es algo increible pero cierto, nadie de mi alrededor se lopodia creer que lo iba a conseguir, pero gracias a champix se a hecho realidad.

saludos

Dejar de fumar
Por favor, dime como lo has hecho porque yo me fumaba 2 pquetes diarios, llevo 11 dias tomando champix y no consigo dejarlo del todo, estoy pasandolo mal, mal, Por favor a ver si me puedes ayudar.

H
haie_9395787
28/9/09 a las 21:26
En respuesta a madhu_6942994

Dejar de fumar
Por favor, dime como lo has hecho porque yo me fumaba 2 pquetes diarios, llevo 11 dias tomando champix y no consigo dejarlo del todo, estoy pasandolo mal, mal, Por favor a ver si me puedes ayudar.

Champix
Hola Isabel!!

Llevo 18 dias con las pastillas y una semana sin fumar. El lunes pasado me lo marque como dia 1 y es cierto que aunque con pastillas (sin ellas tiene que ser el cuadruple) cuesta algo de trabajo. Los tres o cuatro primeros dias, me daba envidia que mis amigas y compañeros fumasen, asi que me fui a la tienda y me llene el bolso de chicles, caramelos y una crema para las manos que huele genial para comparar como olian mis manos y el olor (trabajo de cara al publico) que echaba la gente que habia fumado. Ademas esos dos o tres primeros dias, no lo arranque de raiz, me fume dos cigarros en total. Daba unas caladas, lo apaga y lo guardaba para volver a encenderlo despues, para que, a proposito, me estuvieran malas esas caladas.
Suerte, animo y ponte una hucha, que yo en una semana llevo veintitantos euros ahorrados, cuando llege el verano que viene, voy a gastos pagados por el Sr. Tabaco

A
aisatu_6377380
29/9/09 a las :10
En respuesta a an0N_851222699z

"empiezo hoy"
hola a todos,es la primera vez que participo en en foro.Acabo de tomarme el primer champix y la verdad es que estoy un poco asustada. Hace mogollon de años que fumo , lo he intentado muchas veces, solo he estado sin fumar en los embarazos de mis hijos pero luego volvia a fumar,hay que se tonta.Espero que esta vez lo consiga.Gracias atodos los que estais ahi los mensajes dan muchos animos.

Lo dejo mañana!!!!!!!!
Hey yo tb soy nueva en éste foro y me dan mucho ánimo vuestros post de exfumadores!Mañana 0 cigarrillos!!Además creo que estoy en el mejor momento porque estoy un poco constipada y así como que me apetecerá menos fumar...Fumar es un asco...me quita la salud el dinero y me vuelve amarillos los dientes, aparte que me quita años y calidad de vida...Así 3,2,1,0.................a dormir y 00000cigarrillos!!!!!!!!!!!!!! !!!auaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

H
holly_6004308
7/10/09 a las :20

necesito dejar de fumar xq soy hipertensa...ayuda!!!
hola aquien me pueda ayudar necesito dejar de fumar eficazmnte sin poner en riesgo mi salud xq soy hipertensa y tomo medicamentos asi que no se que hacer para dejar este malpario vicio sin arriesgar aun mas mi salud

M
maxi_5746369
18/10/09 a las 21:28
En respuesta a holly_6004308

necesito dejar de fumar xq soy hipertensa...ayuda!!!
hola aquien me pueda ayudar necesito dejar de fumar eficazmnte sin poner en riesgo mi salud xq soy hipertensa y tomo medicamentos asi que no se que hacer para dejar este malpario vicio sin arriesgar aun mas mi salud

Es difícil pero no imposible
Tengo 55 años y llevo fumando desde lo 18 años y nunca lo he intentado. A principios de este año y alarmado por la muerte de un familiar cercano, joven (52 ) me he querido hacer una revisión médica y me encontraron principios de enfisema pulmonar,colesterol alto , dos nódulos en los pulmones y una calcificación en la arteria aorta. Podeis imaginar el panorama. En principio lo de la calcificación me sonaba algo más urgente y fui al cardiólogo; no era tan grave el tema, con Cardil para controlar el colesterol y ejercicio se puede solucionar. Tocaba ir al neumólogo, lo dejé para el final pues ya sabía lo que me iba a decir, el dejar de fumar será el consejo sí o sí. Los nódulos después del tac parecen sin importancia aunque hay que controlarlos cada seis meses (ya me hice un tac más y no crecen...bien), el enfisema si sigo fumando será fatal pues he vivido el de mi padre y no podía respirar.
Comencé a querer dejar de fumar con parches y chicles en Enero y digo querer (sin mucha convicción) pues ganas de dejar de verdad no tenía, no fumo mucho pero mis 30 al día no me los perdía por nada del mundo.
Despues de este verano me lo propuse seriamente y me fui a mi neumólogo. Ya me había hablado en mi primera consulta del Champix pero ahora decidí ponerme en sus manos definitivamente. Me receta Champix, un relajante y durante 1 mes parches diarios pues, según su test, he dado 6 que es un factor alto de dependencia. He comenzado el tratamiento hace 15 días, la primera semana puedes seguir fumando pero mi día D( dejar totalmete de fumar) fue el domingo pasado día 11. Sigo minuciosamente lo que el doctor me dijo, cada 15 días iré a verlo para que me haga un seguimiento. Todo ésto cuesta dinero pero creo que me valdrá la pena pues dese el domingo pasado no fumo absolutamente nada ni tengo ganas. Yo no me imaginaba un mundo sin un cigarro, viajo, hablo con mucha gente y mi vida es ajetreada pero veo que voy por buen camino.
Efectos adversos por ahora ninguno, algo de somnolencia y eso sí....muchos sueños que vivo y los disfruto casi todos; estoy deseando ir a dormir para comenzar a soñar y acordarme de mi sueños.
No quiero volver a tocar un cigarro y creo que lo conseguiré, lucharé por ello pues es importante que sepais que el enfisema pulmonar es muy probable que lo tengais si llevais un tiempo fumando.
Pese a mis 55 tacos soy una persona jovial y muy activa.

A
an0N_631974999z
24/10/09 a las 9:52

Hoy empiezo el tratamiento con champix
Buenos Días a tod@s
queria deciros que hoy empiezo el tratamiento con Champix, tengo mucha ilusion en conseguir dejar de fumar
espero poder deciros en unos días que lo estoy consiguiendo y tener fuerza de voluntad!!!!
un saludo

M
maxi_5746369
25/10/09 a las 12:31
En respuesta a an0N_631974999z

Hoy empiezo el tratamiento con champix
Buenos Días a tod@s
queria deciros que hoy empiezo el tratamiento con Champix, tengo mucha ilusion en conseguir dejar de fumar
espero poder deciros en unos días que lo estoy consiguiendo y tener fuerza de voluntad!!!!
un saludo

Tomatelo en serio
Supongo que aún estás con una pastilla de 0,5mg al día. Dentro de 7 días tendrás que dejar absolutamente de fumar, propóntelo y si tienes mucha ilusión, como dices, pues mucho mejor. No confundas ilusión con" VOY A DEJAR DE FUMAR DEFINITIVAMENTE". Con Champix no es difícil, apóyate con unos parches 14mg y con algún relajante, como Tranxilium por ejemplo. Explícale el médico y te lo recetará.
Buena suerte, aunque conozco gente que despues de 3 meses de tratamiento con Champix volvió a fumar. No quiero que me pase a mi.

A
an0N_852665699z
3/11/09 a las 9:59
En respuesta a holly_6004308

necesito dejar de fumar xq soy hipertensa...ayuda!!!
hola aquien me pueda ayudar necesito dejar de fumar eficazmnte sin poner en riesgo mi salud xq soy hipertensa y tomo medicamentos asi que no se que hacer para dejar este malpario vicio sin arriesgar aun mas mi salud

Yo lo estoy logrando
Hola, si te puedo ayudar te explico como lo estoy haciendo.
Yo empece con las champix, y logré dejarlo, pero mi pareja fumaba y al final acabe otra vez fumando yo. Ahora hace 3 semanas que me he puesto otra vez, y te aseguro que la cabezoneria es lo mejor. He dicho que no y es que no!! Estaba harta del tabaco, pero no podia dejarlo hasta que un amigo me dijo que el lo habia dejado así. Un día dije no y es no!!! Hazlo, de verdad que si se puede, yo fumaba 1 paquete y medio al día y la cosa iba subiendo, ahora que hace tres semanas que lo estoy dejando, si veo que me apetece mucho, lo que hago es me lio un cigarro, no me compro un paquete porque se que me lo fumaría. Pero se cabezona, yo alhomejor ,me fumo dos cigarros liados a la semana y la verdad que estoy super contenta, porque se puede decir que lo he casi dejado del todo. De verdad, si no puedes tomar medicamentos haz esto, a mi me ha ido bien y te aseguro que no lo hechas tanto de menos, porque sabes que si estas muy agobiada te fumas uno o medio y se te pasa. La gente dice que es volver al principio, pero a mi me va bien para quitar la ansiedad del tabaco.
Espero haberte ayudado. Y que vaya bien

A
an0N_569991699z
12/11/09 a las 14:59

Fumar
Hola a todos , estoy tomando champix y voy por el dia 10 , estoy muy preocupada porque sigo fumando , me sabe feo pero igual lo estoy haciendo , , necesito el 17 de noviembre no fumar mas , pero de verdad lo esto viendo como mu dificil y hasta estoy pensando poner otra fecha , necesito que me ayuden y me digan si esto es normal , no quiero fumar nunca mas , lo odio pero lo necesito , please ! que hago

M
maxi_5746369
12/11/09 a las 20:01
En respuesta a an0N_569991699z

Fumar
Hola a todos , estoy tomando champix y voy por el dia 10 , estoy muy preocupada porque sigo fumando , me sabe feo pero igual lo estoy haciendo , , necesito el 17 de noviembre no fumar mas , pero de verdad lo esto viendo como mu dificil y hasta estoy pensando poner otra fecha , necesito que me ayuden y me digan si esto es normal , no quiero fumar nunca mas , lo odio pero lo necesito , please ! que hago

Para ximena
Sisigues fumando en el día 10 es que no quieres dejar de fumar. Si sigues así se te va a ir todo el dinero en tabaco y champix. Si de verdad quieres el día 17 déjalo ya y no pienses más en tabaco. Si no eres capaz con Champix y una mínima voluntad sigue fumando. Dices que lo odias y lo necesitas....no es verdad...te contradices; no lo odias, te encanta fumar como a mi y como a todo fumador...no eres diferente a ningún fumador. Si de verdad quieres déjalo de una puñetera vez y punto....no falles, el día 17 es tu día D. Si no lo consigues continua matándote diariamente. Te lo dice alguien que , por ahora, sólo lleva un mes no fuamndo absolutamente nada pero que fumaba un montón....más que tú seguro.

M
maelys_5431957
8/12/09 a las 4:30
En respuesta a maxi_5746369

Tomatelo en serio
Supongo que aún estás con una pastilla de 0,5mg al día. Dentro de 7 días tendrás que dejar absolutamente de fumar, propóntelo y si tienes mucha ilusión, como dices, pues mucho mejor. No confundas ilusión con" VOY A DEJAR DE FUMAR DEFINITIVAMENTE". Con Champix no es difícil, apóyate con unos parches 14mg y con algún relajante, como Tranxilium por ejemplo. Explícale el médico y te lo recetará.
Buena suerte, aunque conozco gente que despues de 3 meses de tratamiento con Champix volvió a fumar. No quiero que me pase a mi.

Con apoyo de pareches ????
hola, noto que muchas personas hablan de utilizar Champix con apoyo de parches de 14 mg...., que pareches son estos, ¿los de nicotina?..., estoy pensando en iniciar el tratamiento con Champix y todo consejo sera necesario...., en cuanto al relajante, consultare con mi medico, espero tener buenos resultados porque quiero dejar definitivamente de fumar.

M
maxi_5746369
12/12/09 a las 21:25
En respuesta a maelys_5431957

Con apoyo de pareches ????
hola, noto que muchas personas hablan de utilizar Champix con apoyo de parches de 14 mg...., que pareches son estos, ¿los de nicotina?..., estoy pensando en iniciar el tratamiento con Champix y todo consejo sera necesario...., en cuanto al relajante, consultare con mi medico, espero tener buenos resultados porque quiero dejar definitivamente de fumar.

Hola ana
Los parches por supuesto son los de nicotina. Lo del relajante consultalo con tu médico, es necesario por la ansiedad que genera dejar de fumar. Yo ya termino el tratamiento el dia 4 de Enero (3 meses que es lo mínimo que debes tomar Champix) y estoy contento, ya no echo de menos el tabaco: A ver que pasa despues del 4
Deja de fumar. Ojalá te vaya bien

N
neila_7297027
30/1/10 a las 13:02
En respuesta a madhu_6942994

Dejar de fumar
Por favor, dime como lo has hecho porque yo me fumaba 2 pquetes diarios, llevo 11 dias tomando champix y no consigo dejarlo del todo, estoy pasandolo mal, mal, Por favor a ver si me puedes ayudar.

Espero ayudar
Hola, yo me marqué el día 8 de la segunda semana y llevo 12 dás sin fumar. He fumado durante 15 años más de 1 paquete diario. Yo soy de las que no entraa a un restaurante, a un bar o a una casa en la que no se pudiera fumar. De las de bajar en pijama de noche o coger el cohe e ir a una gasolinera si me quedaba sin tabaco. La gente de mi alrededor está alucinada.
La cuestión es mentalizarse, marcate un dí, y sin tonterias, no fumes absolutamente nada. A partir de entonces tienes que cambiar el chip. Es decir, en lugar de pensar que te estás privando de algo, tienes ue pensar, qué bien que ya no fumo (dalo por echo, no desconfies de ti). Al cuarto día, te podrá más la ilusión de que no estás fumando que la de privación. Tendrás ganas, pero déjalo pasar, son minutos. Y verás, te lo digo yo, que día a día te acuerdas un poquito menos. Y lo que piensas es: qué bien que ya no voy a oler mal, qué bien, que ya no tengo que estar como una histérica pensando en escaquearme para fumar en sitios que no se puede, si no que disfrutaré sin agobios, qué bien, que puedo respirar e p.m, qué bien, que no me tengo que preocupar de mis pulmones, garganta, etc, qué bien, que voy tenido más dinerillo... Son tantas las cosas positivas, que hará tanta ilusión poder disfrutar de ello, sólo dependiendo de ti, que podrás superar el bache de las primeras semanas y ya lo tendrás hecho. Te sentirás tan orgullosa de ti que no te querrás defraudar. Una cosa que a mi me pasa. Suen mogollón que fumo y lo paso fatal, que la he cagado. Y cuando me despierto, el alivio es tan grande, no t puedo explicar: Llevo 12 días sin fumar nada de nada!! que te empuja a continuar y a tener fuerzas. No te obsesiones y adelante!! pon día ya!! cuanto antes mejor!! con un par!!
Espro haberte sido de ayuda.

Y
yaru_8643638
1/2/10 a las 9:34

Yo tb he tenido efectos secundarios
llevo cuatro semanas sin fumar con champix, y si he tenido esas nauseas y pequeños mareos,como un asquillo todo el dia, incluso dolores de cabeza, pero van desapareciendo con el paso de los dias, yo he tenido esos efectos dos semanas, pero he aguantado el tiron y ahora voy como la seda, incluso he rebajado la dosis y ahora solo me tomo una pastilla al dia, hasta que lo deje, x que ya no tengo ganas de fumar ninguna.
no desistas, aguanta un poco los efectos secundarios y te compensará con los dias. animo y sigue adelante.

C
chorok_8649072
1/2/10 a las 16:21

Cinco dias sin fumar gracias a ¡¡¡champix¡¡¡¡
Hola llevo cinco dias sin fumar y me siento muy orgullosa,te dire que no te preocupes por los efectos secundarios suelen ser leves y desaparecen en dos o tres dias,ademas preguntate una casa ¿te fijastes alguna vez en los efectos secundarios del tabaco? pues si te fijastes,como tendra que ser de fuerte la adicción para pasar de ello.Sed fuerte y piensa que lo puedes conseguir,todo esta en la cabeza

S
siara_9681409
15/2/10 a las 16:14
En respuesta a maxi_5746369

Es difícil pero no imposible
Tengo 55 años y llevo fumando desde lo 18 años y nunca lo he intentado. A principios de este año y alarmado por la muerte de un familiar cercano, joven (52 ) me he querido hacer una revisión médica y me encontraron principios de enfisema pulmonar,colesterol alto , dos nódulos en los pulmones y una calcificación en la arteria aorta. Podeis imaginar el panorama. En principio lo de la calcificación me sonaba algo más urgente y fui al cardiólogo; no era tan grave el tema, con Cardil para controlar el colesterol y ejercicio se puede solucionar. Tocaba ir al neumólogo, lo dejé para el final pues ya sabía lo que me iba a decir, el dejar de fumar será el consejo sí o sí. Los nódulos después del tac parecen sin importancia aunque hay que controlarlos cada seis meses (ya me hice un tac más y no crecen...bien), el enfisema si sigo fumando será fatal pues he vivido el de mi padre y no podía respirar.
Comencé a querer dejar de fumar con parches y chicles en Enero y digo querer (sin mucha convicción) pues ganas de dejar de verdad no tenía, no fumo mucho pero mis 30 al día no me los perdía por nada del mundo.
Despues de este verano me lo propuse seriamente y me fui a mi neumólogo. Ya me había hablado en mi primera consulta del Champix pero ahora decidí ponerme en sus manos definitivamente. Me receta Champix, un relajante y durante 1 mes parches diarios pues, según su test, he dado 6 que es un factor alto de dependencia. He comenzado el tratamiento hace 15 días, la primera semana puedes seguir fumando pero mi día D( dejar totalmete de fumar) fue el domingo pasado día 11. Sigo minuciosamente lo que el doctor me dijo, cada 15 días iré a verlo para que me haga un seguimiento. Todo ésto cuesta dinero pero creo que me valdrá la pena pues dese el domingo pasado no fumo absolutamente nada ni tengo ganas. Yo no me imaginaba un mundo sin un cigarro, viajo, hablo con mucha gente y mi vida es ajetreada pero veo que voy por buen camino.
Efectos adversos por ahora ninguno, algo de somnolencia y eso sí....muchos sueños que vivo y los disfruto casi todos; estoy deseando ir a dormir para comenzar a soñar y acordarme de mi sueños.
No quiero volver a tocar un cigarro y creo que lo conseguiré, lucharé por ello pues es importante que sepais que el enfisema pulmonar es muy probable que lo tengais si llevais un tiempo fumando.
Pese a mis 55 tacos soy una persona jovial y muy activa.

Ehnorabuena por tu sms...como sigues?
hola, acabo de leer tu sms sobre champix en relacion a dejar de fumar. yo ahora estoy en ello y lo he intentado de muchas formas, pero es verdad que champix te hace sentir fuerte y muy seguro. queria enviarte este mensaje para agradecerte el favor que haces a mucha gente que lo estamos dejando. es muy facil decir...me cuesta o no..pero lo ejemplos ayudan mas que nada y te refuerzan a la hora de tomar esta dificil...decision
un saludo
y suerte

S
siara_9681409
15/2/10 a las 16:22

Consulta a tu medico...creo que es lo mas acertado
hola
acabo de leer tu sms sobre como te sientes con Champix..en realidad a mi no me ha pasado nada, pero yo te digo, que fui al medico para pedir ayuda. creo que seria lo mas importante...pedirle ayuda y explicarle como te sientes. yo ya estoy en mi segunda semana y me encuentro bien. por lo que he leido por aqui son pocos a los que les afecta de manera negativa. no lo pienes, merece mucho la pena empezar a poner una solucion definitiva a ese mostruo del tabaco. yo me siento muy orgullosa y esa sensacion tambien deberias sentirla tu y todos los que quierand dejar de fumar. si lo intentamos tantas veces...creo que esta debera ser la definitiva. ya esta bien!!!! animate, no lo dejes.....un saludo y suerte

C
chorok_8649072
28/2/10 a las 12:20

Un mes sin fumar!!!!
Hola solo decirle a mumuxita que si te sienta mal al estomago te tomes un protector, aunque las molestias solo son al principio y luego desaparecen.Yo por ejemplo ya no las tomo es decir solo tomé la primera caja luego es mentalizarte que
no quieres volver a fumar NUNCA MAS.
Te voy a decir una cosa yo fumaba mucho y ahora me dan pena los que no puden dejar de fumar,porque veras cuando lo consigas te sentiras muy orgullosa y segura de ti misma y por supuesto tu cuerpo ganara en salud ya que no te meteras mas VENENO

A
anika_8414672
7/3/10 a las 16:01

No tires la toalla mariju!
Acabo de leer tu mensaje y quería darte ánimos. Yo lo he dejado con Champix, hace algo más de un mes. Los primeros días de tomarlo yo también tenía angustia, pero luego me di cuenta que era más por la ansiedad que me producía tener fecha para dejar de fumar. Simplemente me daba miedo dejarlo. Una vez llego el día D incluso sentí como una liberación por poder empezar a olvidarme del tema. Los dolores de cabeza, el insomnio, cansancio...tienen que ver con la reducción de nicotina pero van desaparaciendo una vez lo has dejardo. A mi me duraron unos 8-9 días despues de dejarlo. A partir de ahí uno se va desintoxicando de nicotina, con lo que pueden haber síntomas raros tipo granitos, molestias de estómago, etc.. Pero es cuestión de tiempo, y la satisfacción que uno siente al ver que no necesita el tabaco es brutal, compensa todo eso. Yo me lo tomo como un proceso necesario de una nueva vida, porque dejar el tabaco al final es eso.
En fin, decirte que Champix ayuda muchísimo y que vale la pena que le des unos días. Eso si, tienes que fijarte un día D y mentalizarte mucho para dejarlo con alegría y actitud positiva, no con miedo!
Muchos ánimos! y aqui estoy por si quieres preguntarme cualquier otra cosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram