Foro / Salud

Ya soy un ex-fumador gracias a champix

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 6:31
Y
yohara_9179139
10/2/11 a las :44
En respuesta a sihame_6385211

Llevo 14 dias sin fumar
me encuentro fatal, no puedo ir al baño, me duele la cabeza, las piernas, tengo llagas en los labios, y he engordado 3 kilos... que alguien me diga que esto sólo es temporal, necesito animos...... gracias

No desesperes
Todo lo que te pasa es normal,no desesperes a mi tambien me pasaba de todo pero hay que ser fuertes.todo ira pasando ya veras.....chao y animo!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

N
ni_8053722
20/3/08 a las 22:26
En respuesta a shumei_5318557

Champix
Hola a todos, ya voy por la sexta semana sin fumar gracias a Champix. La verdad es que funciona muy bien. Yo fumaba paquete y medio cada dia hacia años.Sobre los efectos secundarios yo no he tenido ninguno a parte de la dificlutad para ir al baño que lo provoca la falta de nicotina. Tampoco como más de la cuenta porque no tengo ansiendad. Pero cuidado, no hay que bajar la guardia porque hay momentos que te fumarias lo que pillaras, pero son pocos y muy controlables. Yo lo aconsejo. Quien no deja de fumar con este tratamiento es porque realmete no quiere dejarlo o no esta preparado, porque todo fumador quisiera no haber empezado nunca. Animo a todos, y si os puedo ayudar en algo, ya sabeis.
Chiao!!!!

Consulta
Hola, te cuento ke fumo mucho , empece el tratameinto con champix, voy por el dia 8 y no noto ninguna diferencia!!Me podes decir a k dia dejaste de fumar!! porque la verdad es que estoy desilucionada porque tenia mucha espectativa con este tratamiento y no se si tiene sentido seguir.
Muchas gracias
Luciana

N
nahara_8801028
10/2/11 a las 20:49
En respuesta a himo_8869703

Yo dejé de fumar...sola
voy a contar mi experiencia , espero en pocas palabras para no aburrir.Un día me levanté y no tenía tabaco...fuí a la hucha de mis hijos y les cogí 3 euros y lo compré.Fumaba cuando era feliz,cuando estaba triste,cuando discutía, cuando hablaba x teléfono,cuando chateaba,cuando acababa de hacer el amor...¿lo entendéis????De pronto pensé en el dineral que me estaba gastando ..lo multipliqué...y la cantidad que me salió casi me hizo llorar...con ese dinero me he hecho la depilación definitiva en el chichi(yo lo llamo así)en las axilas y ahora voy a por las piernas.Me siento libre...huelo mejor...y puedo estar junto a otros fumadores que sé que en el fondo me envidian por no necesitar chupar algo tan desagradable para hablar con otras personas(habiendo cosas más ricas para meterse en la boca)bueno espero no haberos aburrido...si queréis estoy a vuestra disposición....un besazo...con sabor a fresa.


ole ole ole y ole , no lo has podido explicar mejor .
yo llevo 1 mes sin fumar , ni pienso en el tabaco ni lo quiero ni lo deseo , en mi casa todo en mundo fuma ya no me molesta porque simplemente mi sangre esta libre de nicotina y yo misma no deseo fumar,
todo lo que has dicho lo coloborro punto a punto !

jjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

N
nahara_8801028
10/2/11 a las 20:52
En respuesta a janet_5404788

"hola mañana quiero empezar com los parches
fumo desde los 14 y tengo 46 nunca lo dejado ni estando enbarazada . tampoco me lo he planteado en serio pero ahora tengo que dejarlo llevo implates y tengo periodontitis y por el tabaco ya me han tenido que abrir la encia para limpiar los implantes. y aum asi no lo he dejado. estoy pendiente de otra imtervencion de quitarme del paladar para ponerme encia que me falta y con esta no puedo fumar nada sino no vale la pena que me la haga, y es para nobiembre tengo que dejarlo como sea. y estoy fatal no se si podre pero lo tengo que intentar alquien que lo alla dejado com los parches y me cuente que tal. gracias

Hola .
yo te animo lo de los parches , porque yo era la tipica que decia , si claro lo parche no siven de nada y todo mental _! y no es asi yo te recomiento lo que he hecho yo :
compras lo parches te pones uno al dia hasta que tengas controlado y asimilado que ya el cigarro a muerto para ti , depues lo reduce y cortas lo parches por la mitad con lo cual solo te pones la mitad ; hasta reducir ( eso ya lo tiene que sentir tu ) y cuandp pases eso lo quitas totalmente .
asi lo hice yo lo que pasa que yo soy muy basta y ese proseso que se hace en tres meses lo he hecho en una semana XD .

jejejejej

R
rodolf_7184081
18/11/11 a las 21:34
En respuesta a an0N_585263299z

Soy exfumadora gracias a champix
TE VOI A CONTESTAR, ME PARECE UNA TONTERIA QUE QUIERAS VOLVER A FUMAR, PERO COMO HE SIDO FUMADORA TE ENTIENDO, TE CONTARE YO DEJE DE FUMAR CON CHAMPIX DURANTE 3 MESES, LUEGO POR CIRCUSTANCIAS PERSONALES VOLVI, Y AHORA HACE 4 MESES QUE LO VOLVI A DEJAR CON CHAMPIX OTRA VEZ, Y ESTOI CONTENTISIMA, CREO QUE YA ESTA SUPERADO DEL TODO, ME ENCUENTRO MUY AGUSTO SIN FUMAR Y POR ESSO ME PARECE UNA TONTERIA QUE VUELVAS PARA LUEGO TENER QUE VOLVER OTRA VEZ A DEJARLO.

Tambien volví a fumar
Chiqui: A mi me sucedio lo mismo. Por distintas circunstancias luego de haber dejado por 2 meses con Champix volví a fumar, pero realmente quiero dejarlo. Aun me quedan unas 4 o 5 pastillas de Champix. La pregunta es: Debo arrancar de nuevo con el Kit de inicio o seguir tomando las cajas de 1 mg. Desde ya gracias

A
alexia_8165578
14/12/11 a las 8:13

Probe todo en el mercado::: solo champix funciono
hola, dure fumando 15 años, con mucha verguenza incluyendo el embarazo aunque poco y solo el ver a mi bebe afectado de sus pulmoncitos por una gripa estacional me motivo a dejarlo. despues de usar vapeadores, parches, chicles, hipnosis y vaya a saber que mas, el champix ha sido el unico que en verdad me ha funcionado. esta pastilla no te quita las ganas de fumar pero si te quita el placer de fumar, sencillamente le pierdes el sentido al cigarro. es una pastilla muy dificil, generalmente no suelo sentir efectos secundarios de nada mientras el resto los siente pero los efectos de esta pastilla son inmediatos, mareos y nauseas. fumaba 2 cajetillas y lo deje completamente al mes y medio de empezar con champix no a los 15 dias como dice en la caja, yo decidi ir a mi ritmo y ahora llevo 3 meses sin fumar. de repente me da ansiedad pero dura pocos segundos. chicas me siento liberada porque ya estaba sintiendo que el cigarro modificaba mi conducta y me estaba alejando de la vida social. animense a dejarlo y a liberarse!!! si yo pude uds tambien!!!!

B
berit_7841538
20/3/12 a las 4:32

Champix
Champix - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

I
ivens_8068650
13/6/12 a las 15:44
En respuesta a alexia_8165578

Probe todo en el mercado::: solo champix funciono
hola, dure fumando 15 años, con mucha verguenza incluyendo el embarazo aunque poco y solo el ver a mi bebe afectado de sus pulmoncitos por una gripa estacional me motivo a dejarlo. despues de usar vapeadores, parches, chicles, hipnosis y vaya a saber que mas, el champix ha sido el unico que en verdad me ha funcionado. esta pastilla no te quita las ganas de fumar pero si te quita el placer de fumar, sencillamente le pierdes el sentido al cigarro. es una pastilla muy dificil, generalmente no suelo sentir efectos secundarios de nada mientras el resto los siente pero los efectos de esta pastilla son inmediatos, mareos y nauseas. fumaba 2 cajetillas y lo deje completamente al mes y medio de empezar con champix no a los 15 dias como dice en la caja, yo decidi ir a mi ritmo y ahora llevo 3 meses sin fumar. de repente me da ansiedad pero dura pocos segundos. chicas me siento liberada porque ya estaba sintiendo que el cigarro modificaba mi conducta y me estaba alejando de la vida social. animense a dejarlo y a liberarse!!! si yo pude uds tambien!!!!

Champix
Gracias por compartir tu experiencia con champix, me ha motivado para iniciar este tratamiento, necesito deseperadamente liberarme de esta adicción tan horrible y cambiar por completo mi estilo de vida.

Z
zanna_6367787
20/6/12 a las 1:53

Tercer día sin fumar con champix
Hola, yo estoy en día 11 tomando champix y en mi tercer día sin fumar, hoy creo que fue el mas difícil, estuve muy irritable y con mucha ansiedad y pensé varias veces en fumarme un cigarro pero por suerte lo contuve. Otra cosa que noto es que estoy comiendo mucho mas, estos días me di libre pero ya voy a arrancar a cuidarme con las comidas porque sino voy a engordar mucho. Espero seguir así. Si alguien ya hizo este tratamiento les pido por favor que me digan en que momento se entró a calmar la ansiedad. Gracias!

Y
yelina_8000782
4/7/12 a las 14:00
En respuesta a berit_7841538

Champix
Champix - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Champix
Para comprar champix por contrareembolso y sin tarjetas hay que usar estos sitios :
http://popular-pillsonline.com/index-es.html
Compra Sin problemas
Saludos

B
boyka_9778778
11/7/12 a las 22:41
En respuesta a maraya_5965816

Llevo sin fumar 5 días / 130 horas / 7.836 minutos / 470.164 segundos
Hola, yo también soy nueva en este foro aunque me ha servido de mucho leer vuestros comentarios para tomar esta iniciativa de dejar de fumar.

Tengo que comentaros que en realidad la fecha que inicialmente me propuse para dejar de fumar fue el 11 de octubre, pero llegado el día no fui capaz de prescindir de dos cigarros: el primero de la mañana y el de después de comer. Así estuve hasta hace 5 días cuando decidí volver a intentar dejarlo del todo. Ahora lo he conseguido y estoy muy satisfecha por ello.

Lo que quiero decir con esto es que aunque se flaquee inicialmente con el champix, si tienes claro que lo quieres dejar, finalmente lo consigues. Yo lo había intentado dejar sin ayuda y no lo había logrado. Me fumaba mas de dos paquetes al día...

¡Animo a los que quieran dejarlo!
Gracias por todos vuestros consejos que tanto me han ayudado.

Intentando dejarlo
ufff yo llevo desde el sabado tomando champix y la verdad es que fumo menos pero todavia sigo me da ansiedad y hasta me cambia el caracter funcionar fnciona pero todavia sigo cojiendo el cigarro, ya no se que hacer para entretenerme y no lanzarme a por el

H
huma_5609709
19/7/12 a las 4:29
En respuesta a xiuwei_9947374

Pagina internet?
yo hice el tratamiento de champix hace unos años y confiada porque ya no fumaba no lo termine,a los seis meses volvi a fumar,hoy empiezo de nuevo y voy a terminar el tratamiento hasta la ultima pastilla.recuerdo que me inscribi en una pagina y alli me enviaban mensajes de ayuda ,ejercicios y seguiamos como un diario .ALGUIEN SABE QUE PAGINA ES?esta relacionada con champix,no la encuentro y se que me gustava mucho.gracias.

Pagina pedida
https://www.liferewards.es
A mi m'ha ajudat molt i ja porto 5 setmanes

B
boyka_9778778
19/7/12 a las 15:52

5 dias
llevo 5 dias ya s in fumar oleeeeeeeeeee

H
huma_5609709
24/7/12 a las 3:28
En respuesta a himo_8869703

No tomes nada cielo

SEGÚN EL LIBRO DE ALLEN CAR...NO EXISTE EL MONO...PORQUE POR LA NOCHE MIENTRAS DORMIMOS NADIE SE LEVANTA A FUMAR....SON NUESTRAS INSEGURIDADES....GÁSTATE EL DINERO EN COMPRAR COSAS PARA TU FUTURO BEBÉ....TU CASA MIENTRAS TANTO SE IRÁ LIMPIANDO DE LA NICOTINA QUE SE PEGUE EN TODOS SITIOS....Y POR FAVOR..NO CONTÉIS LOS DÍAS QUE LLEVÁIS SIN FUMAR ESO ES UNA TRAMPA..LA RECOMPENSA ESTÁ EN LA SENSACIÓN DE SER LIBRE...UN BESO Y ESTOY A VUESTRA DISPOSICIÓN..DE VERAS..UN BESAZO CON SABOR A FRESA.

hice todas las sesiones, pero al cabo de un tiempo volvía
Mira , yo hice todas las sesiones , creo que cinco. Pague dos veces, la segunda con descuento y hasta un día tuve una sesión yo sola con el que entonces era el dueño de la franquicia. Salia de las sesiones muy convencida, pero al cabo de un tiempo volvía. Los libros son buenos para decidirte y como refuerzo si se quiere, pero a mi me visito un medico en la Seguridad social que después de hacerme una revisión me recetó Champix. Levaba 50 años fumando y lo había probado todo, pero ahora llevo más de 1 mes y medio sin acordarme de que fumaba , salvo un algún momento de tanto en tanto que se supera muy bien.
Mejor no hacer nada más, los substitutos de cigarro te lo van a recordar más y los libros también
Ayuda a tu madre. cuando lo logre te lo agradecerá mucho

R
rahma_5779974
13/8/12 a las 14:47
En respuesta a zanna_6367787

Tercer día sin fumar con champix
Hola, yo estoy en día 11 tomando champix y en mi tercer día sin fumar, hoy creo que fue el mas difícil, estuve muy irritable y con mucha ansiedad y pensé varias veces en fumarme un cigarro pero por suerte lo contuve. Otra cosa que noto es que estoy comiendo mucho mas, estos días me di libre pero ya voy a arrancar a cuidarme con las comidas porque sino voy a engordar mucho. Espero seguir así. Si alguien ya hizo este tratamiento les pido por favor que me digan en que momento se entró a calmar la ansiedad. Gracias!

Cigarrito
la ansiedad la tienes en tu cabeza, pasara cuando tu quieras q pase.. yo fume 25 años y 2 paquetes diarios, ya no fumo ni un cigarrito y es mas, me da un asquito sólo olerlo.. es muy dificil pero sin duda vale la pena.. veras esos pequeños momentos en los que ni siquiera te acuerdas del tabaco. cuando puedes dormir hasta las tantas sin despertarte a fumar.. o en el sofa, echar una siesta sin tener q fumarte un piti antes.. puff.. son mil cosas, cuando veas alguna de ellas, la ansiedad desaparecera de golpe.

M
mishal_6390059
14/10/12 a las :30

Que bueno que dejaste eso
a veces ayuda tambien la fuerza interna de cada uno, aliemntacion, habitos de vida, bueno en fin muchas situaciones estan de por medio para dejar de fumar con exito.


Espero que sigas asi para siempre.. Felicidades

http//prohibidoquefumes.blogspot.com /

M
miledy_9176399
22/7/13 a las 1:17

Felicitaciones !!!
Yo probé bupropion y me generaba esas mismas náuseas y dolores de cabeza que dicen algunos. No lo aguanté y tuve que dejar de tomarlo. Champix no lo probé xq es muy caro!!! Ahora pienso porbar un método de hipnosis que me recomendaron unos amigos, aquí os dejo un link con info para quien le interese http://www.remediemos.com/salud10.htm

R
rufo_6060282
2/8/13 a las 15:41

Yo tambien
mira esta webo, os puede ayudar a dejar de fumar

http://dejar-de-fumar-tabaco.blogspot.com.es/

R
randa_7021572
26/4/15 a las 22:20

Sin
Usted puede comprar champix sin receta médica esta farmacia en línea registrado con el gobierno del Reino Unido (que requieren un formulario de consulta en línea) Goodpharmacy.net

B
benet_8430857
1/10/15 a las 22:41

G
Este es un lugar de confianza para comprar
http://couic.fr/3g8v

N
nadege_7846404
17/11/15 a las 13:24

Universidad
¡Hola! Estamos haciendo un trabajo para la universidad y nos ayudarías muchísimo si contestases a estas encuestas:
si eres fumador: http://goo.gl/forms/tEZfbhJ4Nf
si eres exfumador: http://goo.gl/forms/eukYOsJB2s

Muchas gracias

R
randa_7021572
24/11/15 a las 7:19

D
no fumarmas http://goo.gl/mhz0fd

B
benet_8430857
26/9/16 a las 20:01

Comprar champix sin receta medica ( requiere la consulta en línea fácil)
 

M
marek_8793246
8/9/17 a las 13:50

Hola el medico mio me mando que dejara 15 dias champix solo me tome la de inicio y otra cotinucion y lugo que me tome tila y te conjuntamente. Me esta dando una ganas de fumar porque soy vendedor de cupones de la once trabajo en la calle que ves agente fumar se pone hablar con tigo fumando no lo llevo nada bien haber si pasa eso 15 dias vuelvo tomar champix que me lo digo el medico. Estoy con el mono
 

H
hosain_3335318
29/10/18 a las 5:58
En respuesta a lie_5152498

Mensaje para lasobrina2
Tengo una pregunta ¿qué llevas 16 días con champix y sigues fumando?
Yo empezé con el champix hace 11 días y hoy ha sido mi primer día para dejar de fumar, y la verdad es que estoy mejor de lo que pensaba pero vamos que es díficil, y me fumaría hasta el escritorio que es de madera ya que cigarrillos no tengo ni uno, los rompí todos estoy siguiendo los consejos de la página web de las pastillas que diariamente te ayudan y te dan unas pautas a seguir para que sea más fácil dejarlo.
No sé si sabeis la existencia de esta página pero es gratuita y sólo debeis inscribiros con el código que traen las pastillas cuando la comprais.

Saludos.

Hola, yo voy por el 4to dia de champix. Sigo fumando pero creo q es x costumbre. Me pasarias la pagina q mencionas

C
chej_5721262
30/10/18 a las 6:31

Pastillas para dejar de fumar - Tres semanas llevo sin fumar y sin ganas de ello.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram