Foro / Salud

Ya soy un ex-fumador gracias a champix

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 6:31
E
enrike_5686452
17/3/07 a las 3:37

Hace tres semanas que no fumo. Estoy tomando un fármaco llamado Champix, no sé si ya habéis oído hablar de él. Es una maravilla, con resultados demostrados de efectividad muy superiores al bupropion (Zyntabac).
Lo cuento un poco aquí:

http://pepecastro.blogspot.com

Saludos.

Ver también

La respuesta más útil

N
ni_8053722
20/3/08 a las 22:26
En respuesta a shumei_5318557

Champix
Hola a todos, ya voy por la sexta semana sin fumar gracias a Champix. La verdad es que funciona muy bien. Yo fumaba paquete y medio cada dia hacia años.Sobre los efectos secundarios yo no he tenido ninguno a parte de la dificlutad para ir al baño que lo provoca la falta de nicotina. Tampoco como más de la cuenta porque no tengo ansiendad. Pero cuidado, no hay que bajar la guardia porque hay momentos que te fumarias lo que pillaras, pero son pocos y muy controlables. Yo lo aconsejo. Quien no deja de fumar con este tratamiento es porque realmete no quiere dejarlo o no esta preparado, porque todo fumador quisiera no haber empezado nunca. Animo a todos, y si os puedo ayudar en algo, ya sabeis.
Chiao!!!!

Consulta
Hola, te cuento ke fumo mucho , empece el tratameinto con champix, voy por el dia 8 y no noto ninguna diferencia!!Me podes decir a k dia dejaste de fumar!! porque la verdad es que estoy desilucionada porque tenia mucha espectativa con este tratamiento y no se si tiene sentido seguir.
Muchas gracias
Luciana

N
nadal_9886414
5/6/07 a las 11:49

Tiene efectos secundarioss el champix
me guataria saber cuales son los efectos del champix mas comunes ,en personas que lo hayan tomado,me da un poco de ansiedad y dificultad a la hora de conducir

I
israel_5505334
2/9/07 a las 22:29

Champix.merece la pena
llevo 1 mes y medio sin fumar,y hole con champix,desde los 14 años fumando hasta los 38.
me detectaron que tenia abneas,le dije a la doctora que si me ayudaran a dejar de fumar yo lo intentaria,nunca lo habia intentado antes.
me mando al servicio del tabaco en bellbiche,y hole con hole son majisimos,y yo puedo decir que ni yo me lo creo
pero esas pastillas,son un milagro de momento para mi.
aconsejo a todo aquel que le apetezca lo intente ya de momento boy muy bien,me fumaba dos paquetes y medio de ducados o mas.intentalo seguro que alucinas como yo,champix es holeee holeee.

A
an0N_967682399z
18/2/08 a las 11:36

Hola
desde el dia 12 de febrero estoy tomando champix y la verdad al cuarto dia de tomarlo no he vuelto a fumar ! solo quiero preguntarte si has tenido efectos segundarios o no ? espero tu respuesta y la verdad con champix es facil dejarlo si quieres claro.saludos y hasta pronto.

Y
yaneli_6286476
22/2/08 a las 20:14

Hola
hace 15 dias que tambien tomo esta medicacion, y si que es cierto que el resultado es impresionante por que las ganas de cojer un cigarro desaparecen, aunque no la ansiedad que mas leve pero esta, mi pregunta para ti es la siguiente por si a ti tambien te sucede o a alguien, a parte de tener sueños muy reales y despertarme durante varias noches empapada en sudor, noto que me falta el aire vamos que me ahogo, no se si sera por la ansiedad que me crea la falta de nicotina o es algo mas, si tambien te pasa te rogaria que me lo comentaras....eskulkeyra4@msn.com gracias

W
wahida_9129310
1/3/08 a las 1:58
En respuesta a israel_5505334

Champix.merece la pena
llevo 1 mes y medio sin fumar,y hole con champix,desde los 14 años fumando hasta los 38.
me detectaron que tenia abneas,le dije a la doctora que si me ayudaran a dejar de fumar yo lo intentaria,nunca lo habia intentado antes.
me mando al servicio del tabaco en bellbiche,y hole con hole son majisimos,y yo puedo decir que ni yo me lo creo
pero esas pastillas,son un milagro de momento para mi.
aconsejo a todo aquel que le apetezca lo intente ya de momento boy muy bien,me fumaba dos paquetes y medio de ducados o mas.intentalo seguro que alucinas como yo,champix es holeee holeee.

En hora buena
hola espero tener la misma suerte q tu yo empiezo mañana el tratamiento de champix tambien me dirigi al centro de salud y me lo aconcejaron dicen q es muy bueno espero tener la misma suerte q tu y los q lo han probado ya .dentro de poco les comentare q tal me va .al menos le voy a poner mucho empeño ya no quiero seguir fumando me esta haciendo demaciado daño q lo noto y no solo a mi q a mi niña se lo estoy haciendo tambien .ya en 3 ocaciones lo habia dejado pero lo volvi a cojer de tonta porque estuve la 1 ves 6 mese la 2 3 y la 3 tres mese tyambien pero eso fue sin tratamiento ninguno solo q me habian operado en las 3 ocaciones y lo deje y de gran tonta volvi a caer en el pero espero y esta ves me lo tomo mucho mas en serio dejarlo de una ves ya .bueno q sigas asi y suerte para todo aquel q lo este intentando tambien .

S
shumei_5318557
1/3/08 a las 19:23

Champix
Hola a todos, ya voy por la sexta semana sin fumar gracias a Champix. La verdad es que funciona muy bien. Yo fumaba paquete y medio cada dia hacia años.Sobre los efectos secundarios yo no he tenido ninguno a parte de la dificlutad para ir al baño que lo provoca la falta de nicotina. Tampoco como más de la cuenta porque no tengo ansiendad. Pero cuidado, no hay que bajar la guardia porque hay momentos que te fumarias lo que pillaras, pero son pocos y muy controlables. Yo lo aconsejo. Quien no deja de fumar con este tratamiento es porque realmete no quiere dejarlo o no esta preparado, porque todo fumador quisiera no haber empezado nunca. Animo a todos, y si os puedo ayudar en algo, ya sabeis.
Chiao!!!!

S
shuhua_4923516
4/3/08 a las 14:08

!ojo con el champix!
Yo al igual que kref soy ex-fumadora gracias a este producto, per hace algún tiempo salió un articulo en el Periódico en el que alertaba de que este fármaco podia producir depresiones y otras alteraciones, y que se tenia que ir con mucha precaución en pacientes con transtornos psiquicos.

G
gica_5932652
5/3/08 a las 19:58
En respuesta a shuhua_4923516

!ojo con el champix!
Yo al igual que kref soy ex-fumadora gracias a este producto, per hace algún tiempo salió un articulo en el Periódico en el que alertaba de que este fármaco podia producir depresiones y otras alteraciones, y que se tenia que ir con mucha precaución en pacientes con transtornos psiquicos.

Necesito más información
He probado de todo para dejar el tabaco. Lo dejo y vuelvo. Nunca he tomado nada y ahora me gustaría probar con champix. Pero necesito saber lo que dicen en el artículo que mencionas porque me asusta lo de los problemas psicológicos.¿ En qué publicación loleíste? ¿En qué fecha? Gracias

A
ami_8462157
17/3/08 a las 15:54
En respuesta a an0N_967682399z

Hola
desde el dia 12 de febrero estoy tomando champix y la verdad al cuarto dia de tomarlo no he vuelto a fumar ! solo quiero preguntarte si has tenido efectos segundarios o no ? espero tu respuesta y la verdad con champix es facil dejarlo si quieres claro.saludos y hasta pronto.

Hola
Llevo hoy 10 días sin fumar gracias a champix, pero como no tengas fuerza de voluntar se te hace largo, aún tengo a ratos sintomas denecesitar el tabaco , no es que me apetezca ensuciarme otra vez, me siento muy bien asi pero esto cuando dura? puedo dejar las pastillas cuando acabe estas dos semanas que me quedan?

N
ni_8053722
20/3/08 a las 22:26
Mejor respuesta
En respuesta a shumei_5318557

Champix
Hola a todos, ya voy por la sexta semana sin fumar gracias a Champix. La verdad es que funciona muy bien. Yo fumaba paquete y medio cada dia hacia años.Sobre los efectos secundarios yo no he tenido ninguno a parte de la dificlutad para ir al baño que lo provoca la falta de nicotina. Tampoco como más de la cuenta porque no tengo ansiendad. Pero cuidado, no hay que bajar la guardia porque hay momentos que te fumarias lo que pillaras, pero son pocos y muy controlables. Yo lo aconsejo. Quien no deja de fumar con este tratamiento es porque realmete no quiere dejarlo o no esta preparado, porque todo fumador quisiera no haber empezado nunca. Animo a todos, y si os puedo ayudar en algo, ya sabeis.
Chiao!!!!

Consulta
Hola, te cuento ke fumo mucho , empece el tratameinto con champix, voy por el dia 8 y no noto ninguna diferencia!!Me podes decir a k dia dejaste de fumar!! porque la verdad es que estoy desilucionada porque tenia mucha espectativa con este tratamiento y no se si tiene sentido seguir.
Muchas gracias
Luciana

N
ni_8053722
20/3/08 a las 22:30
En respuesta a shuhua_4923516

!ojo con el champix!
Yo al igual que kref soy ex-fumadora gracias a este producto, per hace algún tiempo salió un articulo en el Periódico en el que alertaba de que este fármaco podia producir depresiones y otras alteraciones, y que se tenia que ir con mucha precaución en pacientes con transtornos psiquicos.

Consulta
Empece el tratamiento con champix hace 8 dias y todavia fumo igual que antes, vos suanto tardaste en dejarlo??, fumavas mucho??, tengo miedo de que no me de resultados
Gracias

A
an0N_977460699z
25/3/08 a las 10:14

Champix?
Hola me gustaria que me informase de como es y si necesita receta

G
gemma_6925223
15/4/08 a las 23:39
En respuesta a israel_5505334

Champix.merece la pena
llevo 1 mes y medio sin fumar,y hole con champix,desde los 14 años fumando hasta los 38.
me detectaron que tenia abneas,le dije a la doctora que si me ayudaran a dejar de fumar yo lo intentaria,nunca lo habia intentado antes.
me mando al servicio del tabaco en bellbiche,y hole con hole son majisimos,y yo puedo decir que ni yo me lo creo
pero esas pastillas,son un milagro de momento para mi.
aconsejo a todo aquel que le apetezca lo intente ya de momento boy muy bien,me fumaba dos paquetes y medio de ducados o mas.intentalo seguro que alucinas como yo,champix es holeee holeee.

Hola hoy es mi primer dia
hola hoy es mi primer dia de tratamiento y espero tener la misma suerte que tu

I
iron_6129699
13/5/08 a las :11

He dejado de fumar gracias a champix

Hoy me siento bien ... muy bien!

Llevo 12 días sin probar ni una calada, sin gastarme un solo euro en tabaco, sin contaminar mi cuerpo, sin agobiarme en las noches contando los cigarros que me quedaban en el paquete ... e incontables emociones más.

Gracias a Champix, a mi fuerza de voluntad y al libro: es fácil dejar de fumar si sabes cómo (de Allen Carr)!!!

Me recomendó la doctora de cabecera unas pastillas llamadas Champix, duración catorce días: 11 pills de 0,5 mg y 14 de 1 mg. Antes del famoso octavo día, ya se me quitaron las ganas de seguir fumando: parecía tonto y bobito con el hierbajo en las manos.

Champix te quita las ganas de fumar, el síndrome (físico) del "mono" ... en el prospecto indica infinitas contra-indicaciones (mareos, vómitos, were were) aunque sólo afectan a 1 de cada 100. Aún así, ¿no vale la pena intentarlo?.

Siento deciros que el "mono" mas agresivo: el psquico ... os lo tenéis que "currar" vosotros. Por eso os recomiendo el libro de Allen Carr.

Otra cosa: dicen que el tratamiento dura unas 12 semanas ... pero yo con 2 he tenido suficiente ... ya no voy a gastarme mas "platica": estoy seguro de que no volveré a probar un pitillo (sería volver a comenzar) y no será por ganas "jejeje".

Aunque soy feliz y pienso en otras cosas: después de 17 años esclavizado ... ya puedo decir que soy libre y que no quiero atarme más a esta droga!!!

Cuídense, y espero que sea de vuestra ayuda ...

Duende




http://blogs.ozu.es/duende/posts

L
lie_5152498
19/5/08 a las 17:08
En respuesta a iron_6129699

He dejado de fumar gracias a champix

Hoy me siento bien ... muy bien!

Llevo 12 días sin probar ni una calada, sin gastarme un solo euro en tabaco, sin contaminar mi cuerpo, sin agobiarme en las noches contando los cigarros que me quedaban en el paquete ... e incontables emociones más.

Gracias a Champix, a mi fuerza de voluntad y al libro: es fácil dejar de fumar si sabes cómo (de Allen Carr)!!!

Me recomendó la doctora de cabecera unas pastillas llamadas Champix, duración catorce días: 11 pills de 0,5 mg y 14 de 1 mg. Antes del famoso octavo día, ya se me quitaron las ganas de seguir fumando: parecía tonto y bobito con el hierbajo en las manos.

Champix te quita las ganas de fumar, el síndrome (físico) del "mono" ... en el prospecto indica infinitas contra-indicaciones (mareos, vómitos, were were) aunque sólo afectan a 1 de cada 100. Aún así, ¿no vale la pena intentarlo?.

Siento deciros que el "mono" mas agresivo: el psquico ... os lo tenéis que "currar" vosotros. Por eso os recomiendo el libro de Allen Carr.

Otra cosa: dicen que el tratamiento dura unas 12 semanas ... pero yo con 2 he tenido suficiente ... ya no voy a gastarme mas "platica": estoy seguro de que no volveré a probar un pitillo (sería volver a comenzar) y no será por ganas "jejeje".

Aunque soy feliz y pienso en otras cosas: después de 17 años esclavizado ... ya puedo decir que soy libre y que no quiero atarme más a esta droga!!!

Cuídense, y espero que sea de vuestra ayuda ...

Duende




http://blogs.ozu.es/duende/posts

intentar dejar e tabaco
Hola, me gustaria saber de los primeros 14 días ¿cuál ha sido peor para tí?, para mí hoy es el primer día sin cigarrillos, y la verdad es que estoy asaltando la nevera cada dos por tres, pero con champix la verdad es que pensaba que iba a ser imposible, después de 18 años fumando sin haberlo intentado antes, me parece mentira estar desde ayer sin fumar.

Le saluda ada

L
lie_5152498
19/5/08 a las 17:15

Mensaje para lasobrina2
Tengo una pregunta ¿qué llevas 16 días con champix y sigues fumando?
Yo empezé con el champix hace 11 días y hoy ha sido mi primer día para dejar de fumar, y la verdad es que estoy mejor de lo que pensaba pero vamos que es díficil, y me fumaría hasta el escritorio que es de madera ya que cigarrillos no tengo ni uno, los rompí todos estoy siguiendo los consejos de la página web de las pastillas que diariamente te ayudan y te dan unas pautas a seguir para que sea más fácil dejarlo.
No sé si sabeis la existencia de esta página pero es gratuita y sólo debeis inscribiros con el código que traen las pastillas cuando la comprais.

Saludos.

L
loreto_6492202
20/5/08 a las 17:52

Llevo 20 dias tomando champix
yo tomé hace 4 años Zyntabac y tuve que dejar la caja a las 15 pastillas porque me daban convulsiones y el corazon me latia a gran velocidad, ahora estoy tomando Champix pero tambien me han recetado Dorken que es un tranquilizante, ¿vosotras tambien estais tomando las dos medicaciones?.
Yo ganas de fumar no tengo, porque no tengo mono, pero me enciendo los cigarros por habito, ¿como puedo luchar contra el mono social?, no estoy saliendo por las noches para no fumar, teneis algun truco.

L
loreto_6492202
20/5/08 a las 18:06
En respuesta a ni_8053722

Consulta
Hola, te cuento ke fumo mucho , empece el tratameinto con champix, voy por el dia 8 y no noto ninguna diferencia!!Me podes decir a k dia dejaste de fumar!! porque la verdad es que estoy desilucionada porque tenia mucha espectativa con este tratamiento y no se si tiene sentido seguir.
Muchas gracias
Luciana

Para luciana
tienes que poner algo de tu parte, o no comprar tabaco o llevar solo dos para esos momentos que te los pide tu cabeza, porque el cuerpo no te los pide, realmente no tienes ansiedad ni mono, parate un momento y mira que te sientes tranquila que no estas deseando encerder un cigarro, si aun asi lo enciendes es porque tu habito social, tu costumbre no te lo permite, eso lo tienes que controlar, es deficil, no te creas que a mi me resulta facil hacerlo, pero bebo agua o leo o hago algo en algun sitio donde no se pueda fumar

L
loreto_6492202
20/5/08 a las 18:10
En respuesta a yaneli_6286476

Hola
hace 15 dias que tambien tomo esta medicacion, y si que es cierto que el resultado es impresionante por que las ganas de cojer un cigarro desaparecen, aunque no la ansiedad que mas leve pero esta, mi pregunta para ti es la siguiente por si a ti tambien te sucede o a alguien, a parte de tener sueños muy reales y despertarme durante varias noches empapada en sudor, noto que me falta el aire vamos que me ahogo, no se si sera por la ansiedad que me crea la falta de nicotina o es algo mas, si tambien te pasa te rogaria que me lo comentaras....eskulkeyra4@msn.com gracias

Para eskulkeyra4
NO QUIERO SER GROSERA, PERO ¿CUANTO AÑOS TIENES?, TE LO PREGUNTO PORQUE A MI TAMBIEN ME PASA, ME DESPIERTO VARIAS VECES EN LA NOCHE Y SUDANDO Y EL GINECOLOGO ME HA DIAGNOSTICADO PREMENOPAUSIA, TENGO 45 AÑOS.

L
lie_5152498
21/5/08 a las 13:41

Mensaje para la sobrina2
HOLA QUE TÁL? LA PAGINA WEB ES: www.liferewards.es, introduces un código que tiene las pastillas y te inscribes, es gratuito y la verdad que a mí estos tres días que llevo sin fumar me está ayudando un montón. Cada mañana al levantarme tomo un gran vaso de agua, que es una de las cosas que te aconsejan para calmar un poco la ansiedad (porque yo también soy de las que nada más levantarme cogo un cigarro a los 5 minutos) y me meto en la página web, te felicitan por llevar un día más y algunos consejos de cómo enfrentarte a ese nuevo día. Espero que lo consigas es ya casi lo tienes pero te falta ese empujoncito final.
Hombre yo tengo que reconocer que llevo 18 años fumando y nunca me había planteado dejar de fumar, pero tras diagnosticarle a mi padre hace un par de semanas cáncer de pulmón por la mierda del tabaco, empezé con las pastillas. Si necesitas algo aquí estoy. Saludos

L
lie_5152498
21/5/08 a las 13:49
En respuesta a loreto_6492202

Llevo 20 dias tomando champix
yo tomé hace 4 años Zyntabac y tuve que dejar la caja a las 15 pastillas porque me daban convulsiones y el corazon me latia a gran velocidad, ahora estoy tomando Champix pero tambien me han recetado Dorken que es un tranquilizante, ¿vosotras tambien estais tomando las dos medicaciones?.
Yo ganas de fumar no tengo, porque no tengo mono, pero me enciendo los cigarros por habito, ¿como puedo luchar contra el mono social?, no estoy saliendo por las noches para no fumar, teneis algun truco.

Mensaje para ecv1963
BUENAS!!! SÓLO LLEVO TRES DÍAS SIN FUMAR, PERO TE PUEDO DECIR QUE YO VEÍA IMPENSABLE ESTAR SIN FUMA NI SÓLO CUATRO HORAS, ASÍ QUE PARA MÍ ES UN AUTÉNTICO LOGRO.
UNA DE LAS COSAS QUE ME AYUDAN CÓMO LE HE EXPLICADO A OTRA CHICA ES LA PÁGINA WEB DE LAS PASTILLAS QUE TE DAN TRUCOS PARA AFRONTAR EL DÍA. ASÍ QUE MUCHA SUERTE. SALUDOS

L
lie_5152498
23/5/08 a las 10:37

5 días sin fumar!!!!!!!!!!!!!!
bUENO QUIERO DECIR QUE LLEVO CON HOY CINCO DÍAS SIN TABACO, LA VERDAD ES QUE NO ME LO PUEDO CREER, GRACIAS A CHAMPIX, A SU PÁGINA WEB Y AL FORO. LA VERDAD ES QUE TEMO UN POCO EL FIN DE SEMANA QUE SE ACERCA, YA QUE DURANTE ESTA SEMANA NO HE ESTADO RODEADA PRACTICAMENTE DE NADIE QUE FUMARA, PERO MIS AMIGOS DEL FIN DE SEMANA, FUMAN TODOS. ASÍ QUE ESPERO SUPERARLO.

L
lie_5152498
24/5/08 a las 19:15
En respuesta a an0N_967682399z

Hola
desde el dia 12 de febrero estoy tomando champix y la verdad al cuarto dia de tomarlo no he vuelto a fumar ! solo quiero preguntarte si has tenido efectos segundarios o no ? espero tu respuesta y la verdad con champix es facil dejarlo si quieres claro.saludos y hasta pronto.

Día horrible!!!!!!!!!!!!!!!
BUENAS TARDES A TODOS LOS DEL FORO, LLEVO 6 DÍAS SIN FUMAR Y BUENO HOY EN ESPECIAL HA SIDO UN DÍA HORRIBLE, CON UNAS GANAS DE CIGARRO DESDE QUE ME LEVANTÉ, AHORA SIENDO LAS 7 DE LA TARDE ESTOY MÁS TRANQUILA, Y NO HE FUMADO NINGUNO, AUNQUE TENGO QUE DECIR QUE TAMBIÉN ES GRACIAS A QUE NO HE IDO A UN ALMUERZO QUE TENÍA CON AMIGOS QUE FUMAN TODOS, HE DECIDIDO QUEDARME EN CASA PARA NO CAER EN LA TENTACIÓN. ¿CÓMO LO VEIS? ¿CREEIS QUE DEBO SEGUIR CON MI VIDA NORMAL ? SALUDOS

N
nayat_5409451
14/6/08 a las :21

A mi también me pasa con champix
Buenas noches compañera, he leido tu mensaje y parece como si fueras yo misma. La ansiedad de la que hablas por encender un cigarro me pasa también a mí.Pero una compañera al verme en el trabajo, salió y me trajo de la farmacia como regalito un cigarrillo sustituto de esos de menta... te puedo decir que me tranquiliza bastante esa ansiedad, le doy un par de caladas ( je, je ), por supuesto hasta echo el humo.... y me quedo algo más tranquila.

Saludos y espero servirte de ayuda.

Z
ziying_9808589
1/7/08 a las 14:38
En respuesta a yaneli_6286476

Hola
hace 15 dias que tambien tomo esta medicacion, y si que es cierto que el resultado es impresionante por que las ganas de cojer un cigarro desaparecen, aunque no la ansiedad que mas leve pero esta, mi pregunta para ti es la siguiente por si a ti tambien te sucede o a alguien, a parte de tener sueños muy reales y despertarme durante varias noches empapada en sudor, noto que me falta el aire vamos que me ahogo, no se si sera por la ansiedad que me crea la falta de nicotina o es algo mas, si tambien te pasa te rogaria que me lo comentaras....eskulkeyra4@msn.com gracias

Champix
Hola llevo 4 días sin fumar con champix y estoy muy contenta con los resultados. Pero quería haceros una pregunta. Aguno ha tenido nauseas? es que yo me tomo la pastilla y alos 5 minutos tengo unas ganas horribles de vomitar luego se me pasa. Me podeis decir si os ocuure a alguien mas..
Mil gracias y animo a todas!!

M
mireya_9029599
18/7/08 a las 9:26
En respuesta a an0N_977460699z

Champix?
Hola me gustaria que me informase de como es y si necesita receta

Champix
la verdad es q si q necesita receta,no se de donde eres,pero si t sirve en hay una farmacia en barcelona que la venden sin receta, en la plaza sant agusti vell(arco del triundo)la farmaceutica me aconsejo como debia hacerlo,me dio un libro que viene con el champix y la verdad es que me ha servido bastante bien porque t explica dia a dia todos los sintomas por los q pasas y t anima a continuar,yo ya llevo 2meses sin fumar y la verdad,estoy mejor q nunca.he visto q hay gente q ha dejado de tomar las pastillas antes del 1 mes,...a mi me dijeron q acabase los 3meses pq asi eliminas la posibilidad de recaer....
saludos a todas y animo!!!!podemos

A
an0N_575310299z
30/7/08 a las 22:48
En respuesta a lie_5152498

intentar dejar e tabaco
Hola, me gustaria saber de los primeros 14 días ¿cuál ha sido peor para tí?, para mí hoy es el primer día sin cigarrillos, y la verdad es que estoy asaltando la nevera cada dos por tres, pero con champix la verdad es que pensaba que iba a ser imposible, después de 18 años fumando sin haberlo intentado antes, me parece mentira estar desde ayer sin fumar.

Le saluda ada

Lo mejor evitar la comida
HOLA, LLEVO 7 DIAS SIN FUMAR NADA, TAMBIEN TOMO CHAMPIX. LOS PRIMEROS DOS DIAS HICE COMO TU, COMER Y ESO SE DEBE A LA ANSIEDAD QUE TE PROVOCA NO FUMAR.
PARA MI EL TRUCO HA ESTADO EN NO COMER NADA ENTRE HORAS, NI CARAMELOS, NI CHICLES, NADA DE NADA, SOLAMENTE BEBE AGUA Y LA VERDAD ES QUE ME VA MUCHISIMO MEJOR.

SALUDOS

T
toni_6909325
28/8/08 a las 9:47
En respuesta a mireya_9029599

Champix
la verdad es q si q necesita receta,no se de donde eres,pero si t sirve en hay una farmacia en barcelona que la venden sin receta, en la plaza sant agusti vell(arco del triundo)la farmaceutica me aconsejo como debia hacerlo,me dio un libro que viene con el champix y la verdad es que me ha servido bastante bien porque t explica dia a dia todos los sintomas por los q pasas y t anima a continuar,yo ya llevo 2meses sin fumar y la verdad,estoy mejor q nunca.he visto q hay gente q ha dejado de tomar las pastillas antes del 1 mes,...a mi me dijeron q acabase los 3meses pq asi eliminas la posibilidad de recaer....
saludos a todas y animo!!!!podemos

Sin receta
Hola a todos!! Sólo deciros que lelvo 3 días tomando Champix ya no sé si es psicológico pero estoy fumando mucho más espaciadamente, parece como si no tuviera tanta necesidad. El día 4 de septiembre será el primer día que NO FUMARÉ NADA!!! Esta vez lo conseguiré porque QUIERO Y PUEDO!!!!
Sólo comentar que yo lo compré sin receta de ningun tipo. Lógicamente como tengo médicos en la familia antes ellos se leyeron el prospecto por si acaso...
SALUDOS Y MUCHA FUERZA! PODEMOS CON ESTA MIER...!!!

T
toni_6909325
3/9/08 a las 11:58
En respuesta a lie_5152498

Mensaje para lasobrina2
Tengo una pregunta ¿qué llevas 16 días con champix y sigues fumando?
Yo empezé con el champix hace 11 días y hoy ha sido mi primer día para dejar de fumar, y la verdad es que estoy mejor de lo que pensaba pero vamos que es díficil, y me fumaría hasta el escritorio que es de madera ya que cigarrillos no tengo ni uno, los rompí todos estoy siguiendo los consejos de la página web de las pastillas que diariamente te ayudan y te dan unas pautas a seguir para que sea más fácil dejarlo.
No sé si sabeis la existencia de esta página pero es gratuita y sólo debeis inscribiros con el código que traen las pastillas cuando la comprais.

Saludos.

Hoy es mi último día como fumadora
La verdad es que estoy ilusionada. El Champix está siendo una maravilla para mí. Sé que tendré que poner de mi parte, pero estos últimos 10 días en los que he estado tomando las pastillas he fumado mucho menos y sin ningun esfuerzo. Ayer salí a cenar y me los iba encendiendo y me sabían fatal. Estoy concvencida qu epodré conseguir librarme de esta dependencia y llegar a ser una NO FUMADORA.
Ánimos a todos!!

F
fozia_7846480
8/9/08 a las 10:46

Champix???
me podrias explicar en que consiste este fármaco?. quiero dejar de fumar pero no me apetece sufrir demasiado pq despues vuelvo a caer y fumo el doble o mas. gracias

A
afrika_5713421
8/9/08 a las 18:33
En respuesta a fozia_7846480

Champix???
me podrias explicar en que consiste este fármaco?. quiero dejar de fumar pero no me apetece sufrir demasiado pq despues vuelvo a caer y fumo el doble o mas. gracias

Champix
Champix lo que hace es bloquear los receptores de la dopamina en el cerebro por lo cual fumar ya no causa placer, y a la vez te quita la ansiedad, hay gente que dice que una vez tomando champix el tabaco le sabe peor de lo que a sabe.
El tratamiento empieza mientras todavía fumas, tomas una pastilla de 0,5 mg de Vareniclina una vez al día durante tres días, y dos veces al día durante cuatro días, durante este tiempo sigues fumando, es en la siguiente semana cuando la dosis aumenta a 1mg dos veces al día, cuando has de elegir un día para dejar de fumar. Advierto que no es milagroso has de tener fuerza de voluntad y deshabituarte psicológicamente.
Pero no tiene nada que ver con lo difícil que he encontrado INTENTAR dejar de fumar con parches, chicles, o simplemente fuerza de voluntad.
Como es un fármaco, tiene algunos efectos adversos, que ya dependen de cada persona si se ocurren o no. Puedes encontrara toda la información en

http://www.vademecum.es/principios_activos/ficha/N07BA03/F%C3%A1rmacos%20usados%20en%20 dependencia%20a%20nicotina/?action=open

Personalmente he intentado dejar de fumar de muchas maneras, y nada, me pasaba un poco como a ti volvía a fumar y más que antes. Lo peor es que estaba frustrada porque ya me daba asco el vicio, pero no podía dejarlo.
Fumaba unos 30 cigarros al día, fin de semana más, y llevaba fumando 14 años.
Y desde que tomo Champix llevo sin fumar casi dos meses, algo impensable para mí.
Es un medicamento caro, pero compensa, ya que si compras un cartón de tabaco a la semana cuesta lo mismo que champix para DOS semanas.
Si te decides a probar te recomiendo la página de www.liferewards.es a la vez que vayas a iniciar el tratamiento, tiene trucos, apoyo, y seguimiento de tus días libres de humo.
Los efectos adversos que he encontrado personalmente son pocos, 3 mareos leves y sensación de nausea al principio, sueños muy extraños pero no pesadillas (la verdad que son bastante entretenidos), estreñimiento, y un poco de cansancio y somnolencia pero nada que me impida llevar una vida normal.
Lo que he encontrado más difícil es el enganche psicológico a los cigarrillos, salidas nocturnas, después de comidas, esperando a alguien esos rituales que nos creamos alrededor de los cigarros.
Y el tabaco te olerá tan mal, que entenderás a aquellos exfumadores y no fumadores coñazo que siempre te dan la lata jejejejeje

Bueno espero que esto te haya ayudado y te animes a dejar el vicio!!!!




T
toni_6909325
17/9/08 a las 16:14
En respuesta a iron_6129699

He dejado de fumar gracias a champix

Hoy me siento bien ... muy bien!

Llevo 12 días sin probar ni una calada, sin gastarme un solo euro en tabaco, sin contaminar mi cuerpo, sin agobiarme en las noches contando los cigarros que me quedaban en el paquete ... e incontables emociones más.

Gracias a Champix, a mi fuerza de voluntad y al libro: es fácil dejar de fumar si sabes cómo (de Allen Carr)!!!

Me recomendó la doctora de cabecera unas pastillas llamadas Champix, duración catorce días: 11 pills de 0,5 mg y 14 de 1 mg. Antes del famoso octavo día, ya se me quitaron las ganas de seguir fumando: parecía tonto y bobito con el hierbajo en las manos.

Champix te quita las ganas de fumar, el síndrome (físico) del "mono" ... en el prospecto indica infinitas contra-indicaciones (mareos, vómitos, were were) aunque sólo afectan a 1 de cada 100. Aún así, ¿no vale la pena intentarlo?.

Siento deciros que el "mono" mas agresivo: el psquico ... os lo tenéis que "currar" vosotros. Por eso os recomiendo el libro de Allen Carr.

Otra cosa: dicen que el tratamiento dura unas 12 semanas ... pero yo con 2 he tenido suficiente ... ya no voy a gastarme mas "platica": estoy seguro de que no volveré a probar un pitillo (sería volver a comenzar) y no será por ganas "jejeje".

Aunque soy feliz y pienso en otras cosas: después de 17 años esclavizado ... ya puedo decir que soy libre y que no quiero atarme más a esta droga!!!

Cuídense, y espero que sea de vuestra ayuda ...

Duende




http://blogs.ozu.es/duende/posts

Yo llevo 14 días
La verdad es que estoy muy contenta con lo del Champix: llevo 14 días sin dar ni una calada. Sigo tomando el Champix porque ya me compré la caja grande expresamente. Han habido (y supongo que habrán) momentos duros en que hubiera fumado pero lo he pasado mucho menos mal que la última vez que lo intenté.

Lo que me hace sufrir y me da pánico es algun día (sea cuando sea) volver a caer en la trampa de dar una calada. Este miedo supongo que l tendré siempre. La verdad es que me siento muy bien y estoy orgullosa conmigo misma. A ver si continuo así POR MUCHO TIEMPO!!!
Ánimos a TODOS los que queráis abandonar esta porquería!!!

A
aihong_8759139
1/10/08 a las 11:21
En respuesta a afrika_5713421

Champix
Champix lo que hace es bloquear los receptores de la dopamina en el cerebro por lo cual fumar ya no causa placer, y a la vez te quita la ansiedad, hay gente que dice que una vez tomando champix el tabaco le sabe peor de lo que a sabe.
El tratamiento empieza mientras todavía fumas, tomas una pastilla de 0,5 mg de Vareniclina una vez al día durante tres días, y dos veces al día durante cuatro días, durante este tiempo sigues fumando, es en la siguiente semana cuando la dosis aumenta a 1mg dos veces al día, cuando has de elegir un día para dejar de fumar. Advierto que no es milagroso has de tener fuerza de voluntad y deshabituarte psicológicamente.
Pero no tiene nada que ver con lo difícil que he encontrado INTENTAR dejar de fumar con parches, chicles, o simplemente fuerza de voluntad.
Como es un fármaco, tiene algunos efectos adversos, que ya dependen de cada persona si se ocurren o no. Puedes encontrara toda la información en

http://www.vademecum.es/principios_activos/ficha/N07BA03/F%C3%A1rmacos%20usados%20en%20 dependencia%20a%20nicotina/?action=open

Personalmente he intentado dejar de fumar de muchas maneras, y nada, me pasaba un poco como a ti volvía a fumar y más que antes. Lo peor es que estaba frustrada porque ya me daba asco el vicio, pero no podía dejarlo.
Fumaba unos 30 cigarros al día, fin de semana más, y llevaba fumando 14 años.
Y desde que tomo Champix llevo sin fumar casi dos meses, algo impensable para mí.
Es un medicamento caro, pero compensa, ya que si compras un cartón de tabaco a la semana cuesta lo mismo que champix para DOS semanas.
Si te decides a probar te recomiendo la página de www.liferewards.es a la vez que vayas a iniciar el tratamiento, tiene trucos, apoyo, y seguimiento de tus días libres de humo.
Los efectos adversos que he encontrado personalmente son pocos, 3 mareos leves y sensación de nausea al principio, sueños muy extraños pero no pesadillas (la verdad que son bastante entretenidos), estreñimiento, y un poco de cansancio y somnolencia pero nada que me impida llevar una vida normal.
Lo que he encontrado más difícil es el enganche psicológico a los cigarrillos, salidas nocturnas, después de comidas, esperando a alguien esos rituales que nos creamos alrededor de los cigarros.
Y el tabaco te olerá tan mal, que entenderás a aquellos exfumadores y no fumadores coñazo que siempre te dan la lata jejejejeje

Bueno espero que esto te haya ayudado y te animes a dejar el vicio!!!!




Soy exfumadora gracias a champix
soy exfumadora gracias a champix , y me gustaria fumar otra vez pero no se si despues cuando quiera dejar de fumar otra vez me hara el mismo efecto , me gustaria que me contestara alguien . gracias

R
reyes_8139285
23/10/08 a las 20:02
En respuesta a nadal_9886414

Tiene efectos secundarioss el champix
me guataria saber cuales son los efectos del champix mas comunes ,en personas que lo hayan tomado,me da un poco de ansiedad y dificultad a la hora de conducir

Recomiendo el champix a cualquiera...
Hola!
yo soy una exfumadora desde el 25 de abril gracias al champix y solo puedo decir maravillas.
Lo tomé durante 12 semanas y ha sido maravilloso porque ni siquiera he tenido mono físico. Probablemente eso dependa de la suerte que tengas o de como reaccione tu cuerpo pero os puedo decir que a mi me ha funcionado muy bien despues de 32 años fumando casi dos paquetes diarios!! y sigo sin tener ningunas ganas de fumar..

Eso si..recomiendo que os lo recete el médico de cabecera por si nos os conviniera.

espero que os haya sido util para animaros!







A
akane_5838102
27/10/08 a las 14:33

Es la primera vez que me meto en un blog
Hola buenos días, tengo 28 años y llevo desde los 17 años fumando.
Ahora mismo fumo 30 cigarros al día.
Desde el viernes 24 de Octubre estoy tomando el CHAMPIX.
PERO NO NOTO NADA.

A
an0N_827961299z
29/10/08 a las 13:16
En respuesta a akane_5838102

Es la primera vez que me meto en un blog
Hola buenos días, tengo 28 años y llevo desde los 17 años fumando.
Ahora mismo fumo 30 cigarros al día.
Desde el viernes 24 de Octubre estoy tomando el CHAMPIX.
PERO NO NOTO NADA.

Debes de no fumar con champix
YA VERAS COMO EN UNOS 10 DIAS TE VAS OLVIDANDO DEL TABACO. ANIMO|||

Y
yani_8557947
3/11/08 a las 10:48
En respuesta a akane_5838102

Es la primera vez que me meto en un blog
Hola buenos días, tengo 28 años y llevo desde los 17 años fumando.
Ahora mismo fumo 30 cigarros al día.
Desde el viernes 24 de Octubre estoy tomando el CHAMPIX.
PERO NO NOTO NADA.

Lo conseguiré!
Hola! Mañana empiezo mi tratamiento con champix, y tengo todas mis esperanzas puestas en ello... Espero q esta vez funcione, pq ya empieza a agobiarme este vicio asqueroso... me da asco el olor, el sabor, el tener q salir de los sitios, tener q estar vigilando hacia donde va el humo para no molestar a nadie... mil cosas, pero q no consiguen q lo deje por mi misma... esta vez será la definitiva... además, tengo un trancazo monumental, así q creo q es el mejor momento para sanear definitivamente mis pulmones!!! todo el mundo habla muy bien del tratamiento, supongo q no has notado nada pq todavía era muy pronto, a mí lo único q me da algo de miedo son los efectos secundarios pq tomo otros medicamentos, pero según mi médico lo único puede ser mareos (q con un poco de primperan y paciencia se van) o dolores de cabeza... bueno, no sé, espero de verdad q esta vez funcione!

S
stanka_8464910
4/11/08 a las 10:28
En respuesta a aihong_8759139

Soy exfumadora gracias a champix
soy exfumadora gracias a champix , y me gustaria fumar otra vez pero no se si despues cuando quiera dejar de fumar otra vez me hara el mismo efecto , me gustaria que me contestara alguien . gracias

Perdona ?
perdona , pero tu eres tonta o que te pasa ? dejas de fumar y ahora quieres volver ? no me lo puedo creer, todavia no has entendido que fumar es el timo mas grande iventado en la historia ? que a costa de tu dinero y tu salud alguien se esta forrando? si lo entiendes asi quiza te ayude, pero por favor no hagas el burro que te ha costado mucho dejarlo, para volver por que si, besos sin humo

S
stanka_8464910
4/11/08 a las 10:38
En respuesta a yani_8557947

Lo conseguiré!
Hola! Mañana empiezo mi tratamiento con champix, y tengo todas mis esperanzas puestas en ello... Espero q esta vez funcione, pq ya empieza a agobiarme este vicio asqueroso... me da asco el olor, el sabor, el tener q salir de los sitios, tener q estar vigilando hacia donde va el humo para no molestar a nadie... mil cosas, pero q no consiguen q lo deje por mi misma... esta vez será la definitiva... además, tengo un trancazo monumental, así q creo q es el mejor momento para sanear definitivamente mis pulmones!!! todo el mundo habla muy bien del tratamiento, supongo q no has notado nada pq todavía era muy pronto, a mí lo único q me da algo de miedo son los efectos secundarios pq tomo otros medicamentos, pero según mi médico lo único puede ser mareos (q con un poco de primperan y paciencia se van) o dolores de cabeza... bueno, no sé, espero de verdad q esta vez funcione!

Para mse 77, lo conseguiras !
Hola, yo empeze hace una semana el tto con champix, y ayer fue mi primer dia sin tabaco, tengo que decir que estoy tan mentalizada como tu, creo que es la base, lo otro ayuda, pero ayer al aumentar la dosis me dio muchisimo mareo y malestar, casi no puedo ir a trabajar, llame al medico y me dijo que no tomara mas ayer, y hoy que volviera a la dosis pequeña, y eso es lo que voy a hacer, si tu empiezas a tener mareos con la dosis baja, yo te recomiendo que no la aumentes, yo en ese rato lo pase fatal, ademas tomas tratamiento para otras cosas , mira los medicos saben, pero tu experimentas , yo trabajo con ellos y los conozco bastante.
NO dejemos que nos timen mas con el tabaco , se acabo hacer rica a la gente a costa de nuestro esfuezo y nuestra salud, yo he fumado durante 30 años, y no conozco la vida sin tabaco pero tengo tantas de conocerla asi que no pienso caer en la asquerosa tentacion nunca mais, te mando mucho apoyo y miles besos , suerte

C
ciara_6119848
6/11/08 a las 16:26
En respuesta a reyes_8139285

Recomiendo el champix a cualquiera...
Hola!
yo soy una exfumadora desde el 25 de abril gracias al champix y solo puedo decir maravillas.
Lo tomé durante 12 semanas y ha sido maravilloso porque ni siquiera he tenido mono físico. Probablemente eso dependa de la suerte que tengas o de como reaccione tu cuerpo pero os puedo decir que a mi me ha funcionado muy bien despues de 32 años fumando casi dos paquetes diarios!! y sigo sin tener ningunas ganas de fumar..

Eso si..recomiendo que os lo recete el médico de cabecera por si nos os conviniera.

espero que os haya sido util para animaros!







Adios al tabaco
EL SABADO YA NO FUMO MAS (CON CHAMPIX)
ADIOS MAL AMIGO, TANTOS AÑOS A MI LADO Y ME HAS IDO HACIENDO DAÑO SILENCIOSAMENTE, DAÑANDO MI ORGANISMO, MINANDO MI SALUD, ABANDONARTE SERA MUY DURO, LLEVAMOS MUCHOS AÑOS JUNTOS, PERO VOY A PONER TODO MI EMPEÑO EN CONSEGUIRLO

Y
yosu_6366170
12/12/08 a las 23:12
En respuesta a nadal_9886414

Tiene efectos secundarioss el champix
me guataria saber cuales son los efectos del champix mas comunes ,en personas que lo hayan tomado,me da un poco de ansiedad y dificultad a la hora de conducir

Efectos del champis
el principal problema son las nauseas matutinas los primeros 4 -8 dias, despues funciona muy bien , el 40% de los fumadores lo deja. Yo estoy dejando de funaar con el champix llevo 12 dias sin fumar despues de 40.......años y tres paquetes diarios .

Y
yosu_6366170
12/12/08 a las 23:19
En respuesta a nadal_9886414

Tiene efectos secundarioss el champix
me guataria saber cuales son los efectos del champix mas comunes ,en personas que lo hayan tomado,me da un poco de ansiedad y dificultad a la hora de conducir

La ansiedad
la ansiedad la produce la retirada de la nicotina, o los factores del subconsciente, no el champix he pasado por ello, no podia poner el coche en marcha sin un cigarrillo antes y ahora a pelo sin nuestra ayuda .Ponte musica clasica air de j.s.bash, nocturnos de chopin claro de luna de betowen,....... te relajara y olvidaras la ansiedad

A
askoa_6001980
6/1/09 a las 19:56
En respuesta a stanka_8464910

Para mse 77, lo conseguiras !
Hola, yo empeze hace una semana el tto con champix, y ayer fue mi primer dia sin tabaco, tengo que decir que estoy tan mentalizada como tu, creo que es la base, lo otro ayuda, pero ayer al aumentar la dosis me dio muchisimo mareo y malestar, casi no puedo ir a trabajar, llame al medico y me dijo que no tomara mas ayer, y hoy que volviera a la dosis pequeña, y eso es lo que voy a hacer, si tu empiezas a tener mareos con la dosis baja, yo te recomiendo que no la aumentes, yo en ese rato lo pase fatal, ademas tomas tratamiento para otras cosas , mira los medicos saben, pero tu experimentas , yo trabajo con ellos y los conozco bastante.
NO dejemos que nos timen mas con el tabaco , se acabo hacer rica a la gente a costa de nuestro esfuezo y nuestra salud, yo he fumado durante 30 años, y no conozco la vida sin tabaco pero tengo tantas de conocerla asi que no pienso caer en la asquerosa tentacion nunca mais, te mando mucho apoyo y miles besos , suerte

Yo tome champix
yo tome champix durante 1 mes y me fue genial lo que pasa que como tomaba mas medicacion pues me daba miedo sequir tomando ahh otra cosa me entro mucha depre y la doctora me dio un antidepresivo llevo ya 2 meses y genial aunque me acuerdo mucho del maldito cigarrillo y en estas fiestas ni te cuento pero bueno animo mucho animo que vamos a poderrrrrr

A
askoa_6001980
8/1/09 a las 13:23
En respuesta a afrika_5713421

Champix
Champix lo que hace es bloquear los receptores de la dopamina en el cerebro por lo cual fumar ya no causa placer, y a la vez te quita la ansiedad, hay gente que dice que una vez tomando champix el tabaco le sabe peor de lo que a sabe.
El tratamiento empieza mientras todavía fumas, tomas una pastilla de 0,5 mg de Vareniclina una vez al día durante tres días, y dos veces al día durante cuatro días, durante este tiempo sigues fumando, es en la siguiente semana cuando la dosis aumenta a 1mg dos veces al día, cuando has de elegir un día para dejar de fumar. Advierto que no es milagroso has de tener fuerza de voluntad y deshabituarte psicológicamente.
Pero no tiene nada que ver con lo difícil que he encontrado INTENTAR dejar de fumar con parches, chicles, o simplemente fuerza de voluntad.
Como es un fármaco, tiene algunos efectos adversos, que ya dependen de cada persona si se ocurren o no. Puedes encontrara toda la información en

http://www.vademecum.es/principios_activos/ficha/N07BA03/F%C3%A1rmacos%20usados%20en%20 dependencia%20a%20nicotina/?action=open

Personalmente he intentado dejar de fumar de muchas maneras, y nada, me pasaba un poco como a ti volvía a fumar y más que antes. Lo peor es que estaba frustrada porque ya me daba asco el vicio, pero no podía dejarlo.
Fumaba unos 30 cigarros al día, fin de semana más, y llevaba fumando 14 años.
Y desde que tomo Champix llevo sin fumar casi dos meses, algo impensable para mí.
Es un medicamento caro, pero compensa, ya que si compras un cartón de tabaco a la semana cuesta lo mismo que champix para DOS semanas.
Si te decides a probar te recomiendo la página de www.liferewards.es a la vez que vayas a iniciar el tratamiento, tiene trucos, apoyo, y seguimiento de tus días libres de humo.
Los efectos adversos que he encontrado personalmente son pocos, 3 mareos leves y sensación de nausea al principio, sueños muy extraños pero no pesadillas (la verdad que son bastante entretenidos), estreñimiento, y un poco de cansancio y somnolencia pero nada que me impida llevar una vida normal.
Lo que he encontrado más difícil es el enganche psicológico a los cigarrillos, salidas nocturnas, después de comidas, esperando a alguien esos rituales que nos creamos alrededor de los cigarros.
Y el tabaco te olerá tan mal, que entenderás a aquellos exfumadores y no fumadores coñazo que siempre te dan la lata jejejejeje

Bueno espero que esto te haya ayudado y te animes a dejar el vicio!!!!




Unas preguntas responder porfi
haber llevo 2 meses sin tabaco lo he tenido que dejar por motivos de salud bastante serios que seria muy largo contar
tengo 47 años y llevaba fumando 30
me encantaba fumar
pues bien siempre leo en estos foros o en otros de esto del tabaco leo 3 cosas... 1... dejar de fumar es bueno la bomba .haber dejamos de fumar porque nos obliga la salud no porque sea la bomba dejamos de fumar porque nos ahogamos o por otras muchas causas no porque sea agradable a quien queremos engañar .2 los fumadores nos envidian.. a si creeis de verdad que si jajajaja
...y 3 nosotros tenemos pena al ver a los que fuman ,nos dfan pena ......de verdad creeis eso o es lo que queremos creer ellos fuman su cigarillo y estan tan felices hasta que les ocurra lo que a nosotros que lo tienen que dejar pero ni nos envidian ni tenemos que sentir pena por ellos creo que eso que decimos es lo9 que queremos creer .... y que conste que yo estoy muy bien de salud desde que no fumo pero me encantaba fumar y no pretendo engañarme ni engañar a nadie ...lo dejamos por motivos de salud serios ...no por otra cosa

K
khady_6505152
20/1/09 a las 18:08
En respuesta a akane_5838102

Es la primera vez que me meto en un blog
Hola buenos días, tengo 28 años y llevo desde los 17 años fumando.
Ahora mismo fumo 30 cigarros al día.
Desde el viernes 24 de Octubre estoy tomando el CHAMPIX.
PERO NO NOTO NADA.

Esta vez con champix creo que lo conseguire
Hola, yo tengo 32 años y llevo tambien desde los 17 fumando, esta es la cuarta vez que intento dejarlo pero ahora con la ayuda de CHAMPIX. Empecé a tomármelo el 3 de Enero y desde el 15 llevo sin fumar. Apetecer me sigue apeteciendo pero ahora me da angustia solo con olerlo, supongo que será efecto del CHAMPIX

A
an0N_592964699z
25/1/09 a las 21:12

Hola, llevo 2 dias tomando champix
He leido tu mensaje y te deseo q no retrocedas.
Te cuento un poco, llevo 2 bronquitis en 2 meses, y ayer me recomendo el medico champix. Yo fumos sobre 22 cigarrillos diarios. Desde ayer q empece a tomarlo, casi no estoy fumando, pero es tanta la ansiedad q tengo q no se si voy a tomarmela mañana, anoche casi no dormi, tengo una presion en la cabeza y hormigueo en todo el cuerpo, vaya un cuadro. Yo lo achaco a champix, igual no deberia de haber suprimido tantos cigarrillos asi de pronto.........no se.
Me gustaria si no es molestia q me contaras como fueron tus primeros dias, a q dia dejastes de fumar?, si los primeros dias fumabas normal...?
Muchas gracias.

Saludos.

A
amy_7004586
26/1/09 a las 14:35
En respuesta a toni_6909325

Hoy es mi último día como fumadora
La verdad es que estoy ilusionada. El Champix está siendo una maravilla para mí. Sé que tendré que poner de mi parte, pero estos últimos 10 días en los que he estado tomando las pastillas he fumado mucho menos y sin ningun esfuerzo. Ayer salí a cenar y me los iba encendiendo y me sabían fatal. Estoy concvencida qu epodré conseguir librarme de esta dependencia y llegar a ser una NO FUMADORA.
Ánimos a todos!!

A ver si lo consigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MAÑANA DIA 27 empezare mi tratamiento con champix estoy muy ilusionada he leido tu mensaje y me ha dado animos aver si lo consigo gracias amiga

A
amy_7004586
26/1/09 a las 14:40
En respuesta a yosu_6366170

Efectos del champis
el principal problema son las nauseas matutinas los primeros 4 -8 dias, despues funciona muy bien , el 40% de los fumadores lo deja. Yo estoy dejando de funaar con el champix llevo 12 dias sin fumar despues de 40.......años y tres paquetes diarios .

A ver si yo o consigo¡¡¡¡
he leido tu mensaje y me has dado mucho animo amig@ mañana empiezo yo tengo 46 años y desde los 14 fumando a escondidas ya ultimamente eran dos paquetes de ducados o bn ya estaba desesperada y me ahogo no puedo casi ni dar un paso gracias por tu mensaje espero conseguirlo ya te dire algo muchas gracias

K
khady_6505152
28/1/09 a las 17:53
En respuesta a an0N_592964699z

Hola, llevo 2 dias tomando champix
He leido tu mensaje y te deseo q no retrocedas.
Te cuento un poco, llevo 2 bronquitis en 2 meses, y ayer me recomendo el medico champix. Yo fumos sobre 22 cigarrillos diarios. Desde ayer q empece a tomarlo, casi no estoy fumando, pero es tanta la ansiedad q tengo q no se si voy a tomarmela mañana, anoche casi no dormi, tengo una presion en la cabeza y hormigueo en todo el cuerpo, vaya un cuadro. Yo lo achaco a champix, igual no deberia de haber suprimido tantos cigarrillos asi de pronto.........no se.
Me gustaria si no es molestia q me contaras como fueron tus primeros dias, a q dia dejastes de fumar?, si los primeros dias fumabas normal...?
Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje para cso49
Hola, como lo llevas? Te cuento como comencé, yo empecé a tomar Champix el 3 de Enero y me fije como último día de fumar el 15. Al principio fumaba como siempre, pero poco a poco veía que encendía un cigarrillo y lo tiraba a mitad o cuando acababa el día no me había fumado todo el paquete.
Cuanto mas se acercaba el día en que tenía que dejarlo mas notaba que el tabaco me daba angustias.
Es cierto que Champix ayuda (y mucho) pero también hay que poner un poquito de voluntad.
En cuanto a los sintomas que dices yo lo único que me noto es un poco de nauseas cuando me tomo la pastilla pero se me pasa enseguida. Si ves que no se te pasan los que dices que tienes consultáselo a tu médico.
Espero que te haya servido de ayuda y ánimo que verás como lo consiguies.
Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir