Foro / Salud

ya se puede ver el book

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 13:15
M
madai_8559552
19/7/07 a las 22:43

Bueno nenas, como ya hay bastantes fotos y sois mas ansiosas que un yonki con el mono..
Empiezo a repartir contraseñas, ya que pasado mañana me voy al caribe y andare fuera 9 dias.

Las voy a ir mandando pero si me vais dando el toque os lo agradezco porque sois unas cuantas...

Agradezco la colaboracion y esto no quiere decir que el book se cierre, si me seguis mandando fotos las ire juntando con las demás.

Espero que os guste...

Cohesives salutions!

Ver también

N
nohara_5375670
19/7/07 a las 22:52

Yo de las primeras!!!!!!
Quiero verlo, quiero vernos, quiero verlas, las quiero ver tooodas!!!!. wapas. (mando privi)

M
madai_8559552
19/7/07 a las 23:02

^^
Os la he pasadooo!

Vengaaa a CONOCERSEEE jaja

F
fatme_6869779
19/7/07 a las 23:05

Qué pivones!!!!!!!!!!
Madre mía, no sois ni una fea!!!!
Marietah que has hecho con mi foto del vestido rojo!!
Que parezco un armario 4x4!!
que gorda!!!
jajaja
no importa! yo lo que quería era veros a vosotras y lo dicho todos guapísimas!!!
No entiendo porque las que somos más guapas nos operamos!!
Será por mejorar!!
Besitos

M
madai_8559552
19/7/07 a las 23:09
En respuesta a fatme_6869779

Qué pivones!!!!!!!!!!
Madre mía, no sois ni una fea!!!!
Marietah que has hecho con mi foto del vestido rojo!!
Que parezco un armario 4x4!!
que gorda!!!
jajaja
no importa! yo lo que quería era veros a vosotras y lo dicho todos guapísimas!!!
No entiendo porque las que somos más guapas nos operamos!!
Será por mejorar!!
Besitos

Jaja
tienes razon...
es que no tenia donde meterla y se ha ensanchao de mala manera..

DOY FE QUE INMA TIENE UN CUERPAZO DE ESCANDALO Y LE HE DESTROZADO LA FOTO DEL VESTIDO ROJO, PORQUE LA TIA ES UN FIGURIN.

sorry nena!

F
fatme_6869779
19/7/07 a las 23:11
En respuesta a madai_8559552

Jaja
tienes razon...
es que no tenia donde meterla y se ha ensanchao de mala manera..

DOY FE QUE INMA TIENE UN CUERPAZO DE ESCANDALO Y LE HE DESTROZADO LA FOTO DEL VESTIDO ROJO, PORQUE LA TIA ES UN FIGURIN.

sorry nena!

Jajaja
No pasa nada!!!
Pero me ha hecho gracia porque parezco un cuadrado rojo!!!!
bueno que de verdad me he sorprendido mucho con vosotras!!!
Guapas

N
nohara_5375670
19/7/07 a las 23:17

Es... como magia
Ponernos cara MArietah ha sido un lujazo. Vaya curro y vaya resultado!!! Enhorabuena!!! ahora si puedes decir que te has ganado tus vacaciones .

Tengo la sonrisa encasquillada, (no he tendido la lavadora) no podia dejar de ver las fotos, vaya nenas!!! (me parece que aquí hay más de una modeli eh?), me parecía mentira...os imaginaba a cada una frente al ordenador escribiendo en el foro... y casi me he emocionado. BSS todas guapísimas (a todas os brillan los ojos), buenas amigas de sus amigas y con grandes sentimientos. ¡El mundo es nuestro, chicas! y a las que faltan... ¡os estamos esperando!

N
nohara_5375670
19/7/07 a las 23:20
En respuesta a nohara_5375670

Es... como magia
Ponernos cara MArietah ha sido un lujazo. Vaya curro y vaya resultado!!! Enhorabuena!!! ahora si puedes decir que te has ganado tus vacaciones .

Tengo la sonrisa encasquillada, (no he tendido la lavadora) no podia dejar de ver las fotos, vaya nenas!!! (me parece que aquí hay más de una modeli eh?), me parecía mentira...os imaginaba a cada una frente al ordenador escribiendo en el foro... y casi me he emocionado. BSS todas guapísimas (a todas os brillan los ojos), buenas amigas de sus amigas y con grandes sentimientos. ¡El mundo es nuestro, chicas! y a las que faltan... ¡os estamos esperando!

Voy a verlo otra vez más despacio
...

N
nohara_5375670
19/7/07 a las 23:40

Pero de que te quejas insensata?
Que yo sepa eres el unico cisne del lago que ha ligado por méritos propios en el foro.

además... a Marietah y a alguna otra seguro que su ayuntamiento las obliga a pagar impuesto de lujo!!

N
nohara_5375670
19/7/07 a las 23:46

Pues si que tengo trabajo este finde!!!
Ahora pasaré todo mi finde repasando los albumes de las tetas para acoplarlas a las caras y tener por fin una idea global de mis chicas snif, snif!! que ya no sabe una bien que ha hablado con cada una ni de qué.

M
madai_8559552
19/7/07 a las 23:46

Eva
la contraseña es para quien participe en el book..como entenderas es una manera de estar mas seguras.
Si te animas me pasas una foto a marietabmwz3@hotmail.com y te agrego al album.

Saludillos

N
nohara_5375670
19/7/07 a las 23:50
En respuesta a nohara_5375670

Voy a verlo otra vez más despacio
...

Y ahora voy a tender la lavadora
+

M
madai_8559552
19/7/07 a las 23:56

Alee
Ya estan tus tetas arregladaaaaaaaaaaaas

N
nohara_5375670
20/7/07 a las :05

Aqui tienen ventaja las operadas de nariz...
porque seguro saldran guapas pero ....pero lo importante es echarle cara! en mi caso las tetas son las antiguas pero ¿y qué? vas a esperar hasta Agosto para veeeer el albummmm... no te corroe la curiosidad mi ¿niña?¡je,je,je! (soy mala eh?) ¿no quieres ver nuestro "tesoro"? sólo tienes que mandar una fotito y ya habras caido en la tentación. ¡Luego en Septiembre le mandas otra a MArietah y que te la cambie! yo siempre dando ideas de bombero.

N
nohara_5375670
20/7/07 a las :07
En respuesta a madai_8559552

Alee
Ya estan tus tetas arregladaaaaaaaaaaaas

Tu si que eres buena cirujana
Si todo fuera así de rápido y de facil , cortar, pegar y pis pas, ya está, más de una ,dos y tres se operaba contigo, bonita!.

M
madai_8559552
20/7/07 a las :13
En respuesta a nohara_5375670

Aqui tienen ventaja las operadas de nariz...
porque seguro saldran guapas pero ....pero lo importante es echarle cara! en mi caso las tetas son las antiguas pero ¿y qué? vas a esperar hasta Agosto para veeeer el albummmm... no te corroe la curiosidad mi ¿niña?¡je,je,je! (soy mala eh?) ¿no quieres ver nuestro "tesoro"? sólo tienes que mandar una fotito y ya habras caido en la tentación. ¡Luego en Septiembre le mandas otra a MArietah y que te la cambie! yo siempre dando ideas de bombero.

Ahi esta
Aqui mi compañera te lo ha dicho to de pé a pá!
Y eso que nosotras pedimos una foto.. ni sms con la palabra book espacio al 5557..
UNA FOTOOOO!!!

H
huria_5701712
20/7/07 a las :26
En respuesta a nohara_5375670

Yo de las primeras!!!!!!
Quiero verlo, quiero vernos, quiero verlas, las quiero ver tooodas!!!!. wapas. (mando privi)

Porque no hay nombre de todas?
eh eh eh eh

M
madai_8559552
20/7/07 a las :27

^_^
te la he enviado por privi.

saludillos!

A
asima_8064116
20/7/07 a las :43

Eeyy marietah
muy mono el album y muy currado lo del principio jeje .
la verdad es k si k tamos todas mu monas pero una cosilla... en la foto que sale abajo del todo , al acoplarla ,e ha estirado mi foto a lo horizontal y me sale una cara de patata.... jajaja , anda si no te importa ponla bien xfii?k ya tngo bastantes mofletes de por si como pa tener mas jajaja.
pues weno muxas gracias y felicidades que te ha kedado xulisimo!!

un besito!!!

V
vidina_8279106
20/7/07 a las 1:01

Buen trabajo!!!
Peazo curro q te has pegado wapa...esta genial!!asi ya parece diferente el escribirnos por aqui...
Sois todas wapisimas,eh?no se salva ni una...menudos veranos nos epsran a partir de ahora.
A ver si se animan mas y nos vamos conociendo poco a poco.
UN BESO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
iza_7968509
20/7/07 a las 10:08

Gualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que guay!! que guapas que sois todas! MARIETAH! que currada, ha valido la pena esperar, eres guapísima! joé y yo con la cara de tontaaaaaaaaa!jajajaja pero enserio que sois todas preciosas!

L
leisy_5889285
20/7/07 a las 11:11

Yo tambien quiero..
hola !! me pasa algien el nombre del albun y la contraseña me gustaria verlo y por supuesto colaborar jejej

M
madai_8559552
20/7/07 a las 11:38

Platerina
no tengo fotos tuyas en mi mail. Quizas pusiste la "h" de marietah y en mi mail es sín.

marietabmwz3@hotmail.com

M
madai_8559552
20/7/07 a las 11:43
En respuesta a huria_5701712

Porque no hay nombre de todas?
eh eh eh eh

Si lo hay
En segun que fotos no lo he grabado encima de la foto pero en la parte superior, esta el nick de TODAS

M
madai_8559552
20/7/07 a las 11:46

A ver
Me estais mandando una pasada de privados con que os mande la contraseña..porque os quereis operar y demás.. es que NO ES UN BOOK DE TETAS REUNIDAS. Son nuestras caras..
Dijimos que solo lo podrian ver las que aparecen y sintiendolo mucho no puedo pasarosla.
Como ya he repetido mil quinientas veces, si me mandais una foto os agrego.

More cohesives salutions!

M
madai_8559552
20/7/07 a las 11:58
En respuesta a asima_8064116

Eeyy marietah
muy mono el album y muy currado lo del principio jeje .
la verdad es k si k tamos todas mu monas pero una cosilla... en la foto que sale abajo del todo , al acoplarla ,e ha estirado mi foto a lo horizontal y me sale una cara de patata.... jajaja , anda si no te importa ponla bien xfii?k ya tngo bastantes mofletes de por si como pa tener mas jajaja.
pues weno muxas gracias y felicidades que te ha kedado xulisimo!!

un besito!!!

Ale
ya estan tus mofletes arreglaos.. es que he ido a to trapo con las fotos.. lo que veais, os lo voy retocando.

bsos!

F
fatme_6869779
20/7/07 a las 14:23

Up!!
Arriba!!! venga que pasa con todas!!!!! contestar sevilla, etc....

M
madai_8559552
20/7/07 a las 16:25

Jaja
No te creas.. cuando tenga alguna en conditions con el coche la pondre.. a lo busco a jacks jaja

Si sois wapas siiii!! esto es un primorr de foroo!

Toy preparanding la maleta pa mañana, que ganitas tengo.. os prometo fotitos


besos nena!!

M
madai_8559552
20/7/07 a las 19:41

...
No tengo mail tuyo..ni fotos ni ná...

A
an0N_574426999z
21/7/07 a las 10:11

Que kuko
ha quedado muy bonito, sois todas guapisimasssssss
xiquitina buen trabajo.besotes a todas

J
jesusa_7968927
21/7/07 a las 13:15

Tremendoooo!!!!!
ha sido estupendo que nos veamos las caras todas, siempre nos hacemos una idea, pero ponerle cara a sido genial, claro que te sorprendes de que la belleza sea completa, como es vuestro caso,todas somos diferentes, pero todas brillamos con luz propia.
besos a todas!!!
y las que aun no se han decidido a participar, que se animen.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir