Foro / Salud

Ya se me esta quitando el escalon!!!!! que alegria!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 22:05
N
nelsa_5990759
23/5/06 a las 12:40

hola chicas, hace tiempo que no escribia aunque he estado leyendo vuestros post, pues nada queria deciros que estoy bastante mas animada, ya que el escalon famoso jajaj ha desaparecido por completo si las miras de perfil y de frente se ve un pelin porque todavia tienen que bajar mas las protesis para rellenar el nuevo surco mamario, espero que bajen lo necesario y rapido para no tener que volver a operarme, ya que nogueira dice que hasta las 6 semanas no sabra si tendre que volver a operarme o no para darle el ultimo achuchon a las protesis para que ceda la piel jajaj, espero que no porque me da panico nada mas pensar en el quirofano otra vez ufffff. bueno el jueves le envio las fotos a nogueria asi que ya os contare que me ha dicho. por ahora solo tengo molestias en el pecho izquierdo y el otro esta super bien y muuuy blandito. sabeis hasta cuando estan bajando las protesis, me tienen que cambiar todavia no? llevo 4 semanas operadas hice ayer. bueno muuuuchas gracias a todas las que me habeis escrito privis preocupandose por mi, sois un encanto. besos

Ver también

P
peace_8344572
23/5/06 a las 13:25

Hola!!
me alegro de q todo vaya ya bien! solo necesitamos tiempo para vernos estupendas, jeje
se está hablando d cafelito el dia 7junio, q viene nube a málaga. a ver si t animas!!! pues nada, lo dicho, q m alegro de q todo vaya tan bien, y verás q en nada estás luciendo escotazo !! un beso

A
an0N_934625699z
23/5/06 a las 13:39

Hola corazon
me alegro mucho que estes mejor y mas animada, seguro que se te quita del todo el escalon y no tienes que volver a operarte. ten paciencia cariñin ya veras como todo va bien. un beso

L
lore_8274421
23/5/06 a las 16:41

Eyyyy,que bien por ti
me alegro tanto de que todo se vaya solucionando,ya veras como al final todo qeda en su lugar,en cuanto a lo de cambiar,ufff,nena yo no soy la mas indicada,5 meses y medio y todavia tienen qe bajar,pero vamos qe llevas muy pokito,hasta los 6 meses o asi las protesis estan ahi,para arriba,otro dia mas para abajo,hasta qe se acomoden las chicas,jeje,anda sigue con los masagillos y veras qe todo va fenomenal,un besazo mi niña

C
carine_8881592
23/5/06 a las 17:39

Niñaaaaa, veras como no hace falta, leches!!!!
Hola (cambiate el nick ya, canalla!!!!!!, que feo es un rato, jejejejeej) si ya tas más mona de tetis leches!!!, pues eso que todo va a salir bien, ya estas viendo los resultados...... Uno besooooooooooo.Pilar.

A
afaf_7302855
23/5/06 a las 22:05

Hola...
ante todo me alegro mucho que se te haya quitado el dichoso escalon, yo tb stoy operada de tuberosas y por suerte no lo tuve pero te entiendo. Bueno para que te hagas una idea yo me operé en septiembre y es ahora cuando me las empiezo a ver mucho mejor, es decir ya todo más normal. No tengas prisa que esta operación es asi. Chaoooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest