Foro / Salud

Ya operada y dudas!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 1:50
A
an0N_554688499z
4/8/12 a las 17:35

Hola!!! tengo 22 dias de operada, 380cc CUI submusculares y por el surco mamario. Todo va excelente, pero tengo una dudaa, al principio tenia los pechos dormidos y con los dias han ido despertando, pero en estos dias tengo hipersensibilidad no solo en el area de los pezones sino en la parte inferior de las mamas. Es tanta la sensibilidad que hasta siendo como que dueleee! cuánto tiempo dura estoooo? hasta cuando vuelve todo a la normalidad??

Otra cosa, las siento medias duras, ya deberian estar blandas? o tengo que esperar mas tiempo?

Y otra cosa, me pusieron puntos reabsorbibles, y en las cicatrices solo se ve una delgada linea oscura del pegamento que ponen, esta cuanto tarda en caerse? en unas partes ya no tengo, pero va medio lento...

Saquenme de dudas por favorrrr

Ver también

I
ifra_9179592
5/8/12 a las 2:22

Hola
yo tb toy operada por el surco, tb notaba mas sensibilidad en los pezones y notaba como dormida la zona q va desde el pezon hasta el surco, o sea media teta jaja todo eso va desapareciendo, paciencia!

no creo k las tngas mu duras pirque la capsula no esta formada toavia!!! no pienses en encapsulamientos ni nada!

a mi m pusieron sutura reabsorbible, a las 2 semanas m limpio la zona, quito unos pellejillos (segun mi marido jiji) y nada mas. m kmpre rosa mosqueta en la farma y ni m la doy! la linea ancha q ves sera la cica, o por que dices q es pegamento???




A
an0N_971087099z
23/11/12 a las 1:50

Como sigues amiga?
Hola amiga, yo tengo 27 dias de operada y estoy bastante bien de las cicatrices, sin novedad, por ahi. pero aun tengo hipersensibilidad, al tocarme no siento dolor, pero al caminar o rozarme con la ropa me da como sensacion de escalofrios, los pezones se me ponen duros etc. De resto estoy bastante bien, pero me pregunto hasta cuando voy a estar asi de hipersensible,. Gracias por tu ayuda!!!, 410cc submusculares por la aureola.No estan duuurass, pero tampoco blandiiitas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram