Foro / Salud

Ya operada. icp martin del yerro. quiron madrid

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 16:06
X
xiana_6979306
7/10/10 a las 14:51

Buenas a todos..

Ayer 6 de octubre, me opere en ICP MArtin del Yerro (Quiron Madrid). A las 10:30 horas me subieron al quirofano y las 12:30 ya estaba en la habitacion.
Fue con anestesia general, todo muy bien, dolores ninguno, me han puesto 330cc en cada pecho de la marca MENTOR submuscular...
En la habitacion solo tenia una gasa cubriendome el pecho, ni sujetador ni vendas ni nada....
Dolores solo en la espalda de estar tumbada,,,,,

Ayer despues de la operacion, se paso el cirujano tres veces por la tarde, genial.....

Esta mañana a las 8 y media, ya estaba el cirujano viendome...
Y las 10:30 ya estaba sin drenajes, con la cura echa y me han echo el masaje en pecho y espalda, por estar toda la noche bocarriba...


Ya he estado en la calle andando y he ido a comer con mi marido..... dolores ninguno, es como una especie de agujetas cuando vas al gym...

Mañna cura y masaje.. y lunes igual....

Yo por ahora estoy encantada con Martin del Yerro...

Besos

Ver también

D
doua_8729491
7/10/10 a las 15:59

Holaa!!
enhorabuena! yo me opere con el dr moreno qwue tambien es del equipo de del yerro y como tu dices dolor nada a mi ni la espalda pero bueno los masajes me gustaban jajaj yo yallevo 2 meses y 5 dias operada, yo tambien estoy contenta aunque me habriapuesto ma si llego a saberlo. un beso!!

D
denice_5407567
7/10/10 a las 17:29

Hola
Que bien, q post mas bueno!
Yo de momento lo tengo aplazado hasta que ahorre, sñiff...

G
garazi_8251122
23/10/10 a las 16:06

Hola
Hola, estoy pensando en hacerme un aumento de pecho... y estoy mirando en varias clínicas.... me podrías decir... precios de este cirujano??'
Mil gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir