Foro / Salud

Ya no se que hacer para adelgazar :c

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 18:24
P
pepita_9713612
21/4/14 a las 23:55

Hola Chicas!!! yo me llamo Valeria tengo 15 años y estoy buscando consejos para adelgazar, mi historia es que desde pequeña e sido gorda y me hicieron mucho bullying me intente suicidar dos veces por la depresión pero ya lo
lo e superado un poco, ya estoy harta de ser gorda ya no lo quiero ser mas y cualquier consejo que me puedan dar de verdad me serviría mucho

Ver también

P
pepita_9713612
23/4/14 a las 7:37

Lo intento!!
Yo soy de Venezuela y pues no se lo eh comentado a mis tutores por que no tengo esa confianza con ellos y me cuesta mucho hablar sobre mis problemas.. y mi mama es madre soltera y no tiene tiempo para mi una vez se lo comente y me dijo que íbamos a buscar ayuda psicológica pero no la busco, hay días en los que me deprimo mucho y ella solo sabe decirme que tengo que ser fuerte y hasta ahora lo e sido aunque no lo note y es algo que me afecta pero no dejo que esto tampoco domine mi vida, pero hay veces donde la opinión de los demás me consume y quisiera denunciarlos pero si los denuncio también tendría que denunciar a parte de mi familia por daño psicológico y no quiero por que a pesar de todo los aprecio.

E
eladia_9042050
23/4/14 a las 21:59


Si te siguen haciéndo bullying deberás decirsélo a tu madre, o algún profesor/tutor.
Para el tema de adelgazar, principalmente tienes las dietas y ejercicios. Ejercicios hay muchos para adelgazar, aunque también suelen ser pesados. También tienes la opción de apuntarte a natación, que así también se suele bajar peso, y se hace más llevadero

X
xiulan_8792883
23/4/14 a las 22:51

Me gustaría poder ayudarte.
Llevo un par de años ayudando a chicas como tú, con ganas de adelgazar y problemas de autoestima, si te apetece algún día podríamos hablar por mensajes privados, te puedo dar algún consejo.
Yo también lo he pasado muy mal por mi aspecto en el colegio, pero poco a poco se logra adelgazar y sentirnos mejor por dentro
Mucho ánimo.

P
pepita_9713612
25/4/14 a las 23:07
En respuesta a xiulan_8792883

Me gustaría poder ayudarte.
Llevo un par de años ayudando a chicas como tú, con ganas de adelgazar y problemas de autoestima, si te apetece algún día podríamos hablar por mensajes privados, te puedo dar algún consejo.
Yo también lo he pasado muy mal por mi aspecto en el colegio, pero poco a poco se logra adelgazar y sentirnos mejor por dentro
Mucho ánimo.

Gracias!
Si claro me gustaría mucho!

I
ionica_7832841
27/4/14 a las 1:26

Chiqui para adelgazar: dieta
Es la unica solucion, eso y ejercicio, y te vas a sentir muchisimo mejor, yo tuve bulimia con 15 años por culpa de unos desgraciados que se metian conmigo en la calle, y la verdad que nunca adelgace de verdad, porque lo que perdia vomitando lo ganaba despues con los atracones, ahora con 20 años estoy haciendo dieta y deporte y estoy viendo los resultados y me siento orgullosa por ello, tu debes hacer lo mismo, pero no esperes resultados inmediatos, deber ser paciente y empezaras a ver los resultados, tampoco te obsesiones con esto, hazlo con calma poco a poco. Con respecto a los que se meten contigo tienes que usarlos como motivacion para cambiar y darles en todas las narices, que no te vean debil porque asi los alimentas, tienes que ser fuerte tu vida vale mucho para que te la quites por un par de personas que no merecen la pena que se meten contigo para sentirse fuertes, se aprovechan de tu debilidad asi que tu manten la cabeza alta. Animo preciosa.

N
nazma_8638192
10/5/14 a las 18:24

El tiempo..
Hola Chica Eh visto casos como esos y si quieres adelgazar de dare unos tipa

No comas lo que son galletas o papitas , etc ya que eso trae muchas calorias..Primero come manzana o comida que no tenga tantas calorias como tallarines o unas menestras

Y si haces ejercio veras que de mes en mes ya estaras con tu cuerpo Bello :3

Nos vemos y..

Suerte

¿Se puede adelgazar mientras comes?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir