Foro / Salud

Ya no sé qué hacer

Última respuesta: 5 de febrero de 2004 a las 14:16
N
nuria2003
5/2/04 a las 10:39

Chicas, ya no sé qué hacer, no quiero tirar la toalla pero lo que me pasa no es normal. No hago la dieta de los puntos si no la hipocalórica de toda la vida pero he contado los puntos que consumo y estaría dentro de los que tendría que consumir si hiciera la WW así que es lo mismo.
Bueno, os cuento, el viernes de la semana pasada pesaba 88,100. El lunes estaba en 89,200 ¿por qué? ni idea. El finde no hice dieta, éso es verdad, pero nunca la hago los findes y sencillamente no adelgazo o a lo sumo engordo 100 gr pero nunca había engordado más de un kg en dos días, y eso que este finde fui mucho ás buena de lo habitual.
De todas formas lo acepté, mea culpa, todo el trbajo de 10 días a la porra y empecé el lunes decidida a "pagar" mi pecado del finde. Pues bueno, estamos a jueves, he hecho el régimen a rajatabla, he andado media hora cada día y sin embargo, en cuatro días ¡no he perdido un gramo! hoy me he pesado y sigo en 89,100!!!!
Me siento fatal, estoy muy, muy depre, no sé qué puedo hacer. ¿Es normal? No llevo más que 15 días haciendo el régimen como dios manda así que no creo que sea normal que me estanque... ¿os ha pasado a vosotras algo así? puede que esta semana no baje nada y a partir de la próxima empiece a hacerlo?
De verdad que no sé qué hacer. No me va a venir la regla así que no es por culpa se éso, lo único que estoy un poco estreñida, que es un problema que he tenido toda la vida y me noto la barriga más hinchada ¿puede ser por éso? Por favor, decirme algo porque me siento fatal, estoy igual que cuando empecé el régimen hace 15 días y estas dos semanas, salvo los dos findes, he hecho el régimen a rajatabla...

Ver también

A
adele_8332169
5/2/04 a las 13:32

Ya no se que hacer,
en un fin de semana puedes arruinar y de hecho lo haces toda la labor del resto de la semana o incluso mas, ya que el organismo ha estado sujeto a restricciones durante unos dias y luego se toma la revancha. Te lo digo por experiencia, yo hacia lo mismo, pero ahora procuro controlarme si voy a salir a cenar por la noche, procuro hacer comida ligera y evitar el postre de la cena y pedir cosas no muy caloricas. Si sigues la ww te puedes ahorrar puntos durante la semana para gastar el finde. intentalo. suerte

C
corin_9917760
5/2/04 a las 13:52

No te preocupes
Yo he hecho otras dietas y me ha pasado lo mismo, puede ser porque estés hinchada por ser extreñida, porque estés reteniendo liquidos o porque te dieras un atracón el fin de semana y el cuerpo no se acostumbrará que de sopeton hicieras la dieta a rajatabla y te metieras mas calorias de la cuenta. Lo que si es verdad, que las personas que padecemos de extreñimiento, de gases y todo eso, nunca podremos tener la barriga plana, pero lo que si es verdad es que no te puedes obsesionar pesandote de 2 en 2 dias y mas si lo haces de una báscula a otra. A mi me pasaba lo mismo, exactamente igual y lo que hago ahora es pesarme de semana en semana. Hazlo y veras dará resultado, por lo menos eso creo.

Besitos

T
tirsa_5726499
5/2/04 a las 13:57

Ese peso
mi consejo es q no te acostumbres a pesarte con regularidad, sino te obsesionas y es una locura, a lo largo del lia nuestro peso se puede diferenciar en mas de un kilo, dependiendo de lo q acabes de comer de la ropa q llevas y sobre todo de el liquido q has tomado, este es el q mas se no ta en el peso pero el q mas rápido se pierde.
no te peses mas de una vez a la semana y si es posible más.
y si en ese tiempo vas haciendo dieta ya verás como aunque sea poco, lo notas
suerte y sobre todo eso, no te obsesiones

D
dalida_9348801
5/2/04 a las 14:16

Nuriaaaa
Linda no te des tanta maquina vas a superar esto es solo un tras pie tienen razon las otras compañeras no debes pesarte tan seguido sino te enloqueces y sabes la balanza te da la excusa para tirar la toalla. Si sos persistente tenes tu premio vamos preciosa no abandones sigue luchando que lo vas a lograr.
Como siempre aca estamos todas para darte muchos mimos y animos.
Un besito y un abrazote la uruguaya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram