Foro / Salud

Ya no se qué hacer...

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 17:43
Y
yina_8442350
30/11/12 a las 10:32

Bueno la historia es un poco larga pero intentaré resumirla... LLevo con infeción de orina y vagina un año y medio, me la quito con antibiotico y la vuelvo a coger. Tengo muchas molestias urinarias, pero sobre todo vaginales, me escuece la vagina, otras veces me arde, y las relaciones son dolorosas... lo peor es que al temrinar las relacione sy sobre todo si mi pareja termina dentro el escozor es infernal y solo se me calma con un ovulo de clx. En uno de los urocultivos salio que no tengo flora doderlein y me imagino que esto será parte de la causante de mi problema ya que al no tener defensas en la vagina es mas vulnerable a infecciones. Ahora quiero preguntaros que productos me aconsejais para la flora vagina, la tengo muy sensible y muchos me hacen mas daño que ayuda, por ejemplo los de isdin ya no puedo utilizarlos. Os agradezco vuestra ayuda porque esto no se lo deseo a nadie. Un abrazo.

Ver también

A
an0N_687220299z
14/12/12 a las 17:43

Yogur
Yo una vez leí sobre el yogur natural y alguna vez que he tenido infección vaginal, lo he probado y me ha ido bien, pero claro, no creo que haya estado tan mal como tú. De todas formas, lo puedes intentar, no creo que te haga daño. Tiene que ser yogur natural sin azúcar y te lo pones como si fuera una crema vaginal, se supono que repobla la flora de esa zona.

Que te vaya bien y te mejores pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram