Foro / Salud

Ya no se que hacer!!!! ayudaaaaaaaaaa!!! sos sos sos sos sos

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 23:16
A
anica_8535248
18/7/09 a las 8:34

Hola... Bueno que les digo... Ya no se que hacer... Estoy harta!!! Desde que tengo 9 años sufro anorexia y bulimia.... estoy harta de todas estas pendejadas en las que pierdo mi tiempo tan valioso... Tengo apenas 15 miserables años... Soy muy joven aun. Tengo una carrera prometedora en ballet y danza... Así que no logro entender es que ... le sucede a mi cabeza... Siempre he tenido perspicacia Siempre he sido alguien racional y responsable de mi misma De todo a mi alrededor Pero soy tan ... que no puedo salir del profundo hoyo en el que estoy ya no me siento capaz de hacer nada no puedo seguir luchando una batalla que no puedo lucharla sola me enviaron a la guerra solo con un escudo mas no me dieron espada Mis padres no me dejan irme de intercambio Me quiero largar un año de mi país Quiero alejarme de toda la mierda que me enferma porque debo verle los rostros a toda la gente que me enfermo todos los días de mi vida Ya no valoro mi cuerpo, ya no valoro mi vida me entrego tanto a las personas y no recibo nada a cambio estoy harta, a mi novio incluso le di mi virginidad y aun así me dijo que no estaba listo para un relación y soy tan pero tan ... que no lo puedo dejar no puedo abandonar a la persona que me hizo eso estoy harta de la vida no se si lejos de este mundo que me rodea voy a ser mas feliz viviendo sola como la persona que siempre he querido ser no quiero estudiar en el colegio quiero saltar toda la adolescencia y quiero adelantarme a una época de mi vida donde pueda saber que ... dirección tomar, ni siquiera eso que dirección quiero que mi vida tome no tengo con quien hablar. No tengo nadie que me ayude necesito ayuda necesito a una persona que haya podido abandonar este mundo asqueroso de ana necesito alguien que me diga vos podes vos tenes el poder de tu vida porque en realidad no lo tengo no gobierno nada en mi vida estoy harta de todo este mundo a mi alrededor mas no de la vida valoro la vida mas que nada después de mi intento de suicidio valoro la vida mas que nada en este mundo pero es el mundo que me rodea el que me enferma el que hace que me den ganas de tomar un cigarro y fumarlo es este mundo el que me hace querer desaparecer es este mundo el que es retorcido el que me mantiene revolcándome en todas estas mierdas por eso no puedo salir y me ensucio mas y mas la falta de apoyo la falta de aliento la falta de solidaridad de los demas ya estoy harta de ver el espejo y ver el monstruo en que me he convertido necesito que alguien me ayudo por eso entro a este foro buscando ayuda y aquí hay un poco de pendejas que dicen que desean entrar en la anorexia y ser parte de un mundo tan horrible como si esto fuera a solucionar sus vidas y eso me da coraje me dan ganas de enseñarles mi sonda de enseñarles mi piel morada mis huesos debiles mi cabello ralo mis huesos punsantes para que vean que eso no es bonito que el unico lugar que en este mundo me hace feliz es el inodoro porque me purifica el alma todo eso me da coraje porque no saben lo que es ser incapaz de terminar de comer, tener que decir que ya comiste suficiente, y ver como tu mama se quiebra por dentro uno solo esta haciendo un inocente intento de ser mas delgado y decis que comes mucho y oir a tu hermano decir que estas loca por decir eso uno tiene que hacerse el fuerte pero muy en el fondo todo lo que haces es porque queres ser normal como todo mundo y ser ordinaria entonces empezas a ver que perdes peso al minuto y no sabes como las cosas llegaron tan lejos tener que ver a tu hermanita llorar porque tu papa le ha dicho que vas a morir y uno dice que de verdad estas intentando mejorar peor el problema de todo es que uno esta mintiendo es esa pequeña mentirita que empezo cmo como mas tarde pero nunca comiste y todo empezo alli en una fria tarde que no sabes con seguridad cuando fue pero sabes q ese dia cambiaste tu vida ahí y que ahora estas desapareciendo detrás de las palabras de los demas de la persona que antes eras de lo que una vez fue una persona y que ahora solo es una sombra de algo que se llamo un alma POR ESO PIDO AYUDA ALGUIEN QUE ME AYUDE NO ME IMPORTA QUIEN SOLO NO QUIERO ESTAR TAN SOLA COMO ESTOY AHORA Y LOS OJOS SE ME LLENAN DE LAGRIMAS AL PENSAR QUE NO QUIERO MORIR QUIERO SER FELIZ Y NO PUEDO!!!

Ver también

I
indre_9401199
18/7/09 a las 12:07

No se si te sirvire
Ola, te entiendo pero no se si te sirvire de ayuda pork la verdad estoy igual k tu... mi vida es una autentica basura k no vale para nada soy anorexica y todo elmundo kree k no vivire mxuo tiempo mas y la verdad esk yo me ago a la idea d k me voy a curar pero eso no ocurre nunca y cada dia estoymas debil ycada dia estoy peor y cada dia ago mas locuras y cada dia me siento mas sola y cada dia k pasa lo veo mas negro.

Se lo duro k es oir a tus padres ablar con tus ermanos de k puede ser k mañana no te vean, mi madre lo izo con mi ermano le dijo: "nene, tenemos k acernos a la idea d k kizas mañana no veamos a tu ermana pork se aya ido de este mundo, estas cosas pasan" y despues ver como tu ermano se exa a llorar y decir eso no pasara no no kiero perderla..... y mi padre simplemente sentado en el sofa diciendo eso no puede pasar y llorando.... realmente lastimoso pero esa es mi vida ese es mi dia a dia.

Tmb se lo k es perder a los amigos y a tu novio, tmb se lo k se siente estando sola en esto y tmb se k te sientes sola en un mundo en el k no kieres vivir pero k tmp sabes como salir d el.
Sinceramente te kiero decir k te comprendo y k aki estare para lo k necesites pero tmb te tengo k decir k a lo mejor no soy lamas adecuada para darte consejos o para estar a tu lado pork yo tamb estoy dentro d esto y aun no e logrado salir aunk me cueste admitirlo kizas mañana ya no siga a aki personalmente me da miedo mi vida pork no se si algun dia me despertare o no d este orrible infierno en el k me meti, lo k si se esk si no despierto d este infierno algun dia no despertare y ya no estare aki y todo abra sido la mierdamas grande k jamas pudieran aber pasado por la vida d mis padres por ellos es por lo k lo sentiria de verdad.

Un saludo

A
an0N_693222599z
19/7/09 a las 23:16

Tranquila amiga...
Se como te sientes...es mas,se que las bailarinas de ballet y mas tu,siendo una promesa,pues estan sometida a muxa presion,por personas que kieren k sean muñekitas de porcelana y se olvidan k eres persona...yo he perdido muxo por esta enfermedad,y ese dolor en el corazon,esa sensacion de vacio,ese querer ser feliz y no poder,esa frustracion es horrible..
eres joven,muy madura por lo k puedo ver...el mundo te quiere,haz lo k sea por recuperarte...yo te brindo mi amistad para cualkier cosa,mandame un privado y te digo mi messnger..trankila no estas sola.
animoooo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest