Foro / Salud

Ya no se qe hacer para bajar de peso tras mi embarazo engorde de paciado

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 6:17
J
jone_9932093
16/1/14 a las 21:18

No se que hacer Para bajar de peso estoi pensando en comprar una caminadora porque con un bebe de 5 meses no puedo salir de casa

Ver también

S
silvio_6441699
18/1/14 a las 13:11

Dieta sana y carro
Buenas, yo pase por lo mismo y te recomiendo que comas cada 3 horas pocas cantidades, para que no pases hambre e ingieras menos calorías. Al estar todo el dia en casa es una dieta que se puede llevar bien

Importante que en estas ingestas metas verdura, fruta y de proteínas todo a la plancha (pollo, pavo, pescado)

Mucha Agua y que el desayuno sea tu comida más importante.

Y actividad puedes hacer con tu bebe aunque tenga 5 meses. Arropale bien en el carro para que no pase frío y sal a dar paseos de 1h minimo. Veras como en poco tiempo iras perdiendo esos kilos de más.

Después del embarazo como me acompleje mucho, me lo tome muy en serio lo de adelgazar y ahora estoy mejor que nunca.

Haz una buena compra, tira a la basura todo lo que tenga mucha azúcar y Mucha suerte!!

A
aynoha_5694770
20/1/14 a las 20:31

Tienes que probar la reducción localizada
Puedes leer estos dos artículos a ver si te ayuda...http://wp.me/p3Uawx-Q y http://wp.me/p3Uawx-y

B
belen_8431476
5/7/14 a las 4:43

Tengo la solución patiiarizpe
Te cuento que estoy tomando unos productos que me han hecho bajar de peso sin hacer ejercicio. He bajado un kilo por semana! Fui mamá hace 11 meses y la verdad me habían quedado unos cuantos kilos de más. Si queres más info escribime a melisafranco@herbal.com.uy que con gusto te cuento como podes hacer.
Saludos!

J
judit_8484490
6/8/14 a las 6:17

Dale pecho a tu bebe
yo te recomiendo que le des mucho pecho a tu bebe mucho, yo le di a la mia hasta el año y medio y te dire que quede igual y hasta mejor q antes, cuando la tuve quede con 15 kilos mas y cuando ella tenia 8 meses yo ya era una sirena y comia como cerdo, le kite el pecho y subi 5 kilos jajaja dar pecho despues del embarazo milagroso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir