Foro / Salud

Ya no quiero tomar diane

Última respuesta: 15 de julio de 2002 a las 10:59
H
halima_5401637
31/5/02 a las 9:42

Hola chicas, necesitaría un consejo. Como muchas de vosotras llevo tomando Diane desde ya años, y he observado que me han salido varices en la pierna izquierda. Siempre noto las piernas cansadas y si estoy mucho tiempo de pie sufro porque las venas me 'matan'. Creo que esto se debe a la toma de los anticonceptivos, aparte de que también noto que disminuyen mi deseo de tener relaciones. Mi ginecóloga me las receta porque tengo ovarios poliquísticos y al parecer es lo que mejor va para eso. ¿Qué me aconsejáis? ¿conocéis otras marcas que no sean tan fuertes? No sé que hacer ya con mis piernas, antes de tomarla no me pasaba ésto, soy muy joven todavía (24) A ver si me podéis ayudar. Un beso y gracias, Amy.

Ver también

F
fama_6923417
31/5/02 a las 12:40

Yo tambien las tuve que dejar
Hola yo tambien las tuve que dejar pq notaba que me empezaban a salir venitas rojas en mis tobillos y asi que las he dejado por un tiempo sin decir nada al ginecologo pero calro a mi me las mandaron por tema anticonceptivo y por la regla irregular pero si lo tuyo es por quistes en el ovario creo y te recomiendo que vallas al ginecologo y le cuentes lo que te pasa y el /ella te dira lo mejor para ti!!Yo cuando las deje la regla se me retraso una semana pero hay a gente que se le retraso 4 meses ve al medico es lo mejor yo las deje por lo mismo incluso dile que quieres dencansar por un tiempo y notaras mejoria y luego vuelves a tomarlas que es l que hare yo!!
Pero si las dejas ten mucha precaucion pq hay mas riesgos de embarazo.
Bueno espero haberte ayudado un poco!Pero ve al meduico y cuentale todo lo que te pasa pq los quistes que aunque no son malos (los tuyos)necesitan un control...
ESpero tu respuseta

H
halima_5401637
31/5/02 a las 14:50

Hola judit
Ante todo gracias por vuestro interés (también a Lola)Yo soy consciente también de que si las dejo de tomar, las varices no van a desaparecer, pero al menos que no me molesten tanto, y que no tenga ese cansancio permanente de piernas ¿me entiendes? Por otro lado, intenté descansar un par de meses pero inmediatamente tuve que seguir tomándola al tercero porque me venían unos dolores de ovarios espantosos, se me hinchó el vientre y hasta creía que estaba embarazada (cosa que no me disgustaría, pero bueno). Fui a mi doctora y me hicieron una ecografía. Ahí estaban los ovarios, hermosísimos y con sus folículos. Así que tengo que resignarme de momento. Pero como quiero al menos cambiar de marca, lo consultaré con la doctora, a ver cuál me recomienda. Un beso y gracias, A.

L
lizet_5823082
31/5/02 a las 17:33
En respuesta a halima_5401637

Hola judit
Ante todo gracias por vuestro interés (también a Lola)Yo soy consciente también de que si las dejo de tomar, las varices no van a desaparecer, pero al menos que no me molesten tanto, y que no tenga ese cansancio permanente de piernas ¿me entiendes? Por otro lado, intenté descansar un par de meses pero inmediatamente tuve que seguir tomándola al tercero porque me venían unos dolores de ovarios espantosos, se me hinchó el vientre y hasta creía que estaba embarazada (cosa que no me disgustaría, pero bueno). Fui a mi doctora y me hicieron una ecografía. Ahí estaban los ovarios, hermosísimos y con sus folículos. Así que tengo que resignarme de momento. Pero como quiero al menos cambiar de marca, lo consultaré con la doctora, a ver cuál me recomienda. Un beso y gracias, A.

Hola a todas
yo dejé de tomar Diane en Agosto del año pasado porque no me sentaba bien, despues de año y medio tomándola por segunda vez(me la recetaron para regular la regla).
El caso es que desde agosto estoy sin ella!! He ido al médico, tests de embarazo pero nada. Al parecer tengo deficiencias de estrógenos y progesterona (Probé con Progeffik que es sólo progesterona pero no funcionó). La verdad es que me siento genial sin ella, un año sin cambios de humor, malestares, dolores de vientre y cabeza, llendo al gimnasio y la piscina cada dia sin preocuparme de nada. Bueno igual de fuertota que un tío.
Ahora me ha recetado el doctor volver a Diane para probar si es por eso o no.
Total que esto es a veces un rollo. Os diré algo si resulta.

H
halima_5401637
3/6/02 a las 9:29

Mil gracias a todas
De verdad que me consuela bastante saber que hay muchas chicas con el mismo problema que yo. Y que al menos podamos intercambiar opiniones y ayudarnos las unas a las otras. Os voy a hacer caso definitivamente, voy a cambiar de marca a ver qué tal me va. Pediré cita con la doctora y hablaré con ella. Además otro tema que me preocupa bastante es el deseo sexual, que no sé si es porque estoy de moral baja o es porque realmente no tengo ganas. Una preguntilla, si no os parece demasiado intima, ¿os ha sucedido a alguna tomando el Diane estar más seca a la hora de mantener relaciones? Ultimamente no consigo ponerme lo suficientemente húmeda. ¿qué opinais al respecto? ¿Será una época baja o puede tener que ver con los anticonceptivos? Un beso a todas, A.

H
halima_5401637
3/6/02 a las 9:56

Hola terrassa!
Bueno, yo te comento un poco mi caso. Dolores de cabeza no suelo tener frecuentemente salvo cuando me tiene que venir el período, pues un día antes me viene un dolor de cabeza muy fuerte que no se me quita con nada, ni con 'nolotil' pero salvo esas fechas no me suele dar. Respecto al acné, tomando Diane me mejoró bastante aunque de vez en cuando me salen pequeñitos y tampoco me sale mucho vello. Manchas en la cara no tengo, pero lo de las piernas cansadas y las venas es un hecho inevitable, que se va agravando cada vez más, así que me tengo que cuidar de no estar mucho tiempo de pie, darme geles fríos para calmar el dolor, hacer ejercicio regularmente para activar la circulación, etc, etc. Respecto a si he probado otras marcas, sería la primera vez que cambio, no sé cómo me sentará pero prefiero arriesgarme. De momento este mes sigo con la caja hasta terminarla y el que viene descansaré (pero solo un mes porque si no lo paso fatal, me empiezan a doler los ovarios) o empezaré otra marca diferente. Le comentaré al médico a ver si puedo tomar Ovoplex. Gracias y un beso, A.

I
illari_6902080
12/7/02 a las 1:13

Las sorpresas de diane
Hola amyone, lei tu mensaje respecto a Diane, yo las he tomado hace ya cuatro años por un tema dermatologico, y para mi sorpresa he tenido los sintomas a los que te refiere, pero jamás lo atrubuí a la pildora. Te Agradezco por eso, y tendré que consultar al respecto. Hace un mes la deje de tomar y ayer el ginecologo me diagnostico ovarios poliquísticos, me cambio diane por Dixi-35, no sé que tal serán, solo espero que cambie los sintomas anteriores. Hoy baje información del SOP, y me dejo un poco asustada, como te ha ido a ti con eso. Muchisimas Gracias

H
halima_5401637
15/7/02 a las 10:59
En respuesta a illari_6902080

Las sorpresas de diane
Hola amyone, lei tu mensaje respecto a Diane, yo las he tomado hace ya cuatro años por un tema dermatologico, y para mi sorpresa he tenido los sintomas a los que te refiere, pero jamás lo atrubuí a la pildora. Te Agradezco por eso, y tendré que consultar al respecto. Hace un mes la deje de tomar y ayer el ginecologo me diagnostico ovarios poliquísticos, me cambio diane por Dixi-35, no sé que tal serán, solo espero que cambie los sintomas anteriores. Hoy baje información del SOP, y me dejo un poco asustada, como te ha ido a ti con eso. Muchisimas Gracias

Hola ingmar
Bueno, ante todo no te asustes por lo del SOP. No sé lo que habrás leído de información (¿en qué página, por curiosidad?) pero creo que debemos estar lo más tranquilas posible, te lo comento por el tema de si estás pensando en quedarte embarazada. A algunas les cuesta y a otras no, depende de como ovules. Pero eso no lo sabremos hasta que no lo intentemos, así que por el momento, hay que tomárselo con calma, pues no queda otro remedio. Cuando yo empezé a tomar Diane, mi doctora me la recetó también por el acné y como anticonceptivo, pero no me dijo que tuviera SOP (te hablo de cuando tenía unos 19 años, ahora tengo 24)y hace unos pocos meses fue cuando descubrí que lo tenía, ya que dejé de tomarla y se me hinchó el vientre y me empezaron a doler los ovarios. En fin, que me desespera tener que estar tomándola siempre. ¿No hay otro medicamento que sirva para este problema que no sea anticonceptivo? No podemos estar toda la vida tomándola ¿no crees? Un beso y ánimo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram