Foro / Salud

Ya no quiero menstruar, me pueden dar consejos ?

A
acasadepapel_0147baz
8/12/16 a las 20:40

Yo no se mucho sobre esto, solo tengo 17 años y ya no lo soporto, veo que muchas defienden la menstruación pero no piensan en lo que otras mujeres pasan, soy una niña y ya no puedo mas, he probado de todo y nada me ayuda los dolores son infernales solo puedo estar tirada en cama sufriendo como un perro, delirando,llorando y gritando por ayuda, pero NADA funciona. No puedo tener una vida de una niña normal. Yo no quiero tener hijos si tienen que sufrir lo que yo sufro, aun no he hablado con mis padres sobre retirarme el útero pero estoy segura de que no querrán , lo único que me da miedo es que si lo hago y en un futuro mi esposo quiere hijos no se los podre dar ... Nadie debería sufrir así, es una tortura totalmente horrible habeses es tan fuerte que pierdo la consciencia y los doctores dicen "es normal, haz ejercicio y toma tu medicina" los ultrasonidos están bien ... Pero yo no estoy bien, tiemblo de dolor me duele el pecho, los brazos , piernas, el abdomen, la espalda, la cadera. Y el flujo es terrible se siente tan incómodo aunque comparado al dolor es totalmente soportable, hay noches que ni siquiera puedo dormir del dolor, el único momento en que puedo dormir es cuando por fin me desmayo, esos son mis momentos favoritos porque puedo descansar, dormir en paz y no siento dolor .

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook