Foro / Salud

Ya no puedo seguir asi

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 10:33
Y
yazmin_5326575
11/8/07 a las 22:16

ya no puedo mas
he llegado al limite

tengo cerca de 5 meses con problemas de atrancones.
he subido 5 kilos.
peso 47-48
no se, no quiero saber... me siento muy triste y decepcionada conmigo

la psicologa no me ha ayudado en esto. me ayuda a salir de la anorexia, pero con los atrancones no.

no se que hacer
llevo dos dias con atrancones. GRANDES ATRANCONES

no vomito. los laxantes no me hacen efecto. y casi no hago ejercicio por la universidad y mi novio.

soy un elefante
que hago
ya no quiero atrancones porfavor!

Ver también

Y
yazmin_5326575
12/8/07 a las 2:12

Estoy
estoy en un atrancon... ya son tres dias seguidos de atrancon.
mi estomago va a reventar
y yo sigo comiendo

mi psicologa me suministro hace 1 mes , unas gotitas que me ayudarian a calmar la ansiedad, no me han servido

no puedo mas con esto

Y
yazmin_5326575
13/8/07 a las 6:19

No puedo con este momento
no puedo ..
estoy alterada, abrumada.. me he tomado 1 te relajante y dos pastillas relajantes y no me han servido

no cuento con el apoyo de mi papa. solo con el de mi mama, y mi padre le ha dicho que no me apoye mas.

no quiero seguir estudiando. me siento demasiado mal. pero no puedo dejar la universidad

me odio. todos me han dicho que me encuentran mas rellenita, muy bonita... ODIO ESOS COMENTARIOS, LOS ODIO

quiero terminar con todo
siento que mi cabeza va a explotar

J
jiawei_8622486
13/8/07 a las 18:10

Sabes qué pasa?
Estás tan acostumbrada a no comer, a lastimarte, que tú te estás bloqueando solita. Eres tú resistiéndote a un cambio. Pero sabes qué?, vale más la pena estar sano. Oye, te están diciendo que te ves bonita!!! por qué no te la vas a creer?? seguro te ves mucho más sana y mejor.
No quiseras estar más tranquila???
Saca la báscula de tu casa, ocupa tu mente en otras cosa, ve películas, lee un libro, busca a tu novio, a tus amigos. Si tu mamá te apoya es porque te quiere y no tiene que ver con el peso.
Además, lo que estás pasando ahorita es normal, es un periodo como de abstinencia, la cuestión es ser fuerte y pasarlo, todo cambia pero debes cambiar tu pensamiento a algo positivo.
Tienes amor, cariño y apoyo, nada que ver con tu peso sino con tu persona, y si cuentas con todo eso es porque seguro eres espcial.
Sé fuerte!

Y
yazmin_5326575
17/8/07 a las :07

4 dias.
llevaba 3 dias comiendo entre 450 y 550 calorias por dia

ayer en la noche me di OTRO atrancon... no fue tan grande como otras veces, pero fueron mas de 1000 calorias.

no me quise pesar ni medir el dia de hoy. dije hoy es un nuevo dia, y estoy tratando de no pensar tanto en eso

estoy muy inflamada

odio perder el control


Y
yazmin_5326575
17/8/07 a las :08

Por cierto
mi cuerpo se ha acostumbrado a no sentir hambre con 500 - 600 calorias por dia

por ejemplo a la hora de la comida, ingiero cerca de 200 calorias y simplemente me siento llenisima, pero con ganas de atrancarme, pero no es hambre...

A
alasne_6360320
17/8/07 a las 10:21
En respuesta a yazmin_5326575

Por cierto
mi cuerpo se ha acostumbrado a no sentir hambre con 500 - 600 calorias por dia

por ejemplo a la hora de la comida, ingiero cerca de 200 calorias y simplemente me siento llenisima, pero con ganas de atrancarme, pero no es hambre...

Te moriras
el cuerpo solo por el echo de estar despierto gasta a razon de 100 calorias hora.como minimo deberias consumir 1000 calorias al dia para sobrevivir y no engirdarias y en caso de tener sobrepeso adelgazarias.No hagais burradas ... que estais jugando con vuestra salud.

A
alasne_6360320
17/8/07 a las 10:25
En respuesta a yazmin_5326575

4 dias.
llevaba 3 dias comiendo entre 450 y 550 calorias por dia

ayer en la noche me di OTRO atrancon... no fue tan grande como otras veces, pero fueron mas de 1000 calorias.

no me quise pesar ni medir el dia de hoy. dije hoy es un nuevo dia, y estoy tratando de no pensar tanto en eso

estoy muy inflamada

odio perder el control


Para alexandrais
otra loca como la de antes!come 1000 calorias al dia ni mas ni menos, y adelgazaras igualmente sin pasar gula ni ese ansia de comida basura.Esas mil calorias consumidas por la noche no las quemas en absoluto y se te acumulan directamente como grasas,es mejor que te las almuerzes y las quemes a lo largo del dia o que las repartas.Ademas cada digestion quema unas 100 calorias.come 5 veces al dia.

A
alasne_6360320
17/8/07 a las 10:33
En respuesta a yazmin_5326575

Estoy
estoy en un atrancon... ya son tres dias seguidos de atrancon.
mi estomago va a reventar
y yo sigo comiendo

mi psicologa me suministro hace 1 mes , unas gotitas que me ayudarian a calmar la ansiedad, no me han servido

no puedo mas con esto

Y xq en vez de quedarte comiendo no...
y por que cuando te entre ese ansia de comer en vez de quedarte en casa no sales a darte una vuelta y asi haces ejercicio?y como puedes decir que con 48 kg eres un elefante?ahora peso 70kg y he llegado a pesar 100,y he conseguido adelgazar despues de mucho esfuerzo y mas de una vomitona,pero cuando realmente me he visto bien es cuando haces las cosas bien y atracandote una y otra vez no es hacer las cosas bien.yo con 100 kg me tiraba la tarde tirada en casa lamentandome de lo gorda que estaba,de que ningun chico me querria,con toda la bolleria industrial q tenia dinero para comprar,resulta que una amiguita se apunto al gym y yo me apunte con ella y la vida cambio.Muevete,haz algo por ti,y el ansia se calmara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook