Foro / Salud

Ya no puedo más...me cuido y no rebajo! auxilio!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2005 a las :49
D
derya_5715395
24/3/05 a las 3:05

Hola...sería bueno si hubiera alguien por ahí que pudiera ayudarme. Antes bajar de peso no me costaba nada, de hecho podía bajar entre 1 y 2 kg por semana comiendo saludable, es decir, con dieta de nutriólogo, equilibrada y todo. A partir de octubre empecé a experimentar muchos problemas de acné y no podía bajar de peso con nada. Me dieron tetralisal, dalacin pads, retacnyl y endocare crema para lo de la piel. Me mandaron también a lo del ginecólogo y resultó que tenía unos desarreglos increíbles (porque en realidad nunca me sentí mal) y me mandaron el Diane. Esto lo empecé a tomar en diciembre, he estado comiendo lo más equilibrado posible, la menor cantidad de harinas posibles, cero dulces, cero mermeladas y confituras, cero grasas. Nada, no bajo ni un gramo. Voy al gym, hago una hora de bicicleta fija diaria, mi rutina completa para moldear después, y nada...y por si fuera poco ahora los pantalones y faldas que tengo me ajustan en la cadera. Alguien puede darme consejo? Será que la bicicleta me hace más grande la cadera? Puedo tener esperanza que cuando deje el Diane baje otra vez de peso? Espero sus comentarios. Gracias!!

Ver también

A
asmat_7961178
24/3/05 a las 15:47

Es por diane
Hola! La razón por la que no bajas de peso no es porqeu no quemes grasas, sino porque la diane 35, que está hecha de hormonas, hace que retengas líquidos, lee el prospecto. Por mucho que hagas deporte te va a dar igual, pero sí aconsejan beber 2 litros de agua al día y la sal ni probarla. Espero qeu esto te sirva de ayuda. De todas maneras, con diane, lo normal es engordar de 8 a 12 kilos el primer año. Hay mujeres qeu las sucede lo contrario y adelgazan con diane pero son una minoría marginal, créeme. Yo la dejé porque me veía como un zeppelin. Consulta con el ginecólogo y pide que te recete otra píldora más suave. He oído hablar muy bien de "yasmine" que no tiene casi efectos secundarios.

D
derya_5715395
25/3/05 a las :49
En respuesta a asmat_7961178

Es por diane
Hola! La razón por la que no bajas de peso no es porqeu no quemes grasas, sino porque la diane 35, que está hecha de hormonas, hace que retengas líquidos, lee el prospecto. Por mucho que hagas deporte te va a dar igual, pero sí aconsejan beber 2 litros de agua al día y la sal ni probarla. Espero qeu esto te sirva de ayuda. De todas maneras, con diane, lo normal es engordar de 8 a 12 kilos el primer año. Hay mujeres qeu las sucede lo contrario y adelgazan con diane pero son una minoría marginal, créeme. Yo la dejé porque me veía como un zeppelin. Consulta con el ginecólogo y pide que te recete otra píldora más suave. He oído hablar muy bien de "yasmine" que no tiene casi efectos secundarios.

Pues vaya...
gracias, hablaré con el ginecólogo y le pediré que si es posible me recete otra cosa...en todo caso igual y ya se ajustó el desarreglo. Curiosamente el problema de engordar me empezó un poco antes de tomar el Diane. Digamos que cuando lo empecé a tomar me estacioné en el peso que tengo ahora. En realidad de la primera toma a ahora no he subido de peso, pero vamos, tampoco he bajado a pesar de toda la actividad y cuidados. Y ahora para rematar, me hicieron pruebas de perfil hepático por el tratamiento dermatológico y tendré que suspenderlo porque no salió tan bien como esperaba...no se, igual y con eso también me quitan el Diane y pueda volver a la normalidad. De todas maneras, gracias por la respuesta, y siento mucho que esto parezca un rosario de quejas. Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir