Foro / Salud

Ya no puedo más

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 1:53
A
aroia_9865635
6/2/13 a las 3:25

Tengo 14 años y sufro de Bulimia con episodios de Anorexia.Cuando entre en esto pensé que iba a poder dejarlo,pero estaba completamente equivocada,ya hace 5 meses practico esta horrenda y espantoso método que no me deja vivir en paz,ni un solo día,he tratado de dejarlo pero soy tan cobarde que no puedo,ni siquiera puedo contárselo a alguien.Me siento mal,me veo gorda-aunque bajé mucho para lo que era,me siento gorda y me sigo viendo gorda,lo peor es esta porquería de enfermedad que aunque no lo quiera ver y me avergüence es completa y altamente grave,necesito ayuda con mucha urgencia pero no puedo decirles a mis padres no puedo... Quisiera ayuda para poder superarlo por mi misma.He tratado,enserio,pero mi cabeza y mi cuerpo no se sienten bien cuando como,sé que es psicológico pero no tengo la fuerza de controlarme. Ayúdenme por favor. Estoy dispuesta a hacerlo,sé que será difícil pero no puedo contárselo a mi familia.

Ver también

A
aroia_9865635
7/2/13 a las 1:53

Gracias!
Gracias por sus comentarios,y bueno si se lo digo a mi mamá seguro me golpea o me regaña,soy tonta al hacer esto losé pero al parecer esta enfermedad te ciega de la realidad y en vez de lo que creemos que es sentirnos bien con nosotras(os) mismas(os) es completamente un infierno.Mis padres si se han dado cuento de que no comía y los confundieron con la Anorexia,pero gracias a que no hay nadie que me controle en mi casa sigo haciendolo,y esto influye tambien la manera en que todos me ha tratado por mi peso durante 10 años,siendo la burla de mis compañeros y hermanos,poniendome apodos insultantes y vergonozosos humillantes,por eso tome la salida del cobarde.Gracias por sus consejos y demás c:

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir