Foro / Salud

Ya no puedo más, estoy fatal psicologicamente

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 22:37
E
elene_8494209
24/12/12 a las 17:31

Buenas, soy nueva en este foro. Tengo 15 años, y tengo problemas con los granitos, no es un acné grave pero sufro un montón, llevo 1 año tratándomelo y noto resultados pero al tener un problema psicológico no consigo verme ni guapa ni nada...ya no sé que hacer, se me ha pasado por la cabeza hasta suicidarme. Yo antes me hablaba con todo el mundo, muchachos/as, más grandes que yo, de mi edad..vamos, con todo el mundo y desde que tengo los granos me siento feísima, la gente me dice que soy guapa pero pienso que me lo dicen por ... no consigo verme bien. Os prometo que durante todo este tiempo (1 año y poco más) no he estado feliz ni un solo día, casi siempre lloraba y no me reía, estoy casi amargada, no suelo salir, algún que otro fin de semana pero ya no es como antes. Tengo un montón de inseguridad, en estas fechas, concretametne hoy (Nochebuena) cenaré con mi familia (No dejo que me miren a la cara, me escondo y muchas veces he comido sola por miedo a que me digan algo mis hermanos pequeños o cualquier cosa) mis amigas y mucha gente de otros pueblos vienen a mi pueblo a celebrar salen, vamos una fiesta total pero yo no saldré ya en Nochevieja si estoy mejor de ánimos.
El otro día, me dio un arrebato, un venazo y me corté el pelo en la peluquería, en que hora me le corté...soy rubia con los ojos marrones claritos y me dejaron el pelo con dos o tres capas, no se nota mucha diferencia (dos dedos entre capa y capa) y el flequillo desgrafilado, ¡Estaré mejor cuando se me quiten por completo los granos, si yo hasta el año pasado era una monada de niña, muy guapa y no lo digo por parecer creída pero era lo que me decían y por que me sentía agusto conmigo misma no como ahora...
Bueno, os dejo ya que no os quiero aburrir, gracias por leerlo, solo quería hablarlo con otras personas
Por cierto, aunque tenga 15 años aún no me ha bajado mi primer periodo, iré al ginecologo aver con las pastillas anticonceptivas se me quitan los granitos más la ayuda que estoy recibiendo.

Ver también

E
emre_6339797
30/12/12 a las 9:29

Acné
Prueba el tratamiento Naturfal, va muy bien para tratar los granos. wwwnaturfal.com

Y
yrama_6492022
6/1/13 a las 23:35

Arriba ese ánimo
No decaigas amiga, hay más sobre ti que tu rostro y tienes toda la vida por delante. Te recomiendo la Belle Unique Formula Original, yo no la he probado aún pero hay decenas de opiniones de mujeres que trataron su acné y marcas en el rostro con todo, y lo único que se los solucionó para siempre fue esa crema. Dicen que es fabulosa.
Aqui te dejo su perfil de FB:
http://www.facebook.com/belleunique.original
Contactalos al mail belleunique.originalform@gmail .com y te responderan todas tus dudas.

Saludos y suerte.

R
ribana_6446105
18/2/16 a las 22:37

Leete este libro
Hola, mira si te afecta a ti también lo que explica el autor, habla de psoriasis, pero los descubrimientos que hace afectan a casi todo el mundo, a unos nos sale unas cosas y a otros os salen otras, es por eso que no tires la toalla que encontraras una solución,
la descarga se hace en esta página,
http://www.librosdeautoayuda.com.es/novedades2.html
espero que te ayude, Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram