Inicio / Foro / Salud / Ya no awanto mas!

Ya no awanto mas!

31 de julio de 2012 a las :46

Porfavor nesecito AYUDA!!! Estoy super GORDA! Y quiero adelgazar en 4 meses!!! ire a visitar gente y me da verquenza que me vean asi! hasta e pensado que si no lo logro me suicidare pero noo yo se que esta mal pero NESECITO AYUDA!

Tags relacionados #Perder más de 10 kilos

+

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty ¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty

31 de julio de 2012 a las 8:03

Hola
No hace falta ponerse tremendista, aqui lo de los suicidios sobran, si se quiere se puede adelgazar solo hay que ser constantes y no pedir imposibles.
Hoy es 31, pues hay que empezar ya, dejar de comer cosas que engordan, dulces, fritos,chocolates, galletas, etc
hay que comer sano y equilibrado y........ comienza la cuenta
yo te voy ayudar desde aqui pero para eso debes de ir escribiendo lo que comes y como lo llevas, lo que pesas y cosas similares, yo te comtare tambien como lo llevo yo, ok?
Venga, pues vamos a ello, ya me contaras , suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página