Foro / Salud

Ya no aguanto mas mi cuerpo, lo odio!!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 15:02
H
hongyu_5955513
19/11/13 a las 19:05

ya no aguanto mi cuerpo, odio ser la gorda! desde los 10 años soy obesa y no he podido cambiar, esto me ha transtornado la vida, me he perdido de muchas experiencias de la vida, he intentado adelgazar pero siento que nadie me comprende ni me apoya, mi padre me dice que estoy gorda pero luego lleva una bolsa con pan a la casa y me llama para que coma, si le digo que no entonces me dice que un pedacito no hace daño, entonces de que estamos hablando???? me dices gorda en la mañana y en la noche me das pan para que engorde???? dios!!!!! en mi casa por la economia en la semana comemos garnachas y empanadas mas de 3 veces a la semana, salia a hacer ejercicio y estaba bajando pero luego entre a estudiar y pues ya no podia ir todo el tiempo, luego entre a trabajar a un super y ahi me engorde de nuevo, ahora mi hermana tuvo un bebe y tengo que apoyar a mi mama a cuidarla porque mi hermana trabaja, le pido a mi mama que haga cosas mejores de comer pero dice que no le alcanza!! me siento enojada, frustrada, odio mirarme al espejo, ahora el unico pantalon que me quedaba ya se empezo a abrir!!! dios no se que hacer!! a veces pienso que la unica solucion para esto es irme de mi casa, quiero comer sano pero aqui no puedo, las veces que lo intente mi mama me salia conque ya no queria comer su comida y me ofrecia comer el maldito arroz cuando yo no debo comerlo!!! ahora me voy a trabajar fuera, y rezo porque sea asi tal vez lejos pueda lograrlo porque aqui en mi casa es dificil, si me compro mi comida me miran raro y me siento mal de que yo coma mejor que elllos mientras ellos comen masa y mas masa.
sueño con ser delgada y feliz, odio ser yo todos los dias. no puedo vestirme diferente, me pongo siempre las mismas cosas y sueño con adelgazar. quiero cambiar, ya no quiero estar gorda.
ahora tengo 30 y la verdad detesto mi vida. no tengo pareja porque me averguenzo de mi cuerpo, se que algunas me diran que siendo gordas tienen pareja, pero la verdad ami me daria pena que un supuesto novio me estuviera agarrando las lonjas, la verdad. otras presumen de que tienen sexo, como diciendo " oye, soy gorda pero tengo sexo, he" sobre eso es cada quien su vida. pero yo simplemente si no tolero mirarme menos que otros me miren y mucho menos desnuda.
por cierto tengo casi 30 kilos de mas y todo esto lo escribi porque me frustre hace un momento con mi madre porque al ponerme mi siempre visto pantalon me comento que me pusiera otro y le dije que era el unico que me entraba y ella me contesto " el que casi te entra porque ya no es asi" y ahi me empute y el dije de quien crees que es la culpa??? y empezamos a discutir de las cosas que comiamos y todo lo que les comente arriba.
en fin, espero si me voy poder hacer dieta y al fin dejar de odiarme.

Ver también

H
hadasa_6492048
22/11/13 a las 18:36

Familia...
La familia llega a ser lo mejor que tenemos en esta vida a pesar de rencores y peleas... Discutir con ellos no te ayudará en nada pues ellos siempre buscarán tener la razón, busca un trabajo que te permita vivir de la forma que tu quieres, date tiempo a la vez de cumplir con tus estudios profesionales... Existen metodos que podrían ayudarte pues estos casos especialmente si el problema fue desde los 10 años requieren de ayuda profesional. No odies a tus padres ni al esfuerzo que hace de alimentar, quiza es lo unico que pueden ofrecer y te están dando todo... Suerte amiga y no te rindas, si lo haces ahora... Que pasará mañana???

http://x1buena-salud.blogspot.com/

G
gundo_9863552
9/2/17 a las 15:02
En respuesta a hadasa_6492048

Familia...
La familia llega a ser lo mejor que tenemos en esta vida a pesar de rencores y peleas... Discutir con ellos no te ayudará en nada pues ellos siempre buscarán tener la razón, busca un trabajo que te permita vivir de la forma que tu quieres, date tiempo a la vez de cumplir con tus estudios profesionales... Existen metodos que podrían ayudarte pues estos casos especialmente si el problema fue desde los 10 años requieren de ayuda profesional. No odies a tus padres ni al esfuerzo que hace de alimentar, quiza es lo unico que pueden ofrecer y te están dando todo... Suerte amiga y no te rindas, si lo haces ahora... Que pasará mañana???

http://x1buena-salud.blogspot.com/

Te entiendo tanto. Ha sido mi gran lucha por años. Creo que el problema de la gordura es mental y hay que buscar ayuda profesional. Con respecto a lo sentimental, a los hombres les gustan solo cierto tipo de gorditas, por lo que esas que dicen que no importa es una gran mentira. 

El dia en que uno se sana de la mente el cuerpo se sana por añadidura, por consiguiente encontraras el amor. Animo con eso amiga. Un abrazo.

G
gundo_9863552
9/2/17 a las 15:02
En respuesta a hadasa_6492048

Familia...
La familia llega a ser lo mejor que tenemos en esta vida a pesar de rencores y peleas... Discutir con ellos no te ayudará en nada pues ellos siempre buscarán tener la razón, busca un trabajo que te permita vivir de la forma que tu quieres, date tiempo a la vez de cumplir con tus estudios profesionales... Existen metodos que podrían ayudarte pues estos casos especialmente si el problema fue desde los 10 años requieren de ayuda profesional. No odies a tus padres ni al esfuerzo que hace de alimentar, quiza es lo unico que pueden ofrecer y te están dando todo... Suerte amiga y no te rindas, si lo haces ahora... Que pasará mañana???

http://x1buena-salud.blogspot.com/

Te entiendo tanto. Ha sido mi gran lucha por años. Creo que el problema de la gordura es mental y hay que buscar ayuda profesional. Con respecto a lo sentimental, a los hombres les gustan solo cierto tipo de gorditas, por lo que esas que dicen que no importa es una gran mentira. 

El dia en que uno se sana de la mente el cuerpo se sana por añadidura, por consiguiente encontraras el amor. Animo con eso amiga. Un abrazo.

G
gundo_9863552
9/2/17 a las 15:02
En respuesta a hadasa_6492048

Familia...
La familia llega a ser lo mejor que tenemos en esta vida a pesar de rencores y peleas... Discutir con ellos no te ayudará en nada pues ellos siempre buscarán tener la razón, busca un trabajo que te permita vivir de la forma que tu quieres, date tiempo a la vez de cumplir con tus estudios profesionales... Existen metodos que podrían ayudarte pues estos casos especialmente si el problema fue desde los 10 años requieren de ayuda profesional. No odies a tus padres ni al esfuerzo que hace de alimentar, quiza es lo unico que pueden ofrecer y te están dando todo... Suerte amiga y no te rindas, si lo haces ahora... Que pasará mañana???

http://x1buena-salud.blogspot.com/

Te entiendo tanto. Ha sido mi gran lucha por años. Creo que el problema de la gordura es mental y hay que buscar ayuda profesional. Con respecto a lo sentimental, a los hombres les gustan solo cierto tipo de gorditas, por lo que esas que dicen que no importa es una gran mentira. 

El dia en que uno se sana de la mente el cuerpo se sana por añadidura, por consiguiente encontraras el amor. Animo con eso amiga. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook