Foro / Salud

Ya no aguanto mas!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 21:36
A
an0N_813826699z
7/3/08 a las :38

Esto ya no es vida, estoy tan triste y decepsionada, llego 18 dias haciendo ejercicio muchoooo y dieta y tan solo eh bajado 5 asquerosos kilos, estoy cansada de mi obesidad peso tengo que bajar 50 kilos, son muchos kilos.

me siento mal con mi cuerpo, no puedo vestir como quisiera, me visto como una señora y en la calle me confunden y me dicen señora, tan solo tengo 22 añosssss. me visto con playeras y pantalon de mezclilla, ya no tengo ropa, pero no encuentro de mi talla, mis brazos estan super gordos, mi padre me dijo que me va apoyar para que me los opere, pero primero tengo que bajar de peso. estoyyyyyyyyyyyyy artaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Ver también

D
dianna_6124840
7/3/08 a las 23:09

Te entiendo
Yo estoy a regimen y con ejercicio.. no son 50 pero son 42,llevo casi 5 y llevo el mismo tiempo k tu..
Lo peor k puedes hacer es pensar en lo k estas haciendo, ese siempre era mi fallo..
Si pensaba en la dieta, en la bascula, en la comida.. en todo lo relacionado pues era peor.. me ponia de los nervios y em desanimaba en seguida... ahora intento no pensarlo y em va muy bien
Si kieres podemos ir contandonos komo nos va, y asi apoyarnos...
Si kieres se puede..
Besitos niña!!!

M
meiqin_8302388
11/3/08 a las 16:09

Tranquila
Hola yo tambien soy gordita por decirlo bonito, tengo 30 kilos de sobrepeso y tambien me he desesperado pero sabes lo mejor es rebajar poco a poco porque asi te aseguras de no recuperar peso, comer balanceado y todas esas cosas, bueno a mi me ha funcionado hacerlo asi, no puedes ser grdita de toda la vida y levantarte una mañana y ser delgada, asi que animo con tu regimen alimenticio y no te preocupes es mejor ir lento pero seguro.

Besitos y no te sientas menos por tener mas peso igual vales muchote, que Dios te bendiga.

N
najiha_9430797
11/3/08 a las 18:57

Hola "reina", soy silvia
Ya he visto en una de las respuestas para ti que te han dicho, que el peso no se puede perder tan rapido. Has tardado mucho para subir este peso y a desarrollar estos habitos alimenticios, así que para solucionar tu problema antes que nada debes tener paciencia y ser constante. Ya se, me dirias, "es facil de decirlo", pero si fuera tan facil no habria personas con sobrepeso. Lo importante es tener una meta y ganas de alcanzarla! Animo!
www.laimagenquedeseas.com
tunuevafigura@herbal.jazztel.es

C
cyra_5418775
17/3/08 a las 21:36

Permitime darte un consejo
Sos muy joven y tenes mucho sobrepeso (50 kg!).
Si tenes la posibilidad economica, ponete un anillo en el estomago o sino al balon gastrico.
Asi perderas peso en 1 año aproximadamente.
Con las dietas te llevara para siempre y cada vez te desesperaras mas.
Tengo varias amigas que hicieron esto y les dio resultado!
Te mando besitos y te deseo que soluciones este problema pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest