Foro / Salud

Ya no aguanto mas... cada dia me siento con menos fuerzas

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 18:36
A
alvara_9353698
5/9/09 a las 18:05

Ya he escrito algun que otro comentario por aqui, y es que necesito seguir diciendo como me siento, necesito sacarlo fuera...

Cada dia me siento con menos ganas de seguir viviendo, no encuentro motivos para vivir, la relacion con mis amigas ha cambiado, con mi familia tambien, tenia un novio perfecto, al que deje escapar y ahora ya no me quiere... Empece con esto de la bulimia hace 3 meses... Y no me siento nada feliz, es mas, me siento bastante peor... Voy al psicologo desde hace 3 años, porque llevo 4 años con depresion, pero no le contado aun nada de esto...

Pienso que no valgo para nada, y me hado daño a mi misma, es decir, cortes y demas... Algun dia se que se me ira la mano, que me encontrare tan mal que me quitare la vida...No tengo ayuda de los mas cercanos a mi, no me hacen ni pizca de caso... Ya no tengo nada positivo en mi vida, no tengo ni estudios... Porque tampoco me encontre con fuerzas en su dia para estudiar. Nose que hacer... Necesito ayuda de alguien, necesito tener alguien en quien confiar para no sentirme tan sola...

Gracias a las que me habeis leido

Ver también

N
nor_8239982
5/9/09 a las 18:36

Animo guapa
tienes que encontrar un motivo para luchar, ante todo tienes que decirle al psicologo lo que te esta pasando, para eso estan ellos para ayudarnos y darnos consejos de como llevar nuestra enfermedad, solo llevas 3 meses con bulimia, recuperate ahora que estas a tiempo, si se ha ido ese novio perfecto como tu dices, que nadie es perfecto, ya vendra otro que valga igual o mas la pena, con tu familia debes sincerarte y contarle todo lo que te pasa, quizas no te hagan caso porque creen que estas bien, no digas nunca que no vales para nada, todas las personas tenemos algo bueno y nosotros las bulimicas tenemos una percepcion muy equivocada de nosotras mismas, somos personas muy valiosas con una inteligencia y un corazon enorme quizas, por ser demasiado buenas caemos en este mundo, porque somos demasiado exigentes con nosotras misma, seguro que eres una mujer que vale un monton, pero tienes una venda en los ojos que no te deja verlo, si no tienes estudios todavia estas a tiempo buscate cualquier cosa que te distraiga y te haga sentir util, pero jamas tires la toalla, lo de quitarse la vida es de cobardes lucha, que como te sientes tu me he sentido yo muchas veces, y creeme que al final siempre hay una lucecita despues del tunel, y ahora yo estoy comenzando a ver esa luz, animo guapa. y prometete a ti misma que vas a luchar con uñas y dientes, si quieres alguien con quien hablar aqui me tienes vale? un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir