Foro / Salud

Ya me tiene harta! q es lo q hay q hacer??

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 8:08
H
helia_8041833
21/7/06 a las :25

hola mujeres!
no les pasa q estan hartas de probar dieta y dieta y q no les funcione?¿
xq no somos felices si no bajamos de peso???
en serio q estoy harta de decir -el lunes empiezo...
y si les cuento algo...
tengo una envidia desmedida a todas aquellas q han nacido flacas!!! jajajaja
bueno nada mas...era un simple comentario! besos! y suerte!!! ironicamente hoy tengo una cena!

Ver también

L
lynn_9495778
25/7/06 a las 19:39

A mi tambien me interesa
mandamelo a soniki28@yahoo.es gracias

A
ampar_7878012
26/7/06 a las 21:35

Jajaj
lo de el lunes empiezo, kreo k nos ha pasao ha toas

M
maryna_8546398
26/7/06 a las 22:15

Jajaja!
la cantidad de chicas que pensamos lo mismo...
bueno yo hasta hace poco empleaba todas mis fuerzas en hacer una dieta, y comer lo minimo etc etc...
pero despues de ver los (impresionantes) resultados del deporte en amigas, ya tengo clarisimo que la salida para las que nos gusta comer, es el deporte.
sea lo que sea... andar,correr,nadar... hay que moverse.
un besazo a todas!!!

G
gena_9022939
27/7/06 a las 1:02

Yo estaba bastante cansada, pero por fin algo me resulto.
No tenia tanto sobrepeso, 5 kilos, pero esos kilitos me molestaban me sentia pesada ya que soy muy bajita y esos kilos se notaban mido 1.52 mts. Mas sentia que cada vez estaba con mas ambre.

Habia hecho dietas las cuales no me dieron resultado.

Por ultimo fui a la nutricionista, la cual me peso me dijo cual era mi peso ideal, analizo lo que comia, me dijo lo que tenia que sacar de la dieta y con eso vajaria.

Pero me daba mucha ambre, y me angustiaba, andaba pensando que comer siempre y cada vez el rollo de la guata crecia.

Me decidi me compre un inibidor del apetito y un anti depresivo natural homeopatia. Los cuales me alludaron mucho a ir de apoco ordenandome en las comidas y reduciendo lo que comia cada semana.

Salgo a trotar en la playa, unas tres veces por semana, me arropo vastante lo cual me hace traspirar mucho, como casi de todo pero poco.

Y por fin baje.

M
maryna_8546398
27/7/06 a las 18:04

Hola!
bueno yo hablo de lo que veo... no he visto a mis amigas comer como locas, pero si que almuerzan bocadillos o comen patatas fritas si les apetecen, y cada vez estan mejor y mejor...

mas que un resultado, se ve una evolucion, de hace dos o tres años cuando empezaron a hacer ejercicio, y cada vez estan mas delgadas, con los brazos mas fuertes... son cosas que saltan a la vista.
de una 46 a una 38 en dos años... o otra con dos años haciendo spinning ha cambiado la forma de su cuerpo de una manera increible. otra que ha bajado dos tallas... etc etc ect... y no tienen ningun problema en comer de todo. CON CABEZA, esta claro. si comes como una cerda ya puedes correr la maraton que no te servira de nada.

yo ya me he aplicado el cuento, y ya estoy notando que los kilos que estoy bajando no los vuelvo a coger, aunque me pase unos dias, si sigo con el ejercicio, me mantengo en el mismo peso.

dieta por supuesto, pero deporte tambien.

K
katrin_9114303
14/9/06 a las 8:01

Funciona,con paciencia y guiada de una mano amiga se hace mas ameno.100 % fiable!!!
HOLA,ME LLAMO ROCIO,YTRABAJO CON UNA EMPRESA QUE SE DDICA AL BIENESTAR Y LA SALUD.TU QUIERES PERDER PESO,SEA LA CANTIDAD QUE SEA GUIADA POR UNA EXPERTA QUE HARA TODO EL TIEMPO DE TU AMIGA PARA QUE TE SEA MAS FACIL Y AMENO Y NO RECUPERAR LO PERDIDO?ESTAS EN EL SITIO ACERTADO.HERBALIFE ES UNA EMPRESA LIDER EN EL SECTOR Y TIENE CLIENTES EN TODO EL MUNDO.LOS EFECTOS CREEME SON INCREIBLES.AL ENTRAR A TRABAJAR AQUI PROBR LOS PRODUCTOSY TE GARANTIZO QUE PERDI Y NO LO HE VUELTO A RECUPERAR.MAS INFORMACION??CONTESTA AQUI Y DEJA DATO DE CONTACTO,YO MISMA CONTACTARE CONTIGO.
UN SALUDO:
ROCIO VALENTIN

L
loli_7833424
17/9/11 a las 8:08

Hola
hola lucesita se ve que estas enfadada por las dietas y los intentos de bajar de peso fijate que ami me pasaba igual yo hace un anño pesaba 67 kilos y mi estatura es de 1.49 soy bajita asi que me veia fatal hacia dietas y deporte ligero y nada ahora peso 53 kilos es decir baje 14 kilos aproximadamente ahora mis costillas se tocan no quede tan delgada pero ya lusco vestidos mira a mi experinecia las dietas no funcionan lo que a mi me ayudo mucho primero fue la fuerza de voluntad me dedique a hacer deporte tres horas diarias pero por ejem si tomaba zumba bailaba como si fuera una profesional mis pies los dejaba en el gym de ahi empeze a comer sano es decir quitar pan y tortilla de lunes a viernes y comer una dieta alta en proteinas ed decir atun huevo pollo y todo eso que no nos gusta pero que bien nos hace libere mi ansiedad de comer tomando te verde rojo y de canela y empeze ymira los resultados son en verdad muy buenos y nunca dejar este habito y los fines de semana comer lo que tu quieras pero el lunes empezar de nuevo pero en serio la obesidad es una enfermedad que no la deseo para nadie acaba con tu autoestima con tu matrimonio y con tu salud ojala te sirva mi consejo y tomes esto en serio y cero pastillas que eso es solo artificial ok saludos y echale ganas bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest