Foro / Salud

Ya me queda menos

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 22:02
E
eden_6286044
12/7/12 a las 17:24

Buenas tardes: Quiero compartír mi experiencia , simplemente comentarles que me casé en Diciembre del 2010 y pesaba 192 kilos , la verdad es que esde pequeña llevo luchando contra los kilos , he probado de todo peró nada me ha funcionado, y yo no soy partidaria de operaciones , ojo que las respeto, peró no las comparto, así que decidí probar con Herbalife, eso, si llevando una dieta equilibrada, sin abusar de fritos, grasas y bolleria,simplemente comiendo más sano, bebiendo de 3 a 4 litros de agua diarios y sobre todo moverme, ahora en verano, nadar y en invierno caminar , con mis ganas y fuerzas , he conseguido ya a fecha de hoy perder 50 kilos ahora solo me faltan 67 por perder, peró ahi estoy, en el camino.Que cada uno piense lo que quiera, sin animo de ofender claro, a mi me funciona y yo se que Herbalife siempre va a vivir conmigo , así que si quieren probarlo , yo estaré encantada de ayudarles y asesorarles, sinó es así no pasa nada, peró por favor sean respetuosos, con los comentarios, aveces juzgamos sin saber o por una mala experiencia, que hemos tenido, y eso perjudica la imagen y el buen nombre de otras personas , respeto que cada uno está en su derecho de creer lo que le parezca , pero derecho de todos tambien es respetar.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ayhan_7262889
12/7/12 a las 18:03


hola!ya hemos hablado un poco por privados pero siempre me olvido de mirarlo jajaja quería que me contaras un poco de que trata lo de herbalife porque yo ya he perdido 60 kg como te conte pero quiero quitarme entre 20 y 30 mas para quedarme bien del todo!

E
eden_6286044
12/7/12 a las 22:02
En respuesta a ayhan_7262889


hola!ya hemos hablado un poco por privados pero siempre me olvido de mirarlo jajaja quería que me contaras un poco de que trata lo de herbalife porque yo ya he perdido 60 kg como te conte pero quiero quitarme entre 20 y 30 mas para quedarme bien del todo!

Saludos
Hola Chica Mdrid: Por favor ves al correo privado te he mandado un mensaje por favor leelo gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram