Foro / Salud

Ya me opere tiroidectomia total

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 14:29
M
marilu_5636146
5/10/09 a las 3:43

Hola a todos los q estan pronto a operarse les escribo para que tenga animo que la operación no es tan terrible como por lo menos yo pense, jejeje me opere por bocio multinodular y me sacaron todo por q tenia en el lado izquierdo tambien uno de 5 mm , 1 hora la operacion, 2 horas en recuperación, cicatriz de 4 cm, no tengo puntos, no tuve drenajes ni nada, y al otro día ya comiendo de todo ahora a 3 días me siento super bien como de todo no me duele nada por dentro algo me tira por fuera pero es nada, y de dolor nada duele como una amgdalitis completamente soportable, estoy feliz estaba super nerviosa y no es malo ni terrible, ahora estoy tomando calcio hasta ver cuando sube temporalmente por q habia bajado un poco, eutirox de 50 ahi creo q es baja la dosis pero el miercoles tengo doc, creo q esta baja por q me siento cansada y un poco depre pero son momentos al rato estoy muerta de la risa entonces algo no anda bien pero creo q es la dosis de inicio pero es baja eso animoooo a todas !!!!! y todis!!! a eran buenos los nodulos q tenia gracias a Dios

Ver también

T
tazeem_8770232
6/10/09 a las 17:18

Hola !! consulta

Hola!

Buenos antes de nada me alegro muchisimo de que te haya ido tan requetebien...De donde eres?Solo 4 cm de raja?Me operan el dia 19..pero abren mas..en principio me quietan solo media tiroides, pero dependera de en que estado este la otra media..Pregunte si no lo pueden hacer de manera que abran menos o no d epuntos y nada de nada..por lo menos no aqui en España-.-o eso me dijeron...

Muchas Gracias

T
tazeem_8770232
6/10/09 a las 20:51

Gracias ana

Hola Ana ! Muchas gracias...si preguntaba que de donde era la otra chica porque me parece 4 cm super poco...he leido en internet que estan experimentando una tecnica nueva minivamente invasiva o algo asi, tipo laparoscopia..pero el cirujano me dijo que aun no es fiable aqui en España..
Que suerte que ya has pasado todo! Que tenias?nodulos en ambas partes?Te han dado benignos?Yo como solo tengo un nodulo en la parte izquierda a ver si tengo suerte y me dejn el otro lado, dependera de si es bnigno claro y de si el otro ado no esta atrofiado, ya que como he tomado eutirox 4 años me han dicho que a lo mejor esta inservible..

Gracias, un beso

T
tazeem_8770232
7/10/09 a las 10:43

Gracias ana

Hola!

Jo que faena lo del hipertiroidismo..me imagino lo mal que lo pasarias antes de operarte..pero bueno, ya ha pasado todo! Me alegro de que ahroa te encuentres tan bien..En mi caso como no tengo sintomas y me encuentro bien es por eso que me da mas pereza la operacion..porque de estar biemn ahopra a ver luego como estoy...Pero bueno, trato de llevarlo lo mejro posible..El dia 19 es el gran dia, ja ja..Ya te contare.Muchas gracias por tu ayuda.Un beso

M
marilu_5636146
8/10/09 a las 2:27
En respuesta a tazeem_8770232

Gracias ana

Hola!

Jo que faena lo del hipertiroidismo..me imagino lo mal que lo pasarias antes de operarte..pero bueno, ya ha pasado todo! Me alegro de que ahroa te encuentres tan bien..En mi caso como no tengo sintomas y me encuentro bien es por eso que me da mas pereza la operacion..porque de estar biemn ahopra a ver luego como estoy...Pero bueno, trato de llevarlo lo mejro posible..El dia 19 es el gran dia, ja ja..Ya te contare.Muchas gracias por tu ayuda.Un beso

Holaaa
Hola patt yo soy de Chile y si mi cicatriz mide 4 cm es un tajo q no tiene puntos ya q no me cerraron con puntos es como si me hubiese pasado un gato por ahi yo no se como lo hicieron para q quedara tan chica y eso q fue total , q mas realmente no tengo ni dolor es como si no me hubiese operado , hoy me subieron a eutirox 125 y una de calcio al día ya q se esta estabilizando ya demora unos 7 dias me dijeron, es q yo me opere con uno de los mejores de mi país asi q estoy muy contenta de verdad a menos de una semana ni se me nota la cicatriz aunque llevo un parche especial por el sol me la vi ayer y no es lo q pensaba, besos y animo q te ira super en verdad no duele nada y estaras mejor despues !!!

Y
yuchen_720066
10/10/09 a las 3:31
En respuesta a tazeem_8770232

Hola !! consulta

Hola!

Buenos antes de nada me alegro muchisimo de que te haya ido tan requetebien...De donde eres?Solo 4 cm de raja?Me operan el dia 19..pero abren mas..en principio me quietan solo media tiroides, pero dependera de en que estado este la otra media..Pregunte si no lo pueden hacer de manera que abran menos o no d epuntos y nada de nada..por lo menos no aqui en España-.-o eso me dijeron...

Muchas Gracias

Hola barbarita
que gusto que estes tan bien tecuento que me van a operar de un nodulo y 2 quistes en un mes estoy un poco nerviosa pero ya quiero operarme y aliviarme de esta maldita enfermedad yo fui operada hace 14 anos de un quiste asi que ya se a lo que voy pero me da gusto que cuente lo bien que les fue en la operacion me da muchos animos para mi cirujia saludos y cuidate mucho

M
marilu_5636146
10/10/09 a las 4:32
En respuesta a yuchen_720066

Hola barbarita
que gusto que estes tan bien tecuento que me van a operar de un nodulo y 2 quistes en un mes estoy un poco nerviosa pero ya quiero operarme y aliviarme de esta maldita enfermedad yo fui operada hace 14 anos de un quiste asi que ya se a lo que voy pero me da gusto que cuente lo bien que les fue en la operacion me da muchos animos para mi cirujia saludos y cuidate mucho


Si animoo kata q todo saldra bien por eso conte mi operación para q todos esten tranquilos q salen bien !!! animo y un abrazo

R
rocio_8070409
10/10/09 a las 18:37
En respuesta a yuchen_720066

Hola barbarita
que gusto que estes tan bien tecuento que me van a operar de un nodulo y 2 quistes en un mes estoy un poco nerviosa pero ya quiero operarme y aliviarme de esta maldita enfermedad yo fui operada hace 14 anos de un quiste asi que ya se a lo que voy pero me da gusto que cuente lo bien que les fue en la operacion me da muchos animos para mi cirujia saludos y cuidate mucho

Hola
yo tengo un nodulo de casi 4 cm., detectado hace ahora un año, el consejo de mi doctora es de esperar para operar, siempre y cuando las revisiones sigan como hsta ahora, o si me molesta. Estoy viendo que la mayoría se opera. No se si esa espera puede desencadenar en que mi nodulo hasta ahora benigno se vuelva malo. Es la operación peligrosa? Cómo nos va después?































D
dalia_5394204
8/11/09 a las 4:13
En respuesta a tazeem_8770232

Hola !! consulta

Hola!

Buenos antes de nada me alegro muchisimo de que te haya ido tan requetebien...De donde eres?Solo 4 cm de raja?Me operan el dia 19..pero abren mas..en principio me quietan solo media tiroides, pero dependera de en que estado este la otra media..Pregunte si no lo pueden hacer de manera que abran menos o no d epuntos y nada de nada..por lo menos no aqui en España-.-o eso me dijeron...

Muchas Gracias

Cirujia bocio nodular
HOLA CHICAS!!!! NECESITO PORFAVOR QUE ALGUIEN ME CUENTE LA EXPERIENCIA DE PASAR POR CIRUJIA PARA EXTIRPAR EL TIROIDES POR NODULO NO TOXICO. LA VEERDA Q MI TIROIDES FUNCIONA BIEN D MOMENTO, PERO EL PROBLEMA ES EL TAMAÑO DEL BOCIO Y SUS POSIBLES CONSECUENCIAS. no me quiero operar porque me da miedo lo que vendra despues, la pastilla, y el adaptarse d nuevo a otra vida, la cicatriz, lo d la voz, el calcio..............BUAHHHHHHH HHHHH........solo pensarlo me dan ganas d llorar.......yo stoy bin asi, pero los medicos me aconsejan operar........
que creeis q deberia hacer?? conoceis casos parecidos?? agradezco toda ayuda d verda!! ESTOY ASUSTADA Y NO SE Q ACER!!
mil gracias xicas y suerte pa vosotras!

J
jinyi_6492868
8/11/09 a las 12:59

Hola,
hola es para agradecerte el ánimo a las que estamos a la espera de la operación.
muchos besos.

N
noemy_8166562
10/11/09 a las 19:38
En respuesta a dalia_5394204

Cirujia bocio nodular
HOLA CHICAS!!!! NECESITO PORFAVOR QUE ALGUIEN ME CUENTE LA EXPERIENCIA DE PASAR POR CIRUJIA PARA EXTIRPAR EL TIROIDES POR NODULO NO TOXICO. LA VEERDA Q MI TIROIDES FUNCIONA BIEN D MOMENTO, PERO EL PROBLEMA ES EL TAMAÑO DEL BOCIO Y SUS POSIBLES CONSECUENCIAS. no me quiero operar porque me da miedo lo que vendra despues, la pastilla, y el adaptarse d nuevo a otra vida, la cicatriz, lo d la voz, el calcio..............BUAHHHHHHH HHHHH........solo pensarlo me dan ganas d llorar.......yo stoy bin asi, pero los medicos me aconsejan operar........
que creeis q deberia hacer?? conoceis casos parecidos?? agradezco toda ayuda d verda!! ESTOY ASUSTADA Y NO SE Q ACER!!
mil gracias xicas y suerte pa vosotras!

Hola amy
Hace 9 años me extirparon el tiroides por un nodulo sospechoso, yo no queria operarme porque mi tiroides funcionaba bien ,pero ningun medico me dijo que no me operase, asi que entre en quirofano con miedo porque no sabia que pasaría despues.
La operacion duro 4 horas, me hicieron una raja bastante grande (no se me nota nada),como te ponen anestesia general no te enteras de nada, cuando despiertas ya ha pasado todo.
Estuve 4 dias en el hospital, los agrafes (grapas) me los quitaron unos dias despues.
Comienzas con la medicación, a mi fue 100 mg de eutirox. cada 2 meses analisis hasta que te graduan tu dosis, termine tomando 175.Este proceso es el mas molesto porque pasas un tiempo sin terminar de encontrarte bien.
Una vez que tienes tu dosis de hormona regulada la cosa cambia, te encuentras bien (siempre que no te agobies demasiado,por lo menos en mi caso)continuas con tu vida normal, los controles cada 6 meses y pa lante.
Te comento que no tengo otra enfermedad,ahora llevo unos dias con sofocos, tengo 51 años, asi que no creo que sea del tiroides je je... enfin ya veremos como se presenta esta nueva etapa de mi vida...
Haz caso de los medicos y no te asustes que no es para tanto.
UN SALUDO.

M
marilu_5636146
11/11/09 a las :31
En respuesta a dalia_5394204

Cirujia bocio nodular
HOLA CHICAS!!!! NECESITO PORFAVOR QUE ALGUIEN ME CUENTE LA EXPERIENCIA DE PASAR POR CIRUJIA PARA EXTIRPAR EL TIROIDES POR NODULO NO TOXICO. LA VEERDA Q MI TIROIDES FUNCIONA BIEN D MOMENTO, PERO EL PROBLEMA ES EL TAMAÑO DEL BOCIO Y SUS POSIBLES CONSECUENCIAS. no me quiero operar porque me da miedo lo que vendra despues, la pastilla, y el adaptarse d nuevo a otra vida, la cicatriz, lo d la voz, el calcio..............BUAHHHHHHH HHHHH........solo pensarlo me dan ganas d llorar.......yo stoy bin asi, pero los medicos me aconsejan operar........
que creeis q deberia hacer?? conoceis casos parecidos?? agradezco toda ayuda d verda!! ESTOY ASUSTADA Y NO SE Q ACER!!
mil gracias xicas y suerte pa vosotras!

Hola
Amy operate despues ni te vas a acordar de verdad, yo tambien estaba asustada y ahora ni me acuerdo salvo por q me pongo un parche chico todos los dias para no quemarme la cicatriz con el sol eso es por el momento, pero no duele nada solo molestia, y siempre estaras mucho mejor q con un nodulo ahi , te lo sacan y ya esta te sientes aliviada de saber q no tienes eso ahi, yo estoy en eutirox 125 ahora me hare analisis pero me siento super bien, y calcio tome una semana nada mas, y lo de tomarme una pastilla diaria para mi no hay problema es como tomarme un vaso de agua.
Animoooooooo q no es terrible !

B
bela_9040018
16/11/09 a las 21:59

Preguntilla
Bueno, aqui va: ¿Se pueden tener relaciones sexuales, despues de haberse operado de esto? aun sigue tomando T4.. deberia esperar un tiempo ? . es la pregunta de una amix.... bue espero alguna respuesta...

J
jian_7257610
19/11/09 a las 18:23

Tiroides que me tiene a mal traer
te cuento que no estaba tan asustada hasta que iba escuchando el doc mientras decia tiene uno de 5cm tiene otro de de 2 y todo asi ahora me mandan puncion i despues ya sabes decime duele mucho la operacion

M
marilu_5636146
20/11/09 a las 19:44
En respuesta a jian_7257610

Tiroides que me tiene a mal traer
te cuento que no estaba tan asustada hasta que iba escuchando el doc mientras decia tiene uno de 5cm tiene otro de de 2 y todo asi ahora me mandan puncion i despues ya sabes decime duele mucho la operacion

Hola
Yo tenia unode 8 al final otro de 2 y uno en el istmo al medio
no duele nada asi q silvi relajate !!!
y al q pregunta las relaciones q tendra q ver digo yo, no se, pero yo sigo igual q antes de operarme teniendo las mismas ganas y pasandolo regio con mi novio
Tomo eutirox 125

A
ariday_9010882
20/11/09 a las 23:22
En respuesta a jian_7257610

Tiroides que me tiene a mal traer
te cuento que no estaba tan asustada hasta que iba escuchando el doc mientras decia tiene uno de 5cm tiene otro de de 2 y todo asi ahora me mandan puncion i despues ya sabes decime duele mucho la operacion

No duele nada
Hola!
verás, yo hace unos 40 dias me operé de un nódulo de 5cms en el lado izquierdo. Primero me hicieron punción y análisis y a pesar de que mi tiroides funcionaba perfectamente me tuvieron que quitar la mitad, porque los nódulo siguen creciendo aunque tú no te des cuenta. Por la operación no te preocupes, seguro que te da un poco de miedo, a mi me pasaba, pero eso es normal. En la operación no te vas a enterar de nada porque la anestesia es general y cuando te despiertes notarás una pequeña molestia, el cuello te dolerá unos dias y te costará moverlo, pero todo eso es normal, son consecuencias de la operación, pero al poco tiempo estarás estupendamente, y lo mejor de todo estarás segura de que los nódulos no son malos, porque aunque te hacen la punción y es muy segura, hasta que no se analiza el nódulo entero no se sabe 100% que es benigno, asi que ánimo que esto se pasa en nada.

B
bela_9040018
23/11/09 a las 18:12
En respuesta a marilu_5636146

Hola
Yo tenia unode 8 al final otro de 2 y uno en el istmo al medio
no duele nada asi q silvi relajate !!!
y al q pregunta las relaciones q tendra q ver digo yo, no se, pero yo sigo igual q antes de operarme teniendo las mismas ganas y pasandolo regio con mi novio
Tomo eutirox 125

Muchas gracias
barbaritaw.

Muchas gracias x tu respuesta , ahora quedo bien tranquilo je ire corriendo a contarle

E
elitsa_9145548
25/11/09 a las 21:15

voy a operarme en unos días.
Hola, recién me enteré que poseo unos nódulos en la tiroides con carcinoma papilar, me siento muy tranquila, sin embargo lo que más me preocupa son las consecuencias, porque de acuerdo a la información que tengo no a todos les ocurre lo mismo, sin embargo ésta nota me deja más tranquila.
Hasta pronto y que se recupere exitosamente.

E
eukene_8274371
25/11/09 a las 21:40
En respuesta a elitsa_9145548

voy a operarme en unos días.
Hola, recién me enteré que poseo unos nódulos en la tiroides con carcinoma papilar, me siento muy tranquila, sin embargo lo que más me preocupa son las consecuencias, porque de acuerdo a la información que tengo no a todos les ocurre lo mismo, sin embargo ésta nota me deja más tranquila.
Hasta pronto y que se recupere exitosamente.

No tengas miedo
Hola Rosi:
Veras, yo me he operado el día 3/11 de bocio multinodular es decir que me han extirpado toda la tiroides, antes de operarme tenía panico, pero de verdad te digo que no mereció la pena tanto sufrir la operacion no es nada, te lo aseguro, las cicatrices depende de el tamaño de tus nodulos y si lo tuyo es carcinoma posiblemente te limpiarán bien pero basicamente es lo mismo la mia mide 4cm y a dia de hoy es un arañazo, no hay puntos son internos, después de la operacion que no te enteras porque te duermen, a mi me llevaron a la uci pero por protocolo no te asustes, alli estuve 24 horas, sin dolor sólo de garganta por la intubación del quirofano, pero soportable,como unas anginas fuertes, las cervicales te duelen un poco por la postura, a los tres días te sueles ir a casa, con tu calcio y tu tiroxina, que como sabes es para toda la vida, pero fijate si la cirugia es agradecida que a la semana ya estaba trabajando, ni afonia, ni nada, me acabo de hacer analisis y el calcio y mis hormanas estan dentro de lo normal, me encuentro genial de verdad, y a ti te va a pasar lo mismo ya lo veras, cuanto antes te quites eso mejor. Suerte

E
eukene_8274371
25/11/09 a las 21:59
En respuesta a dalia_5394204

Cirujia bocio nodular
HOLA CHICAS!!!! NECESITO PORFAVOR QUE ALGUIEN ME CUENTE LA EXPERIENCIA DE PASAR POR CIRUJIA PARA EXTIRPAR EL TIROIDES POR NODULO NO TOXICO. LA VEERDA Q MI TIROIDES FUNCIONA BIEN D MOMENTO, PERO EL PROBLEMA ES EL TAMAÑO DEL BOCIO Y SUS POSIBLES CONSECUENCIAS. no me quiero operar porque me da miedo lo que vendra despues, la pastilla, y el adaptarse d nuevo a otra vida, la cicatriz, lo d la voz, el calcio..............BUAHHHHHHH HHHHH........solo pensarlo me dan ganas d llorar.......yo stoy bin asi, pero los medicos me aconsejan operar........
que creeis q deberia hacer?? conoceis casos parecidos?? agradezco toda ayuda d verda!! ESTOY ASUSTADA Y NO SE Q ACER!!
mil gracias xicas y suerte pa vosotras!

Igual que tu
HOLA AMY, MIRA YO ESTOY RECIEN OPERADA EL DIA 3, CUANDO EL CIRUJANO ME DIJO DE OPERAR, NI ME LO PENSE, A MI TAMBIEN ME FUNCIONABAN BIEN LAS TIROIDES, PERO ESO ES UNA VENTAJA PARA OPERARTE, YA QUE SI NO LAS TIENES BIEN NO TE PUEDEN OPERAR.
MIRA DE MIEDO NADA LA PASTILLA TE ACOSTUMBRAS, ES COMO LAVARTE LOS DIENTES CADA MAÑANA, LA CICATRIZ MIA MIDE UNOS 4 CM Y A DIA DE HOY ES UN ARAÑAZO, NO HAY PUNTOS SON INTERNOS NI COSTRAS NI DOLOR NI NADA, DEL CALCIO NO TE PREOCUPES, LA PRIMERA NOCHE DESPUES DE OPERADA, YA TE DAN CALCIO POR SI ACASO, AUNQUE TU ESTES BIEN IGUAL QUE YO ESTABA, TARDE O TEMPRANO TE VAS A TENER QUE OPERAR Y YO PIENSO QUE CUANTO ANTES MEJOR. YO TENIA PANICO A LA OPERACION PERO DE VERDAD QUE CUANDO ENTRE AL QUIROFANO ESTABA SUPER TRANQUILA, PARA ELLO TE PONEN SEDANTES HASTA QUE TE DUERMEN DEL TODO, NO ES MUY MOLESTO YO APENAS TENIA DOLOR, SOLO LA GARGANTA DE LA Y UN POCO LAS CERVICALES DE LA POSTURA PERO NADA MAS, LOS DRENAJES SON UN PELIN INCOMODOS PERO AL TERCER DIA TE LOS QUITAN Y TE VAS HA CASA, YO NO HE TENIDO NI AFONIA NI NADA, LOS CIRUJANOS SON EXPERTOS CONFIA EN ELLOS, A MI ME HAN QUITADO TODA ENTERA, TENIA MOGOLLON DE NÓDULOS EN AMBOS LADOS EL DOMINANTE, MEDIA CASI 3 CM, PERO YA ESTA FUERA, MIRA SI TU MEDICO TE HA DICHO QUE TE OPERES HAZLO, QUE TE VAS A ALEGRAR ANIMO.

M
marilu_5636146
26/11/09 a las 22:16
En respuesta a elitsa_9145548

voy a operarme en unos días.
Hola, recién me enteré que poseo unos nódulos en la tiroides con carcinoma papilar, me siento muy tranquila, sin embargo lo que más me preocupa son las consecuencias, porque de acuerdo a la información que tengo no a todos les ocurre lo mismo, sin embargo ésta nota me deja más tranquila.
Hasta pronto y que se recupere exitosamente.

Holaaa
Rosiii siii rubia tiene razon yo tambien ya ni me acuerdo de la operacion pero fue como ella cuenta y para todo lo que me asuste antes no valio la pena por que es sencilla y ahora me siento super y vivo sin tiroides de lo mas bien !!!
animo q saldra todo bien

Y
yuhan_8296794
1/12/09 a las :01
En respuesta a elitsa_9145548

voy a operarme en unos días.
Hola, recién me enteré que poseo unos nódulos en la tiroides con carcinoma papilar, me siento muy tranquila, sin embargo lo que más me preocupa son las consecuencias, porque de acuerdo a la información que tengo no a todos les ocurre lo mismo, sin embargo ésta nota me deja más tranquila.
Hasta pronto y que se recupere exitosamente.

Me operete su experiencia
TE CUENTO ME OPERE HACE 2 SEMANAS Y ADEMAS TENIA 2 NODULOA PEQUEÑOS DE 5,6 MILIMETRO Q ERAN CARCINOMA
PAPILAR Y ESTOY EN ESPERA DEL YODO RADIOACTIVO, Q ALGUIEN ME CUEN

L
layra_5291569
8/12/09 a las 2:57
En respuesta a elitsa_9145548

voy a operarme en unos días.
Hola, recién me enteré que poseo unos nódulos en la tiroides con carcinoma papilar, me siento muy tranquila, sin embargo lo que más me preocupa son las consecuencias, porque de acuerdo a la información que tengo no a todos les ocurre lo mismo, sin embargo ésta nota me deja más tranquila.
Hasta pronto y que se recupere exitosamente.

No te preocupes
fijate que yo tengo 26 años y hace 4 años aproximadamente me operaron tambien porque me detectaron carcinoma papilar , pero a mi me afecto las cuerdas vocales hablo medio ronco y me canso para hablar , ojala tu tengas mejor suerte. A por cierto todavia sigo en observacion medica.
Mucha suerte .

A
anisha_9430826
2/4/17 a las 23:23
En respuesta a marilu_5636146

Hola a todos los q estan pronto a operarse les escribo para que tenga animo que la operación no es tan terrible como por lo menos yo pense, jejeje me opere por bocio multinodular y me sacaron todo por q tenia en el lado izquierdo tambien uno de 5 mm , 1 hora la operacion, 2 horas en recuperación, cicatriz de 4 cm, no tengo puntos, no tuve drenajes ni nada, y al otro día ya comiendo de todo ahora a 3 días me siento super bien como de todo no me duele nada por dentro algo me tira por fuera pero es nada, y de dolor nada duele como una amgdalitis completamente soportable, estoy feliz estaba super nerviosa y no es malo ni terrible, ahora estoy tomando calcio hasta ver cuando sube temporalmente por q habia bajado un poco, eutirox de 50 ahi creo q es baja la dosis pero el miercoles tengo doc, creo q esta baja por q me siento cansada y un poco depre pero son momentos al rato estoy muerta de la risa entonces algo no anda bien pero creo q es la dosis de inicio pero es baja eso animoooo a todas !!!!! y todis!!! a eran buenos los nodulos q tenia gracias a Dios

Hola me operan el miercoles y escucharte hablar me tranquiliza yo soy muy activa todo el mundo me dice que tengo que tener reposo que no puedo conducir ni comer que mucho dolor y drenaje ojala me salga todo a ti yo soy muy positiva y pondré todo para recuperme lo antes posible, muchos días de ingreso? 

I
inaya_9810723
8/4/17 a las 18:36
En respuesta a marilu_5636146

Hola a todos los q estan pronto a operarse les escribo para que tenga animo que la operación no es tan terrible como por lo menos yo pense, jejeje me opere por bocio multinodular y me sacaron todo por q tenia en el lado izquierdo tambien uno de 5 mm , 1 hora la operacion, 2 horas en recuperación, cicatriz de 4 cm, no tengo puntos, no tuve drenajes ni nada, y al otro día ya comiendo de todo ahora a 3 días me siento super bien como de todo no me duele nada por dentro algo me tira por fuera pero es nada, y de dolor nada duele como una amgdalitis completamente soportable, estoy feliz estaba super nerviosa y no es malo ni terrible, ahora estoy tomando calcio hasta ver cuando sube temporalmente por q habia bajado un poco, eutirox de 50 ahi creo q es baja la dosis pero el miercoles tengo doc, creo q esta baja por q me siento cansada y un poco depre pero son momentos al rato estoy muerta de la risa entonces algo no anda bien pero creo q es la dosis de inicio pero es baja eso animoooo a todas !!!!! y todis!!! a eran buenos los nodulos q tenia gracias a Dios

Qué alegre! muchas gracias por compartir tu experiencia, estoy por operarme y si me preocupaba la vida después de la operación.Qué bueno por el resutado de tu nódulos.

T
tiscar_5883452
21/4/17 a las 14:29

gracias a todas las que contaron su experiencia, fui el lunes y me operan,el,martes qie viene, estaba super asustada, no podia dormir, todo lo que leia era muy triste, pero,me levantaron el animo y ahora se que se puede eatar perfectamente bien!!!! cuando me operen os cuento, yo vivo en argentina, me,opera el dr Gustavo Urrutia, me gusto mucho y me dio confianza. saludos y michas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram