Foro / Salud

Ya me opere los pechos!!

Última respuesta: 11 de julio de 2005 a las 21:52
A
an0N_875555399z
18/11/03 a las 16:44

Hola chicas, no se si me recordareis algunas, pero si mirais por las páginas de mayo, junio, me encontrareis. Pues nada YA ESTOY OPERADA!!

La operación, fue genial, llevo casi tres meses operada, y que quereis ke os diga, merece la pena. Tengo ahora una talla 100,me han kedado preciosas, supernaturales!!! Recomiendo a toda la que se lo quiera hacer,que si tiene medios que se lo haga porke para mi ha sido una experiencia increíble.
Encontré un cirujano maravilloso en santa cruz de tenerife y todo fue genial. Si queréis preguntarme algo, o algún consejo, aqui estaré. Besos a todas. Paola.

Ver también

X
xana_5524922
18/11/03 a las 18:05

Hola paola
ME LLAMO CELIA Y ESTOY PENSANDO OPERARME DESDE HACE BASTANTE TIEMPO Y ESTOY BUSCANDO INFORMACION Y OPINIONES ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS ESPECIFICANDO UN POCO COMO TE FUE, QUE ES LO QUE TE PUSISTE, EL DR QUE TE OPERO ETC. sI PUEDES Y ME HACES EL FAVOR PREFERIRIA QUE LO HICIERAS A MI CORREO : apetona@hotmail.com

A
an0N_866345199z
18/11/03 a las 22:00

Hola!!!!!
soy una chica de barcelona y desde hace unos meses me planteo someterme a una operación de aumento de pecho. estoy esperando unos meses para acabar de reunir la cantidad pero en breve visitaré diferentes cirujanos.me gustaria q me contases mas extensamente como fue tu experiencia, seguro q me servira d ayuda, t dejo mi e-mail: noemi_pg@wanadoo.es
un saludo

A
an0N_845473599z
10/2/04 a las 11:52

Hola paola
Me gustaría saber donde te operaste pues yo estoy interesada en hacerlo, vivo en S/C de Tenerife y estoy buscando un buen cirujano. Si no es indiscreción me gustaría saber cuanto es el costo total de la operación.
Besitos
mharyas@hotmail.com

M
mirta_5624913
11/7/05 a las 21:52

Operacion de pechos
Hola paola, estaba pensando en operarme el pecho pero creo que el riesgo es bastante alto puesto que he oido muchas cosas por ahí, yo tambien vivo en tenerife y me gustaría que me dijeras, si puedes, que doctor te operó y me contaras un poco como fue todo. Si has tenido algún problema después y si te dijeron como te afectaría si quisieras tener hijos. Muchas Gracias. María

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir