Foro / Salud

Ya me operaron

Última respuesta: 25 de junio de 2004 a las :57
B
bozena_7296494
24/6/04 a las 19:44

hola chicas les cuento que ya me opere si fue todo muy rapidito el 17 y el 18 ya me habian dado de alta la verdad que estoy muy contenta el medico genial. les cuento que ya no me duele es mas siempre fui con ese miedo de que despues que te reducen los pechos duele y que tal y cual pues para mi nada que ver solo me dolio un poco pero con los calmantes me fue super bien fue el 17 y un poco el 18 al llegar a mi casa era como que si nada hubiera pasado de verdad chicas nada de dolor con decirles que ya hago todo menos esfuerzos y fuerzas pero una pasada me sacaron 2 kilos de teta una animalada verdad 1 de cada y me quede en una 95 cuando mi talla era una 110 genial. bueno solo les animo a todas aquellas chicas que quieran operarse que de verdad vale la pena ya que te sentis bien con tu cuerpo un beso y arriba ese animo que no duele..............

Ver también

M
mae_9863316
25/6/04 a las :57

Yo tambien
hace 14 dias que me opere de reduccion y estoy tan bien.. muy contenta, ya puedo coger a mi hijo y mas o menos voy haciendo vida normal aunque hasta el lunes que viene no me quitan los puntos, y en esa semana volvere a trabajar.
me alegro de que todo te fuera bien.
un abrazo.
lara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest