Foro / Salud

Ya me hicieron la masectomia con reconstruccion

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 20:20
Z
zayra_6915789
30/7/07 a las 17:06

Hola ,ya pasó ,bueno convaleciente ,8h30 de quirofano, primero me quitaron el pecho derecho mi cirujano de toda la vida el Dr.Torralba del equipo de Cirujanos Dexeus, i el equipo del Dr.Palazin de la clinica Teknon siguieron , desplazaron un musculo de la espalda para la reconstruccion con protesis , y terminado esto me operaron el izquierdo para dejar los dos iguales.
La operacion fué en el Hospital de Barcelon.
duele , por la espalda , los pechos uf tela , no puedo cojer nada con los brazos ,cansada pero todo sigue bien dentro de la normalidad me dicen.
saludos
Montse

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
glenys_7050829
30/7/07 a las 22:49

Enhorabuena
Me alegro que todo haya salido bien, montse, veras como todo va viento en popa. Yo me hice una mastectomia bilateral preventiva el 26 de junio, asi que se lo que tienes que estar pasando, la primera semana es muy dolorosa y molesta, a mi me han puesto expansores, pero ahora ha pasado un mes y ya puedo hacer de todo. Animo, si al final vamos a quedar hasta guapas, jajajjaja.

Z
zayra_6915789
31/7/07 a las 16:55
En respuesta a glenys_7050829

Enhorabuena
Me alegro que todo haya salido bien, montse, veras como todo va viento en popa. Yo me hice una mastectomia bilateral preventiva el 26 de junio, asi que se lo que tienes que estar pasando, la primera semana es muy dolorosa y molesta, a mi me han puesto expansores, pero ahora ha pasado un mes y ya puedo hacer de todo. Animo, si al final vamos a quedar hasta guapas, jajajjaja.

Gracias
gracias por los animos
un beso
Montse

N
nia_8177920
10/8/07 a las 10:20

Estoy como tu
hola espero que estés mejor, a mi me operaron hace quince días, mastectomía radical con reconstrución inmediata, es doloroso, y en un par de meses me tienen que operar otra vez para arreglarme el pecho izquierdo, es verdad que duele bastante, pero merece la pena, yo estoy en la Clinica Anderson de Madrid, son estupendos también, y también me duele la espalda y el brazo, pero todo pasara y estaremos de película.
Besos

Z
zayra_6915789
13/8/07 a las 23:00
En respuesta a nia_8177920

Estoy como tu
hola espero que estés mejor, a mi me operaron hace quince días, mastectomía radical con reconstrución inmediata, es doloroso, y en un par de meses me tienen que operar otra vez para arreglarme el pecho izquierdo, es verdad que duele bastante, pero merece la pena, yo estoy en la Clinica Anderson de Madrid, son estupendos también, y también me duele la espalda y el brazo, pero todo pasara y estaremos de película.
Besos

Como sigues
Hola , yo super lenta , el pecho de la masectomia inchado , me dicen que entra dentro de la normalidad , a mi me operaron el 27 de Junio y el brazo me sigue doliendo , la espalda tambien , el pecho izquierdo dolorido,el pezon se infectó de un lado le cuesta y la penultima visita me dijeron de limpiar con aceite Hiperico ,pues me ha hecho alergia,no veas unos picores , fuí enseguida al equipo plastico y me hacen poner pomada de cortisona , es lento ,los doctores me dicen que unas personas les cuesta más que a otras,el pecho que no han hecho la masectomia ,ha quedado de pelicula,es un consuelo.
el de la masectomia y reconstruccion con el musculo de la espalda me ha quedado sin pezon,y a ti?
bien besos
Montse

N
nia_8177920
14/8/07 a las 11:42
En respuesta a zayra_6915789

Como sigues
Hola , yo super lenta , el pecho de la masectomia inchado , me dicen que entra dentro de la normalidad , a mi me operaron el 27 de Junio y el brazo me sigue doliendo , la espalda tambien , el pecho izquierdo dolorido,el pezon se infectó de un lado le cuesta y la penultima visita me dijeron de limpiar con aceite Hiperico ,pues me ha hecho alergia,no veas unos picores , fuí enseguida al equipo plastico y me hacen poner pomada de cortisona , es lento ,los doctores me dicen que unas personas les cuesta más que a otras,el pecho que no han hecho la masectomia ,ha quedado de pelicula,es un consuelo.
el de la masectomia y reconstruccion con el musculo de la espalda me ha quedado sin pezon,y a ti?
bien besos
Montse

Vaya que si duele!!!!!!!!!!!
Hola monste.
Es verdad que duele bastante, la diferencia contigo es que a mi me arreglaran el pecho izquierdo en octubre y me reconstrurán el pezón del de la mastetomia con parte del izquierdo, así que me quedaràn más pequeños y bonitos, se supone...
A mi me duele también porque en la operación lo que hicieron es ponerme una prótesis para que la piel estirara y en la siguiente operación me pondrán la definitiva. Un obra de ingeniería vamos.
Lo que más me preocupa es que el viernes voy al oncólogo para ver que tipo de tratamiento me ponen, me hablaron de preventivo, pero eso me asusta más que la operación.
Animo, a mi también me duele la espalda, el brazo y el pecho, y la herida aún no ha cerrado del todo, pero todo pasará, seguro.
Un beso y fuerza
María

S
shamsa_6311474
16/8/07 a las 11:16

Que envidia
Chicassss que envidiaaa.... a mi me hicieron la mastectomia pero no me hicieron la reconstruccion... asi que a esperar.... estoy con la quimio ahora, asi que no tengo ni idea cuando me la podre hacer.
Besosss y me alegro mucho por vosotrassss

N
nia_8177920
17/8/07 a las 15:29
En respuesta a shamsa_6311474

Que envidia
Chicassss que envidiaaa.... a mi me hicieron la mastectomia pero no me hicieron la reconstruccion... asi que a esperar.... estoy con la quimio ahora, asi que no tengo ni idea cuando me la podre hacer.
Besosss y me alegro mucho por vosotrassss

Animo!!!!
Bueno no creas, yo voy a empezar con la quimio ahora, esta mañana he ido al médico, y a falta de unos resultados me darán cuatro sesiones de quimio standar que no tengo ni idea que será..

X
xiaoxi_8684068
1/11/07 a las 13:07
En respuesta a glenys_7050829

Enhorabuena
Me alegro que todo haya salido bien, montse, veras como todo va viento en popa. Yo me hice una mastectomia bilateral preventiva el 26 de junio, asi que se lo que tienes que estar pasando, la primera semana es muy dolorosa y molesta, a mi me han puesto expansores, pero ahora ha pasado un mes y ya puedo hacer de todo. Animo, si al final vamos a quedar hasta guapas, jajajjaja.

Pedir experiencia
hola wuhan,quisiera comentarte una duda que tengo.., me quitaron el pecho izquierdo en febrero. ya gracias a dios he pasado la quimio. y me libro de la radio. Estoy haciendome pruebas pues para primero de año van a hacerme la reconstrucion,no me la realizaron en la intervencion porque en principio (creo yo), no se esperaban que al abrir se iban a encontrar tanta tela..Bueno el caso es que me explicaron dos tecnicas, ponerme un expansor, o reconstruirme quitandome o cogiendome musculo de la espalda, yo este ultimo lo tengo dudoso, creo que el expansor es mas sencillo ¿como te va a ti? ¿por tu experiencia que me aconsejas?
besos a todas.

N
nisrin_9448056
28/6/08 a las 20:20
En respuesta a nia_8177920

Vaya que si duele!!!!!!!!!!!
Hola monste.
Es verdad que duele bastante, la diferencia contigo es que a mi me arreglaran el pecho izquierdo en octubre y me reconstrurán el pezón del de la mastetomia con parte del izquierdo, así que me quedaràn más pequeños y bonitos, se supone...
A mi me duele también porque en la operación lo que hicieron es ponerme una prótesis para que la piel estirara y en la siguiente operación me pondrán la definitiva. Un obra de ingeniería vamos.
Lo que más me preocupa es que el viernes voy al oncólogo para ver que tipo de tratamiento me ponen, me hablaron de preventivo, pero eso me asusta más que la operación.
Animo, a mi también me duele la espalda, el brazo y el pecho, y la herida aún no ha cerrado del todo, pero todo pasará, seguro.
Un beso y fuerza
María

Hola maria
A mi tambien me realizaron una mastetomia del seno izquierdo, y mi protesis es provisional para estirar la piel y gracias a Dios no tengo dolor alguno. Quisiera realizar la reconstrccion del pezon tal como te la haran a ti, y operarme el otro seno para que quede igual, por favor me puedes indicar en que hospital o clinica te realizaron la recontruccion? y que doctor me recomiendas?.
Gracias

Silvyanny

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest