Foro / Salud

Ya me hice mi primera sesion de laser os cuento!!!!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 21:37
J
jasbir_8768302
1/2/10 a las 20:43

pues eso... que ya me hice mi primera sesion para mejorar y disimular al maximo las cicas, primero me puso luz pulsada, es un poco molesta, pero se soporta bien y despues el laser... el laser no duele nada aunque me dijo la chica que sentire un quemazon un par de dias y que me saldran por toda la cica un monton de costritas minimas que no se ven pero se siente rugoso al tocarlo.... tengo que ponerme 3 veces al dia hasta el jueves una crema especifica que me dio ella y a partir del jueves otra vez con la rosa mosqueta, fitoesencial y ureadin rx..... me dijo que me habia puesto el laser muy suave porque prefiere ir poco a poco y no acelerar para que no se irrite demasiado la cica....vuelvo en 3 semanas y seran unas 5 sesiones aunque eso se va viendo con el tiempo, a lo mejor necesito alguna mas... el proximo dia pondra el laser mas fuerte y asi sucesivamente, tambien quier ver como responde mi piel al tratamiento, por eso hay que empezar suave.... el precio 100 euros por sesion.....cualquier cosita me preguntais ok? BESAZOS!!!!!!!!

Ver también

S
selena_6927621
1/2/10 a las 23:11

Una pregunta
Hola Patyrub!
Me opero en Marzo por el surco y me interesa mucho el poder borrar las cicatrices. Cuanto tiempo ha pasado desde la operacion hasta que has empezado con las sesiones?
Ya me vas contando.

Un saludo.

S
saily_5651860
2/2/10 a las 1:33


gracias por compartir nos es de mucha ayuda para todas las que estamos en las mismas
yo espero que nos platiques como va todo en tres semanas y conforme te vayas sintiendo

besos !!!

F
fausta_6276101
2/2/10 a las 21:37

Q bueno
hola amiga q fino bueno yo aun con los puntos me los quitan la semana q viene y bueno pensare en el laser como tu luego montas mas fotos para ver la diferencia
te queria hacer una pregunta con los puntos aun te puedes echar alguna crema??? yo no me echado nada solo rifosina y me las mojo solo una vez a la semana el dr me dijo q si las podia mojar pero prefiero no hacerlo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir