Foro / Salud

Ya me hice el iodo...

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 14:43
N
naema_8989558
5/8/11 a las 3:24

Hola gente... bueno quiero compartir con todas ustedes mi eexperiencia.. a mi ya me hicieron el tratamiento del iodo radiactivo... mis sintomas eran... dolores de cabeza insoportables... desde hacia dos años.. pero en un principio no eran tan seguido y al finales del prox año se agudizaron... todos los dias tenia q tomar una pastilla para que me pase el dolor y pueda hacer mis actividades normales... luego empece a sentir un temblor que me salia de la nuca... y era imposible para mi.. escribir... no podia.. hacer nada practicamente.. deje de ir al gimnasio porque me cansaba de estar parada solamente y hasta de hablar :S... asi q fui donde un neurologo creyendo q mi problema era en la cabeza por los dolores terribles.. y me dijo q tenia cisticercosis (pueden buscarlo en la web) hice tratamiento un mes con antibioticos q me bajaron las defensas y me dio una enfermedad tropical llamada dengue... me dio tan fuerte q casi me llevó Diosito.. me internaron dos veces... para curarme esto y controlarmelo... fui a otro medico y el me revisó entera y me preguntó de la bolita en el cuello.. le dije q no sabia... me mando hacer examenes y dio positivo el hipertiroidismo severo.. busqué una doctora con la cual sentí que estaba yendo bien.. y me recetó danantizol y propanolol para los temblores y cero actividad fisica.. es decir para mi... cero gimnasio y cero clases de ballet y cero ventas de productos.. me queria morir!!! me dijo q no tenia optra alternativa q el iodo porq las tabletas no me curarian por el avance del problema.. ahora ya me hicieron el tratamiento... y he aumentado de peso a las 2 semanas de haber salido del centro medico.. sera esto normal?¿ no sera retencion de liquido? porq tomo bastante agua y no voy al baño como deberia y ya me siento mal porq mi ropa no me hace y el medico me dijo que no subiria de peso y aparte q no puedo tener actividad fisica ... espero sus comentarios, saludos!

Ver también

M
mae_5880006
13/8/11 a las 11:57

A mi ayer me dieron el yodo
hola, ayer a las 5:30pm me dieron de beber el yodo, en mi caso, por cancer a la tiroides, por lo que me tuvieron q operar para sacarme toda la tiroides... lo de engordar no tengo idea, yo si he engordado un poco despues de un mes sin tiroides pero es normal porq ahorita soy hipotiroideo (todavia no tomo la pastilla con hormona q va a suplir la funcion q desempeña mi tiroides) y queria consultarte si con el yodo tambien se te inflamo a cada lado, a la altura justo debajo de las oidos, mas o menos... imagino q deben ser ganglios inflamados, aca son cerca de las 5am, y hasta la hora en que me dormi (11:30pm mas o menos ) todo estaba normal pero he despertado 4:30am con este dolor (soportable) en estas zonas q te comento...

saludos!

M
mae_5880006
13/8/11 a las 14:43
En respuesta a mae_5880006

A mi ayer me dieron el yodo
hola, ayer a las 5:30pm me dieron de beber el yodo, en mi caso, por cancer a la tiroides, por lo que me tuvieron q operar para sacarme toda la tiroides... lo de engordar no tengo idea, yo si he engordado un poco despues de un mes sin tiroides pero es normal porq ahorita soy hipotiroideo (todavia no tomo la pastilla con hormona q va a suplir la funcion q desempeña mi tiroides) y queria consultarte si con el yodo tambien se te inflamo a cada lado, a la altura justo debajo de las oidos, mas o menos... imagino q deben ser ganglios inflamados, aca son cerca de las 5am, y hasta la hora en que me dormi (11:30pm mas o menos ) todo estaba normal pero he despertado 4:30am con este dolor (soportable) en estas zonas q te comento...

saludos!

Si era normal mi pregunta
acabo de hablar con mi dra y lo mio es inflamacion de las glandulas salivales, por eso uno es q tiene q estar con los caramelos de limon y harto liquido, a esperar q baje mas tarde o para mañana... suerte con tu duda!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir