Foro / Salud

Ya me hecho las pruebas,aumento de pecho

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 10:59
F
feriel_6479541
23/1/07 a las 13:25

hoy e ido a hacerme la analitica y el electro, le llevare los resultado el jueves de la semana que viene, no quiero pensar mas, quiero que pase ya, un slaudito, contarme algo

Ver también

Y
yixuan_589139
23/1/07 a las 14:04

Cuanto tardan
Una pregunta, cuanto tardan desde que decidis fecha hasta q os operan, y cuanto tiempo desde las pruebas, hasta el dia de la operacion. Todavia no tengo fecha, pero ya estoy q me muero y llena de preguntas.
Un beso

A
arisha_5945964
23/1/07 a las 15:02

Me ayudas???
Yo tambien estoy en proceso de operacion, y a mi lo unico que me ha pedido mi cirujano son unos analisis completos y nada de electros....
Exactamente para que sirve el electro??
Yo aun no me he fijado fecha pero seguramente sea para el 14 de febrero,

Soy Carmen de sevilla 22 años.

Contesta porfa

M
manya_5997393
23/1/07 a las 15:25
En respuesta a arisha_5945964

Me ayudas???
Yo tambien estoy en proceso de operacion, y a mi lo unico que me ha pedido mi cirujano son unos analisis completos y nada de electros....
Exactamente para que sirve el electro??
Yo aun no me he fijado fecha pero seguramente sea para el 14 de febrero,

Soy Carmen de sevilla 22 años.

Contesta porfa

Hola carmeli
me operé hace 7 meses de aumento, en Madrid. Tengo álbum no se si lo has visto.
A mi me mandaron hacerme placa de tórax y analítica. En la clínica me hicieron ellos el electro. Te ponen unas ventosas por el pecho conectadas a una máquina, sale un gráfico que lo que hace es controlar el ritmo cardíaco, para ver si tu corazon funciona bien, ver que no tienes soplos...
puede q el electro te lo hagan en la clínica como a mi. Te operas en naaaá!!! Mucha suerte, que quedes contentaaaa! Muac

A
arisha_5945964
23/1/07 a las 15:42
En respuesta a manya_5997393

Hola carmeli
me operé hace 7 meses de aumento, en Madrid. Tengo álbum no se si lo has visto.
A mi me mandaron hacerme placa de tórax y analítica. En la clínica me hicieron ellos el electro. Te ponen unas ventosas por el pecho conectadas a una máquina, sale un gráfico que lo que hace es controlar el ritmo cardíaco, para ver si tu corazon funciona bien, ver que no tienes soplos...
puede q el electro te lo hagan en la clínica como a mi. Te operas en naaaá!!! Mucha suerte, que quedes contentaaaa! Muac

Como puedo ver tu album???
dime como puedo ver tu album esq soy nueva en esto y la verdad contri mas se acerca la fecha mas lo temooooo

Y
yixuan_589139
23/1/07 a las 15:46

Cuanto tardan
Una pregunta, cuanto tardan desde que decidis fecha hasta q os operan, y cuanto tiempo desde las pruebas, hasta el dia de la operacion. Todavia no tengo fecha, pero ya estoy q me muero y llena de preguntas.
Un beso

M
manya_5997393
23/1/07 a las 15:50
En respuesta a arisha_5945964

Como puedo ver tu album???
dime como puedo ver tu album esq soy nueva en esto y la verdad contri mas se acerca la fecha mas lo temooooo

Te he mandao privi hace ná!
avísame cuando lo veas, si no lo ves te lo explico mejor Besines

L
lifeng_8091656
23/1/07 a las 18:00

Veras como luego te alegras
HOLA , SOY MARIA DEL MAR Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO EN UN SITIO DE ESTOS, YO ME HE OPERADO HACE 3 MESES Y ESTOY SUPER CONTENTA, ES LO MEJOR QUE HECHO. AL PRINCIPIO ME QUERIA MORIR, UN DOLOR IMPRESIONANTE PERO AL CABO DEL MES EMPIEZAS A NOTAR QUE YA FORMAN PARTE DE TI, LO UNICO QUE ES UN COÑAZO EL TENER QUE DARTE UNOS MASAJES QUE TE MANDAN PERO ES IMPRESCINDIBLES YA QUE SI NO TE LOS DAS PUEDEN PONERSE DURAS LAS PROTESIS Y TENER QUE VOLVER A EMPEZAR TODO DE NUEVO. NO TENGAS MIEDOS TE ALEGRARAS MUCHISIMO

A
an0N_728152499z
23/1/07 a las 21:33
En respuesta a manya_5997393

Te he mandao privi hace ná!
avísame cuando lo veas, si no lo ves te lo explico mejor Besines

Hola a todas!
Hola soy nueva eb esto y como todas estoy algo cagadilla porque por fin despúes de 5 años dandole vueltas a lo mismo he decidido operarme y ... me han dado para el 14 de febrero! vamos que no me queda nada y estoy algo nerviosa no se si me pongo mucho o poco...vamos que no se nada!
os cuento: mido 1,62 peso 49k bajo el pecho tengo 76 aunque de espalda soy mas ancha y parto de un cero patatero! jejejeje 80 ni la lleno.me han aconsejado subglandular, anatomicas perfil moderado de 250cc.me podeis dar vuestra opinión?
muchas gracias y un besico!

F
feriel_6479541
23/1/07 a las 23:29
En respuesta a arisha_5945964

Me ayudas???
Yo tambien estoy en proceso de operacion, y a mi lo unico que me ha pedido mi cirujano son unos analisis completos y nada de electros....
Exactamente para que sirve el electro??
Yo aun no me he fijado fecha pero seguramente sea para el 14 de febrero,

Soy Carmen de sevilla 22 años.

Contesta porfa

Yo tb soy sevillana
hola gracias por responderme, hay gente que le piden placa de torx y a mi por ejemplo no, el electro es para ver el ritmo del corazon, yo aun no he fijado la pfecha pero quiero que sea pa mediados de feb, donde has ido, estoy mu nerviosa, no quiero pensar en lo malo, tengo 24 años

F
feriel_6479541
23/1/07 a las 23:34
En respuesta a yixuan_589139

Cuanto tardan
Una pregunta, cuanto tardan desde que decidis fecha hasta q os operan, y cuanto tiempo desde las pruebas, hasta el dia de la operacion. Todavia no tengo fecha, pero ya estoy q me muero y llena de preguntas.
Un beso

Pues todo depende del ciru
las pruebas no te las puedes hacer con mucha fecha entre la fecha d ela operacion, mi ciru me dijo que unos 15 despues desde quele lleve los resultados, yo tb tengo muchas preguntar y hablar por aqi me relaja, y ver albumes tb, bueno un saludito, aqui estoy si querias contarme o preguntarme

F
feriel_6479541
24/1/07 a las 14:04

El doc, creo q ya lo habia visto ayer no quise verlo
holaaaa

F
feriel_6479541
24/1/07 a las 23:09

Que nervios
no?

F
feriel_6479541
25/1/07 a las 10:59

Subo mi mensaje para...
que me veais

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook