Foro / Salud

Ya me he quitado casi 14 kilos ,estoy super contenta aunque necesito animosssssss

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 23:58
A
an0N_706795299z
4/10/09 a las 9:20

Hola ha todas mi vida a sido siempre un subir y bajar de peso perdia 30 los engordaba,losa volvia a perder y ala cuando estaba delgada venga a comer y otra vez los cojia.Pero ahora la cosa ha cambiado despues de tener a la niña coji 30 kilazos y yo no me di cuenta hasta que un dia me mire y dije diossss si casi peso 100 kilos y mido 1,63 y entonces me puse y perdi 5 kilitos y ahi me pare.Pero ahora llevo unos meses cuidandome de verdad y ya llevo 14 kilos estoy super contenta.Empeze tomandome las pastillas alli y la verdad es que me han ayudado un poco pues eliminas toda la grasa pero ha llegado un momento que ya no me tomo nada.Ya os ire contando mis truquillos a las que los querais vale aqui en esta charla ire poniendo mi peso y mis logros lo que pasa es que ha veces me desanimo un poco y necesito animos y saber de gente que este como yooooooo .Un besito a todas y a todos y espero que sigamos en contacto vale un besazooooooo.


Mido:1,63
Peso inicial:93
Peso actual:79
Obejito:60

Ver también

R
rilma_8123012
4/10/09 a las 17:23

Hola
yo quiero saber tus truquillos

A
an0N_706795299z
4/10/09 a las 18:06
En respuesta a rilma_8123012

Hola
yo quiero saber tus truquillos

Hola