Foro / Salud

Ya me he quitado casi 14 kilos ,estoy super contenta aunque necesito animosssssss

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 23:58
A
an0N_706795299z
4/10/09 a las 9:20

Hola ha todas mi vida a sido siempre un subir y bajar de peso perdia 30 los engordaba,losa volvia a perder y ala cuando estaba delgada venga a comer y otra vez los cojia.Pero ahora la cosa ha cambiado despues de tener a la niña coji 30 kilazos y yo no me di cuenta hasta que un dia me mire y dije diossss si casi peso 100 kilos y mido 1,63 y entonces me puse y perdi 5 kilitos y ahi me pare.Pero ahora llevo unos meses cuidandome de verdad y ya llevo 14 kilos estoy super contenta.Empeze tomandome las pastillas alli y la verdad es que me han ayudado un poco pues eliminas toda la grasa pero ha llegado un momento que ya no me tomo nada.Ya os ire contando mis truquillos a las que los querais vale aqui en esta charla ire poniendo mi peso y mis logros lo que pasa es que ha veces me desanimo un poco y necesito animos y saber de gente que este como yooooooo .Un besito a todas y a todos y espero que sigamos en contacto vale un besazooooooo.


Mido:1,63
Peso inicial:93
Peso actual:79
Obejito:60

Ver también

R
rilma_8123012
4/10/09 a las 17:23

Hola
yo quiero saber tus truquillos

A
an0N_706795299z
4/10/09 a las 18:06
En respuesta a rilma_8123012

Hola
yo quiero saber tus truquillos

Hola
Hola mara5556 pues mira mis truquillos son a parte de las pastillas alli que me ayudaron bastante evito comer cerdo nada de nada como pollo cordero conejo la cantidad que quiero hasta hartarme.No como ensaladas pues te hacen retener mucho liquido, lo que hago es acompañar la carne con lechuga, o esparragos o champiñones,cosas asi.El tomate ni probarlo pues engorda una barbaridad, a media mañana o media tarde las tortitas nakis de biocentury te hartan y no engordan y por la noche cosas ligeras latas de atun,berberechos,mejillones que no engordan nada, tortilla francesa, caldo vegetal,cosas asi.Y voy introduciendo alimentos poco a poco para que el cuerpo se acostumbre a todo.Lo bueno es que hay dias que comemos fuera y me harto y no me engordo pues el cuerpo a veces lo necesita para dar un empujon al metabolismo y que empieze otra vez a funcionar.Espero haberte ayudado. un beso

I
idali_5796612
4/10/09 a las 18:31

Consulta
Hola :cuales son las pastillas que tomaste??? Son naturales???

Z
zelai_5925992
6/10/09 a las 16:08

No te desanimes!!
Yo he empezado hoy con natur house, porque por libre no consigo nunca nada y tengo que llegar a 60 como tu, mido 1.59.

espero que podamos animarnos juntas!!

A
an0N_706795299z
6/10/09 a las 21:44
En respuesta a zelai_5925992

No te desanimes!!
Yo he empezado hoy con natur house, porque por libre no consigo nunca nada y tengo que llegar a 60 como tu, mido 1.59.

espero que podamos animarnos juntas!!

Animo
pues venga empezemos juntasss y sobre todo no nos desanimemoss que cuando lleguemos a nuestro peso ya veras que guapas estamos besooossssssss

A
an0N_706795299z
6/10/09 a las 21:46
En respuesta a idali_5796612

Consulta
Hola :cuales son las pastillas que tomaste??? Son naturales???

Hola
las pastillas que tome se llaman alli no son naturales las compre en la farmacia pero a mi me han ido bastante bien aunque ahora no tomo nada.Te hacen perder algo de peso pues eliminas grasa yendo al lavabo .Muchos besos

A
an0N_706795299z
10/10/09 a las 23:58

Sigo con mi sacrifio
Hola a todas hoy ha sido un dia muy especial para mi he ido al centro comercial de donde yo vivo.Solemos ir los sabados por la tarde con la peque asi paseamos un rato y he entrado en Zara (ahora lefties), y por primera vez en años me he comprado un pantalon de la talla 46,si no es gran cosa para algunas pero yo llevo mas de tres años llevando la talla 50, comprandome la ropa en Kurokai o Kanak y hoy por fin he podido probarme un pantalon y que me fuese.Estoy super feliz y eso ma ha animado mucho .un saludo a todas.


Mido:1,63
Peso inicial:93
Peso actual:78
Objetivo:60


Poco a poco lo conseguire

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir