Foro / Salud

Ya me he operado y...¡tengo una duda!

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las :20
A
an0N_675702399z
8/10/07 a las 20:23

Hola chic@s!

Por fin ya ha terminado mi nerviosismo mis dudas y mis miedos de la operación pero ahora viene el post y gracias a dios no me está doliendo demasiado, pero mi gran duda es un pequeño vicio.
Normalmente fumo entre 5 o 6 cigarros al dia y dos dias antes de la operación no me fumé ninguno y tenia pensado no fumar las 48 horas siguientes a la operación y de momento hoy lo estoy consiguiendo aunque tengo muchas ganas de fumar y entonces mi pregunta es la siguiente: si me fumo un par de cigarros al día ¿afectará a mi cicatrización?
Es que el miercoles me quitan el turbante de la cabeza y si está bien pues ya no me lo ponen y pienso que el fumar puede influir en que esté mejor o peor. ¿qué creeis?

Por cierto por si no os acordais me he operado mis orejis que estaban (que bien suena, hablar en pasado) jejejeje SEPARADAS y ahora están JUNTITAS.

Muchos besos a todo el mundo y gracias por vuestra ayuda, espero poder ayudar yo también a mucha gente.

Ver también

A
an0N_740216299z
8/10/07 a las 22:04

Yo fume
HOLA!!! YO M E OPERE DE LA NARIZ. TAMBIEN SOY FUMADORA. TE CUENTO QUE ME OPERE UN DIA VIERNES Y EL LUNES SIGUIENTE CUANDO VI A LA CIRUJANA, LE PREGUNTE SI PODIA FUMAR AUNQUE SE 1. ME DIJO QUE PODIA FUMAR ALGUNOS MAS SI QUERIA, PERO QUE NO ME PASARA. Y TE DIGO ALGO MAS...APENAS ENCENDI EL CIGARRO ME DIO UN MAREO BARBARO, COMO SI NO HUBIERA FUMADO NUNCA. HAY...QUE DEBILES QUE SOMOS CON EL TABACO. SUERTE.

S
siana_9393739
9/10/07 a las :20

Grafft
La verdad...es q no te se decir....
Pero, creo q seria una buena oportunidad para dejarlo....
Es q yo era de dos paquetes..y lloré muchisimo, lo pasé muy mal, pero ya llevo tres años y 10 meses...
Para dejarlo...buf, leí, fui a terapia, tomé las pastillas, pero lo conseguí.
No toso, hago muchissimo deporte..buf merece la pena.
A más años...mas cuesta...
Solo es...una opinión, nadie hasta q no se lo plantea por uno mismo..no lo deja, por mucho q le digan.
Un besazo..y felicidades¡¡¡ por tu operación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram