Foro / Salud

Ya me he operado por segunda vez y fenomenal

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las :29
Z
zhu_9061246
8/11/10 a las 11:26

Bueno chicas he de deciros que mi segunda operacion de pecho ha sido un exito y ademas no ha tenido nada que ver con la primera que lo pase fatal en esta ocasion apenas me duele nada y me encuentro mucho mejor.Me opere por que las primeras protesis se me encapsularon y me las he cambiado al año ahora a esperar supongo que todo ira bien ya pondre fotos mas adelante cuando ya no hayan puntos ni nada de eso.

Ver también

O
omara_7063731
8/11/10 a las 16:18

me alegro!!!!!!!
Hola Quetcuti:

Me alegro que te haya ido fenomenal, espero que esta vez no se te encapsulen. Haz bien el post operatorio para que todo vaya bien.

Felicidades y un saludo- Mila.

A
an0N_827080299z
8/11/10 a las 21:30

Me alegro mucho!!
Si no me equivoco, ¿es posible que te haya operado Pedreño? esque me suena la carita que tienes en tu espacio, y como he leido a muchas chicas operadas por el (yo soy una de ellas) enseguida me he acordado.Y ¿se te encapsularon las dos al mismo tiempo? De que te operaste, aumento o maxtopexia? Bueno perdona por el interrogatorio, y de nuevo me alegro mucho que estes bien. Un abrazo

Z
zhu_9061246
10/11/10 a las 10:41

Gracias chicas
Gracias a todas me alegra ver que hay gente por el foro que me conoce y todo bueno la verdad es que ya hace un año que ando por aqui y a mucha gente que he recomendado a traves del foro y me alegra saber que les ha ido bien, si os voy a hacer caso me portare bien y hare todo el reposo que la anterior vez no hice la verdad es que me porte fatal jajaja pero ahora ya se las consecuencias, a la pregunta de que si se me encapsularon las dos a la vez, pues no sabria contestar se que la izquierda fue la peor y la drcha. un poco menos. y si me opero Pedreño yo estoy muy contenta con él sin duda para mi es no solo un buen cirujano sino una buena persona conmigo fenomenal.bueno ya os ire contando.

R
rifat_8071358
10/11/10 a las 16:53

Q bien..!!
Cuanto me alegro..!!!! Seguro q esta vez todo va genial...!!! Yo veo a Pedreño el 22 q me toca la revision de los 6 meses..
Un besazo guapa....!!!

E
emelia_6921215
10/11/10 a las 17:07

Muy bien!
que guayyyy! me alegro por ti!

N
naila_5716002
12/12/10 a las :29

Hola
hola chicas este es mi primer mensaje y esque estoy un poco preocupada hace casi 6 años k me opere de aumento de pecho y hasta ahora muy bien pero hace 2 dias tengo el pecho izq inchado,duro y me duele si me apreto y queria saber si alguna sabe lo k es y k sintomas tenia quetcuti cuando se la capsularon

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir