Foro / Salud

Ya me he operado

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 20:55
F
fatoum_5643749
3/2/11 a las 12:34

Pues ya esta hecho, el lunes me opere, me extirparon media tiroides y un nodulo de mas de 5 cm. La operacion bien, no llego a 2 horas. Luego me quede toda la tarde y la noche en la uci y al dia siguiente para casa. Todavia estoy dolorida, me duele al tragar pero me ha dicho el medico que es normal. La semana proxima me sacan las grapas y me dan los resultados de la biopsia que espero que confirme lo que me han dicho siempre, que es benigno. Animo a las que estais a las puertas, es un visto y no visto, pero hay que pasarlo....

Ver también

D
daya_9012141
3/2/11 a las 12:44


Me alegro por ti, en lo que se refiere a la biopsia, es algo rutinario, siempre que se extirpa un nodulo lo analizan, o cualquier pequeño tumor etc...es el procedimiento....
ya veras como todo esta bien...

un abrazo muy fuerte.

N
nino_9171669
3/2/11 a las 16:26

Grapas???
hola a mi me operearo el pasado dia 18 y me cosieron or dentro yo no tengo ningun punto por fuera y lo del dolor no te preocupes a la semana ya no te duele nada y me alegro mucho que todo halla salido bien

M
monya_689723
3/2/11 a las 20:55

Que gusto
hola que bien que ya estas mejor,por lo de la biopsia no te preocupes,es el protocolo que se tiene que seguir lo importante es que te decidiste por la operacion.
cuidate saludos.,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir