Foro / Salud

Ya me he hecho la lipo!!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 1:49
D
danuta_5537119
29/3/05 a las 10:37

Hola!

Ya estoy, al final me la hicieron el 23 por la tarde. Todo fue muy bien! Me sedaron y me pusieron anestesia local (cuando me pusieron el suero para disolver la grasa),me quede dormida durante toda la operación...

Resultado de momento bueno, he perdido un montón de volumen! Y eso q me dicen q aun estoy hinchada! Casi no me duele (solo las rodillas, q han sido la peor zona y la única donde me ha salido morado) me hiceron la tecnica de la liporealisse.. dicen q es menos agresiva, y asi parece! Ya estoy recuperada y esta tarde me sacan los puntos. Ya os iré contando como voy viendo los resultados... en menos de 24h he perdido 2 cm de muslo y uno de rodilla... asi q cada dia me veo diferente y con los pantalones mas anchos... ya os ire explicando y ai alguien me quiere preguntar q pregunte y si puedo le dare la respuesta segun mi experiencia.

Por cierto, me sacaron 2 litros 750... el 75% era grasa...

Yo...

Ver también

I
itohan_8098306
29/3/05 a las 11:20

Hola arena46
Hola, me alegro que estes bien, oye una pregunta cuanto tenias de cadera,pues yo tengo unos 98 cm, de ahi te sacaron o me podrias explicar, osea terminaron con las cartucheras donde tienes los puntos???? al lado de la pierna, el 23 caundo saliste de la clinica te podias mover o fue muy dificil, cuanto dinero pagaste y donde bueno contestame cuando puedas te estare preguntando por tu recuperacion, un beso

D
danuta_5537119
29/3/05 a las 11:52
En respuesta a itohan_8098306

Hola arena46
Hola, me alegro que estes bien, oye una pregunta cuanto tenias de cadera,pues yo tengo unos 98 cm, de ahi te sacaron o me podrias explicar, osea terminaron con las cartucheras donde tienes los puntos???? al lado de la pierna, el 23 caundo saliste de la clinica te podias mover o fue muy dificil, cuanto dinero pagaste y donde bueno contestame cuando puedas te estare preguntando por tu recuperacion, un beso

Ahi van las respuestas...
Estoy bajando de todas partes.... me sacaron de: rodillas, entrepierna (parte superior cercana a ingles), de cartuchera (por encima y por debajo) y de debajo del culete.

Puntos (creia q serian menos, pero me dijo la Dra. (el cirujano solo me opero, me pinto y me semanas antes de la operación...) q si me habia hecho de mas era para quitar bien la grasa..

Tengo 2 en cada rodilla (parte interna, 1 parte de arriba y otro parte de abajo), entrepierna (medio palmo ingle) 2 puntos, uno mas arriva q otro, cartuchera, uno donde acaba el culo parte lateral y otra mas abajo, y otro debajo del culo (este sin punto, solo cortecito para meter la aspiradora en la operación)

El 23 sali de la clinica medio zombi... me acuerdo, pero como si estuviera muy borracha...Andando.

Me costo 2500 (clinica cerca de Bcn) me entra todo, incluso faja, 5 masajes y 6 visitas con la nutricionista (este mismo Cirujano, opera en Bcn por 1000 mas...)

Creo q ya he resuelto todas tus dudas... si tienes alguna mas, aqui estoy!

A
an0N_855950999z
29/3/05 a las 13:24
En respuesta a danuta_5537119

Ahi van las respuestas...
Estoy bajando de todas partes.... me sacaron de: rodillas, entrepierna (parte superior cercana a ingles), de cartuchera (por encima y por debajo) y de debajo del culete.

Puntos (creia q serian menos, pero me dijo la Dra. (el cirujano solo me opero, me pinto y me semanas antes de la operación...) q si me habia hecho de mas era para quitar bien la grasa..

Tengo 2 en cada rodilla (parte interna, 1 parte de arriba y otro parte de abajo), entrepierna (medio palmo ingle) 2 puntos, uno mas arriva q otro, cartuchera, uno donde acaba el culo parte lateral y otra mas abajo, y otro debajo del culo (este sin punto, solo cortecito para meter la aspiradora en la operación)

El 23 sali de la clinica medio zombi... me acuerdo, pero como si estuviera muy borracha...Andando.

Me costo 2500 (clinica cerca de Bcn) me entra todo, incluso faja, 5 masajes y 6 visitas con la nutricionista (este mismo Cirujano, opera en Bcn por 1000 mas...)

Creo q ya he resuelto todas tus dudas... si tienes alguna mas, aqui estoy!

Hola arena46
Veras, he estado leyendo tu experiencia, y veo q en las rodillas ha sido donde mas te está molestamdo. Lo digo porq a mi me gustaria hacerme la lipo en rodillas(cara interna), pero solo eso, q ni siquiera se si se podría hacer... Yo estoy operada de mamas y en julio debo ir a 1 revision y le preguntaré a mi cirujano, pero mientras me gustaria q me dijeras si conoces a alguien q se lo haya hecho (solo rodillas) es q esa zona...ni gimnasio, ni na de na, está bien acomodada la joía!

R
rima_10046399
29/3/05 a las 16:24

Experiencia de liposucción
Llevo un par de días leyendo vuestros mensajes sobre la liposucción. Hace cinco años el Dr. Chamosa me operó de caderas, muslos y rodillas. La operación no fue mal aunque el postoperatorio fue horrible,cuando mi madre me vio como tenía las piernas, se desmayó. No había ni un solo trozo de piel desde la tripa al tobillo que no tuviera hematomas. Pero bueno eso al final, con paciencia, masajes y más dinero, se acaba quitando. Y aunque reconozco que al principio perdí centímetros, con el tiempo se vuelve a recuperar absolutamente todo, incluso creo que ahora tengo las piernas más hinchadas que antes,y por supuestos con más venitas rotas a causa de la operación. Yo no estoy para nada encontra de estas intervenciones, pero creo que para estar bien, hay que repetirlas cada cierto tiempo. Y con el destrozo que te hacen por dentro, no creo que esté el tema para eso.
Yo no quiero desanimar a nadie, sólo quería contaros mi experiencia. Que los resultados de las liposucciones no duran muchos años.

I
itohan_8098306
31/3/05 a las 19:32
En respuesta a rima_10046399

Experiencia de liposucción
Llevo un par de días leyendo vuestros mensajes sobre la liposucción. Hace cinco años el Dr. Chamosa me operó de caderas, muslos y rodillas. La operación no fue mal aunque el postoperatorio fue horrible,cuando mi madre me vio como tenía las piernas, se desmayó. No había ni un solo trozo de piel desde la tripa al tobillo que no tuviera hematomas. Pero bueno eso al final, con paciencia, masajes y más dinero, se acaba quitando. Y aunque reconozco que al principio perdí centímetros, con el tiempo se vuelve a recuperar absolutamente todo, incluso creo que ahora tengo las piernas más hinchadas que antes,y por supuestos con más venitas rotas a causa de la operación. Yo no estoy para nada encontra de estas intervenciones, pero creo que para estar bien, hay que repetirlas cada cierto tiempo. Y con el destrozo que te hacen por dentro, no creo que esté el tema para eso.
Yo no quiero desanimar a nadie, sólo quería contaros mi experiencia. Que los resultados de las liposucciones no duran muchos años.

Hi
hola arena46, gracias por tu respuesta estare pendiente de lo que escribas, ?oye donde tu vives hay hoteles para quedarse por si me atrevo, por que yo he mirado precios en madrid, y de los 6000, no bajo. Otra cosa sabes si es verdad que no te pueden, si no poner anestesia general, solo una vez por año yo como me opere este año de mamoplastia con aumento no se si tengo que esperar un año para otra operacion, bueno sigueme contando como te sientes y si realmente has bajado de talla, por que te habras medido antes de entrar'''''' y ahora estaras ahi con el metro en tus piernas, ja,ja, yo estaba todos los dias mirandome al espejo.
bueno un beso adios

D
drina_7864722
1/4/05 a las 15:01
En respuesta a danuta_5537119

Ahi van las respuestas...
Estoy bajando de todas partes.... me sacaron de: rodillas, entrepierna (parte superior cercana a ingles), de cartuchera (por encima y por debajo) y de debajo del culete.

Puntos (creia q serian menos, pero me dijo la Dra. (el cirujano solo me opero, me pinto y me semanas antes de la operación...) q si me habia hecho de mas era para quitar bien la grasa..

Tengo 2 en cada rodilla (parte interna, 1 parte de arriba y otro parte de abajo), entrepierna (medio palmo ingle) 2 puntos, uno mas arriva q otro, cartuchera, uno donde acaba el culo parte lateral y otra mas abajo, y otro debajo del culo (este sin punto, solo cortecito para meter la aspiradora en la operación)

El 23 sali de la clinica medio zombi... me acuerdo, pero como si estuviera muy borracha...Andando.

Me costo 2500 (clinica cerca de Bcn) me entra todo, incluso faja, 5 masajes y 6 visitas con la nutricionista (este mismo Cirujano, opera en Bcn por 1000 mas...)

Creo q ya he resuelto todas tus dudas... si tienes alguna mas, aqui estoy!

Pero qien te la exo???
Hola wapa? Pero qien ta exo la operación???? Seguro q lo pondrá por ahi, pero con tanto post...Je, je! Y sabes si va gente de otras provincias??? Soy de Murcia, pero creo qiré a Barcelona hacerme la lipo, aunq claro, supongo q los masajes serán aqí.
Bueno, wapa, me alegro q todo haya ido bien, y ve contando como te vas viendo, vale?
Bs

M
melodi_5499425
2/4/10 a las 1:49

¿que tal?
hola a todas;yo tambien me acabo de hacer una lipo en barriga y flancos ,me la he hecho en dos veces porque asi me lo aconsejo el medico ,la verdad es que la de la barriga me ha dolido menos esta me la hice ayer ,bueno tengo que reconocer que tumbada me duele un poco mas y la faja la encuentro muy incomoda ,tambien decir que cuando llegué a casa me asuste porque se me mojaron los pantalones de sangre y me tenia que cambiar las gasitas a cada momento ,llame al medico y me dijo que era normal que me pusiese unas toallitas por debajo de la faja para que haga presión y asi lo he hecho y ya no me sale nada ,dice que esto no es sangre del todo ,que son liquidos y anestesia ,bueno ya estoy mas tranquila ,si quereis preguntar les contare conforme a mi me ha ido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram