Foro / Salud

Ya me han quitado los puntos.

Última respuesta: 10 de mayo de 2006 a las 14:14
K
kattia_6971210
9/5/06 a las 22:39

Hola chicas!! Pues eso que ya me han quitado los puntos y todo muy bien. Ya llevo 3 semanas operada y la ciru me ha dicho que todo está fenomenal. A vosotras cuando os quitaron los puntos también os quitaron las tiritas?? Es que mi cirujano me ha dicho que él las deja puestas mes y medio y la verdad es que estoy un poco hartita ya que cada vez que me ducho tengo que estar con el secador pa secarmelas y como llevo pocas..... Luego otra cosa para las que ya llevan mas tiempo operadas. ¿A vosotras os quedó el aureola muy tirante?? joer es que estoy obsesionada con este tema ya que se me nota incluso por encima de la ropa...y parecen de plástico!!!

Weno pero que todo lo demás super bien y animo a las que están a ppunto de operarse ya que merece la pena!!!

Besitos a todas.

Ver también

A
an0N_858311099z
10/5/06 a las 14:14

Hola wapa
Q bien ya sin puntos!!! A mi me los kitaron la semana pasada y la verdad q de escandalo.Yo de las tiritas no entiendo xq a mi no me las pusierion pero imagino q tendra q ser un coñazo...
Yo la aureola la tengo ya bien,con cicatriz rosita y aun con pokita sensibilidad pero por lo demas bien.Yo ahora con los masajes todos los dias liada pero todo sea xq keden bien.Bueno wapa espero haberte servido de ayuda.
Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir